Enjuiciando al Padre Grassi

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Enjuiciando al Padre Grassi

Queres pruebas ÏcHïT@ka? es facil, deja a tu novia o lo que tengas, y fijate por cuanto tiempo podes estar sin sexo ni masturbarte y contanos la experiencia luego de 3 meses al menos asi.
    No creo que llegues a tanto sin estar de mal humor todo el dia o peor.

No entendiste la analogia entre las mujeres feas y los chicos.Reinterpretala.

El celibato no es sano.Altera la mente para mal.La obliga a adaptarse para desear cosas que una mente sana nunca querria hacer.

Los hombres religiosos suelen tener una fascinacion por la belleza fisica, fijense como es la imagen de Jesus,rubiecito, ojitos claros, rostro muy atractivo.
    Seguramente esa misma fascinacion se redirecciona hacia el rostro de algunos menores,
    pero de manera perversa.

si Grassi es inocente, que lo pruebe.Pedir nulinidad del juicio no me parece una buena estrategia para crear credibilidada en su inocencia,sino todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 20-08-08 el 11:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Siempre dicen que los curas se violan pendejos, hasta ahora no le probaron nada a ninguno.
    En Estados Unidos, la iglesia tuvo que pagar una indemnización millonaria a victimas de abusos por parte de sacerdotes.

-------

Que hay sacerdotes abusadores o pedofilos, no lo dudo.
    Pero esto de meter a todos en la misma bolsa, ya me parece una pelotudez
    Hay gente que puede vivir tranquilamente en el celibato, que a uno (Como creo que a la mayoria nos pasa), no pueda pasar más de 1-3 dias sin necesidades sexuales, no significa que a todos les pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    El celibato no es sano.
    Bue me parece q te estas excediendo, la verdad es que no sabia:
    Citar Mensaje original enviado por Aspirinetas de Bayer
    El celibato es la principal causa de infartos en la Iglesia Católica
    Grassi, Tomaste tu aspirinetas de hoy?

On: Pasa todo por la mente.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jun 2005

Antes que nada, aclaro que para mi es probable que sea culpable, y si lo es, obviamente lo quiero en cana.

Citar Mensaje original enviado por Felhek
    Queres pruebas ÏcHïT@ka? es facil, deja a tu novia o lo que tengas, y fijate por cuanto tiempo podes estar sin sexo ni masturbarte y contanos la experiencia luego de 3 meses al menos asi.
    Bue, pero si eso fuese así, el chabon se podria matar a pajas, dejar de ejercer como sacerdote o vivir yendose de putas; es medio increible que un dia el chabón sea celibe y al tiempo se haga violin.

Los hombres religiosos suelen tener una fascinacion por la belleza fisica, fijense como es la imagen de Jesus,rubiecito, ojitos claros, rostro muy atractivo.
    Seguramente esa misma fascinacion se redirecciona hacia el rostro de algunos menores,
    pero de manera perversa.
    Acá te fuiste a la mierda...

si Grassi es inocente, que lo pruebe.Pedir nulinidad del juicio no me parece una buena estrategia para crear credibilidada en su inocencia,sino todo lo contrario.
    Independientemente de la desconfianza social, en la justicia hay que probarle a alguien que es culpable, no es ese alguien el que tiene que probar su inocencia. El tema es que este chabon, culpable o inocente, ya esta quemado; es por eso que para mi hubiese sido mejor un juicio publico.

Saludos.

P.D.: Al bambino veira se le probo la violación y en los medios de comunicación se lo trata como a un duque, es algo que siempre me llamó la atención, me parece que hay un doble estandar ahí.

EDIT: acabo de chequear, y al bambino se lo metio en cana por violación en grado de tentativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twain : 20-08-08 el 12:39 PM

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Siempre dicen que los curas se violan pendejos, hasta ahora no le probaron nada a ninguno.
    De qué estás hablando Willis? Te dejaste el cerebro en la mesa de luz?

Irónicamente, mi bisabuelo era seminarista (estudiaba para cura). A su mentor lo acusaron de violar a una nena, él le preguntó si era cierto... y el otro cura le confesó que sí.

Mi bisabuelo se desencantó totalmente de la iglesia y la fe organizada y se tomó el buque a América (era español). Conoció a mi bisabuela, y el resto es historia.

Eso fue hace como cien años, y a vos te parece que hasta ahora no le probaron nada a ninguno? Sabés los cientos de millones de dólares que puso la iglesia católica para TAPAR juicios que perdían? Posteás porque es gratis y no te multan cada vez que decís una estupidez, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2004

GRASSI VIOLIN HIJO DE PUTA

solo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    Opino lo mismo que Felhek, ademas el CELIBATO no es un mandato que se encuentra especificamente en la biblia; lo hacen porq Jesus no llego a casarse.. Osea es una gran tonteria por parte de la cristiandad.

Llevando a varios de sus hombres a cometer locuras imperdonables como las de este personaje.
    Pregunta: sos creyente?
    Si lo sos, probablemente sos evangélico, no?
    Si no lo sos, estás tocando de oído.

No lo digo con ánimos de ofensa, simplemente para aclarar los tantos al lector que desconoce la situación.
    La principal diferencia entre el Catolicismo y el resto de las Religiones Cristianas (protestantes, evangelistas, etc.) es que el catolicismo cree que la biblia NO es la verdad ABSOLUTA, sino que se complementa con la Tradición Apostólica (esto creo que ya lo expliqué en mas de una oportunidad :S).

Diría que (si tenés ganas) busques el porqué del celibato religioso, y vas a ver que hay laicos que, sin tener la obligación, lo toman como forma de vida.

Dice Philip Jenkins (Docente de Estudios religiosos en la U. de Pensilvania):
    Citar Mensaje original enviado por P. Jenkins
    Mi investigación de los casos reportados durante los últimos 20 años no revelan evidencias de que el clero católico o cualquier otro clero célibe es más propenso a involucrarse en conductas inapropiadas o abusos que el clero de cualquier otra denominación -- o ciertamente, los laicos. Sin embargo, ciertos medios de noticias ven el asunto como una crisis del celibato, aseveración que sencillamente no tiene fundamentos
    Como nota al margen, este tipo no es católico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Sep 2003

Ok, no se puede meter a todos en la misma bolsa. OK, habrán algunos que pueden vivir siendo célibes sin problema... pero vamos, que bien sabemos que varios curas meten la pata.

La cantidad de casos que salieron a la luz sólo en USA no es casualidad.

Yo vivía en San Juan, y de chico un dia mi viejo llevó a mi familia al dique (un laguito, programa típico). Como había mucha gente nos fuimos a un lugar más apartado que efectivamente estaba vacío... excepto por un auto, y un tipo que estaba tomando sol junto a dos hermosas mujeres.

El tipo a penas nos ve llegar se levanta al toque y mi viejo dijo "uh pobre, se ve que lo agarramos in fraganti". Pasamos cerca y mi viejo dice "no te puedo creer! mirá quien es!! mirá!" en ese momento las minas subían al auto y el tipo apurado arrancaba y se perdía en el paraje.

A mi no me decía nada el nombre, "Monseñor Di Stefano" .. ese quien era? pff. Años después caí en la cuenta de quien era, como entendí mejor por qué en mi familia ven a la iglesia como una cuna de hipocresías sin igual.

¿Y que le pasó a este señor? bueno... se murió de viejo, y en el 2006 le hicieron una plaza en San Juan.
    http://www.sanjuan.gov.ar/prensa/archivo/001891.html

Asistió el gobernador y todo.

Habrán persones que fueron célibes, pero no es para cualquiera.

Para mi la iglesia instauró el celibato como instrumento para acrecentar poder para sí misma. Un cura con familia que recibe donaciones materiales.... va a pensar en dejarle algo a sus hijos.

Un cura católico le deja todo lo que tiene a la Iglesia. Y no solo eso, le dedica toda su energía a su prioridad máxima, cosa que no pasaría con una familia (en la iglesia católica, porque ya vimos como con los protestantes la cosa cambia).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Pregunta: sos creyente?
    Si lo sos, probablemente sos evangélico, no?
    Si no lo sos, estás tocando de oído.

No lo digo con ánimos de ofensa, simplemente para aclarar los tantos al lector que desconoce la situación.
    La principal diferencia entre el Catolicismo y el resto de las Religiones Cristianas (protestantes, evangelistas, etc.) es que el catolicismo cree que la biblia NO es la verdad ABSOLUTA, sino que se complementa con la Tradición Apostólica (esto creo que ya lo expliqué en mas de una oportunidad :S).

Diría que (si tenés ganas) busques el porqué del celibato religioso, y vas a ver que hay laicos que, sin tener la obligación, lo toman como forma de vida.

Dice Philip Jenkins (Docente de Estudios religiosos en la U. de Pensilvania):

Como nota al margen, este tipo no es católico.

No, no soy creyente ni evangélico. Solo me gusta saber varias cosas.

Leí varias biblias en sus distintas versiones.. (Reina Valera, Vulgata ...etc) Y no estoy tocando de oído.

Porque leí?, bueno siempre me llamo la atencion porque un libro tan antiguo tuvo/tiene varias versiones/copias en todo el mundo.

Y quizás me expresé mal, a lo que voy es que en ninguna parte de las escrituras hebreas (Antiguo Testamento) se menciona o mejor dicho se da como ley, tomar el celibato. Y tampoco se obliga en las escrituras griegas (Nuevo Testamento), como bien venias diciendo.. no es obligacion y no entiendo porque no se deja libremente a un cura que pueda casarse.

A mi entender el estar atado al celibato (dependiendo cada persona) lleva a la misma, impulsado por sus deseos sexuales, a cometer cosas descabelladas; como quizás le paso a este señor.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ke hay curas degenerados supongo ke debe haber al igual ke policías corruptos al igual ke maestros pedófilos, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Ke hay curas degenerados supongo ke debe haber al igual ke policías corruptos al igual ke maestros pedófilos, etc etc.
    La diferencia es esta: poné en internet "casos pedofilia" y compará cuantos casos involucran a maestros o a curas.

La cantidad de curas implicados es abismal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Ok, no se puede meter a todos en la misma bolsa. OK, habrán algunos que pueden vivir siendo célibes sin problema... pero vamos, que bien sabemos que varios curas meten la pata.

La cantidad de casos que salieron a la luz sólo en USA no es casualidad.

Yo vivía en San Juan, y de chico un dia mi viejo llevó a mi familia al dique (un laguito, programa típico). Como había mucha gente nos fuimos a un lugar más apartado que efectivamente estaba vacío... excepto por un auto, y un tipo que estaba tomando sol junto a dos hermosas mujeres.

El tipo a penas nos ve llegar se levanta al toque y mi viejo dijo "uh pobre, se ve que lo agarramos in fraganti". Pasamos cerca y mi viejo dice "no te puedo creer! mirá quien es!! mirá!" en ese momento las minas subían al auto y el tipo apurado arrancaba y se perdía en el paraje.

A mi no me decía nada el nombre, "Monseñor Di Stefano" .. ese quien era? pff. Años después caí en la cuenta de quien era, como entendí mejor por qué en mi familia ven a la iglesia como una cuna de hipocresías sin igual.

¿Y que le pasó a este señor? bueno... se murió de viejo, y en el 2006 le hicieron una plaza en San Juan.
    http://www.sanjuan.gov.ar/prensa/archivo/001891.html

Asistió el gobernador y todo.

Habrán persones que fueron célibes, pero no es para cualquiera.

Para mi la iglesia instauró el celibato como instrumento para acrecentar poder para sí misma. Un cura con familia que recibe donaciones materiales.... va a pensar en dejarle algo a sus hijos.

Un cura católico le deja todo lo que tiene a la Iglesia. Y no solo eso, le dedica toda su energía a su prioridad máxima, cosa que no pasaría con una familia (en la iglesia católica, porque ya vimos como con los protestantes la cosa cambia).

Igual convengamos que ahi vos y tu viejo presuponen que hay algo raro por los movimientos del tipo, porque la verdad es que solamente vieron al hombre tomando sol con dos mujeres. Como sea, si el planteo es que algunos curas violan/violaron el celibato, estamos de acuerdo; ahora, de ahi a decir que el celibato los inclina a violar pendejos...

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    La diferencia es esta: poné en internet "casos pedofilia" y compará cuantos casos involucran a maestros o a curas.

La cantidad de curas implicados es abismal.
    Si, y ahora compara cuantos casos involucran a curas y parientes cercanos, por ejemplo, padres. ¿Tengo que concluir que la paternidad implica una inclinación a violar a sus hijos?

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No existe el perfil del violador o del pedofilo.
    Aunque seguramente hay un denominador comun aun no muy bien resuelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    es facil, deja a tu novia o lo que tengas, y fijate por cuanto tiempo podes estar sin sexo ni masturbarte y contanos la experiencia luego de 3 meses al menos asi.

El celibato no es sano.Altera la mente para mal.La obliga a adaptarse para desear cosas que una mente sana nunca querria hacer.

La abstinencia le hace mal a cualquiera,porque es antinatural que una persona no tenga sexo,es insano.
    Seguramente tanto tiempo en contacto con chicos, en algun momento se deben sentir atraidos sexualmente.
    creo q ya entiendo por que a felek le gusta masturbar a sus amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo no entiendo como la gente tiene esa mentalidad de vieja de barrio con el tipico pensamiento: "Y bueno, si lo acusan por algo sera... que violador".

En los casos de violacion es heavy, imaginense que ustedes tienen un hogar de niños. Y un dia se enteran que los denunciaron por violación. El pibe que dice ser violado es un flaco de 14 años que la tia le dijo : "dale, hacete el que te violaron asi nos garpan buena $$", el pibe va se mete un dedo en el culo, despues va al forense y dice : "señor, el padre grassi me violo"
    y después grassi se come el garron de su vida intentando demostrar que es mentira.

No descarto que sea verdad, pero no me importa... aca el problema mas grande es que la gente común cree que una persona es culpable por el solo hecho de estar procesada y no es así...

Hay mucha gente inocente que la embarran mal...

Todo esto es culpa de los medios... Apenas acusan a alguna persona de cualquier cosa, va el tipico periodista perejil que no tiene idea ni siquiera de como se aplican las penas o de lo que es un proceso y va a hacerle preguntas estúpidas con tonito de "flaco, ahora que vas a hacer? culpable de mierda, te vas a comer la vida en la carcel"

En fin, si para el tipo se llega a declarar su inocencia todos van a pensar que le pagó a los jueces. Todos, como si fueran Dios y supieran todo lo que hace/siente/piensa cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4309
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima