Macri mucho campo pero tu gente se muere

Discusión cerrada
  1. Avatar de Concord
    Registración
    Jan 2006

Re: Macri mucho campo pero tu gente se muere

"se le negó la beca a madres adolescentes y a chicos que están judicializados, por lo que esto literalmente es expulsarlo del sistema educativo"
    Vos decime: ¿para qué tienen hijos a edad temprana, no conocen los preservativos?

O sea, los problemas se los buscan solos. Si esta medida es para desalentar, es excelente.
    Repito: ¿para qué tienen hijos a edad temprana? ¿PARA QUÉ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Comer y estar calzado es un gasto necesario como para estudiar.

O me vas a decir que están a favor de que les den una beca para estudiar, y un subsidio para que coman también... vamos....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MaVeRiCk M4A1 Ver Mensaje
    Vos decime: ¿para qué tienen hijos a edad temprana, no conocen los preservativos?

O sea, los problemas se los buscan solos. Si esta medida es para desalentar, es excelente.
    Esto es joda, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Perdon???? Y quién dijo que no????? Relleé, lo que dije claramente es que no hay que pagar becas para no utilizarlas en el ámbito de la educación, que es lo que de alguna forma propone xexish y me parece cualquier cosa.
    Che, si bien no lo dijiste exactamente, me suena que es lo que estás dando a entender cuando escribis
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Si le das becas a 10 familias que no mandan a sus hijos al colegio, estás desperdiciando plata que podría utilizar un pibe con pocos recursos pero que sí podría salir adelante. Para esas otras familias existen otros tipos de ayuda, no las becas del colegio.
    Ojo, quizás no supe entender lo que quisiste poner... Pero como estamos hablando de becas escolares, que se reparten en las escuelas, y que se dan a chicos que están inscriptos y mantienen regularidad en las escuelas, me parece medio opa suponer que las becas escolares se reparten a chicos que no van a la escuela.Quizás no te diste cuenta cuando lo escribiste, pero yo supuse que sí y que te equivocaste (cosas que pasan).
    Si estoy equivocado o errado en mis conjeturas, te pido amablemente me saques de la duda.

No... por algo están con campañas de educación sexual en zonas de bajos recursos desde hace años.

De verdad no leíste de lo que veníamos hablando? O en serio te parece que le sacan la beca escolar para desalentar el embarazo de adolescentes?

Posta te digo y sin ánimos de ofender, pegale una leída rápida a todo lo anterior si no queres leer en profundidad, pero algo lee, así seguís el hilo de la conversación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ichiluk : 28-08-08 el 12:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

5. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

No merece que le respondan, lo hace apropósito.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    El regalo no es una distribución, menos a cambio de algo.
    si es a cambio de algo no es un regalo

A vos el capital te limita el gasto? Reprime si vos te compras algo que no podías? Sería muy difícil, no estoy diciendo que deban hacer cualquier cosa con un dinero que esta destinado a sus estudios, pero sería muy dificultoso analizar en que lo gasta cada uno. No todos hacen esto que vos mencionas.
    a mi no me limita en nada excepto en todo aquello que es publico..... y si seria dificil de analizar en que gasta cada pendejo la plata, pero es necesario.... que presenten comprobantes para todo los gastos que tienen.... o como es?? hay que regalar guita y cerrar los ojos a ver si son honestos (de milagro) y usan la plata de todos para lo que realmente deberian?? no mi viejo, esto asi no va....

habria que ver caso por caso..... igualmente te salteaste la parte donde la ciudad le paga a chicos de la provincia.... porque no se hace cargo scioli???
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

JAAJAJJJAJAJJAJJJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

8. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

MarkG en el primer punto tenes razón, la frase debería decir:

El llamado regalo no es una distribución, dentro del capital las marionetas piden cosas a cambio de este.

En el segundo punto, no logro entender como le pedís ticket de todo, a mi en la uba nunca me dieron un ticket de un apunte, como haces con los medios de transporte que utiliza? Le decís que recolecte boletos? De verdad es muy difícil. La medida es muy especulativa.

Me saltee esa parte, no por conveniencia, sino porque no querías que hable de las provincias que no sean BS AS.

Despues fijate en el post que le hice a Monrad, ahi hay una respuesta algo mas amplia.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

En el segundo punto, no logro entender como le pedís ticket de todo, a mi en la uba nunca me dieron un ticket de un apunte, como haces con los medios de transporte que utiliza? Le decís que recolecte boletos? De verdad es muy difícil. La medida es muy especulativa.
    yo entiendo que sea complicado, pero no creo que nadie con 2 dedos de frente quiere que la guita que aporta se vaya volando porque algunos vivos nos quieren hacer creer que ahora son todos necesitados... basta de regalar plata.... o hagamos otra, que les den una tarjeta donde se acredite X dinero por mes y que solo pueda usarse en determinados comercios que se designen.... ej: librerias.... y asi se acabo el comprarse Nike Shox o el ultimo Sony Ericsson con 2Gb de cumbia

Me saltee esa parte, no por conveniencia, sino porque no querías que hable de las provincias que no sean BS AS.
    tenes razon pero no es lo mismo el norte que Bs As.... sobre todo cuando el presupuesto de la ciudad termina bancando lo que la provincia no quiere ver....

Despues fijate en el post que le hice a Monrad, ahi hay una respuesta algo mas amplia.
    cual de todos?? el post de bigotes y fascista o hay otro como la gente??

BTW, estos son los docentes que se preocupan por la educacion???

Los docentes reclamaron la "restitución de las jornadas de reflexión docente" y "terminar con los malos tratos y el deficiente criterio en el otorgamiento de licencias médicas". En este sentido, pidieron la "separación del cargo del director de reconocimientos médicos", a quien identificaron como "doctor Ferranti".
    son unos caraduras.... primero esas jornadas de reflexion son la tipica de los simpson donde se ponen a bailar y a tomar (aka RASCARSE LOS HUEVOS) y despues encima piden acerca de las licencias medicas..... justo ellos?? que son por lejos las personas con mas frecuencia de enfermedad en todo el pais??? menos mal que de ellos depende la educacion..... estamos fritos

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=9938
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 28-08-08 el 11:54 PM

10. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    yo entiendo que sea complicado, pero no creo que nadie con 2 dedos de frente quiere que la guita que aporta se vaya volando porque algunos vivos nos quieren hacer creer que ahora son todos necesitados... basta de regalar plata.... o hagamos otra, que les den una tarjeta donde se acredite X dinero por mes y que solo pueda usarse en determinados comercios que se designen.... ej: librerias.... y asi se acabo el comprarse Nike Shox o el ultimo Sony Ericsson con 2Gb de cumbia
    Mayores mecanismos de control generan nuevas “trampas”, siempre va a haber una forma de fuga. De verdad es muy difícil y de un costo mucho mas alto. Te hago la pregunta que le hice a monrad, vos podes afirmar que 30 mil personas que no van a recibir becas realmente no quieren estudiar?
    tenes razon pero no es lo mismo el norte que Bs As.... sobre todo cuando el presupuesto de la ciudad termina bancando lo que la provincia no quiere ver....
    Como mencionan las notas, muchas de esas becas también estaban dirigidas a personas de la provincia que estudian en capital, no lo veo mal, no todas las facultades están en la provincia.
    cual de todos?? el post de bigotes y fascista o hay otro como la gente??
    El último, el más amplio.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Las universidades tienen (me arriesgo, estimacion mia) el 50% de gente de provincia.

PD: Yo soy uno de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lei algunas hojas, algunos comentarios. Primero, Nestor K Aplaudió a Menem y dijo que ´se venía una nueva Argentina, y lo comparó con Perón al saúl. Macri hizo negociados con menem, al igual que muchos. Inclusive el querido ex presidente de la república.
    Las becas; muchísimas becas se usan para cosas realmente necesarias eso no lo dudo, ahora bien, siempre aparecen aquellos que las usan para ciertas cosas, como un conocido, que se compro una pc, pero no para estudiar, sino para jugar.
    Que tiene de malo que se quiera recuperar los días perdidos de clases!? no veo nada de malo en esa medida.
    Macri me viene decepcionando, no porque yo lo votara ni porque lo banque, porque sencillamente no lo vote ni lo banco, pero quizás pensé que iba a hacer más cosas en estos 8 meses, mucha empresa privada pero no se traduce en mejoras para la ciudad. Echó nioquis pero contrato otros, como alguno que labura con mi papa en la municipalidad y cobra muchísima guita y no hace A B S O L U T A M E N T E nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

LOL.

Cuando termine de cursar el secundario (Comercial nº23m Caballito), por lo menos 15 de 25 compañeros tenian beca, y más alla de uno o dos, seguro que no las necesitaban.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No lei mucho sobre el tema, pero xexish, la medida de Macri favorece a los que menos tienen, darle becas a los que no posean propiedades en lugar de a los que si posean me parece logico.

Tambien que se estudie caso por caso, segun tengo entendido, antes se aceptaban todas las solicitudes. Hay mini punteros parece....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Mayores mecanismos de control generan nuevas “trampas”, siempre va a haber una forma de fuga. De verdad es muy difícil y de un costo mucho mas alto. Te hago la pregunta que le hice a monrad, vos podes afirmar que 30 mil personas que no van a recibir becas realmente no quieren estudiar?
    estas planteando una anarquia??? vos decis que por el hecho que existan trampas no hay que poner mecanismos de control??? vos te pensas que el hecho de controlar sale mas caro que andar repartiendo billetes?? es una joda o lo planteas en serio??

Como mencionan las notas, muchas de esas becas también estaban dirigidas a personas de la provincia que estudian en capital, no lo veo mal, no todas las facultades están en la provincia.
    si yo fuera vecino de la ciudad y veo que mis fondos van a parar a otro lado cuando no tengo solucionados mis problemas no estaria nada contento.... si las facultades no estan en provincia QUE SE HAGA CARGO LA PROVINCIA!!!! que sea la provincia la encargada de darle las becas ya que no hay universidades... vos no podes pretender que debido a que las universidades esten en capital sea la misma capital la que le tiene que dar becas a la gente de provincia..... es una locura por donde lo mires
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7143
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada