Juicio de Cromañón

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Juicio de Cromañón

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Los unicos responsables a mi parecer son los que estaban a cargo de la seguridad del lugar y obeamente quienden prendieron la bengala.

La banda? no.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Si el delito es negligencia, tonces los padres tambien lo son, las madres!! que estaban dentro con sus bebes!!! que coño hacian ahi?!?!??!.
    Y habia menores!
    Callejeros nunca incitaron a prender bengalas.

Los unicos responsables a mi parecer son los que estaban a cargo de la seguridad del lugar y obeamente quienden prendieron la bengala.

La banda? no.
    Man, Callejeros promovía la pirotecnia, incluso en los panfletos de sus recitales lo hacian.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006

Si Chabán es culpable, los de Callejeros deberían serlo también (mas allá que para mi SI lo son) al aceptar tocar en un lugar de mierda, y porlomenos si era tan costumbre en sus recitales las bengalas (no creo, son comunes en los recitales en general para mi :/) decir porlomenos "Chicos, acá bengalas no", aunque mucha bola no les hubiesen dado igual.

En fin. Mas allá de todo obviamente es culpa de inspectores, intendentes y gobernadores, pero ahí el asunto siempre se hace un poco turbio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Jojitaman Ver Mensaje
    Es que eran individuos de piel marron como la materia fecal. No tienen idea de lo que hacian y por eso murieron.
    Que mierda se supone que es este comentario?. No desvirtuen.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    En un recital de los Redondos tambien murió acuchillado un pibe, pero los Redondos no están en cana.
    sí también en un recital de divididos en el 98,99 organizado por el gobierno murieron 2 pibes electrocutados
    y no por eso ellos tienen la culpa como tampoco la tienen los redondos y como para mi tampoco la tienen callejeros ni omar chaban[aunque me tira un poco más para el lado de darle la culpa a chaban por tener el local y todo]

no murío el pibe de la bengala?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Creo que por primera vez estoy de acuerdo con algo que dice Felhek.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jan 2003

Para cuando el juicio a macri por ciudad cotillon? O si todos pueden escapar entonces no hay drama por la corrupcion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Para mi Callejeros tendrian que estar adentro hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Para cuando el juicio a macri por ciudad cotillon? O si todos pueden escapar entonces no hay drama por la corrupcion?
    Es que todavía deben estar apagando ese incendio ajaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Después me decias que no eras hipócrita. Cual es el mínimo de hectáreas que hay que tener para poder tener derechos en este país según vos?

Q
    Fijate, vas a ver que nunca dije que estaba de acuerdo con los cortes de ruta de nadie.

No soy hipócrita, vos lees lo que querés (como siempre).

Q defendiendo al populacho!

Ya sé a quien me recordás

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Para mí el principal culpable es el estado, y considero que el que debería estar bajo la lupa es Aníbal Ibarra y todo su gabinete de corruptos por llenarse de dinero a costa de poner en riesgo la vida de la gente que debería proteger.

Con ello no le quito responsabilidad ni a la banda, ni a Chabán, ni a los encargados de la seguridad, ni a las madres que dejaban a sus bebés en la guardería que se improvisó en el baño... Todos los que pudieron haber evitado esas muertes y no lo hicieron por cuestiones monetarias deben pagar con el rigor de la justicia.

El estado tiene la responsabilidad de cuidar a sus ciudadanos aún cuando éstos no saben cuidarse a sí mismos y de garantizar que todos los edificios respeten las normas mínimas de seguridad para su funcionamiento. De haber sido así, hoy lamentaríamos apenas una o dos de esas muertes "accidentales" de los recitales...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Si el delito es negligencia, tonces los padres tambien lo son, las madres!! que estaban dentro con sus bebes!!! que coño hacian ahi?!?!??!.
    Y habia menores!
    Callejeros nunca incitaron a prender bengalas.

La banda? no.
    Que sos hermano de fontanet? Ese chabon tiene que ir en cana, simple. Si vos tocas en un lugar con capacidad para mil personas, y vendes 2800 entradas, si no te das cuenta que hay algo mal sos pelotudo. Pelotudo o hijo de puta, de las dos formas tiene que ir en cana. El resto de la banda no se, pero lo que dicen los diarios es que el tenia bastante claro que se metia mas gente de la permitida, y tambien sabia del incendio que hubo unos dias antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2008

no hay que contestarle a felhek, escribe para llamar la atencion nada mas
    "nunca incitaron a prender bengalas"
    si no sabes, no hables
    ademas ya lo callo quequeg con lo de videla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jojitaman Ver Mensaje
    Es que eran individuos de piel marron como la materia fecal. No tienen idea de lo que hacian y por eso murieron.

Cashejeros tienen que ir presos por incitar a las masas de estupidos a prender bengalas.

En este caso usando tu ejemplo se podria decir que ellos les dijieron a las personas que matar gente con cuchillos esta bien y tienen que ir presos por incitar a la violencia.
    Totalmente de acuerdo

ese tipo de personas deberian de ser privadas del total acceso a este tipo de lugares donde precisamente hay material inflamable

Por que digo esto? Es simple,como dice jojitaman y con palabras no tan "subidas de tono" es muy cierto que la gente de color marron (y no quiero discriminar,solo es una generalizacion) tiende a ser cosas muy fuera de lugar respecto a los que simplemente son personas como uno.

Que quiero decir con esto? Antes de que me prendan en la hoguera,las personas como dice jojitaman de color marron son las mas incultas,analfabetas (ojo,que inculto y analfabeto) y un enterin de cosas que no me alcanzaria el post a poner.

Es correcto que Callejeros vaya preso,se lo tienen muy merecido por dejar entrar a este tipo de gente,gente que no es como uno. Se que mi post sonara racial,pero no quiero que sea asi
    yo no estoy en contra de la gente de color marron (ni tampoco jojitaman quiero suponer) porque un negro que vende joyas no tiene nada que ver con esta "basura" que nosotros tenemos de personas,y que quiero decir con esto? Bien,las personas de color marron son las tipicas que nos infectan dia a dia con su locura,la cumbiancha el delito y la eterna apologia a las drogas que debemos aguantar nosotros,las personas de bien.

Me estoy llendo muuuy de tema,pero simplemente quiero decir que Callejeros merece bastantes años.

¿Por que?

1_Escaso o casi nulo interes en el club donde ellos tocaban,vamos gente,quien de ustedes que haya tenido una banda no pregunta antes el maximo de capacidad que puede entrar la calidad del club y su condicion?
    2_Tolerancia respecto a la gente que no es como uno.
    3_Apologia a incitar a las masas aun sabiendo que arriba de sus cabezas un enorme material inflamable podria costarle la nodica suma de perder 300 almas.
    4_Total insensibilidad,pasaron unos años y siguen sacando discos y creanmen,no vi ninguno que hable sobre lo ocurrido.
    5_Por no involucrarse ante las victimas de cromagnon,pasaba siempre por el famoso lugar donde descansan las almas,pero creanmen,no vi nunca un miembro de callejeros dandole rosas a los familiares.

Y muchas cosas mas que de solo seguir poniendolas,podria jurar que se me va a caer una lagrima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Para mí el principal culpable es el estado, y considero que el que debería estar bajo la lupa es Aníbal Ibarra y todo su gabinete de corruptos por llenarse de dinero a costa de poner en riesgo la vida de la gente que debería proteger.

El estado tiene la responsabilidad de cuidar a sus ciudadanos aún cuando éstos no saben cuidarse a sí mismos y de garantizar que todos los edificios respeten las normas mínimas de seguridad para su funcionamiento. De haber sido así, hoy lamentaríamos apenas una o dos de esas muertes "accidentales" de los recitales...
    el estado no tiene la culpa de que la gente sea RETARDADA...

o sea, la responsabilidad y función del estado tiene un límite, no va a estar pendiente de que vos tengas desprecio por la vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3675
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima