Nuevamente piquete de los ricos y rubios del campo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Nuevamente piquete de los ricos y rubios del campo.

Che, tengo una duda, ¿las retenciones del trigo, maiz, girasol, etc. en cuanto quedaron? Porque veo a los ruralistas que se quejan de la suba de retenciones a la soja como si fuese lo unico que pueden producir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mauser : 19-08-08 el 07:14 PM
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Es lo mas rentable, ahora quieren que les saquen las retenciones al resto de las cosas así se equilibra la producción con la soja, a la que todos se vuelcan por su renta extraordinaria. Ya que lograron pagar menos impuestos por la soja ¿por que no 'incentivar' la industria lechera, la producción de maíz, etc.?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    creo q el titulo del thread condena por si solo......al autor

rubios del campo???

Me mata el razonamiento...

si decis negro a un pobre sos un clasista discriminador pero si decis rubio a un rico esta perfecto. Que patetico. La discriminacion tiene flecha para los dos lados segun lo veo yo. No discriminaria a un pobre por su condicion como tampoco al rico.

Otro detalle pintoresco son las caritas enojadas en todos los threads de Q
    Es que el título está dirigido para que lo entiendan bien los que están recostados hacia la derecha.

Q está usando su mismo lenguaje...

Igual me parece más importante el contenido del thread que el título.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Es que el título está dirigido para que lo entiendan bien los que están recostados hacia la derecha.
    Osea que ¿¿ derecha = campo ??

¿¿Que tienen quever los intereses economicos con la ideologia politica??

¡¿no existen chacareros zurdos??

No empecemos a mezclar los tantos

La discusion es tan simple como que cada uno defiende su rancho, si vos fueras chacarero o tuvieras campo estarias reclamando por tus intereses y el de tu familia. Todos hablan desde el punto de vista humanitario mientras no le toquen el bolsillo. Obviamente que tanto el discurso que tienen en television el gobierno y el campo son totalmente hipocritas y sensacionalistas. Pero la realidad pura es que cada uno defiende lo suyo. Dudo que cualquiera de los que postea aca se deje meter el palo en el orto sin pelearla antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Oct 2001

Lo del titulo es por algo muy simple, cuando cortan las rutas los pobres, los que no tienen trabajo, etc los dicen "negros piqueteros" es mas durante los cortes del campo pasado los mismos que cortaban decian "nosotros no somos como esos negros que cortaban antes" y cosas similares.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Queequeg nunca te cansas de tirar la posta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

los chacareros con boina que salían a protestar porque practicamente los dejaban sin medio de subsistencia eran todos rubios fuhrer seguro ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lo del titulo es por algo muy simple, cuando cortan las rutas los pobres, los que no tienen trabajo, etc los dicen "negros piqueteros" es mas durante los cortes del campo pasado los mismos que cortaban decian "nosotros no somos como esos negros que cortaban antes" y cosas similares.

Q
    ¡¿Quienes dicen eso!? ¿¡Los del campo!? ¿Los ricos? ¿la clase media? No generalicemos

Todo el mundo tiene derecho a reclamo Q, los ricos y los pobres, vos criticas el reclamo de los ricos solo porque tienen plata olvidandote que la gente trabaja por lo que tiene. Todos tenemos derecho a quejarnos cuando nos meten el palo en el orto, el pobre y el rico. Si vos tuvieras campo estarias con las señoras de San Isidro con las cacerolas y no dandole de comer a los tobas.

Tu argumento es que el chacarero no puede quejarse porque supuestamente esta forrado en guita, y cometes dos errores, no todos los chacareros estan forrados en guita Y EN CASO de que lo esten, si fue por derecha y en todas las de la ley el gobierno no puede meterle la mano en el bolsillo para hacer trenes bala.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Mar 2003

Ustedes no entienden nada... Los del campo son rubios de alma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_Mauser Ver Mensaje
    Como Mirtha Legrand jajaj, el dia que la escuche decir eso queria meterme en el televisor a escupirla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Lord_Mauser Ver Mensaje
    jaja

yo no critico a los rubios, de hecho yo tengo amigos rubios

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

informate antes de opinar , se ve q vos sos el q escucha nomas radio, si fueras a clases de economia en la unc, o a un colegio humanista, tal vez podrias llegar a saber
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Osea que ¿¿ derecha = campo ??

¡¿no existen chacareros zurdos??

No empecemos a mezclar los tantos
    ¡¿Te tengo que explicar la izquierda y la derecha!?

La versión de 10 segundos es más o menos así:

*Los que tienen plata gracias al sistema, harán lo imposible porque el sistema se mantenga, a esos les dicen fachos o gente de derecha.

*Los que no tienen plata, o no tienen suficiente, quieren que el sistema pegue un giro. Obviamente, eso perjudica al grupo anterior. A estos se los llaman zurdos, o gente de izquierda.

Ahora, te toca a vos unir los puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

La explicación lite de Ne0RaVeN es la posta.
    Resume también a los republicanos y demócratas en USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Y hasta que lo dijo!
    En todos tus posts se leía entre líneas que no eras capás de pegar dos oraciones parecidas por tu cuenta. Hasta ahora, que claramente dejaste plasmada tu inutilidad.

Solo por diversión...
    Tu argumento es que el chacarero no puede quejarse porque supuestamente esta forrado en guita, y cometes dos errores, no todos los chacareros estan forrados en guita Y EN CASO de que lo esten, si fue por derecha y en todas las de la ley el gobierno no puede meterle la mano en el bolsillo para hacer trenes bala.
    A sabiendas de que el hecho de que estén forrados en guita implica necesariamente la existencia de personas que no pueden comprar comida y que es el estado quien debe asegurar la vida digna de todos (o eso le reclaman ustedes a cristina) ¿Cómo hacemos para darle de comer al que no tiene sin sacarle al que le sobra?
    Te vuelvo a comentar, la guita no se fabrica en el banco central, no es infinita y esto implica que si uno tiene más otro necesariamente tiene menos. Antes de siquiera intentar contradecir esto tomá un par de danoninos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5289
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima