Que opinan de que obliguen a las obras sociales y prepagas a tratar la obesidad?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Que opinan de que obliguen a las obras sociales y prepagas a tratar la obesidad?

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    Simplemente digo.-
    Es la pandemia del siglo XXI , asi que no sigan tildandola de una boludez por falta de fuerza de voluntad....
    Si... esta de moda tener problemas que no se pueden curar por cuenta propia pero que sin embargo no hay virus ni bacteria ni nada fisico que lo ocasione. Que locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Re: Que opinan de que obliguen a las obras sociales y prepagas a tratar la obesidad?

Citar Mensaje original enviado por LiamDS Ver Mensaje
    me parece que todos tocan de oido. ninguno de ustedes, segun mi criterio es obeso. yo si lo soy y obviamente estoy mas que agradecido que esta ley se haya aprobado. les aclaro algo como lo dije la otra vez en ese thread de alimentacion y demas, una persona con sobrepeso extremo, sacando el tema de que esta asi por que uno quiere, esta enfermo mas alla del estomago, cosa que una nutricionista o una dietita de la revista Para Ti no soluciona. doy mi ejemplo asi terminamos con vueltas, baje 60kilos en 1 año. desde el verano que estoy tratando de mantenerme y aumente 25kilos de los 60 que baje, esta claramente visible que es imposible para mi, persona obesa no morbida, mantener una rutina por mi mismo. ustedes no piensan como gordos, no se hacen problema por que se comen 5 alfajores por dia por que su metabolismo es diferente.
    puede estar a favor y encontra, pero por favor no hablen de algo que ustedes no vivieron y seguramente no van a vivir. por que convivir con 80kilos de mas no es algo facil, y no se soluciona, como dije antes, con una simple dieta y voluntad.
    Esto es lo que hay que leer. Es muy fácil opinar sin nunca haber sido gordo, o más que nada obeso. Bajar 5 kilos para llegar al verano flaco no es lo mismo que tener que bajar más de 20 kilos... No es sólo voluntad. Y hablo por experiencia, yo llegué a pesar 121kg (Mido 1.90) y en los últimos 4 meses bajé 25kg. Fui a una nutricionista al principio, pero la dejé hará 2 meses. Durante ese tiempo aprendí que es lo que tengo que hacer y que es lo que no, nada más ni nada menos que eso. Parece una boludez, pero es más difícil de lo que parece...

Y sí, pueden decir gente que no necesita tanto fue por pura voluntad. Pero por mucha voluntad que le ponga, muchas veces la adicción es más fuerte. ¿Alguna vez miró alguno de los que piensan que uno es gordo porque quiere Cuestión de Peso sin prejuzgar por el manejo que se hace del tema? (Porque es totalmente discutible el tono con que se trata el problema, pero ayudan a quienes están ahí y sirvió para impulsar esto así que creería que es suficiente justificación)

Ojalá se cumpla y ojalá le sirva a mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Si... esta de moda tener problemas que no se pueden curar por cuenta propia pero que sin embargo no hay virus ni bacteria ni nada fisico que lo ocasione. Que locura.
    tu concepto de las enfermedades es muy moderno. Casi se resume en si o hay hueso quebrado o fiebre, no es enfermedad...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Quién dijo que uno es gordo porque quiere? Y quién dijo que era sencillo poner voluntad? Lo que yo planteo es que no es para nada imposible y ataco los puntos en los cuales uno dice "es imposible" porque NO LO ES. Con empezar reconociendo que uno es capaz y un largo camino, te podes controlar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Obvio que no es imposible, sino no en vez de ley de prevención, habría ley de ataudes xxxxl.

btw, yo bajé alrededor de 15kgs en los últimos meses y afortunadamente ya estoy nuevamente en mi peso.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Quién dijo que uno es gordo porque quiere? Y quién dijo que era sencillo poner voluntad? Lo que yo planteo es que no es para nada imposible y ataco los puntos en los cuales uno dice "es imposible" porque NO LO ES. Con empezar reconociendo que uno es capaz y un largo camino, te podes controlar.
    Hay casos y casos. Conozco gente que por mas fuerza de voluntad que le pongan no bajan 1 gramo. Como dice Liam, para las personas que tienen su peso ideal es difícil de entender, pero es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Dec 2001

Recuerdo que habíamos discutido este tema hace unos años en un thread de Ramones.
    A mi me parece mal por muchos motivos. Mas que nada después de leer que el campeon olímíco de natacion CONSUME 12.000 CALORIAS por día y luego las quema haciendo deporte.
    De onda, los obesos realmente con enfermedad son minoría. El resto lo és porque es flojo.
    Flame away
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

si pero me vas a comparar el ejercicio que hace un CAMPEON OLIMPICO con lo que puede hacer un obeso que camina 2 cuadras y no da mas, no creo q en 2 cuadras bajen 12kcal
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Recuerdo que habíamos discutido este tema hace unos años en un thread de Ramones.
    A mi me parece mal por muchos motivos. Mas que nada después de leer que el campeon olímíco de natacion CONSUME 12.000 CALORIAS por día y luego las quema haciendo deporte.
    De onda, los obesos realmente con enfermedad son minoría. El resto lo és porque es flojo.
    Flame away
    jajaaj no te puedo creer que uses al campeón olimpico más grande de todos los tiempos como parametro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Flame away
    Claro! Como no lo pense~Cualquier puede tener el nivel de ejercicio de un campeon olimpico de natacion!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por zeratul1989 Ver Mensaje
    si pero me vas a comparar el ejercicio que hace un CAMPEON OLIMPICO con lo que puede hacer un obeso que camina 2 cuadras y no da mas, no creo q en 2 cuadras bajen 12kcal
    Yo en el gym veo obesos que empiezan caminando en la cinta y con el tiempo logran bajar de peso de forma increible.
    Poder se puede siempre. En todo caso que obligen al paciente a hacer 6 meses de ejercicio certificado antes de darle cobertura avanzada (lipo, pastillas raras, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    tu concepto de las enfermedades es muy moderno. Casi se resume en si o hay hueso quebrado o fiebre, no es enfermedad...
    No, a mí me parece que tu concento de enfermedad esta un poquito pifiado, es tan sencillo llorar y decir oohh dios estoy enfermo y no puedo hacerlo por mi cuenta en vez de levantar las cachas y moverlas un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No, a mí me parece que tu concento de enfermedad esta un poquito pifiado, es tan sencillo llorar y decir oohh dios estoy enfermo y no puedo hacerlo por mi cuenta en vez de levantar las cachas y moverlas un rato.
    Menos mal que el gran monrad sabe todo, no asi la OMS que considera a la obecidad una enferemdad. Tampoco entraria en tu concepto de enfermedad la depresion por ejemplo, ni ningun problema psicologico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2007

Yo en el gym veo obesos que empiezan caminando en la cinta y con el tiempo logran bajar de peso de forma increible.
    Poder se puede siempre. En todo caso que obligen al paciente a hacer 6 meses de ejercicio certificado antes de darle cobertura avanzada (lipo, pastillas raras, etc)
    No podes basr el adelgazamiento de una persona solamente con ejercicio, es como que yo te diga que para q aprendas matematicas solamente estudies teoria y nada de practica, si te comes un lechon sabes cuantos años tenes q correr para bajarñlo y me parecio incoherente tu comparacion de un obeso con una campeon olimpico y encima en NATACION
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Menos mal que el gran monrad sabe todo, no asi la OMS que considera a la obecidad una enferemdad. Tampoco entraria en tu concepto de enfermedad la depresion por ejemplo, ni ningun problema psicologico.
    Sorry pero cuando hablé yo de enfermedad? quoteame please. Simplemente digo que vos, como otros, tildan de enfermedad a cualquier cosa con tal de no mover las cachas, es simple.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4856
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima