Que opinan de que obliguen a las obras sociales y prepagas a tratar la obesidad?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2000

Re: Que opinan de que obliguen a las obras sociales y prepagas a tratar la obesidad?

Pero vos cuanto estas pesando ahora LiamDS?.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Que opinan de que obliguen a las obras sociales y prepagas a tratar la obesidad?

lo suficiente para que la prepaga me brinde un tratamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Tau
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LiamDS Ver Mensaje
    Ya se que es difícil tu problema pero te tenes que mentalizar y hacer un esfuerzo, es difícil me podrás decir que no lo comprendo esta perfecto, pero hace el esfuerzo vos podes, y si me seguís insistiendo que es algo mas complicado y que no lo comprendemos entonces el problema esta en vos, tenes 2 opciones o seguir siendo obeso o esforzarte por dejar la obesidad. Si queres dejar la obesidad vas a poder, por que no hay nadie que te lo impida, si no queres es por que vivís feliz siendo como sos, y si sos feliz así esta perfecto nadie te tendría que juzgar. Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

No es una cuestión estética Jaguar, no importa que sea feliz. Tiene una enfermedad, o para los que cuestionan que sea una enfermedad, tiene algo que le puede causar muchas enfermedades. No creo que si tuviera alguna otra enfermedad y fuera feliz le dijeran lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

Tau
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Rckss Ver Mensaje
    Tiene una enfermedad, o para los que cuestionan que sea una enfermedad, tiene algo que le puede causar muchas enfermedades.
    Vos mismo lo dijiste, puede o no puede si alguien laburara en el puerto levantando bolsas le puede traer problemas de columna pero tiene que laburar por que sino se muere de hambre.
    Pero el tiene la posibilidad de elección o me equivoco?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Hoy en burger king vi a un tremendo gordo comiendo. Me vas a decir que no es su culpa?

Es com el pibe q deja de estudiar por jugar juegos de rol.. y se queja que no tiene educacion, o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jul 2008

gordo de mierda vos no keres q te discriminen y discriminas a los negros q hipocrita por dios (liamds)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

me parece que todos tocan de oido. ninguno de ustedes, segun mi criterio es obeso. yo si lo soy y obviamente estoy mas que agradecido que esta ley se haya aprobado. les aclaro algo como lo dije la otra vez en ese thread de alimentacion y demas, una persona con sobrepeso extremo, sacando el tema de que esta asi por que uno quiere, esta enfermo mas alla del estomago, cosa que una nutricionista o una dietita de la revista Para Ti no soluciona. doy mi ejemplo asi terminamos con vueltas, baje 60kilos en 1 año. desde el verano que estoy tratando de mantenerme y aumente 25kilos de los 60 que baje, esta claramente visible que es imposible para mi, persona obesa no morbida, mantener una rutina por mi mismo. ustedes no piensan como gordos, no se hacen problema por que se comen 5 alfajores por dia por que su metabolismo es diferente.
    puede estar a favor y encontra, pero por favor no hablen de algo que ustedes no vivieron y seguramente no van a vivir. por que convivir con 80kilos de mas no es algo facil, y no se soluciona, como dije antes, con una simple dieta y voluntad.

offtopic si digo jajajajajaja me banean ? =P

ontopic chiste , me parece muy buena la ley esa, yo estoy sobrepasado en 6 u 8 kg sobre mi peso entonces la obra social me asegura el by pass ?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    ontopic chiste , me parece muy buena la ley esa, yo estoy sobrepasado en 6 u 8 kg sobre mi peso entonces la obra social me asegura el by pass ?
    Nop, pero en tu caso, que te faltan unos 50 puntos para llegar al IQ promedio, te aseguran el electro shock
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001

Para el grupete que no lo entendió mi ejemplo del campeón olímpico fué resaltar que incluso comiendo una cantidad desorbitante de comida con alto contenido calórico se puede mantener equilibrio haciendo ejercicio.
    Es una realidad que si sos obeso y haces dieta para bajar de peso necesitás si o si realizar algún tipo de ejercicio para complementar la dieta, sino el día que vuelvas a comer una pizza o helado como dios manda volvés a recuperar peso.
    Y muy bien el meter a los fumadores en esto, que prácticamente es lo mismo: Se piensan que dejar de fumar se puede lograr con drogas (provistas por el estado) cuando lo mas importante es la predisposición y el cambio de entorno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dalmiroy2k : 15-08-08 el 07:41 AM

11. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Para el grupete que no lo entendió mi ejemplo del campeón olímpico fué resaltar que incluso comiendo una cantidad desorbitante de comida con alto contenido calórico se puede bajar haciendo ejercicio.
    Claro, pero esa no seria la mejor idea para bajar de peso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Pero el fundamento de la ley es declarar que la obesidad es una enfermedad, es la premisa básica, el reconocimiento para que sea atendido. Pensé que esa era la discusión de los que están en contra de la mencionada ley...
    Yo estoy a favor de la ley.

Mi comentario es contra quienes quitar la cuota de responsabilidad del obeso en cuestion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001

Hacer pesas bajo supervisión de un entrenador también ayuda muchísimo dado que te acelera el metabolismo a lo loco.
    Eso es importantísimo también para eliminar el sobrepeso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Toda la buena onda.

Bueno, basado en tus post de mas arriba donde decis que tenes 80 kilos de mas calculo que debes andar por los 150 o 160 ya que el peso promedio de una persona normal imagino que debe estar entre 70 u 80kilos. Vos en tu primer post dijiste que un problema asi: "no se soluciona con una simple dieta y voluntad". A mi me parece que estas completamente equivocado. Si no tenes voluntad no vas a bajar nunca.

Lo que pasa que el gordo es comodo (lo digo de experiencia propia), no nos gusta movernos demasiado, no nos gusta caminar, nos gusta creer que el mundo nos odia, que no hay ropa para los gordos (esto ultimo puede ser un poco cierto), que somos sabios e incomprendidos, preferimos comernos dos pizzas llorando al grito de "no puedo parar", preferimos pensar que con la nueva ley podemos plantarnos frente a la prepaga y exigir una cirugia bariatrica para que nos solucione la vida asi bajamos de peso rapido y podemos volver a sentar el culo frente a la pc todo el dia a volver a llenarnos de pizza y coca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006

Eso harias vos, hay gente que cambio su vida asi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4869
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima