Nuevamente piquete de los ricos y rubios del campo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Nuevamente piquete de los ricos y rubios del campo.

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    *Los que no tienen plata, o no tienen suficiente, quieren que el sistema pegue un giro. Obviamente, eso perjudica al grupo anterior. A estos se los llaman zurdos, o gente de izquierda.
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si no les da plata que se dediquen a otra cosa.
    problema solucionado!!!! que tanta queja al pedo, vieron que no era tan dificil mandarlos a laburar???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por guadalvado Ver Mensaje
    informate antes de opinar , se ve q vos sos el q escucha nomas radio, si fueras a clases de economia en la unc, o a un colegio humanista, tal vez podrias llegar a saber
    Expláyate asi entendemos.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    problema solucionado!!!! que tanta queja al pedo, vieron que no era tan dificil mandarlos a laburar???
    Claro que tiene solución, se dedican a otra cosa llamada revolución.

Y ahí es cuando a la derecha le cabe tanto, que empieza a usar al monopolio de la fuerza legal ( A.K.A. el estado) para destruir al sector que busca el cambio.

Es así que se resumen los últimos 70 años de historia argentina, y es por eso que al campo le dicen la derecha.

Más claro, echenle agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Claro que tiene solución, se dedican a otra cosa llamada revolución.

Y ahí es cuando a la derecha le cabe tanto, que empieza a usar al monopolio de la fuerza legal ( A.K.A. el estado) para destruir al sector que busca el cambio.

Es así que se resumen los últimos 70 años de historia argentina, y es por eso que al campo le dicen la derecha.

Más claro, echenle agua.
    ahhhhhh o sea que laburar nunca, no??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

¡¿Te tengo que explicar la izquierda y la derecha!?

La versión de 10 segundos es más o menos así:

*Los que tienen plata gracias al sistema, harán lo imposible porque el sistema se mantenga, a esos les dicen fachos o gente de derecha.

*Los que no tienen plata, o no tienen suficiente, quieren que el sistema pegue un giro. Obviamente, eso perjudica al grupo anterior. A estos se los llaman zurdos, o gente de izquierda.

Ahora, te toca a vos unir los puntos.
    Que definicion es esa??? El hecho de que en este foro se inventen definiciones no quiere decir que sean correctas, facho = campo ?? por Dios

Los que no tienen plata quieren que el sistema pegue un giro asi les dan plata los ricos?? van a salir los K a repartir billetes de Roca a las villas???

Te puedo asegurar que para lo ultimo que se utilizan los impuestos es para revertir la situacion de los pobres. Que ingenuidad por Dios
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Y hasta que lo dijo!
    En todos tus posts se leía entre líneas que no eras capás de pegar dos oraciones parecidas por tu cuenta. Hasta ahora, que claramente dejaste plasmada tu inutilidad.
    inutilidad???

Estan hablando de fachos y zurdos en la discusion del campo contra el gobierno, le estan poniendo mayonesa a la banana, porfavor.

A sabiendas de que el hecho de que estén forrados en guita implica necesariamente la existencia de personas que no pueden comprar comida y que es el estado quien debe asegurar la vida digna de todos (o eso le reclaman ustedes a cristina) ¿Cómo hacemos para darle de comer al que no tiene sin sacarle al que le sobra?
    Te vuelvo a comentar, la guita no se fabrica en el banco central, no es infinita y esto implica que si uno tiene más otro necesariamente tiene menos. Antes de siquiera intentar contradecir esto tomá un par de danoninos.
    Flaco primero bajate del caballo que ni tenes montura. Estas diciendo cualquier cosa, de donde sacaste que la plata que le sacan a los ricos va a los pobres??? quien te pensas que es el gobierno?? Robin Hood??? Vos y un par mas todavia se comen el cuento de la redistribucion de riqueza. Los pobres son los ultimos que van a ver la guita ingenuo.

La plata se invierte para toda la poblacion aunque porsupuesto la mitad se la comen los de arriba y los empresarios que van a medias en las licitaciones del estado. O te pensas que Nestor va con el changuito al Carrefour a comprar polenta para los comedores.

Inocencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 19-08-08 el 10:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    La explicación lite de Ne0RaVeN es la posta.
    Resume también a los republicanos y demócratas en USA.
    Claro, ambos partidos esta formado por millonarios accionistas de derecha que quieren mantener el sistema para no perder sus comodidades.

http://www.commondreams.org/headlines04/0630-05.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Que definicion es esa??? El hecho de que en este foro se inventen definiciones no quiere decir que sean correctas, facho = campo ?? por Dios

Los que no tienen plata quieren que el sistema pegue un giro asi les dan plata los ricos?? van a salir los K a repartir billetes de Roca a las villas???

Te puedo asegurar que para lo ultimo que se utilizan los impuestos es para revertir la situacion de los pobres. Que ingenuidad por Dios

La definición es totalmente mia, si te gustó te la regalo por si la querés publicar o imprimirla y pegarla en tu carpetita...

Lo otro ya lo discutimos, este gobierno no es de izquierda.

ahhhhhh o sea que laburar nunca, no??
    Trabajan, pero por un mundo más equitativo, no por el bolsillo propio.
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Claro, ambos partidos esta formado por millonarios accionistas de derecha que quieren mantener el sistema para no perder sus comodidades.

http://www.commondreams.org/headlines04/0630-05.htm
    Que conste en actas que yo nunca me referí al sistema norteamericano jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 19-08-08 el 10:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2003

La definición es totalmente mia, si te gustó te la regalo por si la querés publicar o imprimirla y pegarla en tu carpetita...

*Los que no tienen plata, o no tienen suficiente, quieren que el sistema pegue un giro. Obviamente, eso perjudica al grupo anterior. A estos se los llaman zurdos, o gente de izquierda
    No se si sos zurdo pero los dejas muy mal parado con tu definicion. Osea que los zurdos esperan que el gobierno le quite plata a los ricos para darsela a ellos???

La plata se gana con trabajo y no con impuestos y recaudaciones inventadas con la excusa de la """"redistribucion de riqueza"""""
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Nov 2003

Inocencia
    Es la mamá de milhouse.

Bueno, lo intentaste con todas tus fuerzas. Pero reconozco mi error, en el fondo sabía que no ibas a entender lo que puse e ibas a saltar con esto. Todo liso, ojalá no viajes en tren, si algún día te aburrís en el viaje y te ponés a pensar se te viene el mundo abajo .

Btw, de dónde sacaste vos que yo dije que el gobierno le va a dar la plata a los pobres?
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Nov 2004

Trabajan, pero por un mundo más equitativo, no por el bolsillo propio.
    jajajaja es genial..... te quedas en tu choza en una villa rascandote los huevos, cuando te arrea el polo obrero sos la izquierda que representa a los pobres que no tienen trabajo y de repente son los santos que trabajan por un mundo mas equitativo??? si el pais fuera mas equitativo les pegariamos una patada en el culo para que salgan de sus casas a laburar y no a ser mantenidos por todo el resto de los que trabajamos pagando impuestos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Nada que ver campeón, los obreros no necesitan estar a la altura de los industriales, con hacer un buen asado un domingo con amigos y meter los pies a fin de año en Mar del Plata es suficiente. Tenés los conceptos errados.
    ¿Equidad? Más bien esa palabra -en nuestra realidad- es una hermosa utopía.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

Registración
    Sep 2003

Es la mamá de milhouse.

Bueno, lo intentaste con todas tus fuerzas. Pero reconozco mi error, en el fondo sabía que no ibas a entender lo que puse e ibas a saltar con esto. Todo liso, ojalá no viajes en tren, si algún día te aburrís en el viaje y te ponés a pensar se te viene el mundo abajo .

Btw, de dónde sacaste vos que yo dije que el gobierno le va a dar la plata a los pobres?
    ¿Cómo hacemos para darle de comer al que no tiene sin sacarle al que le sobra??
    Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

No se si sos zurdo pero los dejas muy mal parado con tu definicion. Osea que los zurdos esperan que el gobierno le quite plata a los ricos para darsela a ellos???

La plata se gana con trabajo y no con impuestos y recaudaciones inventadas con la excusa de la """"redistribucion de riqueza"""""
    Claro, trabajar como trabaja buzzi su campo desde Rosario. Yo la última vez que salí a la calle, no encontre a buzzi levantando la cosecha por la Avenida Pellegrini.

Los zurdos no esperan que les regalen la plata, sino que esta se reparta equitativamente, en vez de quedarse en los bolsillitos de los que justamente no trabajan.

jajajaja es genial..... te quedas en tu choza en una villa rascandote los huevos, cuando te arrea el polo obrero sos la izquierda que representa a los pobres que no tienen trabajo y de repente son los santos que trabajan por un mundo mas equitativo??? si el pais fuera mas equitativo les pegariamos una patada en el culo para que salgan de sus casas a laburar y no a ser mantenidos por todo el resto de los que trabajamos pagando impuestos
    Si el mundo fuera más equitativo, no habría dueños de la tierra, sino que estas serían trabajadas por todos sin que haya un dueño, y la producción se repartiría entre todos así no habría tobas como los de Q.

Insisto, no intenten con el famoso "laburar" si vamos a hablar de dueños de los campos, porque es todo chamuyo. Ni hablar de los "laburantes" del campo que lo arriendan.

Por otro lado, los que "viven en las chozas" no son los zurdos, son los pobres diablos marginados del sistema productivo.
    Citar Mensaje original enviado por InCrysis Ver Mensaje
    Nada que ver campeón, los obreros no necesitan estar a la altura de los industriales, con hacer un buen asado un domingo con amigos y meter los pies a fin de año en Mar del Plata es suficiente. Tenés los conceptos errados.
    ¿Equidad? Más bien esa palabra -en nuestra realidad- es una hermosa utopía.

Saludos.
    Bis post anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 19-08-08 el 11:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2003

Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era
    Wow yo pensé que lo tuyo era de necio nomás. Realmente no sabés interpretar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Oct 2003

JAJAJAJA me haces reir mucho Q, sos demasiado amarillista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5281
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima