Macri mucho campo pero tu gente se muere

Discusión cerrada
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Re: Macri mucho campo pero tu gente se muere

No negro, ni cercano a la anarquía, pero todo mecanismo de control tiene una respuesta. Generalmente inesperada, como una línea de fuga a ese control. Si vos en este caso queres hacer lo de la tarjeta, van a existir mecanismos para que ese dinero se “venda” de alguna forma.
    Es decir lo que planteo es la imposibilidad de algunos métodos, todo no es únicamente vigilar y castigar.
    Pero si la facultades tienen cierta centralidad, no tiene porque pagarlo únicamente la provincia, igual no sé muy bien como se maneja el dinero en este punto así que no voy a hablar especulando.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No lei mucho sobre el tema, pero xexish, la medida de Macri favorece a los que menos tienen, darle becas a los que no posean propiedades en lugar de a los que si posean me parece logico.

Tambien que se estudie caso por caso, segun tengo entendido, antes se aceptaban todas las solicitudes. Hay mini punteros parece....

"se le negó la beca a madres adolescentes y a chicos que están judicializados, por lo que esto literalmente es expulsarlo del sistema educativo".

Lee el ultimo post a Monrad, cualquier cosa pregúntame.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 29-08-08 el 08:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    No negro, ni cercano a la anarquía, pero todo mecanismo de control tiene una respuesta. Generalmente inesperada, como una línea de fuga a ese control. Si vos en este caso queres hacer lo de la tarjeta, van a existir mecanismos para que ese dinero se “venda” de alguna forma.
    todo es posible, sobre todo en argentina, eso no quita que haya que dejar de regalar guita y empezar a controlar quien y en que la gasta....

Es decir lo que planteo es la imposibilidad de algunos métodos, todo no es únicamente vigilar y castigar.
    Pero si la facultades tienen cierta centralidad, no tiene porque pagarlo únicamente la provincia, igual no sé muy bien como se maneja el dinero en este punto así que no voy a hablar especulando.
    nadie hablo de castigo, pero si no cumplis con los requisitos minimos para que te den la beca no te la tienen porque dar... y para eso hay que controlar....

y si las facultades tienen cierta centralidad, se tiene que hacer cargo la provincia o en otra instancia la nacion... la ciudad no tiene porque pagarles nada a los de provincia.... hay que ser justos e igualitarios para todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

El punto es que no se puede afirmar que 20 mil personas que no van a recibir las becas no quieren estudiar. Como delimitas esto porque si? Si hay una regulación, bienvenida sea, pero que tenga una limitación cuando el dinero no falta?, es vivir bajo una especulación.
    Pero de ser igualitarios tenes que pagarles esas becas, ya que así sea por la estructura edilicia o por la búsqueda de centralidad, se construyeron conociendo esta consecuencia.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

El punto es que no se puede afirmar que 20 mil personas que no van a recibir las becas no quieren estudiar.
    mira, si quieren estudiar o no lo podemos analizar por otro lado tambien.... la pregunta fundamental es: realmente necesitan la beca?? vos me podes afirmar que esas becas estaban bien dadas y que no hay gente que cobra sin necesitarlo estafando al resto de la ciudadania???

Si hay una regulación, bienvenida sea, pero que tenga una limitación cuando el dinero no falta?, es vivir bajo una especulación.
    no entiendo a que apuntas con esto...... tiene que haber una regulacion para que por un lado no cobre nadie que no lo necesite y por el otro lado que se gaste de manera adecuada para aquellos articulos que la beca esta pensada....

Pero de ser igualitarios tenes que pagarles esas becas, ya que así sea por la estructura edilicia o por la búsqueda de centralidad, se construyeron conociendo esta consecuencia.
    la biblia y el calefon?? no mi viejo, vos podes reclamar por el estado de la infraestructura pero eso no tiene ni un carajo que ver con recibir becas.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 29-08-08 el 09:29 PM

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Bueno, evidentemente no leiste un carajo de nada. Nadie dice que hay que regalarlas como caramelos, pero la quita de 30 mil becas es algo notable. Acaso vos podes afirmar que no existe la multiplicidad y que ninguna de esas 30 mil restantes realmente no quería estudiar?
    No pero de la mísma manera vos estás asegurando que es mejor dejarlas porque "tal vez estudian". Y te repito, no pienso que no hay que ayudarlos a los mas pobres, creo que tiene que haber algún plan de reinserción, etc; pero NO con guita de las becas que se puede utilizar mejor en pibes que el día de mañana tienen buena oportunidad de salir adelante.

Si les das de comer, pueden tener mayor atención a al hora de sentarse a escuchar al profesor. Cuando el sistema que reparte esas becas se traba o tiene un freno absurdo, por un bigotudo fascista, cortas el segundo paso para la educación. Por más que lo alimente va a ser un ignorante improductivo porque todos decidimos otorgar esa formación. Todos tienen derecho a estudiar.
    Todos tienen derecho, pero no todos estudian. Y estoy de acuerdo, es bueno que vayan bien alimentados y tambien es bueno que si tienen beca, asistan a clases.

Quien estudia, también tiene que viajar y pagarse sus apuntes. Pero al parecer no leíste bien la nota, nadie aumente un carajo de nada.
    Si, eso esta incluido supongo en los aumentos de las becas, o no? Son $800 mangos para algunos!!! mucha gente cobra eso de sueldo y estos lo usan "solo" para estudiar. No me vengas con que es poco.

Lo de la reducción de viandas me parece un disparate. Realmente no le encuentro el sentido. Lo demás, no conozco que tipo de estudio se hizo para determinar que va a haber una mitad de las personas que reciban la beca. Vos tampoco lo conoces, preferis tildarlo de bigotudo por el bigote nomás y listo.

A pero vos tenes una capacidad e interpretación impresionante, la oracion dice:

Claro, ahí dice que el tener bigotes es ser fascista, todos leemos eso verdad?
    No, a mí me parece que el que tiene poca capacidad de interpretación sos vos. Pero te lo voy a dejar para que lo sigas pensando. Lo criticas porque tiene bigotes. Pensalo.

Creo que perseguir e identificar alumnos que hacen una toma de colegio es de fascista, vos?.
    No, a vos te trae malos recuerdos historicos, pero de fascista no tiene nada. Le quita responsabilidad a las directoras o preferis ignorarlo y pensar que lo hace porque es milico y quiere otra noche de los lapices?

Y, que posibilidades hay de que un pibe judicializado este utilizando el dinero de las becas para estudiar? Comparto su opinión en darle las becas a quien mas las necesitan y mas posibilidades tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo quiero saber como le siguen creyendo a macri. Creen que es el hombre con mas suerte del mundo? Cuando se supone que echo a los ñoquis era toda gente a la que se le vencia el contrato en diciembre y no se lo renovo. Todos los que estaban al pedo o no iban tenian contratos que se renovaban en diciembre? Todos los que tenian contratos en los demas meses eran utiles? No será que buscaba un golpe de efecto y nada mas?

Ahora duplico la asginacion y bajo la cantidad de becas a la mitad. Justo tambien tiene tanta suerte de que las becas al pedo eran igual a la duplicacion del valor?

Que jugue al loto todas las semanas a nombre de la ciudad, en un año tenemos calles de oro, con la suerte que tiene este muchacho...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y vos decis que justo justo las necesitaba la mitad de la gente, que es el presupuesto asignado? La mitad de los chicos de las zonas marginales no tenian dramas para ir al colegio?
    Unos las necesitan mas que otros.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Che, si bien no lo dijiste exactamente, me suena que es lo que estás dando a entender cuando escribis

Ojo, quizás no supe entender lo que quisiste poner... Pero como estamos hablando de becas escolares, que se reparten en las escuelas, y que se dan a chicos que están inscriptos y mantienen regularidad en las escuelas, me parece medio opa suponer que las becas escolares se reparten a chicos que no van a la escuela.Quizás no te diste cuenta cuando lo escribiste, pero yo supuse que sí y que te equivocaste (cosas que pasan).
    Si estoy equivocado o errado en mis conjeturas, te pido amablemente me saques de la duda.
    Creo que fui claro cuando dije lo que dije.

Hablo de como se utiliza ese dinero. Tener un pibe y mandarlo al colegio para obtener una beca no alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 29-08-08 el 10:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Unos las necesitan mas que otros.
    Entonces es mentira que todos los que la necesitaban la recibieron, solo la recibieron los primeros N en el mejro de los casos, donde N es la mitad que el año anterior.

Listo, gracias por confirmarme que macri corto las becas que eran necesarias.

Asi no te van a contratar como me contrata anibal a mi. A macri lo defendes para el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    mira, si quieren estudiar o no lo podemos analizar por otro lado tambien.... la pregunta fundamental es: realmente necesitan la beca?? vos me podes afirmar que esas becas estaban bien dadas y que no hay gente que cobra sin necesitarlo estafando al resto de la ciudadania???
    Parece que no nos entendemos. Pienso que hay estafadores, como en todo ámbito, que muchos tal vez ni la necesiten. Ahora que 30 mil, justo, no la necesiten y de paso aumentas al resto? Que asegura que una familia no pase a la línea de la pobreza y tenga recursos para mandar a estudiar a sus hijos? Que clase de especulación enferma es esa? No es un problema de plata, entiéndanlo, hasta la gente del PRO lo dijo en la nota que postee.

no entiendo a que apuntas con esto...... tiene que haber una regulacion para que por un lado no cobre nadie que no lo necesite y por el otro lado que se gaste de manera adecuada para aquellos articulos que la beca esta pensada....
    Que se limita el acceso a las becas cuando no hay falta de dinero, la regulación puede atenuarse pero no salir a decir va a haber 30 mil menos..porque? Qué clase de especulación es esa?

la biblia y el calefon?? no mi viejo, vos podes reclamar por el estado de la infraestructura pero eso no tiene ni un carajo que ver con recibir becas.....
    No, no me entendiste, con estructura edilicia me refería a que se podía hacer solo ahí por cuestiones de espacio o lo que fuere, y que mas allá de eso, saben muy bien que de no estar en provincia, muchos alumnos van a querer venir a capital.

No pero de la mísma manera vos estás asegurando que es mejor dejarlas porque "tal vez estudian". Y te repito, no pienso que no hay que ayudarlos a los mas pobres, creo que tiene que haber algún plan de reinserción, etc; pero NO con guita de las becas que se puede utilizar mejor en pibes que el día de mañana tienen buena oportunidad de salir adelante.
    Te deje muy claro, como dicen tus amigos del PRO que no es un problema de monedero, la guita no es un faltante. Quienes necesitan las becas ahora tral vez no acedan a ellas y asi a su estudio, gracias Sr. de bigotes.

Todos tienen derecho, pero no todos estudian. Y estoy de acuerdo, es bueno que vayan bien alimentados y tambien es bueno que si tienen beca, asistan a clases.
    Así..mejor saquémosles este derecho por mera especulación, ahí va estar mejor. De hecho, nos quitamos un 50% de responsabilidad sobre estos derechos.

Si, eso esta incluido supongo en los aumentos de las becas, o no? Son $800 mangos para algunos!!! mucha gente cobra eso de sueldo y estos lo usan "solo" para estudiar. No me vengas con que es poco.
    No está incluido, como muchas cosas, esos 800 son para algunos, cuyas familias no poseen nada, ni el acceso a una alimentación digna, es poco. Pero así y todo ese aumento no es para todos los que reciben becas, de lo contrario ahí si la argumentación macrista seria de limitación de dinero.

Lo de la reducción de viandas me parece un disparate. Realmente no le encuentro el sentido.
    Lo es, de hecho no se si vieron al estudiante en TN que venía de provincia y su familia realmente no podía darle para comer todos los días, que ahora no tenía ningún tipo de vianda, como varios de sus compañeros. Es decir que no solo es una reducción, a muchos ya ni se la dan.

Lo demás, no conozco que tipo de estudio se hizo para determinar que va a haber una mitad de las personas que reciban la beca. Vos tampoco lo conoces, preferis tildarlo de bigotudo por el bigote nomás y listo.
    Absolutamente, de bigotudo fascista, como al resto de sus idiotas del partido. Si vos otorgas 60 mil becas y pretendes otorga la mitas, pero diciéndole a la gente que es un beneficio porque a esos 30 mil les vas a dar mayor dinero, no solo sos un HDP sino que no haces más que generar rechazo a quienes realmente no pueden acceder al estudio.

No, a mí me parece que el que tiene poca capacidad de interpretación sos vos. Pero te lo voy a dejar para que lo sigas pensando. Lo criticas porque tiene bigotes. Pensalo.
    No quien lo tiene que pensar sos vos, fíjate sino que tu interpretación está muy cortada, te salteaste muchas cosas importantes del post y de las notas, también lo dejo en tus manos. Se mas critico con quienes quieren destruir una parte de la educación.

No, a vos te trae malos recuerdos historicos, pero de fascista no tiene nada. Le quita responsabilidad a las directoras o preferis ignorarlo y pensar que lo hace porque es milico y quiere otra noche de los lapices?
    Me trae unos muy hermosos, con los cuales – como todo estúpido fascista – me masturbo y lleno de placer al creer que tengo capacidad de control y vigilancia.

Y, que posibilidades hay de que un pibe judicializado este utilizando el dinero de las becas para estudiar? Comparto su opinión en darle las becas a quien mas las necesitan y mas posibilidades tienen.
    QUE? Vos me estas jodiendo a mi?. Te pasas.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 30-08-08 el 12:39 AM

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Parece que no nos entendemos. Pienso que hay estafadores, como en todo ámbito, que muchos tal vez ni la necesiten. Ahora que 30 mil, justo, no la necesiten y de paso aumentas al resto? Que asegura que una familia no pase a la línea de la pobreza y tenga recursos para mandar a estudiar a sus hijos? Que clase de especulación enferma es esa? No es un problema de plata, entiéndanlo, hasta la gente del PRO lo dijo en la nota que postee.
    no es un problema de plata porque se mantiene el mismo presupuesto, pero si REALMENTE no fuera un problema de plata, porque los "estudiantes" no salen a pedir 600 millones y becas para todos???

Que se limita el acceso a las becas cuando no hay falta de dinero, la regulación puede atenuarse pero no salir a decir va a haber 30 mil menos..porque? Qué clase de especulación es esa?
    se limita el acceso a becas porque hay un monton hijos de puta que se aprovechan de la falta de control y se quedan con guita que no les corresponde... que importa si no hay falta de dinero?? no se tienen que quedar con esa plata y punto...

No, no me entendiste, con estructura edilicia me refería a que se podía hacer solo ahí por cuestiones de espacio o lo que fuere, y que mas allá de eso, saben muy bien que de no estar en provincia, muchos alumnos van a querer venir a capital.
    genial, y la capital se tiene que hacer cargo de las becas debido a....???? brindarle la posibilidad a sus vecinos de tener las universidades cerca???

Te deje muy claro, como dicen tus amigos del PRO que no es un problema de monedero, la guita no es un faltante. Quienes necesitan las becas ahora tral vez no acedan a ellas y asi a su estudio, gracias Sr. de bigotes.
    o sea que hasta este punto te estas quejando por un supuesto y preferis dejar todo como esta en vez de otorgarle mas plata de beca a gente que realmente lo necesite..... no queres redistribucion..... OLIGARCA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

o sea que hasta este punto te estas quejando por un supuesto y preferis dejar todo como esta en vez de otorgarle mas plata de beca a gente que realmente lo necesite..... no queres redistribucion..... OLIGARCA!!!!
    Casi.
    No les quiere dar mas plata de beca a gente que realmente lo necesite si para hacerlo hay que sacarle a otra gente que lo necesite.
    Si tengo 10 y necesitan 4, le doy 2.5 a c/u, no le doy 5 a uno, 5 a otro y a los otros 2 les digo "no che, los otros 2 necesitaban mas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

12. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

no es un problema de plata porque se mantiene el mismo presupuesto, pero si REALMENTE no fuera un problema de plata, porque los "estudiantes" no salen a pedir 600 millones y becas para todos???
    el macrismo no lo ve con buenos ojos. “No se trata de un problema presupuestario”, afirmó desde el PRO el diputado Fernando de Andreis, vicepresidente de la Comisión de Educación. “Si son necesarios más fondos, se puede hacer por reasignación del presupuesto de educación de hasta el 5 por ciento”, argumentó.
    El partido dicta que no lo es, quienes mueven el capital son ellos, no los estudiantes. El reclamo siempre es mayor a lo que se va a otorgar.

se limita el acceso a becas porque hay un monton hijos de puta que se aprovechan de la falta de control y se quedan con guita que no les corresponde... que importa si no hay falta de dinero?? no se tienen que quedar con esa plata y punto...
    Pero si es por quedarse con dinero que no les pertenece, tenemos un campeón en la explotación de personas, un necio que teína capitales invertidos en las licitaciones estatales, un padre algo desastroso a nivel judicial y ah si si…un hijo que ahora es Jefe de Gobierno. Tiene bigotes, seguro sabes de quien hablo. Sino te tiro otra pista, un demagogo que entraba a las villas y posaba para las tapas de revistas…
    El muerto se rie…
    genial, y la capital se tiene que hacer cargo de las becas debido a....???? brindarle la posibilidad a sus vecinos de tener las universidades cerca???
    De nuevo, este punto no voy a explayarme porque sería especular sobre como se deben manejar los fondos, cosa que creo que ambos desconocemos. A mí me parece correcto que así sea porque lo que ya mencione también.
    No en realidad lo que quiero es becas para poder comprarme una nave espacial y raptar al bigotudo y meterle cosas en el recto. Lee bien por favor.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

volvamos para atras..... vos decis que se recortaron 30 mil becas y que es "justo" la mitad.... y no me di cuenta de corregirte que no es que justo existen 30 mil que las necesitan, sino que ese es el limite (17mil de 600 y 13mil de 800) de las que van a dar... y solamente podriamos decir nuestro parecer, no podemos saber cuantas becas realmente serian necesarias....

Pero si es por quedarse con dinero que no les pertenece, tenemos un campeón en la explotación de personas, un necio que teína capitales invertidos en las licitaciones estatales, un padre algo desastroso a nivel judicial y ah si si…un hijo que ahora es Jefe de Gobierno. Tiene bigotes, seguro sabes de quien hablo. Sino te tiro otra pista, un demagogo que entraba a las villas y posaba para las tapas de revistas…
    El muerto se rie…
    ah no, pero en las villas viven todos chorros que se quedan con la guita de la gente que realmente trabaja.... se quedan con tu plata, se quedan con tu celular, tu auto, tus zapatillas y muchas veces hasta con tu vida.... si vamos a plantear pelotudeces....

De nuevo, este punto no voy a explayarme porque sería especular sobre como se deben manejar los fondos, cosa que creo que ambos desconocemos. A mí me parece correcto que así sea porque lo que ya mencione también.
    todo bien pero el razonamiento de que un vecino pague la educacion de una persona que ni siquiera vive en capital es de terror... es la misma locura de que venga gente de otros paises a estudiar gratis aca...

No en realidad lo que quiero es becas para poder comprarme una nave espacial y raptar al bigotudo y meterle cosas en el recto. Lee bien por favor.
    pero a vos tan mal no te va.... viste?? al final me terminas dando la razon a mi, hay mucho garca que no lo necesita pero quiere becas igual
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

volvamos para atras..... vos decis que se recortaron 30 mil becas y que es "justo" la mitad.... y no me di cuenta de corregirte que no es que justo existen 30 mil que las necesitan, sino que ese es el limite (17mil de 600 y 13mil de 800) de las que van a dar... y solamente podriamos decir nuestro parecer, no podemos saber cuantas becas realmente serian necesarias....
    Pero si antes se otorgaban 60 mil y ahora 30 mil, hay una mitad restante que no va a poder acceder a ningún tipo de beca, es decir una reducción especulativa, dado que no calculan como puede subir el índice de pobreza o si existen más alumnos que la van a necesitar a futuro.
    ah no, pero en las villas viven todos chorros que se quedan con la guita de la gente que realmente trabaja.... se quedan con tu plata, se quedan con tu celular, tu auto, tus zapatillas y muchas veces hasta con tu vida.... si vamos a plantear pelotudeces....
    El planteo comienza por una pelotudes que planteaste vos, no yo. Simplemente te puse la otra cara. Además lo que hizo el bigotudo HDP es conocido por todos, ahora lo que hacen la totalidad de los habitantes de una villa es una mera especulación tuya. Más bien una gran generalización.
    todo bien pero el razonamiento de que un vecino pague la educacion de una persona que ni siquiera vive en capital es de terror... es la misma locura de que venga gente de otros paises a estudiar gratis aca...
    Lo hacen y bienvenido sea, porque no debería ser asi? Una explicación lógica?
    Por lo otro lee bien, no entremos en discusiones infantiles.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Pero si antes se otorgaban 60 mil y ahora 30 mil, hay una mitad restante que no va a poder acceder a ningún tipo de beca, es decir una reducción especulativa, dado que no calculan como puede subir el índice de pobreza o si existen más alumnos que la van a necesitar a futuro.
    hay ALGUN programa de becas, subsidios, planes, etc etc que establezca un parametro movil de evolucion de pobreza???

El planteo comienza por una pelotudes que planteaste vos, no yo. Simplemente te puse la otra cara. Además lo que hizo el bigotudo HDP es conocido por todos, ahora lo que hacen la totalidad de los habitantes de una villa es una mera especulación tuya. Más bien una gran generalización.
    la "pelotudez" que dije yo era que mucha gente se quedaba con guita que no le corresponde??? esa es la pelotudez?? carajo, no sabia que tenias el conocimiento de cada uno de los que cobran la beca para decir que son todos tan pobres....

Lo hacen y bienvenido sea, porque no debería ser asi? Una explicación lógica?
    Por lo otro lee bien, no entremos en discusiones infantiles.
    porque no deberia ser asi??? muy facil, porque no podemos ni mantener nuestro sistema educativo para nuestros ciudadanos, mucho menos le podemos pagar las decenas de miles de pesos para personas cuyo pais de origen no le paga.... eso es ilogico?? no, es realista.... pero es mucho mas facil quejarse de todo, no hacer una mierda, y echarle la culpa a alguien mas en vez de aceptar que hay cosas que hay que modificar...

PD si yo me presento para cursar en Harvard, donde me anoto para no pagar un mango??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7146
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada