PSY garage vol.IV @ Domigno 17

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2003

Re: PSY garage vol.IV @ Domigno 17

yo voy y mucha gente mas...

si queres agregame al msn y hablamos y nos encontramos alla.

Citar Mensaje original enviado por nono Ver Mensaje
    Lo veo al Japo (Heterogenesis) y a Barba (Martin Barbero, amigo del colegio). Tambien fui compañero de Nico Di Bernardo (Megalopsy).

Pinta muy bueno ese lugar.
    conozco a todos ellos. No soy "amigo del alma" pero los conozco hace bocha de compartir fiestas, pistas y otras cosas. El barba es una masa.. mucha energia bailando. Hizo el ultimo art del cd de megalopsy y se zarpa. Ahora filter (nico) anda tocando en europa.
    De hecho la semana q viene en este mismo lugar toca heterogenesis, pragmatix (otro side project del japo), frantic noise (la otra parte de megalopsy) entre otros en este mismo lugar.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Dec 2002

Re: PSY garage vol.IV @ Domigno 17

Como estuvo?!? Tenia mucha ganas de ir, pero al final salio Crobar por mayoria de votos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 748
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12