Enjuiciando al Padre Grassi

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Re: Enjuiciando al Padre Grassi

Cuantos?
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Jan 2003

varios. HAsta me aprendo el padre nuestro y se lo recito
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No todos son abusadores, pero seguramente tienen mas chances de abusar de alguien que tiene una vida sexual normal.
    Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Fuente?
    El sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    La iglesia al pagar de esa manera esta dando a entender que los chicos sos prostitutos, a cambio del sexo, les pagan con dinero.
    Las victimas y sus familiares no deberian aceptar ese dinero, al hacerlo estan confirmando lo primero.
    tu familia aceptó?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

Registración
    Oct 2003

Ojala lo metan 15 años y le tengan que cocer el orto la primera semana de carcel.

jo`e puta
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

A corsi lo metieron en cana al toque, porque a este no? estuvo dando misa y todo.Los demas presos comunes tienenque esperar en carcel hasta que se haga el juicio.Como es que el pudo esperar libre afuera?
    Ahi podes proyectar como se va a resolver esto.Va a quedar libre o algo parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    El sentido común.
    O sea q si vas a las tierras de musul-man y te cagan a pedradas por "sentido comun" esta todo mas q bien?

Ahora en serio, fuente?
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Oct 2005

La persona que no tiene sexo con otra persona, a la larga, empieza a fantasear que tiene sexo con alguien, pero luego esas fantasias que en un principio contienen escenas suaves o normales, se tornan en violentas, se crean fantasias donde hay abusos y violaciones.

Ese periodo dura un tiempo variable segun la persona,pero si se mantiene va a llegar un punto donde esas fantasias seran puestas a prueba en el mundo real aunque a veces no sucede eso.

Nadie sabe a partir de que momento una persona empieza a tener fantasias sexuales en la que hay menores.
    Pero existe, y sin duda algo lo desencadena y es probable que sea por falta de sexo con otra persona adulta ya sea por miedo o que se trate de una persona muy dominante y busca siempre personas mas debiles fisica y mentalmente para someter y mantener su superioridad y autoridad.
    Es sentirse poderoso sobre otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No tiene mucho sentido lo q decis. Tranquilamente te podes pagar una puta si necesitas someter a alguien. O podes salir a violar gente (debil) mayor. Algo mas tiene q pasar en el mate del pedofilo q hace q su objetivo sean niños.

Por lo visto son todas opiniones personales. Todo bien obviamente, pero por ahi afirman con tanta seguridad algunas cosas q parece q saben de lo q hablan.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    Y yo te entendí perfectamente. Y te marqué que me parece que cualquiera puede saciar ese deseo con prácticas menos repudiables que las violaciones. Todo eso analizandolo desde tu perspectiva de que si te falta sexo es porque te reprimis, y te hace mal, etc., etc. En otras palabras, el cura puede quebrar el celibato cuando se le cante, y me parece medio ilógico que justo lo haga cometiendo violaciones; o sea que si lo quiebra, lo más razonable es que lo quiebre con eso que vos llamas "vida sexual normal".

Saludos.
    Obviamente, por eso no todos los curas son violadores, lo que varia es la posibilidad de serlo.

Yo llamo vida sexual normal? El cuerpo humano tiene deseos sexuales, te guste o no. Si los reprimis, no podes esperar que cuando "explote", sea como vos queres. Y si, puede que cuando no aguante mas se vaya de putas, pero los mas "creyentes" o estrictos como quieras llamarlos, van a aguantar mas y es muy posible que les haga click en algun momento.

Y Hades, estate 1 mes sin pajearte si quiera. Decime si eso no te afecta, ahora aguanta 6 meses, despues 1 año, luego 2....seguramente reprimir todos esos deseos le hace re bien a tu psiquis....

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Si estas en una isla solitaria unicamente con 1 persona, cualquier persona! la mas fea del planeta si queres!. con el tiempo te aseguro que te vas a sentir atraido hacia ella.
    El cerebro se adapta a lo que hay,sea hombre, mujer o un coco.

Lo mismo les pasa alguno de ellos, pasan demasiado tiempo cerca de unicamente menores que seguramente varias veces por mes los ven con poca o nada de ropa y eso les debe afectar de algun modo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Ok, no se puede meter a todos en la misma bolsa. OK, habrán algunos que pueden vivir siendo célibes sin problema... pero vamos, que bien sabemos que varios curas meten la pata.
    La cantidad de casos que salieron a la luz sólo en USA no es casualidad.
    No... sin embargo, según P. Jenkins, sólo el 0.2% de los sacerdotes católicos fueron abusadores de menores.
    El principal problema es que no se tiene una idea de la proporción Abusadores~No Abusadores en el mundo... si por puta casualidad encontramos que es > 0.2%, resulta que es menos probable que un sacerdote cometa un crimen de abuso sexual contra un menor que un tipo común.

Yo vivía en San Juan, y de chico un dia mi viejo llevó a mi familia al dique (un laguito, programa típico). Como había mucha gente nos fuimos a un lugar más apartado que efectivamente estaba vacío... excepto por un auto, y un tipo que estaba tomando sol junto a dos hermosas mujeres.
    El tipo a penas nos ve llegar se levanta al toque y mi viejo dijo "uh pobre, se ve que lo agarramos in fraganti". Pasamos cerca y mi viejo dice "no te puedo creer! mirá quien es!! mirá!" en ese momento las minas subían al auto y el tipo apurado arrancaba y se perdía en el paraje.
    A mi no me decía nada el nombre, "Monseñor Di Stefano" .. ese quien era? pff. Años después caí en la cuenta de quien era, como entendí mejor por qué en mi familia ven a la iglesia como una cuna de hipocresías sin igual.
    ¿Y que le pasó a este señor? bueno... se murió de viejo, y en el 2006 le hicieron una plaza en San Juan.
    http://www.sanjuan.gov.ar/prensa/archivo/001891.html
    Asistió el gobernador y todo.
    Y sí, que pasa pasa... yo no puedo negarlo: de hecho, si hay condena para uno, me basta para negar la afirmación "ningún cura comete crímenes de abuso sexual contra menores".
    Habrán persones que fueron célibes, pero no es para cualquiera.
    Ésta es la posta. No cualquiera tiene vocación de cura... posta que hay que estar.
    Para mi la iglesia instauró el celibato como instrumento para acrecentar poder para sí misma. Un cura con familia que recibe donaciones materiales.... va a pensar en dejarle algo a sus hijos.
    Un cura católico le deja todo lo que tiene a la Iglesia. Y no solo eso, le dedica toda su energía a su prioridad máxima, cosa que no pasaría con una familia (en la iglesia católica, porque ya vimos como con los protestantes la cosa cambia).
    Es tu opinión, no voy a intentar cambiarla... sólo te cuento que, en todos los años que llevo de participación activa dentro de la Iglesia, pude ver como ésta daba mucho mas a los curas que al revés.
    Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    No, no soy creyente ni evangélico. Solo me gusta saber varias cosas.
    Felicitaciones (sin ningún tipo de ironía, eh) No hay mucha gente que se interese en cosas sólo por el hecho de "saber por saber"... Yo siempre lo digo: -'Cuando sea grande, quiero ser como el libro gordo de Petete'-
    Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    Leí varias biblias en sus distintas versiones.. (Reina Valera, Vulgata ...etc) Y no estoy tocando de oído.
    Porque leí?, bueno siempre me llamo la atencion porque un libro tan antiguo tuvo/tiene varias versiones/copias en todo el mundo.
    Y quizás me expresé mal, a lo que voy es que en ninguna parte de las escrituras hebreas (Antiguo Testamento) se menciona o mejor dicho se da como ley, tomar el celibato. Y tampoco se obliga en las escrituras griegas (Nuevo Testamento), como bien venias diciendo.. no es obligacion y no entiendo porque no se deja libremente a un cura que pueda casarse.
    A mi entender el estar atado al celibato (dependiendo cada persona) lleva a la misma, impulsado por sus deseos sexuales, a cometer cosas descabelladas; como quizás le paso a este señor.
    Es verdad que la biblia no dice explícitamente que el sacerdote tiene que ser célibe.
    Y, si bien no estás tocando de oído, estás 'interpretando' de oído... No se puede abrir la biblia, leer un párrafo random y tomarlo como verdad: Hay que contextualizarlo, estudiarlo en profundidad, meditarlo, etc.. Por eso existe la especialización "Biblia" dentro de la Teología (hace poco un sacerdote amigo volvió de estar 3 años estudiando Biblia en Roma... "Doctor en Biblia" )
    Lo que no quisiste poner, es que arriba de esa cita estaba la siguiente:
    "Por su parte, Louise Haggett del Centro de estudios para asuntos religiosos asegura que existe una conexión entre el celibato obligatorio y el abuso sexual:
    La evidencia es tan clara que podemos predecir la reincidencia del crimen mientras exista el celibato obligatorio en el sacerdocio. Un vínculo demostrable existe entre el celibato obligatorio y el abuso sexual por parte del clero. El abuso sexual cometido por el clero Romano Católico es diferente del abuso sexual perpetrado por otras poblaciones en casi todos los aspectos de los perfiles y características de la víctima y el perpetrador, diferencias que sólo pueden ser evidenciadas al segregar los respectivos grupos demográficos y otros específicos en el marco del abuso sexual general en la población.[25]"
    http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9libe
    Y Louisse Haggett es.... una mina que piensa que los curas se tienen que casar, y no tiene fundamento alguno como para probar lo que dice.
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Sería lindo que la iglesia católica se mordernice un poco como hicieron otras ramas del cristianismo como los protestantes y dejaran que los curas formaran un familia.
    Tambien sería bueno que otras religiones no tan populares sean un poco mas abiertas y tolerantes.
    Quizás sí... o no. No sé, no sólo es jodido, sino que es intratable dentro de la Iglesia Católica. Es como el sacerdocio de la Mujer: está fuera de toda discusión hasta que el Papa diga lo contrario.
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si estas en una isla solitaria unicamente con 1 persona, cualquier persona! la mas fea del planeta si queres!. con el tiempo te aseguro que te vas a sentir atraido hacia ella.
    El cerebro se adapta a lo que hay,sea hombre, mujer o un coco.

Lo mismo les pasa alguno de ellos, pasan demasiado tiempo cerca de unicamente menores que seguramente varias veces por mes los ven con poca o nada de ropa y eso les debe afectar de algun modo.
    Como se nota que NUNCA te acercaste a una Iglesia ni de Chusma...
    Que te pensás, que los tipos viven con los chicos? Que se quedan encerrados en su pieza hasta que vengan 200 pibitos?
    Son PERSONAS COMO VOS Y YO. Bueno, quizás no exactamente como vos y yo... Ellos optaron entregarse por completo a Dios, y (se supone) viven acorde a esa opción.
    Ayer hablaba con un amigo porque hace poco hicimos una 'hamburgueseada' en la parrilla de la Pquia, y bajó el cura en alpargatas, bombacha de gaucho, una remera sucia, fumando, tomando mate y coqueando. Mi amigo me dice "Impresentable el cura ese...", a lo que respondo "por qué? así vivió toda su vida en salta, por qué por ser cura va a dejar de ser él?"
    Muchas veces uno tiende a "subir" al cura un escalón por arriba del resto, porque es Cura y es un "hombre de Dios", olvidándonos de que antes que Cura es un ser humano cualquiera, tiene sus vicios, costumbres, maneras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente, por eso no todos los curas son violadores, lo que varia es la posibilidad de serlo.

Yo llamo vida sexual normal? El cuerpo humano tiene deseos sexuales, te guste o no. Si los reprimis, no podes esperar que cuando "explote", sea como vos queres. Y si, puede que cuando no aguante mas se vaya de putas, pero los mas "creyentes" o estrictos como quieras llamarlos, van a aguantar mas y es muy posible que les haga click en algun momento.
    El cuerpo tiene deseos sexuales y se pueden manejar; tu lógica de no-sexo=represión=estas-hecho-mierda viene del psicoanálisis, campo teórico en el que también existe el concepto de "sublimación", en el que podés saciar un deseo sin practica sexual propiamente dicha. Como sea, utilizando tu lógica, vos me decís que evita ponerla o pajearse por estricto y reprimido y después va y comete una violación a un crio, cosa que contradice todavía más sus creencias. ¿Tenes alguna teoria de por que hay violadores con "vida sexual normal"? Por ejemplo ¿por qué hay tanto caso de nenes abusados en la propia familia? Ahí el celibato es inexistente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

ÏcHïT@ka, si el cura ese queria segui comportandose como un civil comun, no debio nunca hacerse cura, pero claro, de esa manera no hay que pagar impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4312
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima