Conductos (Ay mama pulpa)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Conductos (Ay mama pulpa)

Bue paso a contar
    hace como 5 meses (mas o menos, mas mas que menos) fui al dentista y tenia una carie bastante fea (primera y unica en 25 años de vida) y me la limaron con ese torno, toda adentro la meula y me mandaron un algodon y una pastita provisoria

me deje estar hace rato y bueno me empezo a doler hace 2 dias
    recuerdo que me habian dicho que como estaba la muela era conductos directamente (o sacarmela)

no se que me recomiendan uds? (con 25 años perder una muela...)

mi pregunta es, conductos duele mucho? la verdad que estoy todo cagado y necesito apoyo moral

Ahora lo raro es que me sacaron un diente del paladar a los 10 - 11 años , o sea que me abrieron toda la ensia, y no recuerdo vestigios de dolor , no se porque estoy tan cagado =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2705
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Conductos (Ay mama pulpa)

Si tiene que ser conducto y no te lo hacés, te va a doler muchísimo el monstruo ese que tenés en la boca.

Y el conducto te va a doler, sí.

O sea: no zafás del dolor. Vas a tener que poner huevo. El punto es: querés sufrir unos días y que después se cure, o querés seguir sufriendo indefinidamente hasta que tengan que serrucharte media cara? Estaría piola si conseguís una máscara del Dr. Doom, o de Destro el plateado malo de los GI Joe, o incluso si te conseguís una máscara de Megatron para usar las 24 hs así no nos espantamos de tu cara sin mandíbula.

Pero si no tenés máscara de villano, mejor bancate el conducto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Nov 2002

yo pensaba que con anestesia no se sentia nada..

ufff.. nunca tuve caries.. no se hasta cuando aguantare.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Apr 2003

Hace 5 meses que tenes un algodon en la muela?????? que animal!!!!! tenes que sacarte eso YA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2003

me tienta la idea de la máscara de vader igualmente

pero mas alla de eso, duele mas volarme la muela o conductos? :P

pd: si hambur, es increible como se pasa el tiempo cuando uno juega a un mmorpg.....
    no hablando enserio, me dijeron maximo 6 meses o sea , no creo k este podrido (aunk si me empezo a doler ...)
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Apr 2001

Ya tuve la experiencia de los conductos y espero no tenerlo NUNCA MAS.
    Creo que con eso te digo todo.

En realidad no es nada, te meten unas agujitas por el hueco de la muela, nada mas. Y reza que la anestesia funcione...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Apr 2007

Nunca tuve una caries, pero debe ser horrible, ya apareceran, ya aparecerann...
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Apr 2003

Te lo digo porque yo soy otor inconciente que le paso lo mismo... el algodon ese tiene cero soporte, es casi como si tuvieras una muela hueca y existen muchas chances de que la rompas si mordes mal. Sumale que puede darte una infeccion... anda a que te lo dejen 0km.

Sino la posta es hacerte un implante, queda 10 puntos y en el caso de que se rompa lo reemplazas en un toke :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2003

bue entonces no se, o sea me hago conductos o me saco la muela ? :S

para datos: no muerdo de ese lado
    pd: las anestecias me agarran enseguida, te digo que me sacaron un diente del paladar con anestesia local nomas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

ja te envidio che .. yo empese asi nunca habia tendio una carie... me limaron nose que y me dolia dsp me hicieron conducto ... dsp nose que me hicieron dsp me pusieron una inscrustracion me dolia muchisimo me la sacaron y me pusieron un perno y una corona y ahora dsp de cambiar de dentista nuevamente me dijero que me pusieron el perno mal y me rompio el "piso" de la muela y hay que sacarla !

edit : tengo 19 años y todo empeso por una pequeña carie y desastrosos trabajos de distintos dentistas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

mira yo hace dos años tuve un drama parecido por pajero, pero no tuve que hacer la eleccion que tenes vos ahora, lo mio fue mas sencillo:
    un diente me lo tuvieron que sacar y en otro tenia que hacer conducto jajajajaa, asi que a comerla
    en ambos casos gracias a la anestesia no senti practicamente nada, eso si, fueron en dos dias distintos obviamente :P

es mas, el dia del conducto un par de hras despues me fui a jugar al futbol.. asi que 0 drama
    hacete el conducto asi no perdes el diente que no vale la pena

eso si... no te dejes estar con el conducto y dps hacete corona, xq yo no la hice y año y medio dps se me termino partiendo el diente :S

pero dale apra adelante que no pasa nada (o por lo menos yo tengo un buen dentista :P)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

No sé, yo me tengo que hacer tres conductos hace mucho y la verdad que no siento dolor de ningún tipo. Como persona que tiene una higiene dental de mierda te digo, el conducto hacetelo YA. Si se te llega a joder mucho la muela te lo van a tener que hacer y SIN ANESTECIA. Probablemente vayas a tener una experiencia muy desagradable en tal caso, así que te sugiero fuertemente que no cometas el error que estoy cometiendo y vayas al dentista lo antes posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Registración
    Apr 2001

pd: las anestecias me agarran enseguida, te digo que me sacaron un diente del paladar con anestesia local nomas
    Mejor entonces, anda y hacete el conducto que no vas a sentir nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    No sé, yo me tengo que hacer tres conductos hace mucho y la verdad que no siento dolor de ningún tipo. Como persona que tiene una higiene dental de mierda te digo, el conducto hacetelo YA. Si se te llega a joder mucho la muela te lo van a tener que hacer y SIN ANESTECIA. Probablemente vayas a tener una experiencia muy desagradable en tal caso, así que te sugiero fuertemente que no cometas el error que estoy cometiendo y vayas al dentista lo antes posible.
    No existe eso de sin anestencia, siempre te ponen... a veces hasta usan el spry para que no joda el pinchazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

tengo turno hoy 6:30 con el dentista, es muy grosa la mina al parecer

si obvio que no pienso dejarmelo estar y el perno y corona me lo haría al toque (no mas de 1 mes de el conducto)

ojala me agarre la anestecia, igual pienso ir con sedante para caballos antes

pd: quiero el spry para no sentir pinchazo :S
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2705
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima