Enjuiciando al Padre Grassi

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: Enjuiciando al Padre Grassi

Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    Opino lo mismo que Felhek, ademas el CELIBATO no es un mandato que se encuentra especificamente en la biblia; lo hacen porq Jesus no llego a casarse.. Osea es una gran tonteria por parte de la cristiandad.
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Para mi la iglesia instauró el celibato como instrumento para acrecentar poder para sí misma. Un cura con familia que recibe donaciones materiales.... va a pensar en dejarle algo a sus hijos.

Un cura católico le deja todo lo que tiene a la Iglesia. Y no solo eso, le dedica toda su energía a su prioridad máxima, cosa que no pasaría con una familia (en la iglesia católica, porque ya vimos como con los protestantes la cosa cambia).
    Star tiene la posta -de hecho, se junto tanta mosca que por ello se explican medidas como el saqueo a los templarios, la Reforma, el mayorazgo y hasta el poder que la Iglesia tenia en America (entre los cuales, los jesuitas descollaban)-.

Citar Mensaje original enviado por tkbXpnLPQTP Ver Mensaje
    como dije en otro thread... la mejor manera de embarazar a una monja es disfrazarla de monaguillo
    Cierren el thread y denle los 10 mil dolares...es como la bola en la ingle, funciona a muchos niveles.

ON TOPIC: El "complot" que denuncia Grassi es -de hecho, por eso el apoyo dado por Dani H en su canal 9 (lo cual, si se lo encuentra culpable, daria para acusar de encubrimiento a Hadad, Chiche, Mauro, Oro, Longobardi y Feinmann), y ahora por America- que, supuestamente, la malvada Carlotto le querria sacar la Fundacion para -y esto no es joda, llego a decirlo Grondona en su propio programa, en pleno auge de la denuncia- "criar zurditos y quitarlos de las tiernas manos de la Iglesia" (sic).

De mas esta decir que es bastante traido de los pelos -a tal punto que Portal, vice honorario de la Fundacion, lo desmintio en lo de Mirtha Legrand-.
    Maxime cuando uno de los muchachos fue interrogado SIETE veces y no se desdijo, y cuando Grassi se nego reiteradamente a someterse a pericias psiquiatricas -yo tambien desconfio de la psiquiatria y la psicologia, pero esto es un poquito mucho-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    Ah, pasan de ser celibes a violar pendejos en vez de tener "una vida sexual normal". Suena lógico.

Saludos.
    Yo no dije eso. Yo dije que las posibilidades de sufrir un trastorno psicologico ligado al plano sexual, son mas sino tenes una vida sexual normal.

Por mas que amen a dios, su condicion de humanos los hace sentir deseo, reprimir todo el deseo sexual no es muy sano que digamos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    De qué estás hablando Willis? Te dejaste el cerebro en la mesa de luz?

Irónicamente, mi bisabuelo era seminarista (estudiaba para cura). A su mentor lo acusaron de violar a una nena, él le preguntó si era cierto... y el otro cura le confesó que sí.

Mi bisabuelo se desencantó totalmente de la iglesia y la fe organizada y se tomó el buque a América (era español). Conoció a mi bisabuela, y el resto es historia.

Eso fue hace como cien años, y a vos te parece que hasta ahora no le probaron nada a ninguno? Sabés los cientos de millones de dólares que puso la iglesia católica para TAPAR juicios que perdían? Posteás porque es gratis y no te multan cada vez que decís una estupidez, no?
    agradece/putea, si no fuera x esa violacion ajena, no hubieras nacido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo no dije eso. Yo dije que las posibilidades de sufrir un trastorno psicologico ligado al plano sexual, son mas sino tenes una vida sexual normal.

Por mas que amen a dios, su condicion de humanos los hace sentir deseo, reprimir todo el deseo sexual no es muy sano que digamos.

Saludos

Y yo te entendí perfectamente. Y te marqué que me parece que cualquiera puede saciar ese deseo con prácticas menos repudiables que las violaciones. Todo eso analizandolo desde tu perspectiva de que si te falta sexo es porque te reprimis, y te hace mal, etc., etc. En otras palabras, el cura puede quebrar el celibato cuando se le cante, y me parece medio ilógico que justo lo haga cometiendo violaciones; o sea que si lo quiebra, lo más razonable es que lo quiebre con eso que vos llamas "vida sexual normal".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tkbXpnLPQTP Ver Mensaje
    y lo agarraste vos a trompadas o pegaste el grito para que lo agarren entre todos a trompadas?

o no hiciste nada
    No hice nada, me quedé mirando con cara de wadefá, pero fue un segundo, el viejo la fue a saludar y en vez de agarrarle el hombro le agarró una teta. No fue muy evidente el viejo, o mejor dicho, se quiso hacer el boludo, porque los años al pedo no los tenía, pero se notó que fue apropósito.

Al toque nos miramos con mis amigos y nos dijimos entre los 3: "Viste eso?".. los 3 lo vimos clarito. La única diferencia era que uno de los 3 que era religioso, defendió al viejo (??)..

Y bueh.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005

Un Michael Jackson cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Otro más y van........

Revés judicial para un sacerdote acusado de abusos sexuales contra cinco chicos
    12:59
    Se trata del cura José Antonio Mercau, quien está cumpliendo prisión preventiva en un convento. La Cámara de San Isidro revocó su excarcelación, según confirmó la abogada querellante Mariana Zárate a Clarín.com. Ahora, un tribunal oral deberá decidir si lo manda a una cárcel. Los denunciantes tenían entre 12 y 17 años cuando ocurrieron los presuntos abusos.

La situación judicial del cura José Antonio Mercau, acusado de abusos sexuales contra cinco chicos, se complicó en las últimas horas. La sala II de la Cámara de Apelaciones de San Isidro revocó la excarcelación que había dictado un juez de Garantías. "Como la causa ya fue elevada a juicio oral (en realidad son dos causas acumuladas), un tribunal deberá resolver en las próximas horas si mantiene el arresto domiciliario o lo envía a una cárcel", explicó la abogada Mariana Zárate a Clarín.com.

La causa comenzó en 2005, cuando cuatro adolescentes que concurrían al Hogar San Juan Diego, en el partido de Tigre, denunciaron a Mercau. Por el escándalo, el cura dejó la parroquia y estuvo casi dos meses detenido en una comisaría de Benavídez. Luego, un juez lo benefició con una libertad morigerada.

A pedido de sus superiores eclesiásticos, Mercau fue enviado a cumplir el arresto a un convento de monjes benedictinos en Los Toldos, donde permanecía hasta hoy, según confirmó su abogado a Clarín.com.

Los chicos que vivían en el Hogar al momento en que se dieron los presuntos abusos eran 20. Ahora solo hay siete y están a cargo de otros directivos (no de la Iglesia) aunque el Obispado de San Isidro sigue manteniéndolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2008

es un complot
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Yo pienso que optar x el celibato no debe ser fácil, y entre opresión y religión + calentura = te desquitas manoseando pebetes.

No obstante, habrá que probarlo.... Tengo una opinión neutral de Grassi, no se si creerle o no.
    ----- Siguiente Post ------
    Lo de Michael, increíblemente, a esta altura yo creo que es para sacarle guita. Nadie sale tan limpio de quilombos como el poniendo plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 21-08-08 el 07:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Felhek
    La abstinencia le hace mal a cualquiera,porque es antinatural que una persona no tenga sexo,es insano.
    Yo no tengo sexo hace... uff como 8 meses (antes de esa vez era prácticamente virgen), y no por eso ando tocando chicos.

No digo que no sería una persona menos irritable, mas feliz, etc, etc si fuera mas promiscuo, pero tampoco creo que la degeneración venga por la abstinencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Yo no tengo sexo hace... uff como 8 meses (antes de esa vez era prácticamente virgen), y no por eso ando tocando chicos.

No digo que no sería una persona menos irritable, mas feliz, etc, etc si fuera mas promiscuo, pero tampoco creo que la degeneración venga por la abstinencia.
    Ponele que no son 8 meses, ponele que llevás 20 años. Además agregale que no tenés la libertad de siquiera darte el lujo de pensar en estar con alguien (obviamente lo psicológico pesa).

Tenés los ímpetus sexuales pero debés sopesarlos a tu voluntad, una y otra y otra vez. Agregale también que trabajas con chicos y chicas adolescentes... que son una hormona caminando. Pendejas que se calientan con los curas y les tiran ojitos, se visten provocativamente...

Yo en lo personal estallaría. No podría aguantar ni un año.

Miren que cura tan coherente! toda una rareza eh:

http://www.criticadigital.com.ar/ind...=nota&nid=9531
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2005

La iglesia históricamente puso siempre mucha guita para ocultar, tapar, callar, y pagar las cagadas:

March 10th, 2008
    Catholic Church spent $615 million on sexual abuse cases in 2007 :

http://www.dhadm.com/content/catholi...cases-in-2007/
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La iglesia al pagar de esa manera esta dando a entender que los chicos sos prostitutos, a cambio del sexo, les pagan con dinero.
    Las victimas y sus familiares no deberian aceptar ese dinero, al hacerlo estan confirmando lo primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Dec 2001

Sería lindo que la iglesia católica se mordernice un poco como hicieron otras ramas del cristianismo como los protestantes y dejaran que los curas formaran un familia.
    Tambien sería bueno que otras religiones no tan populares sean un poco mas abiertas y tolerantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

por 600 palos sabes por cuantos curas me hago garchar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4311
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada