Macri mucho campo pero tu gente se muere

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: Macri mucho campo pero tu gente se muere

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    que venda la propiedad??

En el capitalismo ni una ni la otra, tanto vos como el que vive en una villa tiene el deseo de tener un celular. Esto ya lo hablamos. Cuando la imposición de cosas por los medios de comunicación te perfora el cerebro es difícil salir de ese deseo. Y no tampoco, como te lo demostré arriba el tener un celular no te quita del índice de pobreza, sino no existirán 8 millones.
    Y si, se regula el gasto promedio entre viajes y viáticos, pero como te habrás enterado ya ni otorgan vianda en muchos casos e hicieron una reducción de las mismas como postee en las notas anteriores.
    la teoria de las victimas aburre.... la realidad es que si vos naciste con el cerebro tamaño canape que no te permite ver que te conviene ahorrar para salir de la villa en vez de comprarte el iphone, jodete.... ahora, todo bien si vos la queres vivir asi, pero que no sea a costa de los impuestos de los demas..... si te gastas la guita en boludeces, que sea tu guita y no la de todos

y no, tener celular o no seguramente no te hace ni mucho mas rico ni mucho mas pobre.... pero la mentalidad hace que en la acumulacion de estas boludeces, si seas cada vez mas pobre

Seguís equivocado. EINSTEIN aprendió a leer a los 8 años y le iba realmente mal en la primaria. Y así te puedo enumerar miles de genios que no tenían excelentes promedios o ni siquiera estudiaron una carrera profesional, es la idea más absurda de todas.
    jajaja esta es genial!!!! estas comparando a Einstein con toda una camada de pibes que si les hablas de un electron lo mas probable es que te pregunten: "con que se toma"??
    vos podes hablar de casos particulares, de excepciones, todo lo que vos quieras.... de esas siempre hay..... si estos casos fueran la regla, nuestro pais estaria lleno de genios..... y donde estan???

Tene en cuenta lo importante de la buena alimentación para el aprendizaje - si le quitan las viandas o le otorgan 800 pesos y si su familia no tiene prácticamente otro sustento - son pobres, primero habría que premiar la supervivencia. El planteo no es errado igual, es un paso que le otorguen mas dinero, pero no que se la quiten a otras 30 mil personas.
    equivocadisimo, la realidad es que el estado tiene que ayudarlos a estudiar..... el romperse el culo para progresar queda en cada uno.... ya sabemos en que termina el que estado empiece a repartir plata......
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    que venda la propiedad??
    Excelente deducción, a no no para…comes, pero no tenes techo, uh ahora pasas a ser indigente.

la teoria de las victimas aburre.... la realidad es que si vos naciste con el cerebro tamaño canape que no te permite ver que te conviene ahorrar para salir de la villa en vez de comprarte el iphone, jodete.... ahora, todo bien si vos la queres vivir asi, pero que no sea a costa de los impuestos de los demas..... si te gastas la guita en boludeces, que sea tu guita y no la de todos
    A mira vos, si el capital gira, es decir acá hay un flujo de dinero por la base del dólar no? – Bueno si ese dinero que circula no es de todos, de quien es? Del estado? Ese maneja otro capital diferente? Siendo el estado quien garantiza la vivienda y la educación digna, quien le debe a quien?.
    Cualquier persona tiene el derecho a gastar el dinero en lo que el quiera, sin afectar a nadie.

y no, tener celular o no seguramente no te hace ni mucho mas rico ni mucho mas pobre.... pero la mentalidad hace que en la acumulacion de estas boludeces, si seas cada vez mas pobre
    En la mentalidad, coincidimos, es muy pobre.

jajaja esta es genial!!!! estas comparando a Einstein con toda una camada de pibes que si les hablas de un electron lo mas probable es que te pregunten: "con que se toma"??
    vos podes hablar de casos particulares, de excepciones, todo lo que vos quieras.... de esas siempre hay..... si estos casos fueran la regla, nuestro pais estaria lleno de genios..... y donde estan???
    Vos saliste con una generalidad, yo te la refute, no digo que todos sean genios, no lleves las cosas a al extremo.

equivocadisimo, la realidad es que el estado tiene que ayudarlos a estudiar..... el romperse el culo para progresar queda en cada uno.... ya sabemos en que termina el que estado empiece a repartir plata......
    Claro pero yo te planteo que es necesaria una buena alimentación para el aprendizaje, si le sacas la vianda y le otorgas poco dinero no se da eso, no entiendo lo que decís.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Excelente deducción, a no no para…comes, pero no tenes techo, uh ahora pasas a ser indigente.
    sigo el razonamiento que usaron contra la gente del campo.....

Cualquier persona tiene el derecho a gastar el dinero en lo que el quiera, sin afectar a nadie.
    pero por supuesto..... ahora, si yo voy y me compro un M5 y la cuota mensual del credito me ahoga, despues no puedo llorar que no tengo para comer....

Vos saliste con una generalidad, yo te la refute, no digo que todos sean genios, no lleves las cosas a al extremo.
    no, vos saliste con una huevada..... el hecho de que una persona tenga un buen promedio, si bien no te garantiza nada, por lo menos te da una pauta de lo que puede ser.... es mucho mas probable que un tipo con buen promedio sea una persona preparada que otro que tiene un promedio de 4.... ahora, si vos te queres basar en excepciones....

Claro pero yo te planteo que es necesaria una buena alimentación para el aprendizaje, si le sacas la vianda y le otorgas poco dinero no se da eso, no entiendo lo que decís.
    y cuanto queres que le den?? 3 lucas???
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

sigo el razonamiento que usaron contra la gente del campo.....
    Si yo dije eso, por favor recodármelo, jamás hice ese razonamiento.
    no, vos saliste con una huevada..... el hecho de que una persona tenga un buen promedio, si bien no te garantiza nada, por lo menos te da una pauta de lo que puede ser.... es mucho mas probable que un tipo con buen promedio sea una persona preparada que otro que tiene un promedio de 4.... ahora, si vos te queres basar en excepciones....
    Las excepciones rompen la generalidad, vos dijiste una afirmación que yo la refute. Esto igual no es el tema central de la discusión.
    y cuanto queres que le den?? 3 lucas???
    Que le garanticen el alimento y la educación como corresponde.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Las excepciones rompen la generalidad, vos dijiste una afirmación que yo la refute. Esto igual no es el tema central de la discusión.
    anda a explicarle en una entrevista que tu 4 de promedio no importa, sos el que rompe el molde!!!

Que le garanticen el alimento y la educación como corresponde.
    los alimentos puede ser, es mas facil, ahora la educacion de la mano de los sindicatos es imposible garantizarla.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Me parece que hay puntos en los que tenemos que empezar a determinar que vemos como realidad. Mas allá de tu prejuicio por los sindicatos, muchas universidades se vienen abajo, muchísimos maestros no ganan bien, las investigaciones no son un incentivo para nada, porque te dan muy poco dinero o nunca te las aprueban, un ayudante de cátedra no gana ni para pagarse un pancho todos los días, el otorgamiento de becas se redujo a la mitad, les quitaron la vianda a muchos estudiantes, vos ves esto?. Los sindicatos pelean para la modificación de estos hechos, si los modos no nos gustan es otra cosa. Pero de ahí a decir que son ellos los responsables de que no se pueda garantizar la educación, me parece que es desconocer lo que sucede. Por eso si disentís en algo de esto, hacemelo saber porque si no me pierdo en la discusión porque no entiendo a que apuntas.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

disculpame pero cuando Macri sale a decir que se van a recuperar las clases perdidas los dias sabado o alargando el calendario sobre diciembre, no hay uno solo que haya salido a decir que por el bien de la educacion era lo correcto.... es mas, todavia salen a quejarse!!!
    yo entiendo que hay demasiado por mejorar, tanto que a veces uno no ve la salida, pero si por un lado se dice que se busca mejorar la educacion y por el otro te hacen paro porque vuela una mosca.... y hasta podria aceptar la existencia de paros realmente generados a partir de agrupaciones de estudiantes, ahora cuando empezas a ver carteles de partidos politicos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

disculpame pero cuando Macri sale a decir que se van a recuperar las clases perdidas los dias sabado o alargando el calendario sobre diciembre, no hay uno solo que haya salido a decir que por el bien de la educacion era lo correcto.... es mas, todavia salen a quejarse!!!
    No se si el repudio se dio en relación a esto sino la identificación que pedía Macri de los alumnos involucrados en las tomas. Pero de ser así también hubo colegios con clases populares en la calle o seguían con sus clases normalmente, no veo porque tendrían que recuperarlas todos.

yo entiendo que hay demasiado por mejorar, tanto que a veces uno no ve la salida, pero si por un lado se dice que se busca mejorar la educacion y por el otro te hacen paro porque vuela una mosca.... y hasta podria aceptar la existencia de paros realmente generados a partir de agrupaciones de estudiantes, ahora cuando empezas a ver carteles de partidos politicos...
    Pero esta vez cuando voló la mosca hizo mucho quilombo, le saco 30 mil becas y viandas a la educación pública.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

No se si el repudio se dio en relación a esto sino la identificación que pedía Macri de los alumnos involucrados en las tomas. Pero de ser así también hubo colegios con clases populares en la calle o seguían con sus clases normalmente, no veo porque tendrían que recuperarlas todos.
    no mezcles los tantos, yo escuche clarito como no querian que se extendiera el calendario ni dar clases los sabados.... y son los mismos que estaban de paro...

Pero esta vez cuando voló la mosca hizo mucho quilombo, le saco 30 mil becas y viandas a la educación pública.
    no los veo tan preocupados por las viandas, eh?? parece que lo que les importa es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

no mezcles los tantos, yo escuche clarito como no querian que se extendiera el calendario ni dar clases los sabados.... y son los mismos que estaban de paro...de movilización estudiantil.
    Es que vos planteas el hecho como si la culpa del/de los paro/s fuera de los que lo hacen, y no de los incumplimientos del Estado -incumplimientos que, a la luz de las medidas macristas, no parece que vayan a menguar o que se distingan del accionar del gobierno nacional.

A mi me parece barbaro que no extiendan las clases. O que lo hagan, si y solo si MM se digna a invertir en Educacion y no en topadoras para la 31.

no los veo tan preocupados por las viandas, eh?? parece que lo que les importa es otra cosa
    Y a vos no te veo muy preocupado por la educacion -como si esta fuera medible por las notas o por los dias de clases-...salvo cuando te cortan la calle...

Lo que se dice...mentalidad berreta de pequeburgues...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

no mezcles los tantos, yo escuche clarito como no querian que se extendiera el calendario ni dar clases los sabados.... y son los mismos que estaban de paro...de movilización estudiantil.

Si tenes alguna nota que abale lo que decís por favor posteala, no vi esto que mencionas al principio.
    Decime, sino que forma de reclamo harías, porque sabes que la situación de la educación es decadente, como llamas la atención pública?

}{
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001

Si tenes alguna nota que abale lo que decís por favor posteala, no vi esto que mencionas al principio.
    Decime, sino que forma de reclamo harías, porque sabes que la situación de la educación es decadente, como llamas la atención pública?

}{
    En vez de esperar soluciones mágicas por parte del gobierno muchos colegios chicos organizan cooperadoras para ayudar en lo que se pueda.
    Generalmente se aplica en escuelas del interior donde la gente es mas humilde y simple y no quilombera al pedo como las de acá.
    Los padres de acá no se meten en lo que pasa en el colegio de sus chicos dado que "están a full" con su laburo o obligaciones, y si se meten caso Carlos Pellegrini es por cuestión política o ideológica.
    Y ni toquemos el tema UBA porque me sale el facho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Magia no es hacerse cargo de sus responsabilidades en relación a la educación.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Es que vos planteas el hecho como si la culpa del/de los paro/s fuera de los que lo hacen, y no de los incumplimientos del Estado -incumplimientos que, a la luz de las medidas macristas, no parece que vayan a menguar o que se distingan del accionar del gobierno nacional.

A mi me parece barbaro que no extiendan las clases. O que lo hagan, si y solo si MM se digna a invertir en Educacion y no en topadoras para la 31.
    no, yo lo que planteo es que en el supuesto caso de que se llegara a una solucion, esta mas que claro que no quieren ni extender el año ni estudiar los sabados.... y vos deberias saber que siempre hay dos puntos de vista, aca cualquiera hace un paro por cualquier pelotudez que a su criterio puede ser justa, lo cual no significa que lo sea.... no siempre el que hace el paro tiene razon, aunque no se si podras entender eso

BTW, ojala invirtieran en topadoras para la 31, dentro de poco vamos a tener ladrillos que se caen sobre la autopista.... pero claro, despues cuando ocurra una desgracia porque el gobierno no pudo sacar a tanta basura de los terrenos mas caros de capital, seguramente el hijo de puta va a ser el tipo que pasaba con su auto por la autopista y no el que construye sin permisos

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Y a vos no te veo muy preocupado por la educacion -como si esta fuera medible por las notas o por los dias de clases-...salvo cuando te cortan la calle...

Lo que se dice...mentalidad berreta de pequeburgues...
    pero pobrecito, se ve que tu mentalidad no te permite ver ni lo obvio.... el problema de la educacion no solo esta en la pobreza, sino en los propios maestros..... lo que pasa es que cualquiera que se ponga firme contra los maestros, termina mal.....

y me encantaria saber como buscas medir mejoras en la educacion si no es con algun tipo de examen que te permita evaluar el rendimiento escolar y que permita hacer una estadistica en funcion de los años... y no, yo no soy de los que creen que por tener 20 dias mas de clase van a lograr una diferencia.... lamentablemente eso seria cierto si se tuviera un programa de contenidos serio y si los maestros realmente evaluaran el aprendizaje.... pero no es asi

y por favor, cuando contestes acordate de contestar la parte de como seria tu metodo para evaluar conocimiento.... me muero de intriga

}{
    lo escuche en su momento de boca de varios estudiantes y/o maestros en su momento por TV, me tendria que poner a ver si encuentro algo como fuente.... pero que lo vi, lo vi

y de nuevo, no mezcles los tantos, no hablabamos de la forma de reclamo sino de la forma unidireccional de ver las cosas..... se hace lo que yo quiero o hay paro....

y yo mas que llamar la atencion publica cortando calles y rompiendo las pelotas, como padre, me pondria en campaña para ver de que manera se puede ayudar a la escuela donde va mi hijo... buscaria soluciones, concretas, sin meter la ideologia ni echar culpas... aca hay que aprender a hacerse un poco cargo todos, no solo esperar que te solucione los problemas alguien mas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Vieron lo que hizo el institucional macri con el juez gallardo? En lugar de pedir juicio politico y dejar que el consejo de la magistratura decidiera, le recuso cada una de sus 300 causas y le dejo el juzgado vacio, haciendo colapsar la camara, frenandole los procesos a toda la gente.

Bien macri, sos un canto a la democracia!

Por que será que la nota solo la lei en pagina|12 y no en los demas diarios democraticos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7135
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada