Te pusiste el chip, gordo?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2001

Te pusiste el chip, gordo?

La noticia es que los mejicanos ricos están tan preocupados por los secuestros que se implantan voluntariamente chips para que los satélites pueden rastrear su posición en todo momento.

QUERETARO, Mexico (Reuters) - Affluent Mexicans, terrified of soaring kidnapping rates, are spending thousands of dollars to implant tiny transmitters under their skin so satellites can help find them tied up in a safe house or stuffed in the trunk of a car.

[...]

More people, including a growing number of middle-class Mexicans, are seeking out the tiny chip designed by Xega, a Mexican security firm whose sales jumped 13 percent this year. The company said it had more than 2,000 clients.

Detractors say the chip is little more than a gadget that serves no real security purpose.

The company injects the crystal-encased chip, the size and shape of a grain of rice, into clients' bodies with a syringe. A transmitter in the chip then sends radio signals to a larger device carried by the client with a global positioning system in it, Xega says. A satellite can then pinpoint the location of a person in distress...
    http://www.reuters.com/article/techn...41333820080822

La necesidad de un 2do aparato lo vuelve medio pelotudo. Cuánto hasta que se ponga de moda acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1981
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Te pusiste el chip, gordo?

Hace banda se hace esto.

Es mas hace años le ponen chips a las mascotas por si se te pierden
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Pero este es un chip de rastreo no de identificación.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Si, pero dps los secuestradores vas a saber q tenes esa coso en el cuerpo y te lo van a extraer, digo,. los secuestros no van a dejar de existir..
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Mar 2003

Para qué te lo van a extraer? Tiran el otro "larger device" y listo, asd... o no entendí muy bien o la idea es media chota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Hace banda se hace esto.

Es mas hace años le ponen chips a las mascotas por si se te pierden
    nabo son distintas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por krugonN Ver Mensaje
    Para qué te lo van a extraer? Tiran el otro "larger device" y listo, asd... o no entendí muy bien o la idea es media chota.
    Entendi lo mismo:

Katherine Albrecht, a U.S. consumer privacy activist, says the chip is a flashy, overpriced gadget that only identifies a person and cannot locate someone without another, bigger GPS device that kidnappers can easily find and destroy.

Lo que si, 2200 dolares por mes? anda cagar, me saca mas q el secuestrador la empresa esta
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    nabo son distintas cosas
    ya se que son distintas cosas por eso dije ES MAS

nabo aprende a leer.

es viejo esto de todos modos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Lo que si, 2200 dolares por mes? anda cagar, me saca mas q el secuestrador la empresa esta
    Son como la mafia que ofrece "protección". Hasta no me extrañaria que esten trenzados con alguna banda de secuestradores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2001

Si le tienen tanto miedo a los secuestros me parece mejor salir armado que con estas bolucedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

No solo estos delincuentes te sacan más que un secuestrador, ENCIMA cualquier pelotudo puede inhabilitar el aparato simplemente destruyendo el rastreador GPS externo. Parece que los argentinos no somos tan buenos estafando al final...
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No tiene sentido el implante si no se lo meten a toooodos los habitantes obligatoriamente.
    Esa es la manera corecta.Todos deberiamos tener algun chip rastreador por decreto.
    y el dispositivo sea tal avanzado que si una persona ya tuvo 2 hijos, de alguna manera el aparato pueda esterilizar a la persona para que no tenga mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No tiene sentido el implante si no se lo meten a toooodos los habitantes obligatoriamente.
    Esa es la manera corecta.Todos deberiamos tener algun chip rastreador por decreto.
    y el dispositivo sea tal avanzado que si una persona ya tuvo 2 hijos, de alguna manera el aparato pueda esterilizar a la persona para que no tenga mas.
    Bienvenido al podio de la enfermedad mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Si le tienen tanto miedo a los secuestros me parece mejor salir armado que con estas bolucedes.
    De que te vale salir con una pistola y con tu guardaespaldas, si vienen 5 tipos con rifles automaticos, si tratas de sacar tu pistola ya te metieron 44 balazos.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Gray Fox tu anarquismo no te va a llevar por el buen camino.Unite a la mayoria.
    Por que no queres que una agencia del gobierno sepa donde estas? que tenes que ocultar?
    Es por tu seguridad y la de todos los habitantes.No entiendo tu descontento a ser localizado de esa manera.

Tu posicion solo es explicable con una sola palabra :Rebeldia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1981
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima