Enjuiciando al Padre Grassi

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Enjuiciando al Padre Grassi

Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    Igual convengamos que ahi vos y tu viejo presuponen que hay algo raro por los movimientos del tipo, porque la verdad es que solamente vieron al hombre tomando sol con dos mujeres. Como sea, si el planteo es que algunos curas violan/violaron el celibato, estamos de acuerdo; ahora, de ahi a decir que el celibato los inclina a violar pendejos...

Si, y ahora compara cuantos casos involucran a curas y parientes cercanos, por ejemplo, padres. ¿Tengo que concluir que la paternidad implica una inclinación a violar a sus hijos?

saludos.
    No tengo idea, pero si me gustaría una explicación de por qué justamente son curas (gente que se dedica al bien! gente que estudia los pecados y guían al resto para que no los cometan, gente que dedica su amor a Dios toda su vida).

Por eso los casos significan un palazo a las sociedades en muchas ocasiones, porque son personas de las cuales se espera un comportamiento distinto al resto.

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    Yo no entiendo como la gente tiene esa mentalidad de vieja de barrio con el tipico pensamiento: "Y bueno, si lo acusan por algo sera... que violador".

En los casos de violacion es heavy, imaginense que ustedes tienen un hogar de niños. Y un dia se enteran que los denunciaron por violación. El pibe que dice ser violado es un flaco de 14 años que la tia le dijo : "dale, hacete el que te violaron asi nos garpan buena $$", el pibe va se mete un dedo en el culo, despues va al forense y dice : "señor, el padre grassi me violo"
    y después grassi se come el garron de su vida intentando demostrar que es mentira.
    .
    A vos te parece que a las 3 personas que denunciaron al padre Grassi les interesa o van a ver un peso? son 6 años de juicio y recibieron muchisimas amenazas, incluso tuvieron baleadas en el frente de sus casas.

Meterse en semejante bolonqui, quedar pegado con la vergüenza nacional de salir en los medios diciendo que te hicieron el c...??

En este caso y por lo que estoy leyendo... el padri grassi está hasta las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 20-08-08 el 05:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si el menor queria unicamente la plata, lo hubieran arreglado extrajudicialmente y chau.
    Ademas fueron amenazados.
    Si realmente es inocente, para que tanta amenaza y pedido de nulidad?Las pruebas van a demostrar lo que corresponda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2003

Man, pasa que en los casos de abuso sexual es muy jodido defenderte...
    Hay fallos en que por ej, una mina denuncio por abuso a un flaco que le chupo la cajeta... dijo que no queria que lo haga y se sintio abusada y el flaco termino preso. Onda, es muy jodido el tema...

Ademas Sheriff, que tienen que ver las amenazas?... osea en vez de poner pruebas hay que decir que uno es amenazado para comprobar que una persona violó? o que le balearon la casa?... eso lo puede hacer cualquier persona apropósito, y tiene muy poca lógica.

No podés decir que una persona es violadora, porque el que lo está acusando fue "amenazado".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Man, pasa que en los casos de abuso sexual es muy jodido defenderte...
    Hay fallos en que por ej, una mina denuncio por abuso a un flaco que le chupo la cajeta... dijo que no queria que lo haga y se sintio abusada y el flaco termino preso. Onda, es muy jodido el tema...

Ademas Sheriff, que tienen que ver las amenazas?... osea en vez de poner pruebas hay que decir que uno es amenazado para comprobar que una persona violó? o que le balearon la casa?... eso lo puede hacer cualquier persona apropósito, y tiene muy poca lógica.

No podés decir que una persona es violadora, porque el que lo está acusando fue "amenazado".
    No hace falta, Grassi se enrieda solo. Él mismo va a quedar en evidencia.

Ahora dice que es un complot contra él, pero en un momento dice que fue armado por Telenoche, después dice que en realidad es orquestado por alguien más, etc etc.

Se contradice al decir que no veía la hora de llegar y declarar, después intenta (y falla) pedir nulidad al juicio.

Tiene 17 hechos que defender, no fue una "cajeta que no quería ser lamida" eh? Los acusados son personas de diferentes estratos sociales, que fueron abusadas en diferentes tiempos y lugares, y que no tienen relación con el poder ni responden a nadie más que a sus personas.

Yo no digo nada, insinúo que viene complicado su panorama. Y si fuese a decir algo es que hay una sucesión de hechos que lo están dejando parado como un violador.

¿tiene lógica no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Corsi tambien dijo que todo fue un complot de los medios...

fussiOn porque te pones del lado de Grassi y no el de las victimas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2003

Tiene lógica desde el punto de vista de una persona común que mira la tele. Lo digo sin ofender, pero para la justicia no significa una prueba que diga que queria declarar y despues pida la nulidad del juicio... son dos cosas diferentes y no tiene nada que ver.

Yo me siento indignado, porque creo que la justicia lo único que aveces trata en estos casos de abusos es de saciar las intenciones de la comunidad. Que se mueven solo por pasión miran lo que dice la tele y no entienden nada. Total, es mejor y mas facil que una sola persona inocente sufra en la carcel, que tener a toda una comunidad encontra.

Es mi punto de vista Sheriff, no lo digo con mala leche ni nada... Y obvio que no descarto que el tipo este sea culpable, solo que no le deseo la carcel a nadie menos por presión de los medios y la gente.
    Estaría bueno que tengan mejores pruebas para comprobar los abusos, una cagada...

Pd: Imaginate si algun dia salis con una mina de un boliche, pegas onda... y vas al telo. Se pasan teléfonos. Y al otro dia te viene a buscar la policía porque ella dice que la abusaste sexualmente y se encontro tu esperma en su pelo. Que hacés?
    Despues tenes a todos sus parientes quemandote la casa, pegandote y tratandote mal.
    Es jodido, la sociedad no deberia condenar a alguien tan facilmente...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Corsi tambien dijo que todo fue un complot de los medios...

fussiOn porque te pones del lado de Grassi y no el de las victimas?

No me pongo del lado de Grassi ni de las victimas. Me pongo de un lado neutral, sin condenar ni injuriar a nadie hasta que la justicia no declare.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fussiOn : 20-08-08 el 05:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2003

Es mi punto de vista Sheriff, no lo digo con mala leche ni nada... Y obvio que no descarto que el tipo este sea culpable, solo que no le deseo la carcel a nadie menos por presión de los medios y la gente.
    Estaría bueno que tengan mejores pruebas para comprobar los abusos, una cagada...
    Me parece bien, todas son opiniones y no llegamos a conocer la cocina de este caso.

Será quizás dentro de unos meses cuando se expongan, finalmente, las pruebas. Si las pruebas son lo que vaticinan que van a ser... no van a quedar dudas de la culpabilidad de este señor.

Igualmente tiene todo el apoyo de la iglesia, eso también haría pesar la balanza para el lado de él...

Ahora está en el noticiero. Él estaba diciendo que 'telenoche le montó un tape' y un periodista le retrucó con un "pero Padre, si la causa era pre existente al tape..." y respondió eludiendo la pregunta.

Que momento feo para Grassi! jojo

"no le puedo responder porque tengo restricciones dentro de la justicia, lo hablaré adelante del tribunal".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    No tengo idea, pero si me gustaría una explicación de por qué justamente son curas (gente que se dedica al bien! gente que estudia los pecados y guían al resto para que no los cometan, gente que dedica su amor a Dios toda su vida).

Por eso los casos significan un palazo a las sociedades en muchas ocasiones, porque son personas de las cuales se espera un comportamiento distinto al resto.

Corruptio optimi pessima est (la corrupción de los mejores es la peor de todas). O sea, estamos de acuerdo en que es una aberración, el tema es cuando se quiere generalizar equivocadamente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No todos son abusadores, pero seguramente tienen mas chances de abusar de alguien que tiene una vida sexual normal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ah, pasan de ser celibes a violar pendejos en vez de tener "una vida sexual normal". Suena lógico.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje

Dice Philip Jenkins (Docente de Estudios religiosos en la U. de Pensilvania):

Como nota al margen, este tipo no es católico.
    Lo que no quisiste poner, es que arriba de esa cita estaba la siguiente:

"Por su parte, Louise Haggett del Centro de estudios para asuntos religiosos asegura que existe una conexión entre el celibato obligatorio y el abuso sexual:

La evidencia es tan clara que podemos predecir la reincidencia del crimen mientras exista el celibato obligatorio en el sacerdocio. Un vínculo demostrable existe entre el celibato obligatorio y el abuso sexual por parte del clero. El abuso sexual cometido por el clero Romano Católico es diferente del abuso sexual perpetrado por otras poblaciones en casi todos los aspectos de los perfiles y características de la víctima y el perpetrador, diferencias que sólo pueden ser evidenciadas al segregar los respectivos grupos demográficos y otros específicos en el marco del abuso sexual general en la población.[25]"

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9libe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo vi con mis propios ojos y a 0,5 m de distancia, como un viejo de 70+ de una iglesia le tocaba una teta a una piba de 13/14.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo vi con mis propios ojos y a 0,5 m de distancia, como un viejo de 70+ de una iglesia le tocaba una teta a una piba de 13/14.
    y lo agarraste vos a trompadas o pegaste el grito para que lo agarren entre todos a trompadas?

o no hiciste nada
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    ¿Fuiste vos también a tocar algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

Registración
    Sep 2003

Los curas viven lo mismo que los presos salvo que los primeros lo hacen por eleccion propia y los segundos estan obligados. Es una locura lo que hace la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4310
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima