Nuevamente piquete de los ricos y rubios del campo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Re: Nuevamente piquete de los ricos y rubios del campo.

Que rubios que son, me incandilan sus rizos dorados.

un paquete de neuronas para Q.
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KaTinGa^ Ver Mensaje
    Que rubios que son, me incandilan sus rizos dorados.

un paquete de neuronas para Q.
    Es un decir.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sos medio boludo peron... te explico despacito...

Cuando hay que bajarle los impuestos al campo para que en vez de ganar cientos de millones ganen miles de millones, el campo es de todos, es la Argentina hecha carne y uña, yo soy el campo, vos sos el campo, Q es el campo. El campo es la riqueza de todos y la tenemos que defender. Entonemos orgullosos el himno y viva la Patria carajo!

Eso si, a la hora de cobrar la ganancia millonaria de la soja, el campo es del señor agricultor. No es de todos, no es la Argentina hecha carne y uña, no es mio, no es tuyo, no es de Q. El campo es la riqueza de su dueño (que labura a destajo de sol a sol), el himno que cantamos es el yanki y por supuesto, viva Miami carajo!

Todo se resume a que en la Argentina, no existe un sector mas hijo de puta que el campo. Ni siquiera los industriales, que son una lacra inmunda, les llegan a los talones.

Debe tener los bolsillos rotos y se le caen los dolares mientras revisa las plantas... que se yo... hagamos una vaquita para comprarles nuevos pantalones...
    la argentina es el pais del saqueo, al que le va bien todos van a parasitarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

de cuando es la foto de duhalde y deangeli?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por zero wittman

Team revelacion: =SoD=. Por que? facil, fue el unico clan nuevo que lucho hasta el final a pesar de las consecuencias.
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    si perdemos, me retiro del bf hasta el proximo milenio

Registración
    Aug 2005

Esa foto de D'Angelis y Duhalde tiene 200 años...

Así que los ricos son rubios nomas ? que discriminador que sos.

Todos con el campo, nuevamente, hasta el final.

Argentina es EL CAMPO.

Viva el campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por nerevar Ver Mensaje
    de cuando es la foto de duhalde y deangeli?
    Hace unos dias.

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=106195&cHash=35c8b59c52

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

ME TIENE PODRIDA EL CAMPO
    me tienen podrida que los que mas tienen no se dejen de joder
    osea... nosotros sufrimos las consecuencias de sus protestas de mierda,
    y a ellos les importa algo? obvio que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada tan seguro como la muerte y los impuestos.

Registración
    Jan 2003

Parece que a los de FAA no le gusto ni medio que de angeli se junte con macri
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005

Cuando canten el himno chiflen....
    ¿cuando sale un nuevo proyecto sobre las retenciones?
    Porque básicamente el campo no gano mucho con la otra medida. Si la vigencia era solo hasta Ocutbre~Noviembre; después había que ver si se ratificaba o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Esa foto de D'Angelis y Duhalde tiene 200 años...

Así que los ricos son rubios nomas ? que discriminador que sos.

Todos con el campo, nuevamente, hasta el final.

Argentina es EL CAMPO.

Viva el campo.
    tiene 1 dia esa foto man.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

De última que al campo le controlen la evasión y les cobren un impuesto a las ganancias ajustado a la inflación.
    Cobrar retenciones a la producción es una estupidez y lo es aún mas meter la ideología retrosetentista de que el campo es "malo" en todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El reclamo del campo no tendrá nada que ver con lo de aerolíneas en el congreso ¿no? es claro que los dirigentes rurales están en una escalada política, y también es claro el alineamiento con la oposición.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Q tal, Como te va, mira tengo 19 años, estudiante de ing civil, y te digo,con todo respeto q opinas sin saber. Te explico mis viejos son empleados, uno estatal y mi vieja en una privada de hacienda. Los 2 nacieron en un pueblo de 2000 habitantes q viven del campo, esta gente ("los Rubios") durante los 90 no tenia para comer, te lo digo en serio, tenian q criar chanchos y hcr chorizos para poder llegar a fin de mes y tenian deudas por todos lados ( Varios amigos mios estaban en esta situacion) y ahora gracias a su esfuerzo, la macroeconomia y a un dolar competente pudieron salir adelante cambiar su chevrolet c10 modelo 80 por una s10 nueva, y poder levantar las paredes q se les caian; cuando pueden hcr su plata los quieren hundir con promesas, ellos no tenian drama en pagar impuestos, pero lo q les molesta a todos los "Gringos" es q ven q su plata no se ve en ningun lado ( les quitan el 35% y no lo ven en caminos, ni en Infraestructuras, ni en obras, ni en pago de deudas SINO EN GUSTOS Y PLACERES DE CHANTAS) eso creo q a todos, hasta a mi me molesta a veces pagar impuestos pensando porq? si con mi plata le pago los mercenarios al gobierno? porqq?. Aparte la lecheria y ganaderia se estan volviendo infimas, ya q si hcn ganaderia no les da casi ganancia.
    Un gran mito es q dicen q la soja hc mierda la tierra, y no con los insumos q compran la tierra no "sufre" y se fertiliza y "renueva".
    Lo q si es verdad es q los Grandes Terratenientes (Politicos de los 90, mi vieja trabaja para una haciendataria de secretaria, me mostro los papeles y Angeloz - Gobernador de Córdoba de los 90 - compro 2000 hectareas al norte de cba) Y esos son los gringos q realmente tienen muchisimo dinero y si estoy de acuerdo con q paguen impuestos elevados .
    Otra Cosa si leyeras la Constitucion Nacional , si no me equivoco en el art.4 explica q cualquier impuesto mayor al 33% es de caracter confiscatorio y por consecuencia no legal.
    Para concluir, en art.71 creo, donde dice del poder legislativo claramente, dice q el encargado de dictar los impuestos es la camara de senadores, y no el ejecutivo.
    Un saludo, con todo respeto, hay q leer para saber.
    ----- Siguiente Post ------
    Otra Cosa, Q se cree q los Productores de Granos pueden evadir impuestos y es totalmente mentira. Los Granos al llegar al puerto se pesan y quitan el 35%. (65%productor - 35% Estado). Estoy de acuerdo con las retenciones, no con el nombre, ni con el 35%, deberia ser 33% y q sea un impuesto y no una resolucion invalida
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por guadalvado : 19-08-08 el 02:15 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por guadalvado Ver Mensaje
    Q tal, Como te va, mira tengo 19 años, estudiante de ing civil, y te digo,con todo respeto q opinas sin saber. Te explico mis viejos son empleados, uno estatal y mi vieja en una privada de hacienda. Los 2 nacieron en un pueblo de 2000 habitantes q viven del campo, esta gente ("los Rubios") durante los 90 no tenia para comer, te lo digo en serio, tenian q criar chanchos y hcr chorizos para poder llegar a fin de mes y tenian deudas por todos lados ( Varios amigos mios estaban en esta situacion) y ahora gracias a su esfuerzo, la macroeconomia y a un dolar competente pudieron salir adelante cambiar su chevrolet c10 modelo 80 por una s10 nueva, y poder levantar las paredes q se les caian; cuando pueden hcr su plata los quieren hundir con promesas, ellos no tenian drama en pagar impuestos, pero lo q les molesta a todos los "Gringos" es q ven q su plata no se ve en ningun lado ( les quitan el 35% y no lo ven en caminos, ni en Infraestructuras, ni en obras, ni en pago de deudas SINO EN GUSTOS Y PLACERES DE CHANTAS) eso creo q a todos, hasta a mi me molesta a veces pagar impuestos pensando porq? si con mi plata le pago los mercenarios al gobierno? porqq?. Aparte la lecheria y ganaderia se estan volviendo infimas, ya q si hcn ganaderia no les da casi ganancia.
    Un gran mito es q dicen q la soja hc mierda la tierra, y no con los insumos q compran la tierra no "sufre" y se fertiliza y "renueva".
    Lo q si es verdad es q los Grandes Terratenientes (Politicos de los 90, mi vieja trabaja para una haciendataria de secretaria, me mostro los papeles y Angeloz - Gobernador de Córdoba de los 90 - compro 2000 hectareas al norte de cba) Y esos son los gringos q realmente tienen muchisimo dinero y si estoy de acuerdo con q paguen impuestos elevados .
    Otra Cosa si leyeras la Constitucion Nacional , si no me equivoco en el art.4 explica q cualquier impuesto mayor al 33% es de caracter confiscatorio y por consecuencia no legal.
    Para concluir, en art.71 creo, donde dice del poder legislativo claramente, dice q el encargado de dictar los impuestos es la camara de senadores, y no el ejecutivo.
    Un saludo, con todo respeto, hay q leer para saber.
    ----- Siguiente Post ------
    Otra Cosa, Q se cree q los Productores de Granos pueden evadir impuestos y es totalmente mentira. Los Granos al llegar al puerto se pesan y quitan el 35%. (65%productor - 35% Estado). Estoy de acuerdo con las retenciones, no con el nombre, ni con el 35%, deberia ser 33% y q sea un impuesto y no una resolucion invalida
    Si no les da plata que se dediquen a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Oct 2007

Q todos tenemos derecho a reclamar lo q nos parece justo
    los del campo ahora solo los peuqeños quieren menos retenciones xq sino se funden
    quieren acordar las reglas del juego de aca a varios años....
    off: tanta habla Kristina de la renta "EXTRAORDINARIA" su marido gano mas de 5millones de pesos x rentar inmublees de su propiedad y no pago ni el 1 % de esa renta "EXTRAORDINARIA"
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5280
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima