Macri mucho campo pero tu gente se muere

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Macri mucho campo pero tu gente se muere

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Y bueno...que lo hubiese pensado -de hecho, podia haber pedido y presionado por la solucion del problema desde la Legislatura que controla desde el 2003 o 2005-.

Y de hecho, SI hizo campaña con dicha frase -o mejor dicho, la viene utilizando de excusa desde que asumio, a pesar de la ENORME recaudacion que tiene la capital-.

Saludos.
    Y entonces qué problema hay si avisó que todo dependía del presupuesto? Él, como todo político, va a negociar para intentar lograrlo. Le cerraron la puerta, dijeron "nonono" al mejor estilo "presidenta con andrés" y fué, no hay mucho mas que pensar.

Igualmente antes de asumir yo ya mi imaginé que le iban a hacer la vida imposible... dicho y hecho. Qué tengo que hacer entonces? Votar al favorito K para generar mas mentira y placebo mediático? nah.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Nov 2004

Disculpen.
    ¿este es el que dice que MM hace obras en la Zona Sur?
    Que le avisen que Barracas y La Boca son parte, eh -aunque, la verdad, creo que una parte de este foro se pierde por ahi si la mandamos de viaje-.
    tenes razon, son zonas tan atrayentes y con un aroma tan particular que el no conocerlo es una verdadera perdida....

PD2: MarkG, ¿algun dia te vas a dignar a hacer algo mejor que insultar y destilar racismo e ignorancia en cada post? De onda, algun dia me gustaria ver un post tuyo discutiendo con argumentos.
    de onda, aprende a leer.... si se plantean boludeces o se intenta criticar en base a la politica "cero argumento", no esperes milagros....
    y si vamos a ver lo que escribis, no sos precisamente el rey del argumento.... pone en practica tus criticas antes de andar señalando a otro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Me parece ridículo, que tiene que hacer entonces? Hacer campaña anteponiendo la frase "si el gobierno me da los fondos entonces..."???

Y mejor hacemos ojos ciegos a que no le dieron el presupuesto y lo seguimos culpando... bárbaro.

Es como culpar a fibertel que me dejó sin internet porque se cortó la luz (teniendo en cuenta que la responsabilidad es de un tercero... pero hacía falta siquiera que lo explicara?).
    No entendiste que no se trata de fondos que el gobierno le tiene que dar sino de que la plata que le prestaría un organismo de crédito internacional está sujeta a una medida de política exterior que es potestad del gobierno nacional?

El gobierno no tiene POR QUÉ acordar con el Club de París.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No entendiste que no se trata de fondos que el gobierno le tiene que dar sino de que la plata que le prestaría un organismo de crédito internacional está sujeta a una medida de política exterior que es potestad del gobierno nacional?

El gobierno no tiene POR QUÉ acordar con el Club de París.
    Entonces cómo se hace si no es con préstamos? No se hace? El gobierno no tiene porqué acordar para esto sin embargo no tiene problema en endeudarse con un tren bala que usan 2 gatos locos? Para mí, tiene un porqué. El porqué es que nos sirve a todos. El hecho de que no lo quieran hacer no implica que no se haya intentado y culparlo a Macri de que no quisieron acordar el préstamo me sigue pareciendo sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Nov 2004

o pagar una tasa mucho mas alta con el amigo chavez..... todo sea por el populismo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

O sea que lo de los 10km por año era verso? Yo que esta re feliz porque el año que viene iba a hacer 20, ya que este no hicieron una goma...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Entonces cómo se hace si no es con préstamos? No se hace? El gobierno no tiene porqué acordar para esto sin embargo no tiene problema en endeudarse con un tren bala que usan 2 gatos locos? Para mí, tiene un porqué. El porqué es que nos sirve a todos. El hecho de que no lo quieran hacer no implica que no se haya intentado y culparlo a Macri de que no quisieron acordar el préstamo me sigue pareciendo sin sentido.
    Seguís sin entender que acordar o no con el Club de París es una prerrogativa que corresponde exclusivamente al gobierno nacional, hace a la política exterior de la Nación y Macri no tiene por qué prometer algo basado en lo que no le compete.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Seguís sin entender que acordar o no con el Club de París es una prerrogativa que corresponde exclusivamente al gobierno nacional, hace a la política exterior de la Nación y Macri no tiene por qué prometer algo basado en lo que no le compete.
    Eso lo entendí perfectamente, pero no quita nada de lo que dije hasta ahora. El no es el presidente, es el jefe de gobierno y mucho de lo que hace depende del gobierno nacional y no de él. Si el gobierno no tiene ganas de alcanzarle el dinero (sea en préstamos o como sea) no se puede hacer nada. Eso no quiere decir que el tipo no tenga la iniciativa de hacerlo y porqué no decirlo???

A mi manera de verlo, el único que queda mal parado (para variar) es el gobierno nacional, no Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Eso lo entendí perfectamente, pero no quita nada de lo que dije hasta ahora. El no es el presidente, es el jefe de gobierno y mucho de lo que hace depende del gobierno nacional y no de él.
    Bien entonces no puede prometer obras financiadas con préstamos de organismos de crédito internacionales que prestan o no de acuerdo a la política exterior que siga el gobierno nacional.

Eso es todo lo que tenía para decir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Pero a qué llamás prometer? Si el aclaró que era con prestamos del BID, el préstamo no está, el subte tampoco.

Creo que son puntos de vista, depende el agrado o desagrado que le tengas a Macri vas a tirar para un lado o para el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Monrad, tu capacidad de negacion hace poner colorado hasta a los fernandez. En campaña dijo que iba a construir 10km de subte por año. Cuando le preguntaron como iba a pagarlo dijo con prestamos del BID. Ahora resulta que obtenerlos no depende de el, entonces prometio mentiras. Esta nota del kirchnerista diario la nacion:

Transporte : construir 10 km de subte por año; mejorar la frecuencia de los traslados subterráneos con cocheras en las cabeceras de cada línea; construir playas de transferencia en los accesos a la ciudad; soterrar todos los pasos ferroviarios; controlar estrictamente el horario de carga y descarga de camiones; pedir al gobierno nacional el traspaso del control del transporte para poder modificar el recorrido de las líneas de colectivos; vedar el tránsito pesado por los barrios; controlar y regularizar las combis "truchas".
    No parece que haya quedado claro que eso solo iba a pasar si el BID llegaba a darle un credito que no dependia de el, no?
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=932357

Arriba te puse las pruebas de la estafa al estado, por 55 palos verdes, tambien la vas a negar?

De paso, el riachuelo cuando lo empieza a limpiar?
    Contaminación del Riachuelo : obligar a las industrias a dejar de contaminar; construir la red cloacal necesaria; limpiar el espejo de agua;

La ultima del bigotito fachista :

Macri decidió que los alumnos recuperen los días perdidos los sábados

"La escuela exige rigor, seriedad y diálogo. Un día de clase tiene un valor incalculable y perderlo puede ser irrecuperable", sostuvo la comuna.
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...18293&toi=6261

O sea que lo que quiere es castigar a los pibes. Ira el a dar clase los sabados? Supongo que no pretenderá que las clases las de alguien que no laburaba los sabados, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 17-08-08 el 07:54 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Monrad, tu capacidad de negacion hace poner colorado hasta a los fernandez. En campaña dijo que iba a construir 10km de subte por año. Cuando le preguntaron como iba a pagarlo dijo con prestamos del BID. Ahora resulta que obtenerlos no depende de el, entonces prometio mentiras. Es como que yo prometa darle de comer a toda la poblacion y en la letra chica diga (si la economia crece un 70%) pero como no creio, bueno, no tengo plata.
    Pero donde esta la mentira?
    Si el dia de mañana arreglan con el Club de Paris (y me parece que el gobierno quiere arreglar) Macri va a obtener el prestamo y no tendra excusas para no cumplir con lo prometido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Pero donde esta la mentira?
    Si el dia de mañana arreglan con el Club de Paris (y me parece que el gobierno quiere arreglar) Macri va a obtener el prestamo y no tendra excusas para no cumplir con lo prometido.
    Me estan cargando no? Si vos salis a los cuatro vientos a gritar que vas a construir 10km de subte por año, y despues por abajo lo condicionas a cuestionen que no depende de vos, al menos estas engañando a la gente. Si queres decir la verdad tendrias que decir que vas a pedir un credito y si te lo llegan a dar vas a construir subtes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Y entonces qué problema hay si avisó que todo dependía del presupuesto? Él, como todo político, va a negociar para intentar lograrlo. Le cerraron la puerta, dijeron "nonono" al mejor estilo "presidenta con andrés" y fué, no hay mucho mas que pensar.

Igualmente antes de asumir yo ya mi imaginé que le iban a hacer la vida imposible... dicho y hecho. Qué tengo que hacer entonces? Votar al favorito K para generar mas mentira y placebo mediático? nah.
    A ver, como ya te explico G Dogg; el tipo puede hacerlo PERFECTAMENTE con la guita que recauda -y mas si realmente esta recortando "gastos futiles" con lo de los empleados del gobierno y la soltada de mano a los centros culturales-.

No lo hace porque NO QUIERE, no porque no pueda. Y encima -para variar- sigue haciendo "pan y circo" con el gobierno -cuando lo que deberia hacer, y lo que postulo como buen "anti Ray Patterson" es LABURAR-.

Esta bueno Buenos Aires, casi tanto como cuando Ibarra, Telerman, Dominguez, De la Rua, Grosso, Suarez Lastra...

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    tenes razon, son zonas tan atrayentes y con un aroma tan particular que el no conocerlo es una verdadera perdida....
    Sin embargo, son responsabilidad del Gobierno -y no solo las 2 cuadras que rodean Caminito-. Lamento comunicarte que BA no termina en el Microcentro, sino que llega hasta el Riachuelo.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    de onda, aprende a leer.... si se plantean boludeces o se intenta criticar en base a la politica "cero argumento", no esperes milagros....
    y si vamos a ver lo que escribis, no sos precisamente el rey del argumento.... pone en practica tus criticas antes de andar señalando a otro
    De onda, fundamentá alguna vez con data, con algo mas que puteadas, insultos y demas boludeces...ya cansa leer como ocupas lugar en la net al cuete...

Y si miras lo que escribi y escribo en este Foro, veras que por lo menos, me caliento en fundamentar la mayor parte de lo que escribo -te guste o no te guste mi opinion-.

Dale, te sigo esperando. No quisiera tener que ponerte en Ignore... yo se que podes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

En campaña dijo que iba a construir 10km de subte por año. Cuando le preguntaron como iba a pagarlo dijo con prestamos del BID.
    Me remito a lo que pusiste. Supongo que le preguntaron durante la campaña
    Si queres decir la verdad tendrias que decir que vas a pedir un credito y si te lo llegan a dar vas a construir subtes.
    Acaso muchos empredimientos de ese tipo no se realizan con creditos?
    Mentir es prometer una reforma impositiva y no hacer un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7145
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima