Macri mucho campo pero tu gente se muere

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri mucho campo pero tu gente se muere

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Anda vos a tapar baches querido.

O te suda la manito?

Los tipos viven en un centro de refugiados de la ciudad, sin agua, calefaccion y encima no tienen atte medica.

Y vos crees que se soluciona enviandolos a tapar baches? No son mano de obra barata, son REFUGIADOS que perdieron lo poco que tenian.
    Yo entendí que quería tirar a esa gente adentro de los baches para taparlos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Acordate que me refiero a los primeros meses de sus gobiernos. Nose a vos, pero a mi no me gusta criticar gestiones, cuando recien han pasado 6 o 7 meses, siendo sus mandatos de 4 años.
    6/7 meses (No asumio en Diciembre? me equivoco entonces) son 6/7 kilometros de subte prometidos.

Y segun podemos leer en la pagina de SBASE, las obras EN CONSTRUCCION ya licitadas, avanzaron MENOS de el 10% en obra de tunelaje.

En 6 o 7 meses.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Yo entendi lo mismo y escribi al respecto, pero edite. No vale la pena, No se puede pelear contra el doble sentido, porque sino, asumo que una persona que piensa asi, no podria postear en este foro hace tanto tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 15-08-08 el 11:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2004

Anda vos a tapar baches querido.

O te suda la manito?
    no gracias, mi laburo en una multinacional es suficiente para mi, no necesito andar tapando baches

Los tipos viven en un centro de refugiados de la ciudad, sin agua, calefaccion y encima no tienen atte medica.
    ah porque, ahora me vas a decir que estan acostumbrados a vivir como en un ritz???

Y vos crees que se soluciona enviandolos a tapar baches? No son mano de obra barata, son REFUGIADOS que perdieron lo poco que tenian.
    lee de nuevo todo el thread, interpretalo y acepta que tu desarrollo esta lento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja... más de uno quisiera llevarlo a cabo.
    Esto es lo que sucede cuando gente de derecha asume un cargo a causa del fanatismo de pertenecer a un equipo de futbol; pero esto no es nada cuando masas de irracionales se guían por lo mismo... a posteriori proceden los reclamos públicos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    no gracias, mi laburo en una multinacional es suficiente para mi, no necesito andar tapando baches
    "Ah, sos telemarketer" (Ego-Puffff)

Que buena publicidad

ah porque, ahora me vas a decir que estan acostumbrados a vivir como en un ritz???
    Estan peor que en una villa, no tienen ni comunicacion con el exterior, no tienen acceso ni al transporte publico, estan aislados.

lee de nuevo todo el thread, interpretalo y acepta que tu desarrollo esta lento
    Desarrollo lento? Con tu PRONTUARIO de frases? Creo que te reis de vos mismo cuando escribis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

"Ah, sos telemarketer" (Ego-Puffff)

Que buena publicidad
    esta buena pero no viene al caso, nada mas lejos de la realidad

Estan peor que en una villa, no tienen ni comunicacion con el exterior, no tienen acceso ni al transporte publico, estan aislados.
    si si, porque la villa justamente es el lugar mas civilizado para las ambulancias y el transporte publico

Desarrollo lento? Con tu PRONTUARIO de frases? Creo que te reis de vos mismo cuando escribis.
    a veces si, hoy me toca reirme de lo que te cuesta interpretar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

si si, porque la villa justamente es el lugar mas civilizado para las ambulancias y el transporte publico
    Pero aca estamos hablando de que murieron en una dependencia del gobierno de la ciudad. UNA DEPENDENCIA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD por si resulta poco claro. Un CENTRO DE REFUGIADOS, donde fueron re-ubicados y abandonados, un centro de refugiados que no cumple una sola reglamentacion culpa de este y el anterior gobierno. Los tipos no viven en una villa, estan en un lugar donde prima la misma jurisdiccion que cualquier GDP, tribunal o lo que se te cante.

Parece mas un campo de concentracion.

a veces si, hoy me toca reirme de lo que te cuesta interpretar
    Si, me imagino tu risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Jaja los chicos se mueren en buenos aires, hay un thread al respecto, pero es mas importante discutir acerca de aerolineas. Callate Q, dejalo tranquilo a mauri.

Igual de leer los posts 'irónicos' de mark que no causan a nadie uno se da cuenta que no da para discutir nada ya. Se pasaron por las pelotas las advertencias de D y ahora lo tenemos a aresius figurando por acá, ramones que le pone el pecho a las balas, el foro se va al carajo.

Esta bien, un campo de concentración es mucha cosa para esta gente, ni gastemos en gas total se mueren solos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Pero aca estamos hablando de que murieron en una dependencia del gobierno de la ciudad. UNA DEPENDENCIA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD por si resulta poco claro. Un CENTRO DE REFUGIADOS, donde fueron re-ubicados y abandonados, un centro de refugiados que no cumple una sola reglamentacion culpa de este y el anterior gobierno. Los tipos no viven en una villa, estan en un lugar donde prima la misma jurisdiccion que cualquier GDP, tribunal o lo que se te cante.

me imagino que el gobierno se tiene que hacer cargo de darles casas gratis para solucionarles el problema, no?? de paso que sea cerca de puerto madero, no sea cosa que les quede lejos el centro

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Jaja los chicos se mueren en buenos aires, hay un thread al respecto, pero es mas importante discutir acerca de aerolineas. Callate Q, dejalo tranquilo a mauri.

Igual de leer los posts 'irónicos' de mark que no causan a nadie uno se da cuenta que no da para discutir nada ya. Se pasaron por las pelotas las advertencias de D y ahora lo tenemos a aresius figurando por acá, ramones que le pone el pecho a las balas, el foro se va al carajo.
    es genial como cuando el gobierno desvia 300 millones que iban a parar a los pobres que tanto les gusta defender, de repente se pasan por el culo eso y tiran la pelota a otro lado.... pero claro, salvar la aerolinea de bandera es mas importante!!!!!! hipocritas
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje

Esta bien, un campo de concentración es mucha cosa para esta gente, ni gastemos en gas total se mueren solos.
    Sisi, blablabla, y mira tu avatar

Todo bien por casa, campeón?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Tirar la pelota para otro lado? ¿podes dejar de desvirtuar el thread cara dura? vienen a plantear que los chicos se mueren en buenos aires por tal o cual cuestion y saltas con algo que da para discutirlo pero que no tiene un corno que ver. Sos un irrespetuoso, te tendrían que haber baneado hace rato a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Los debe asesorar la DAIA

PD: Corten con Aerolineas y demases, este thread no es de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2002

A todo esto, los que se quejan de que el gobierno no pone medicos ahi, cuantos de ustedes irian a trabajar a una villa? Yo estoy estudiando medicina y realmente ni en pedo me voy a laburar de medico a una villa, no tienen la mas minima idea del abuso que reciben los medicos de parte de esta gente, se ponen muy violentos cuando les decis que un familiar/amigo no se puede salvar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Dije que la corten. El próximo que me hace repetirlo se queda sin usuario permanentemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pensar que hace unas semanas los mismos que ahora miran para otro lado parecian paladines de la justicia para defender a los adinerados del campo.

Q
    akajajaaja posta, posta!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7147
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima