Juicio de Cromañón

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Juicio de Cromañón

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si probablemente.
    es sarcasmo, o algún chiste en reversa?

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Ahora te ponés quisquillosa??? Lo único que hice fue estar en parte de acuerdo con tu post. Según vos la turba no permitiría la implementación a rajatabla de la ley... para mí nos falta mucho para ser un país realmente civilizado...

peñas folclóricas, van de a miles y no pasa nada...... si te pongo bandas/artistas internacionales los controles son sólo por normas de calidad, ya que la gentuza como la que iría a ver a callejeros entra en otra categoría... hasta los corsos de cumbia les ponen 1 patrullero en la puerta, nunca matan a nadie ni se prenden fuego...

nos falta mucho para ser un país civilizado, entonces no vengan a llorar porque 2 o 3 funcionarios son argenti-- digo corruptos...

Gracias! Es lo que venía intentando decir mientras los fachos verborrean...

típico: el gobierno tiene la culpa de todo el el la"V"urante es el pueblo que es bien santito... la culpa la tiene el estado eh! como usan la demagogia con el "UHHH LOS POLÍTICOSH SHON TODOSH CORSHUPTOSSS!!!"...

che Felhek, te mandaste cualquiera con esa analogía de los osos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Mar 2003

Para mi las mayores penas tendrian que ir para los policías y los inspectores por recibir las coimas y para Chaban y el socio por tener el negocio en ese estado y coimear a los inspectores. Son los que mas responsabilidad tienen en el hecho y esto es, a mi parecer, es algo indiscutible.

Después con la banda... Si pueden demostrar que eran concientes de la situación en la que estaba el local con todas sus falencias de seguridad, habiendo contratado y participado en la organizacion del lugar, entonces tienen que ser juzgados por eso. Pero ni a palos les deberían dar la misma pena que al resto, que coimearon o recibieron coimas, o son dueños del local y lo tienen en ese estado. Lo mismo con el flaco que tiro la bengala.

Por ahi leí a uno que hay que dar el ejemplo con la banda. El ejemplo hay que darlo con los inspectores que son funcionarios públicos en falta y con los dueños de los locales. Lo que hay que castigar es la corrupción, que es lo que al fin y al cabo produjo esta tragedia.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Aug 2008

Uh, flaco, no se que decir. Recien hoy me hice esta cuenta despues de ir leyendo el foro este desde hace rato, y me cruzo con este post. No puedo dejar pasar esto.

Citar Mensaje original enviado por Ayraclus Ver Mensaje
    1) las pastillas del abuelo, centro miguelete, ahi ninguno armo quilombo, y si mirabas las cosas confiscadas que habia, lo unico que habia eran botellitas de agua.
    Claro, porque es la misma gente que va a ver Las Pastillas del Abuelo (gente que tiene insomnia y necesita ver una banda para irse a dormir) que Callejeros, que es un poquito mas movido.

Citar Mensaje original enviado por Ayraclus
    2) quisquillosa estas VOS, callejeros tiene la culpa por arriar a un monton de bobos adentro de una caja bañada en querosen... suena feo como lo puse?

"Callejeros tiene la culpa de no cersiorarse de que ese lugar era seguro"
    si te gusta mas quedate con la de abajo.

3) Como dijo hamburgejas, la culpa que tenga ibarra es IRRELEVANTE en este caso, hay 150 personas abajo de ibarra, con que UNO se haga el boludo ya esta.
    No diria que es irrelevante, quizas tenga algo que ver. Solo porque vos pienses eso no significa que tenga que frenar la investigacion - aunque tarde 20 años nos vamos a enterar si tuvo algo que ver.

4) Chaban callejeros los policias, todos presos, punto, basta de "hacer memoria", sinceramente, ya me tienen las pelotas llenas.
    Chaban ya fue en cana, Callejeros no tiene porque ir en cana, los canas no tienen mucho que ver. Fue una tragedia lo que paso, se murieron pendejos de tu edad, asi que porque no te guste a vos hay que reconocer que hubo un error gravisimo.

y no me gusta decirlo, pero muchos tienen razon en lo que dijeron, si los pibes se metieron ahi, son boludos, y los padres? los padres son mas boludos todavia, que les costaba darle un poco de conciencia al pibe? si tanto se ocupaban del pendejo, se hubieran puesto al tanto de donde se metian.
    Porque los pibes y los padres de antemano sabian que se iban a meter a una camara de gas. El boludo aca sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dawwwkins Ver Mensaje
    Chaban ya fue en cana, Callejeros no tiene porque ir en cana, los canas no tienen mucho que ver. Fue una tragedia lo que paso, se murieron pendejos de tu edad, asi que porque no te guste a vos hay que reconocer que hubo un error gravisimo.
    Si chaban tenia la habilitacion, por coima o sin coima, tendria que estar libre y los responsables directos serian los inspectores.

Si no tiene la habilitacion los responsables directos seria Chaban y Callejeros.

Si tenia la habilitacion vencida la culpa es de callejeros, chaban y los inspectores.

Si tenia una habilitacion trucha (no me refiero a coimas) Chaban es responsable directamente.

Y esto no fue una tragedia.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Si chaban tenia la habilitacion, por coima o sin coima, tendria que estar libre y los responsables directos serian los inspectores.

Si no tiene la habilitacion los responsables directos seria Chaban y Callejeros.

Si tenia la habilitacion vencida la culpa es de callejeros, chaban y los inspectores.

Si tenia una habilitacion trucha (no me refiero a coimas) Chaban es responsable directamente.

Y esto no fue una tragedia.
    SaluII
    A ver, cuantos pibes se murieron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Lo de callejeros me da asco, se olvidaron cuando tocaron en cordoba? toda la guita se hicieron gracias a la tragedia, pais generoso 4 años de libertad y encima lucrando con una tragedia me parece patetica la gente que les fue a dar de comer
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Que decis katu?! seguro que vos no ibas a recitales donde habia bengalas?
    seguro que si un pibe al lado prendia una, le ibas a decir que la apague?

Cuanta gente hipócrita, que se hacen los libre de pecado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Que decis katu?! seguro que vos no ibas a recitales donde habia bengalas?
    seguro que si un pibe al lado prendia una, le ibas a decir que la apague?

Cuanta gente hipócrita, que se hacen los libre de pecado.
    Y, es la tipica. Para eso esta internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

A que bien, tonces si sos negligente pero no ocurre una desgracia, no debes ser sancionado.

Ademas ellos (callejeros) no mataron a nadie.No prendieron la bengala, no pusieron esa tela inflamable en el techo, no cerraron las puertas de emergencia,no construyeron el edificio con puertas que se abren hacia dentro.
    Metieron 2800 personas en un lugar con capacidad para 1000.

kb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si, pero seguro no fue la unica banda que hizo eso, pero nadie habla de las otras porque no les paso nada grave.
    Si los de seguridad no controlaban eso, ellos son los responsables.

Es como si un niño jugase con un arma cargada, y el padre no hiciera nada para sacarsela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    peñas folclóricas, van de a miles y no pasa nada...... si te pongo bandas/artistas internacionales los controles son sólo por normas de calidad, ya que la gentuza como la que iría a ver a callejeros entra en otra categoría... hasta los corsos de cumbia les ponen 1 patrullero en la puerta, nunca matan a nadie ni se prenden fuego...
    Mirá, deben ser las peñas folclóricas de la parroquia de tu cuadra con cura incluido, porque las que yo conozco incluyen alcohol para el día del juicio final y demanes asegurados.

Me estás asustando... qué fuiste a ver, a Alejandro Sanz???
    La gran mayoría de los recitales grosos por la cantidad de gente que se acumula son un hervidero de conflictos, nunca viste los demanes de la gente cuando no le gusta la banda telonera??? Mirá si los hubieran dejado entrar con pirotecnia...

Aparte esa "gente como uno" de Sirfielao también es capaz de hacer boludeces... En Keivis en 1993, murieron 17 jóvenes bien de zona norte en un incendio provocado por la idiotez humana y puertas que no se abrían para el lado correcto... Qué vas a decir ahora??

nos falta mucho para ser un país civilizado, entonces no vengan a llorar porque 2 o 3 funcionarios son argenti-- digo corruptos...
    Con tu forma de pensar nunca va a mejorar...

típico: el gobierno tiene la culpa de todo el el la"V"urante es el pueblo que es bien santito... la culpa la tiene el estado eh! como usan la demagogia con el "UHHH LOS POLÍTICOSH SHON TODOSH CORSHUPTOSSS!!!"...
    No, son todos santitos... seguro que hasta te acompañan a las peñas folclóricas y te toman de la manito...
    Sería demagogia de mi parte si solamente responsabilizara al estado, y no es así.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Si, pero seguro no fue la unica banda que hizo eso, pero nadie habla de las otras porque no les paso nada grave.
    Si los de seguridad no controlaban eso, ellos son los responsables.

Es como si un niño jugase con un arma cargada, y el padre no hiciera nada para sacarsela.
    si paso un semaforo en rojo, multa.
    si paso un semaforo en rojo y piso un pibe, carcel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

13. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dawwwkins Ver Mensaje
    A ver, cuantos pibes se murieron?
    194 por?
    Es lo mismo si murieron 3 o 4.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Por lo que acabo de ver en la tele la querella busca homicidio simple, la fiscalía estrago doloso con dolo eventual, y la defensa va por el culposo.

Para mi es claro que no es homicidio simple y el dolo eventual es un hibrido muy loco que no me agrada mucho la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gabriel Gondell
    Registración
    Jan 2007

Pero aca la pregunta es:

Por que callejeros acepto tocar en un lugar en el que ellos SABIAN que las medidas de seguridad del mismo eran pauperrimas? Puertas, techo, cantidad de espectadores excesiva, etc.

Si yo te alquilo mi auto y vos lo chocas, vos no me podes decir "Eh loco, no tenia liquido de frenos".
    No se macho, yo te lo alquile, te hubieras fijado vos.

Se aplica lo mismo aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 4.2ghz, 4 x 4GB Kingston HyperX Predator 1866, MSI Radeon 6850 Cyclone Edition, WD 500 + 320, Coolermaster 590, Coolermaster Hyper 212+, Thermaltake TR2-600.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3676
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima