Cientologia - Scientology

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2005

Re: Cientologia - Scientology

Repondeme en PM entonces.

De todos modos el tema de control de masas lo sacaste vos, y yo estoy hablando de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jan 2001

Control de masas aplicado a scientology... me nefregan las menudencias de las otras religiones, las generalidades son las mismas. Y si encontrás una excepción a la regla, sigue siendo la excepción... y no la regla.

Sitio digno de ser leído: http://www.exscientologykids.com/ - Testimonios de chicos que nacieron en la secta y lograron salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    jajajaj que manga de pelotudos que son todos... si xenu no existe... como es que pueden creen en eso??

ya la dije una vez y no me voy a cansar de repetirlo... el unico mito probado es Mcguiver...

y poncharelo...pero en meno medida...
    ok, pero creer en un carpintero de hace varios de miles de anios del cual no hay pruebas que existio es mejor no?

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Todas las personas creyentes se buscan un dios que tenga la misma moral que ellos casualmente.Ahi es cuando yo desconfio de la religion;porque la gente solo quieren un justificativo sobrenatural para sus actos terrenales.(dios me lo dijo, asi lo pide dios,dios lo escribio asi, esta es la ley de dios, etc etc etc).
    Todos justificativos para explicar sus inmoralidades que al convertirlas en ordenes divinas se vuelven permitidas y hasta obligatorias.
    eso es el punto principal,

un arabe se inmola matando pibes en un colegio por Alá.
    un judio tiene derecho a empezar guerras territoriales y sentirse discriminado de por vida.
    un cristiano puede causar estragos como paso en las cruzadas solo por que su dios se lo ordena.
    un miembro de la iglesia evangelista firma un contrato y aporta un % de su sueldo de por vida pero a cambio le dan techo y recursos en caso que los necesite.
    un testigo de jeova o como se escriba es dentro de todo lo mismo.

la cienciologia no es muy diferente, solo que son una minoria a la cual la exprimen economicamente de una forma muy alevosa en base al miedo factor principal como sucedio en otras religiones en otros tiempos mas antiguos y no tan antiguos.

todos necesitan creer en algo en base a todos los factores cotidianos que nos tocan o no directa e indirectamente, el tema seria podemos juzgar a otras personas por su creencias ridiculas si nosotros tenemos o no unas iguales de ridiculas?

aclaro no creo en esta religion, pero en base a lo que facturan se podria decir que no llegan ni a un cuarto de lo que levanto la iglesia romana apostolica y estamos hablando de muchos miles de millones, el vaticano tiene muchisimo oro y hasta su propio ejercito pero si es por el bien humano no seria mejor la distribucion de bienes y ayudar a la gente que vive con 1 usd al mes como pasa en africa?

la cienciologia no supera los 10 millones de adeptos y ni en pedo llega a un numero asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 23-08-08 el 02:20 AM

Registración
    Jun 2002

Es la religion con mayor indice de conversos y mayor efectividad. Y la mas destructiva desde el aspecto psicologico: los que lograron salir quedaron secuelas psicologicas, delirios, paranoia, alucinaciones, tendencias suicidas. Tienen la tasa de suicidio mas alto.

Sin contar que tienen un sin numero de actividades criminales dentro de la religion, de chantaje, violacion de privacidad, amenazas, extorsion y asesinato.

Me parece que comparalos con una religion es subirlos a un escalafon que no les pertenecen. Son una pseudo ciencia de auto ayuda aplicada en una estafa piramidal. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2001

No se crean los números que la propia secta promociona: no llegan a 50.000 miembros.

Los millones incluyen a cualquier persona que alguna vez en su vida haya tomado un "free stress test" (aunque después haya salido corriendo), a cualquiera que alguna vez haya pisado una org siguiendo una publicidad, a cualquiera que haya devuelto una tarjeta de correo prepago de las que vienen en los libros de la secta, etc.

La religión con mayor cantidad de conversos? Ni a palos, a menos que te refieras a mayor cantidad de desertores. Mayor efectividad las pelotas, tienen un 99% de deserción. En plata, la secta Moon debe tener todavía más, y más poder político a nivel mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    PD: Tarde o temprano esto lo va a terminar leyendo alguien de la filial local de la secta. Chúpenla mamones, yo no soy anonymous. Tienen OSA acá, o ni siquiera a eso llegan? Suerte en el juego de cumpleaños a ver si levantan un poco las stats.

me llamo la atencion esto, jajaja.. que quiere decir todo eso? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Neox Ver Mensaje
    me llamo la atencion esto, jajaja.. que quiere decir todo eso? jaja
    Investigá, internet tiene muuucha info. Y el trabajo de OSA no es particularmente gracioso (a veces son ridículos, pero el propósito de su existencia es macabro).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Falun Gong, eso es una secta con poder de conversión.

http://www.clarin.com/diario/2001/02/01/i-02401.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2693
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234