Macri mucho campo pero tu gente se muere

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Re: Macri mucho campo pero tu gente se muere

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Donde viste un político haciendo política atajandose de los posibles "si me dejan"???? Te das cuenta que tan ciego estás que seguís con tu acusación sin sentido? Pero esto no se lo criticas a nadie mas que a Macri, los demás zafan porque no tienen bigote, no?
    Es la promesa electoral la que esta mal. Uno como politico tiene un cierto nivel de obligaciones y facultades seguras. Que prometa DENTRO de su esfera y no por fuera. De eso lo acusan al decirle mentiroso. Porque no podes considerar promesa algo que excede a tu voluntad de hacerlo o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y quien dijo que no?? ahora me queres salir a correr con lo del gobierno?? relee y fijate que lo que te apunte es hacia tu consigna de "-aunque, la verdad, creo que una parte de este foro se pierde por ahi si la mandamos de viaje-"
    si argumentas como lees...... mamita querida
    podrian aprovechar y taparlos con esta gente... matas 2 pajaros de un tiro
    lo que todavia estoy esperando son las topadoras en la 31....
    no tuviste un desarrollo neuronal normal, no?
    no gracias, mi laburo en una multinacional es suficiente para mi, no necesito andar tapando baches
    ah porque, ahora me vas a decir que estan acostumbrados a vivir como en un ritz???
    lee de nuevo todo el thread, interpretalo y acepta que tu desarrollo esta lento
    si si, porque la villa justamente es el lugar mas civilizado para las ambulancias y el transporte publico
    a veces si, hoy me toca reirme de lo que te cuesta interpretar
    se va a la mierda por construir torres?? se caga en medio mundo?? esta matando a media capital de hambre?? podes alguna vez largar el vodka antes de postear a ver si en una de esas podes plantear un argumento que tenga un minimo de sentido??
    tenes razon, son zonas tan atrayentes y con un aroma tan particular que el no conocerlo es una verdadera perdida....
    de onda, aprende a leer.... si se plantean boludeces o se intenta criticar en base a la politica "cero argumento", no esperes milagros....
    y si vamos a ver lo que escribis, no sos precisamente el rey del argumento.... pone en practica tus criticas antes de andar señalando a otro
    Aqui, el 80% de tus post -y eso que solo lo hice con este thread, que sino 3DG colapsaba-.
    Todos muy relacionados con el tema de discusion, por cierto.

EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

De onda, deja de dar lastima y repartir insultos y chistes. Decir que no seguiste con lo de Aerolineas, sino te ibas de visita con el señor don Ban.
    Sos todo un desvirtuador "politematico" -y no en este thread, sino EN TODOS-.

************************************************** *****************************************

extraño, no son los post que vengo leyendo una muestra de fundamentacion que enceguezca.... "no quisiera tener que ponerte en ignore"?? jajaja y a mi que me calienta?? poneme y ahorrame el trabajo de tener que responder a tu fundamentalismo de tuerto

PD aporta un dato alguna vez, ya que "-aunque, la verdad, creo que una parte de este foro se pierde por ahi si la mandamos de viaje-" no es precisamente un dato estadistico
    Toma, mira como si aporto a este foro -te puede gustar o no, pero esta-:

http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...ml#post8556417
    http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...ml#post8457965
    http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...ml#post8459637
    http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...ml#post8463418
    http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...ml#post8511366
    http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...ml#post8514334
    http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...ml#post8515349
    http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...ml#post8519518

Y, si te fijas, no es muy dificil. Solo posteo cuando creo tener algo para aportar a la discusion -es decir, ni insultos (aunque algunos den ganas y algun improperio se me escape de vez en cuando)-.
    Intentalo, no es bueno ser un Q en version "sin threads".

Y sobre Macri, creo que G Dogg se canso de poner la lista de ilicitos del inefable ex ejecutivo de SOCMA antes de llegar al cargo. Las siestas en el Congreso se las dejo a los demas -de hecho, bastante que estoy copando algunos temas, che. Yo no monopolizo-.

Con eso, tenes para el proximo "Homero Comisionado de Limpia".

************************************************** *****************************************

Que gastos cortó si le hicieron volver todo para atrás? Está atado de manos obviamente.
    Me estas diciendo que no tiene poder? Que no se hubiese postulado, entonces. Si te vas a pelear conm los gordos de la CGT -y ni hablar de si realmente "perdio" con los del sector cultural, porque eso ya le da puntos para llegar a De La Rua-, y perdes porque no te la bancas, jodete.

¿No era que el si tiene "proyectos", "planes" y tutticuanti?

O podria haber empezado por un proyecto nacional -empezando por el Congreso, como quiere hacer Carrio y como hizo el mismo MM en la Legislatura-. Pero bueno, no vaya a ser que se quede dormido again.

Claaaaaaaaaaaaaaaro, le ponemos cuernitos en la foto y es igual al diablo, seguramente se ríe como Mr Burns. Dale, ponele seriedad.
    Yo no lo demonizo. Solo en la mente de los macristas amigos existe el maniqueismo -ah no, pero si lo hace el Gobierno del garca (que lo es) santacruceño y monto (que no lo es), esto es revanchismo setentista...-.

Esta laburando mucho mas que lo que estamos acostumbrados a tener, y hace rato que no veo a un gobierno ponerle tantos palos en la rueda al jefe de gobierno de la ciudad de bs as. El tema es que al parecer, el bigote le nubla la vista a unos cuantos y prefieren pensar que una persona puede laburar igual aunque le aten las manos.
    Yo te aseguro que hasta De La Rua laburo mas que este cuatro de copas -por lo menos, fue el que arreglo parte de las inundaciones del Riachuelo (aunque para algunos, eso no sea parte de la ciudad)-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 19-08-08 el 10:54 PM Motivo: Retoque

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    El gobierno es el gobierno ¿te parece que la capital federal no se puede valer de si misma?
    Si no me equivoco la Ciudad para pedir un credito necesita un aval por parte del Estado.
    Y esto lo obliga a Macri a negociar.
    Es como pedir que las provincias traten de valerse por si mismas sin la coparticipacion.

Una nota interesante:
    http://www.criticadigital.com.ar/imp...=nota&nid=5190
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de Wishy :*
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    El gobierno es el gobierno ¿te parece que la capital federal no se puede valer de si misma? lo que pasa es que macri es un muñequito del poder, que solo se preocupa por acumular mas poder, como ya esta asentado y bien apoyado sobre el gobierno de la ciudad ahora poco le preocupa mas que sumar garantías sobre la posición que tomo y continuar con la escalada a mauri cobos 2011. Por eso no hace un corno y tira medidas completamente fascistas como las de excluir los servicios públicos para la gente de la ciudad (como si la ciudad no se valiese del conurbano y del país en su entereza), o de crear sus propias fuerzas armadas (vaya novedad entre los fascistas).
    Estás diciendo pelotudces, si quisiera poder haría las cosas de manera perfecta (o lo más posible) para luego postularse a presidente y ganar gracias a sus acciones. Si realmente fuera como vos decís, estaría haciendo todo lo que prometió, pero no lo está haciendo. Según vos Mauricio es terrible ladrón, si realmente robó el medio billón de dólares que vos decís (o que dice otro mogo con tu mismo avatar, ni los diferencio ya) me parece que habría que reconocer que es vivo e inteligente. Si realmente fuera vivo e inteligente, podría razonar y deducir que hace una pequeña inversión ahora para luego llegar al trono. ¿No te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ah, "les prometo sangre sudor y lagrimas" lo dijo un actor en una pelicula, no fue un politico

Y vamos de nuevo.. Si, ya te las mostre, 3 condenas, pero no se que pretendes. Vos crees que son todos honestos porque estan todo libres? Hasta a mendez defendes?
    Yo no los defiendo, simplemente estoy marcando la falta de pruebas que tienen tus acusaciónes que terminan en... puros supuestos.

Bueno, es imposible discutir con vos, decis a, te muestran que no A y respondes "no probaste nada". Cobos no es K, es cobos, esta construyendo su propio poder. Si los jueces son pro K entonces no lo joderian.
    Es que lamentablemente, no probaste nada y Macri sigue sin pagar por sus supuestos "pecados". Qué sencillo sería hacerle juicio si existieran tantas pruebas como vos querés suponer. Ah no... cierto que es porque vivimos en Argentina

Y que importa? Tampoco usa peluquin. Lee bien lo que pusiste vos. Quiciste justificar que la corte menemista no lo beneficiaria porque no tenia un puesto. Te mostre que tenia intereses mucho mayores a un puesto. Pero como siempre, intenttas llevar la discusion a la boludes, porque sabes que no tenes manera de defender tu argumento.
    Yo no tengo manera de defender mi argumento? No soy yo el que basa todo su argumento en suposiciones por odio al bigote.

Tenes pruebas de esto? Ah no, si no esta preso por este hecho entonces no hicieron nada malo, deberias decir.
    No pero son Kirchner, algo malo deben haber hecho

De verdad crees que "la mayoria automatica" es un invento?
    No, radio (?).

Ya ni te das cuenta lo que defendes? Yo estoy diciendo que entonces no podrias atacar a K y lo haces, a mi no me parece mal que ataques a K y por eso ataco a macri.
    Pero Macri aparentemente no tiene tan mala imágen por estos lares, K tiene toda la mala imágen, es mucho mas fácil atacarlo desde los supuestos. Es normal que te pase esto cuando atacás a Macri. Lo tendría que odiar todo el mundo como lo odiás vos para que nadie te ponga piedritas en el camino.

Ya veo, no entendes nada. La situacion economica del pais es mucho mejor que antes, o ssea, la municipalidad recauda mejor, aun con el mal momento que vivia ibarra, podia seguir construyendo subtes.
    Y entonces porqué Macri no tiene plata para hacer los subtes? Ahora resulta que es porque él no quiere y punto? Mmmhh.... sigue sin cerrar.

Por que defendes delincuentes?
    Delincuentes? Dónde?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Me estas diciendo que no tiene poder? Que no se hubiese postulado, entonces. Si te vas a pelear conm los gordos de la CGT -y ni hablar de si realmente "perdio" con los del sector cultural, porque eso ya le da puntos para llegar a De La Rua-, y perdes porque no te la bancas, jodete.

¿No era que el si tiene "proyectos", "planes" y tutticuanti?

O podria haber empezado por un proyecto nacional -empezando por el Congreso, como quiere hacer Carrio y como hizo el mismo MM en la Legislatura-. Pero bueno, no vaya a ser que se quede dormido again.
    Me estás diciendo que tiene más poder que la nación entera y no hace las cosas porque quiere? Es el jefe de gobierno, si tiene al gobierno nacional en contra, no esperes mucho. La política en Argentina siempre funcionó así, o todavía no te diste cuenta?

Yo no lo demonizo. Solo en la mente de los macristas amigos existe el maniqueismo -ah no, pero si lo hace el Gobierno del garca (que lo es) santacruceño y monto (que no lo es), esto es revanchismo setentista...-.
    No? Seguro? A mí me parece que sí eh, explota el foro cuando hablan de Macri. Telerman pobre no tuvo ni el 1% de la fama que tiene Macri acá.

Yo te aseguro que hasta De La Rua laburo mas que este cuatro de copas -por lo menos, fue el que arreglo parte de las inundaciones del Riachuelo (aunque para algunos, eso no sea parte de la ciudad)-.
    Lo que vos asegures, no es seguro porque no tenés los medios para asegurarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 20-08-08 el 09:31 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

http://www.criticadigital.com/index....=nota&nid=9798

Ahora tiene lios con las escuelas.

Pero es que hace poco que esta de gestion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

7. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

"Estamos muy tranquilos porque hemos acabado con un sistema corrupto que distribuía becas de 200 pesos a todo el mundo, necesite o no del beneficio",
    Detesto a Macri pero no puedo hacer mas que darle la razón en esto; lo único que necesitabas para que te den subsidio es presentar un papel firmado y listo. Las madres le dan la plata al hijo para que se compre las zapatillas o cualquier boludes, total, es plata del cielo.

Si realmente reducen la becas para duplicar el monto y las otorgan con criterio, me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    http://www.criticadigital.com/index....=nota&nid=9798

Ahora tiene lios con las escuelas.

Pero es que hace poco que esta de gestion.
    Lo decís como si fuera culpable o responsable de la acción de terceros. La medida me parece perfecta, el hecho de que hagan paro no es su culpa, lleve los años que lleve de gestión.

Yo todavía sigo esperando que me tape el agujero de ozono
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Detesto a Macri pero no puedo hacer mas que darle la razón en esto; lo único que necesitabas para que te den subsidio es presentar un papel firmado y listo. Las madres le dan la plata al hijo para que se compre las zapatillas o cualquier boludes, total, es plata del cielo.

Si realmente reducen la becas para duplicar el monto y las otorgan con criterio, me parece perfecto.
    Vos decis que deberia ir descalzo al colegio el pibe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Vos decis que deberia ir descalzo al colegio el pibe?
    Vos decís que a los nenes hay que darles todos los gustos porque sí firmando un papelito nada más?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Hmm... Probablemente salte alguien a quotearme con un "pero no tenés pruebas", por más de que diga que hablo con conocimiento de causa ya que mi viejo está bastante metido en la Cooperadora de mi ex colegio (hace mas de 6 años, fué delegado distrital durante 4), sin embargo me parece pertinente a la conversación que se viene dando.

1.- Las becas escolares (hablo sólo de varias instituciones educativas públicas, no puedo decir que en todos los colegios sea así, pero sí que en muchos -ni siquiera digo la mayoría, les regalo eso-) están repartidas con criterio. Son muchos los factores que se evalúan a la hora de decidir a quien dar y a quien no una beca. Lo que pasa es que como la plata de las becas es sólo para becas (por mas que esto parezca redundante y obvio, es necesario mencionarlo), deciden repartirla toda y no son tan exigentes con las características que tiene que tener el que las recibe. Sobre este asunto, caben mencionar dos cosas: la primera, es que al momento de repartir las becas, se prioriza a los chicos con menores recursos y de mas baja condición; y la segunda es que si esta plata no se reparte, no la destinan a otra escuela ni se puede usar para otra cosa. Simplemente desaparece.

2.- El porcentaje de escuelas sin gas (según el penúltimo boletín de prensa de las coop. del DE 1) es del 57%

3.- Como comenté en otro thread (no recuerdo cuál), el gobierno de la Ciudad firmó un contrato para la renovación de las tuberías de agua de la ET 12 "Libertador General San Martín" por $400.000.- con una de las empresas de Mauricio, siendo el presupuesto elegido por la Cooperadora (antes de la suspensión de los subsidios edilicios, medida del actual Jefe de Gobierno)para la misma obra de $60.000.-

4.- Inspección de la instalación eléctrica a la ET 12 por parte del 'Técnico Especializado' del gobierno de la Ciudad... el técnico terminó anotándose a los cursos de electricidad dictados por la escuela.

Un par de curiosidades, nomás
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Vos decís que a los nenes hay que darles todos los gustos porque sí firmando un papelito nada más?
    Bienvenidos a la nueva Argentina, donde usar zapatillas es un lujo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Bienvenidos a la nueva Argentina, donde usar zapatillas es un lujo.
    Cuando dijo que no tenían zapatillas? No es muy difícil saber a qué se refería con "zapatillas". No a las que necesitás usar exactamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Cuando dijo que no tenían zapatillas? No es muy difícil saber a qué se refería con "zapatillas". No a las que necesitás usar exactamente.
    "...zapatillas o cualquier boludes..." (sic)

Desde mi punto de vista, un par de zapatillas no es una boludez o un artículo de lujo.

Salvo que Macri haya alfombrado toda la capital federal, ahí si estaría bueno buenos aires.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    "...zapatillas o cualquier boludes..." (sic)

Desde mi punto de vista, un par de zapatillas no es una boludez o un artículo de lujo.

Salvo que Macri haya alfombrado toda la capital federal, ahí si estaría bueno buenos aires.
    E salís a la calle vos? Fijate el rango de precios que tenés entre los diferentes modelos de zapatillas y vas a ver que las zapatillas pueden ser un lujo más tranquilamente. De la manera que lo dijo deyax, se refería justamente a comprarlas como lujo, no porque les hagan falta.

Ahora, interpretarlo de la otra manera es fácil... más si tenés ganas de crear una discusión al reverendo pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7137
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima