Como hago para apostar 500$ a favor de Argentina contra Nigeria ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Como hago para apostar 500$ a favor de Argentina contra Nigeria ?

mepa que se hicieron caca y nadie apostó nadie.

Era obvio que iba a ganar Argentina, aunque si hubiese apostado, me hubiese agarrado un paro cardíaco en cada uno de los ataques de Nigeria que pasaron cerca.

Por suerte Romerito se atajó todo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Nov 2004

cuanto pagaban si argentina hacia otro partido malo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Hubieras apostado en pesos
    ni daba apostar tan poco.

Y bueno, ya fue, esta noche no salgo a cenar afuera y recupero, que me cago en nigeria
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

gastas 500 dolares para ir a cenar afuera? que cenas con cristal?
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Jan 2003

somos 4, pago yo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Y, jugaste?

Yo estoy estudiando esta:
    En basket la final olimpica: España +20.5 puntos paga 1.92, me parece altisimo pero tengo que estudiarla mejor. Ademas jamas aposte en basket. Pero creo que España es mucho mas fuerte que Argentina, y a los 2 equipos le pusieron el mismo handicap.
    Queres decir que te pagan 1.92 si España pierde por 21 ptos o mas ??.
    Un dato para que tengas en cuenta, en los primeros partidos para definir los grupos EEUU le gano a España 119-82.....si bien ahora es una final y demas bla bla....EEUU va a ganar facilmente, no creo que España le haga mas fuerza que Argentina.

PD: Donde carajo apuestan ??.....porque bwin de argentina esta dado de baja hace unos cuantos meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Feb 2004

hay monton de paginas, busca en google las casas de apuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Queres decir que te pagan 1.92 si España pierde por 21 ptos o mas ??.
    Un dato para que tengas en cuenta, en los primeros partidos para definir los grupos EEUU le gano a España 119-82.....si bien ahora es una final y demas bla bla....EEUU va a ganar facilmente, no creo que España le haga mas fuerza que Argentina.

PD: Donde carajo apuestan ??.....porque bwin de argentina esta dado de baja hace unos cuantos meses
    Si, pero en la primera ronda España entregó ese partido, creo que puso suplentes. Igual yo marco muchas apuestas que a priori me parecen buenas y despues las estudio bien y decido, no me juego asi nomas. Igual hace rato que deje de apostar porque me dedicaba exclusivamente al tenis y cuando empezo el tema de los arreglos de partidos largue todo, ademas si bien tenia un rendimiento buenisimo al apostar poca plata no ganaba mucho. Ahora podria jugarme mas plata pero perdi la confianza en las apuestas de tenis.

Hay miles de casas, pero hay 5 o 6 que son las mas recomendables por la seriedad y seguridad que te brindan y tambien por las cuotas que te pagan, que es algo importante ya que cuanto menos margen de ganancia tenga la casa, mas te pagan a vos la cuota. O sea, hay algunas casas que por ej. en una 50-50 te paga 1.90 por cada uno y eso es una caca, por mas bueno que seas no revertis nunca esa comision para tener un rendimiento positivo. Yo recomiendo Pinnacle Sports y Betfair, son las 2 mejores para mi en cuanto a que son las mas serias y las que mejores cuotas pagas.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

Registración
    Mar 2007

No aposte estaba esperando que me conteste Ramonez ¬¬'
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    somos 4, pago yo
    y eso que no tomás vino...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Si, pero en la primera ronda España entregó ese partido, creo que puso suplentes. Igual yo marco muchas apuestas que a priori me parecen buenas y despues las estudio bien y decido, no me juego asi nomas. Igual hace rato que deje de apostar porque me dedicaba exclusivamente al tenis y cuando empezo el tema de los arreglos de partidos largue todo, ademas si bien tenia un rendimiento buenisimo al apostar poca plata no ganaba mucho. Ahora podria jugarme mas plata pero perdi la confianza en las apuestas de tenis.

Hay miles de casas, pero hay 5 o 6 que son las mas recomendables por la seriedad y seguridad que te brindan y tambien por las cuotas que te pagan, que es algo importante ya que cuanto menos margen de ganancia tenga la casa, mas te pagan a vos la cuota. O sea, hay algunas casas que por ej. en una 50-50 te paga 1.90 por cada uno y eso es una caca, por mas bueno que seas no revertis nunca esa comision para tener un rendimiento positivo. Yo recomiendo Pinnacle Sports y Betfair, son las 2 mejores para mi en cuanto a que son las mas serias y las que mejores cuotas pagas.
    Me meti en bet365.....parece muy confiable, es de GB si no recuerdo mal, aunque quise depositar y no pude. Alguno sabe si Visa te deja depositar en casas de apuestas ??. Porque la que me atendio de Visa me dijo que no, que Visa Argentina no deja depositar plata en casas de apuesta porque uno no esta en el lugar (obvio, es por inet). Si alguien sabe que me avise por favor.
    Segun la casa de apuestas (en el form para depositar) no tendria que haber problemas con visa de argentina, les pregunte con un mail pero todavia no me respondieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Aug 2005

alguna en que puedas apostar usando paypal ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    gastas 500 dolares para ir a cenar afuera? que cenas con cristal?
    Es clase alta. 500u$s/4 = 125 dolares ~ 375 $ cada uno.
    Seguro come en rodizio y esos lugares bien chetones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Me meti en bet365.....parece muy confiable, es de GB si no recuerdo mal, aunque quise depositar y no pude. Alguno sabe si Visa te deja depositar en casas de apuestas ??. Porque la que me atendio de Visa me dijo que no, que Visa Argentina no deja depositar plata en casas de apuesta porque uno no esta en el lugar (obvio, es por inet). Si alguien sabe que me avise por favor.
    Segun la casa de apuestas (en el form para depositar) no tendria que haber problemas con visa de argentina, les pregunte con un mail pero todavia no me respondieron.
    Bet365 es muy confiable pero las cuotas son malas, mucho margen para ellos. En Pinnacle la vez que deposite lo hice con Western Union que tenia uno al lado de mi casa. Pague, volvi a mi casa, me meto en la pagina y ya tenia la guita acreditada! Yo el problema que tengo es para traer la guita de vuelta. Hace mucho que no apuesto y no se cual es la mejor forma de que me manden los verdes.

España perdio ahi nomas con EEUU, ganaba con el handicap. Pero como siempre me digo las apuestas hay que considerarlas antes, no despues.

Citar Mensaje original enviado por *jolishit* Ver Mensaje
    Es clase alta. 500u$s/4 = 125 dolares ~ 375 $ cada uno.
    Seguro come en rodizio y esos lugares bien chetones.
    $375 y encima despues cuando volves a tu casa tenes que hacerte unos ravioles porque te cagaste de hambre jajajajjaja

En serio, para mi lo dijo como para decir que no le importa la plata que perdio.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

Registración
    May 2000

Un amigo aposto en el partido contra Nigeria y gano, aposto en bet365.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 3.20 Ghz | Gigabyte 880GM-UD2H | 8GB DDR3 | WD HD 300GB 7200 Rpm & Maxtor 500GB | XFX GeForce 9600GT 512MB DDR3 | Vitsuba 450w | LG DVD-RW x20 Dual Layer | LG FLATRON W2252S 22'' | Genius Slimstar I220| Logitech LX5 | Edifier Multimedia R102

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5241
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima