Que opinan de que obliguen a las obras sociales y prepagas a tratar la obesidad?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Re: Que opinan de que obliguen a las obras sociales y prepagas a tratar la obesidad?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Posta, lo repeti varias veces en este mismo topic. ESTOY A FAVOR DE LA LEY.

Saludos
    La verdad que no me interesa. Seguí repitiéndolo.

El asunto para mi es muy simple (yo también ya lo vengo respondiendo):

Es una enfermedad que las prepagas no estaban teniendo en cuenta. Que salga esta ley no quiere decir que un obeso solucione su vida con medicamentos. Bajar de peso requiere responsabilidad por parte de quienes sufren esta enfermedad. (enfermedad que ya reconociste que existe, más allá de la comparación con la cocaína).

Entonces??? el centro de la cuestión deberían ser las prepagas.

Siempre esa respuesta tendenciosa que no tiene fundamentos "y si no cambia el obeso su dieta?"

Bueno Ramo, como dijiste que no estabas en contra de la ley realmente no sé por qué preguntás eso entonces.

Como dijiste vos más arriba: "cualquier pibe de secundario sabe.... " ... sabe que sin dieta el obeso no baja de peso.

¿Querés que salgamos a decir "Gordos de m* si, por vagos son gordos" "estamos a favor de la ley pero en contra de los gordos" "reconocemos que existen miles de gordos que por más que tengan los medicamentos no van a adelgazar" ???

¿Eso querés que 'reconozcamos'? me parece muy tonto.

Si la respuesta es lógica:

- Están quienes necesitan más que una dieta, y esta pastilla complementa el tratamiento.
    - Están quienes sufren de otros males que les hacen derivar en obesidad (depresión, ansiedad etc etc) y necesitan remedios + psicólogo
    - Están quienes morfan por placer y no quieren adelgazar
    - Están quienes morfan por placer y sienten culpa, pero no tienen la voluntad de adelgazar.

¿Que hacemos Ramo? tiramos el tema sólo para el grupo de los gordos vagos?

Ah, ya se que me vas a responder... "estoy a favor de la ley".

Bueno si estás a favor no hay nada más que hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Que opinan de que obliguen a las obras sociales y prepagas a tratar la obesidad?

Sacando el beneficio que trae que por fin se oficialize a la obesidad como una enfermedad y las pre pagas se hagan cargo, en materia economica ellos ganan...

Pienso solo un par de problemas que devienen a la obesidad y tendria q tratar y me "cuesta" mas que tratar la raiz a saber:

problemas cardiacos; problemas estomacales; problemas de colesterol; problemas con el sueño; problemas de movilidad (lease, desgarros, rotura de ligamentos, etc etc) y asi muchos pueden seguir la lista.

Realmente pierden plata?... y no. En este pais NADIE pierde plata; solo nosotros.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007

Queria preguntar una cosa. Solo en Argentina se lo considera como enfermedad y las obras sociales estan obligadas a asisitir a los gordos ? o tambien se hacen todo los paises primer mundistAs?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Segun esta monografia http://www.monografias.com/trabajos5...dictiva2.shtml o segun el doctor ravena la comida activa los mismos centros de placer que la cocaina, y crea la misma dependencia psicologica. Que no cree dependencia fisica la hace no adictiva? No seas troglodita por favor.
    La pelotudez mas grande que lei desde que comenzó el thread. Primero empezamos con que los adictos a la comida son comparables con los depresivos... increíble... y ahora resulta que la comida es tan adictiva como la cocaína, realmente tu capacidad para inventar excusas es increíble. Si fuera tan adictiva, seríamos todos mucho mas gordos, no solo los seleccionados por el espíritu santo. Algunos se dan cuenta que no los controla el espiritu santo desde el mas alla y ponen voluntad para bajar de peso y mantenerse. Se crean el hábito de adelgazar cuando piensan que estan con sobrepeso y así funcionan, comen bien, hacen dieta, y así sucesivamente.

Por otro lado, los adictos a la cocaína, pueden salir por voluntad propia? A cuantos viste mejorar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si en la mayoria de los casos. bah, si alguien tiene un metagbolismo acelerado y come como un condenado no importa, porque no engorda, asi que nadie lo percibe.
    Y los que tienen esa compulsion por la comida y ejercitan para sobrellevarlo? Y los que mejoran y se controlan?

Lo haces porque se te canta el orto, no por necesidad, esa es la diferencia que no queres entender. Tutu el otro dia se le canto estar despierto 36 horas y lo estuvo, si yo te propongo laburar 34 horas seguidas me vas a mandar a la mierda, porque no es humano.
    Me estas cargando? lo hago para no enfermarme, para no ser obeso. Por eso corro, no porque se me canta. Si estaria enfermo, si mi salud estaria en juego, mas rigurozamente lo haria.

Carece de total sentido lo que planteas, si tenes una motivacion mayor, es mas dificil...

Segun esta monografia http://www.monografias.com/trabajos5...dictiva2.shtml o segun el doctor ravena la comida activa los mismos centros de placer que la cocaina, y crea la misma dependencia psicologica. Que no cree dependencia fisica la hace no adictiva? No seas troglodita por favor.
    Hola?! Sabes leer? Ya rompe las bolas un poco que intentes desviar el tema, el hablo de la COCAINA, la cual causa adiccion fisica, y ahi marque la diferencia, lo dije explicitamente. Parece joda que me vengas a decir: "Ah pero causa adiccion psicologica...", cuando aclare que la comparacion con la cocaina era muy boluda. Si queres pone la adiccion a la comida con una que solo cause adiccion psicologica, como los adictos a los juegos de rol, que se yo.

El doctor cormillot dice que por ejemplo seguir en el tiempo una dieta de 700 calorias es es practicamente imposible como ambulatorio, para vos deberia ser solo una cuestion de voluntad
    Que tal una dieta de 1000? o mas? La idea es ir regulando de a poco y lo que se puede. Progresar. Cada uno dentro de sus posibilidades, al ritmo que puede, pero mejorar. Si consumis 700 calorias, y haces actividad fisica, por mas reservas de grasas que tengas, cuando empiezes a hacer actividad un poco mas intensa, te caes ahi mismo.

Y ya te dije que hablo dentro de las posibilidades de cada uno, hablo de quienes eligen la coca al agua, hablo de quienes eligen mc a un lugar no del todo sano, pero con menos grasas, etc. Hablo de los que optan por comer rico, en lugar de comer sano. No de los que no pueden comer otra cosa en alguna comida, no del tipo que vive en una villa, llega de laburar y la mujer hizo fideos...a ese no le podes pedir que no coma carbohidratos a la noche. Esta claro que no hablo de esos casos.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    La verdad que no me interesa. Seguí repitiéndolo.

El asunto para mi es muy simple (yo también ya lo vengo respondiendo):

Es una enfermedad que las prepagas no estaban teniendo en cuenta. Que salga esta ley no quiere decir que un obeso solucione su vida con medicamentos. Bajar de peso requiere responsabilidad por parte de quienes sufren esta enfermedad. (enfermedad que ya reconociste que existe, más allá de la comparación con la cocaína).

Entonces??? el centro de la cuestión deberían ser las prepagas.

Siempre esa respuesta tendenciosa que no tiene fundamentos "y si no cambia el obeso su dieta?"

Bueno Ramo, como dijiste que no estabas en contra de la ley realmente no sé por qué preguntás eso entonces.

Como dijiste vos más arriba: "cualquier pibe de secundario sabe.... " ... sabe que sin dieta el obeso no baja de peso.

¿Querés que salgamos a decir "Gordos de m* si, por vagos son gordos" "estamos a favor de la ley pero en contra de los gordos" "reconocemos que existen miles de gordos que por más que tengan los medicamentos no van a adelgazar" ???

¿Eso querés que 'reconozcamos'? me parece muy tonto.

Si la respuesta es lógica:

- Están quienes necesitan más que una dieta, y esta pastilla complementa el tratamiento.
    - Están quienes sufren de otros males que les hacen derivar en obesidad (depresión, ansiedad etc etc) y necesitan remedios + psicólogo
    - Están quienes morfan por placer y no quieren adelgazar
    - Están quienes morfan por placer y sienten culpa, pero no tienen la voluntad de adelgazar.

¿Que hacemos Ramo? tiramos el tema sólo para el grupo de los gordos vagos?

Ah, ya se que me vas a responder... "estoy a favor de la ley".

Bueno si estás a favor no hay nada más que hablar.
    Si ya lo sabias para me quotas y me decis tiramos abajo la ley o que se yo?

Mi punto es claro, hay quienes piensan que solo es responsabilidad del Estado, del sistema, etc y no tambien de la persona.

En tu clasificacion te falto un grupo de los que menciono:

-Estan quienes morfan, no hacen nada y le hechan la culpa al sistema, al estado y demas.

De las que pusiste, hablo de estos:

Por que quieren llevar la discusion para el lado de la ley sino es lo que estoy discutiendo? estoy planteando un tema paralelo. En este y en el otro topic, hay varios que no aceptan la responsabilidad del obeso, y se ponen locos cuando se marca ese punto fundamental.

Por que te parece tonto reconocer que hay responsabilidad del individuo? Si se esta planteando el problema de la obesidad, no seas hipocrita y plantealo completo. Porque es una realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

che pero la comida es un quimico que llega al cuerpo como una sustancia mas

por lo que si existe la adiccion fisica al morfi. solo que en este caso el objetivo no es tan directamente relajante o flashero como fumarse un cigarrillo o un porro. comer hasta estar tan lleno que no puedas pensar te aleja un poco de la realidad que te atormenta. te aleja tanto de vos mismo como de los que te rodean. una sobredosis de lo que sea genera un desequilibrio que descoloca y eso es lo que se busca a la enesima porcion de pizza

entiendan que el gordo no come por gusto. come sufriendo, tapando una realidad que no quiere ver con justamente lo que le hace padecer un comportamiento que no esta en posicion de controlar. debe ser terrible sentir culpa desde antes de comer el primer bocado

desaprobar y marginar solo trae mas aislamiento

este tema me retrotrae a otros como la pobreza. parece dificil entender el mundo del que nacio pobre y solo ve horizontes de pobre. por eso manguea para conseguir para comer, asi es como aprendio de sus padres a sobrevivir. y cuando va a comprar su alimento siempre es coca cola, papas fritas y mas chatarra

queda clara una cosa. si hay algo mas peligroso que una bola de ignorancia es el tumulto de gente inclinando la pendiente para que rodando siga creciendo. engordando

no es un ataque directo contra nadie porque todos somos parte de este tumulto. lo ideal creo que seria poder conectarnos con lo que sienten los demas y analizarlo. para entrar al mundo del otro, porque desde el propio es imposible sentir mas alla de nuestra percepcion
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    La pelotudez mas grande que lei desde que comenzó el thread. Primero empezamos con que los adictos a la comida son comparables con los depresivos... increíble... y ahora resulta que la comida es tan adictiva como la cocaína, realmente tu capacidad para inventar excusas es increíble. Si fuera tan adictiva, seríamos todos mucho mas gordos, no solo los seleccionados por el espíritu santo. Algunos se dan cuenta que no los controla el espiritu santo desde el mas alla y ponen voluntad para bajar de peso y mantenerse. Se crean el hábito de adelgazar cuando piensan que estan con sobrepeso y así funcionan, comen bien, hacen dieta, y así sucesivamente.

Por otro lado, los adictos a la cocaína, pueden salir por voluntad propia? A cuantos viste mejorar?
    Como te quedaste sin argumentos insultas? Ahora sos medico? No sabia, cuando te recibiste? Por lo menos si vas a refutar a los medicos deci algo mas logico que "es una pelotudes". Dale, yo te tengo fe, un dia, si trabajas en ello, vas a llegar a tirar un argumento.
    ----- Siguiente Post ------
    Y los que tienen esa compulsion por la comida y ejercitan para sobrellevarlo? Y los que mejoran y se controlan?
    Dejan de tener esa compulsion? Existe la compulsion, ese es el punto. Hay gente que deja de fomar de un dia para el otro, la mayoria no puede sin ayuda.

Me estas cargando? lo hago para no enfermarme, para no ser obeso. Por eso corro, no porque se me canta. Si estaria enfermo, si mi salud estaria en juego, mas rigurozamente lo haria.
    Che ramo, media pila, no me trates de boludo y te hagas el ofendido. Si te preocupara tu salud no consumirias drogas o alcohol al punto de ponerte en pedo. Lo haces porque se te canta, porque queres levantar minitas o simplemente mirarte y verte de otra manera, contale el cuento de que te preocupa tu salud a otro.

Carece de total sentido lo que planteas, si tenes una motivacion mayor, es mas dificil...
    Claro, es mucho mayor la motivacion si haces algo por obligacion que por gusto... Si, claro, todo el sentido...

Hola?! Sabes leer? Ya rompe las bolas un poco
    A mi me rompe un poco las bolas tu dedito acusador y me lo tengo que bancas, asi que anda a llorar a otro lado.

hablo de la COCAINA,
    Yo de la cocaina. No grito, tengo argumentos, no me hace falta poner cosas en mayucula, bold, subrayarlas o pintarlas de amarillo.

, y ahi marque la diferencia, lo dije explicitamente.
    Ah, listo, lo dijiste vos, ya esta, debes tener razon, perdon.

Parece joda que me vengas a decir: "Ah pero causa adiccion psicologica...", cuando aclare que la comparacion con la cocaina era muy boluda.
    Claro, si ramones dijo que una comparacion no valia, ya esta, es muy boluda, no importa que no haya razon para calificarla asi, lo dijo ramones. La adiccion, fisica o psicologica, es quimica. Segun esta gente que te cito ahi arriba, la comida activa exactamente los mismos centros de placer que la cocaina. Como te explicaron antes, creo que fue omare, comer te sacia con el mismo placer. Ahora, si para vos, eso lo cambias con simple voluntad, justificalo. Deja todos los calificativos para cuando discutis con nenes de dos años. Que me vengas a decir es una boludes, sos un pelotudo, me rompes las bolas o lo que fuera, no me amedrenta ni un poquito.

queres pone la adiccion a la comida con una que solo cause adiccion psicologica, como los adictos a los juegos de rol, que se yo.
    Si, vos poneme algun trabajo que relacione los centros de placer que se activan con los juegos de rol con los de la cocaina y los pongo. El placer de jugar al rol llega por los snetidos, el placer de la comida llega por la quimica de tu cuerpo, ves la diferencia?

Que tal una dieta de 1000? o mas?
    Como, no era todo voluntad? Te acabo de dar un ejemplo donde por mas voluntad que tengas no es sostenible, o sea que la teoria de la voluntad todo lo puede ya no tiene el poder de generalizar, por que voy a creer que para mil o 10000000 si?

La idea es ir regulando de a poco y lo que se puede. Progresar. Cada uno dentro de sus posibilidades, al ritmo que puede, pero mejorar. Si consumis 700 calorias, y haces actividad fisica, por mas reservas de grasas que tengas, cuando empiezes a hacer actividad un poco mas intensa, te caes ahi mismo.
    La mayoria de los nutricionistas no recomiendan actividad fisica intensa a los obesos, es raro que vos que sos un experto en el tema no lo sepas.

Y ya te dije que hablo dentro de las posibilidades de cada uno, hablo de quienes eligen la coca al agua, hablo de quienes eligen mc a un lugar no del todo sano, pero con menos grasas, etc. Hablo de los que optan por comer rico, en lugar de comer sano. No de los que no pueden comer otra cosa en alguna comida, no del tipo que vive en una villa, llega de laburar y la mujer hizo fideos...a ese no le podes pedir que no coma carbohidratos a la noche. Esta claro que no hablo de esos casos.
    Hace un rato me dijiste que todos eran gordos porque querian, que era su responsabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 16-08-08 el 06:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Me despido deseándole obesidad mórbida a los soretes que maltratan a los gordos y soñando con el día en que mi obra social del orto me pague el implante dental que me hace falta, porque, aunque no se vea, quiero mi premolar, carajo.
    Más alla de tu discurso sentimentalista: ¿desde cuando la obra social cubre tratamientos de estética? (PD: dije obra social y no prepaga; a pesar de que las prepagas cubren lo que les conviene también, y en su porcentaje respectivo).

Por mala suerte, los gordos terminan siendo la carne de cañon porque socialmente estan [I]['estigmatizados'/I] (si así se dice). Ser gordo implica cuidarse; no por eso deberían tener que hecharle la culpa al resto de la sociedad; de la misma forma que un tipo que tiene diabetes se tiene que inyectar insulina diariamente; o el que tipo que tiene que ir 1 o 2 veces por semana al hospital a hacerse diálisis.
    Me parece bien que esten obligados a cubrir gastos de ciertos tratamientos. El problema es 'cómo' alguien entra en la categoría para ser tratado por obesidad; y cuando no.
    Como dijo Stradi; (y opinando) la obesidad se combate con dieta. Eso no es comerse un yogurcito y una barrita de cereal en todas las comidas; es saber comer, y no mandarse un paquete de Don Satur a la tarde con el mate. El ejercicio es complementario. La buena alimentación empieza por casa; y 'comer sano' no cuesta caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 16-08-08 el 07:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Como te quedaste sin argumentos insultas? Ahora sos medico? No sabia, cuando te recibiste? Por lo menos si vas a refutar a los medicos deci algo mas logico que "es una pelotudes". Dale, yo te tengo fe, un dia, si trabajas en ello, vas a llegar a tirar un argumento.
    Perdona pero el que viene insultando por falta de argumentación hace rato sos vos, yo insulté tu argumento que me parece muy pelotudo porque compara obesidad con problemas que son mucho mas complicados de solucionar.

Se mudaron los que te vendían los argumentos en Once?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

10. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Totalmente a favor de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Perdona pero el que viene insultando por falta de argumentación hace rato sos vos, yo insulté tu argumento que me parece muy pelotudo porque compara obesidad con problemas que son mucho mas complicados de solucionar.
    Es mucho mas dificil porque se te ocurre a vos?

Bien che, sos re gracioso, lastima que seguis sin argumentar anda. Fijate en el foro de payasos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Dejan de tener esa compulsion? Existe la compulsion, ese es el punto. Hay gente que deja de fomar de un dia para el otro, la mayoria no puede sin ayuda
    No entiendo como haces la relacion que el obeso es adicto a la comida, y la otra de que los adictos a la comida son obesos.

Che ramo, media pila, no me trates de boludo y te hagas el ofendido. Si te preocupara tu salud no consumirias drogas o alcohol al punto de ponerte en pedo. Lo haces porque se te canta, porque queres levantar minitas o simplemente mirarte y verte de otra manera, contale el cuento de que te preocupa tu salud a otro.
    Eh? Odio correr, lo detesto y no tiene nada que ver con levantarme minitas, estoy de novio hace 3 años y estoy bien. Si corro, es porque se que es bueno para mi salud, no de hobbie.

Claro, es mucho mayor la motivacion si haces algo por obligacion que por gusto... Si, claro, todo el sentido...
    Si, si tu salud esta en juego, y sos inteligente la motivacion es mayor.

A mi me rompe un poco las bolas tu dedito acusador y me lo tengo que bancas, asi que anda a llorar a otro lado.
    Dedito acusador por tratar un aspecto del tema obesidad que no te gusta?

Claro, si ramones dijo que una comparacion no valia, ya esta, es muy boluda, no importa que no haya razon para calificarla asi, lo dijo ramones. La adiccion, fisica o psicologica, es quimica. Segun esta gente que te cito ahi arriba, la comida activa exactamente los mismos centros de placer que la cocaina. Como te explicaron antes, creo que fue omare, comer te sacia con el mismo placer. Ahora, si para vos, eso lo cambias con simple voluntad, justificalo. Deja todos los calificativos para cuando discutis con nenes de dos años. Que me vengas a decir es una boludes, sos un pelotudo, me rompes las bolas o lo que fuera, no me amedrenta ni un poquito.
    Claro, ahora es lo mismo una adiccion fisica como la de la cocaina que una adiccion psicologica causada por el placer que causa la comida.

Cuando quieras discutir en serio avisa.

Como, no era todo voluntad? Te acabo de dar un ejemplo donde por mas voluntad que tengas no es sostenible, o sea que la teoria de la voluntad todo lo puede ya no tiene el poder de generalizar, por que voy a creer que para mil o 10000000 si?
    Seguis sin entender el punto, yo hablo de la gran cantidad que puede adelgazar y no lo hace, porque no tiene la voluntad, inteligencia y dominio sobre su propio cuerpo para lograrlo. No de los que no pueden por razones externas a ellos, vos queres usar a estos ultimos para justificar a los pajeros del primer grupo.

Hace un rato me dijiste que todos eran gordos porque querian, que era su responsabilidad.
    Si claro...dije que todos eran gordos porque queria....

Desde el otro topic vengo aclarando que hablo de la gran mayoria que no adelgaza porque no se puede bancar no comer rico, no se puede bancar hacer ejercicio porque es una paja total, etc

Pero bueno, ya con lo de comparar la cocaina que causa adiccion fisica y psicologica, con la comida demuestra que poca objetividad tenes para tratar el tema. Por si te quedo la duda arriba, la cocaina tambien activa los centros de placer del cerebro, y a eso sumales los efectos que generan la adiccion fisica. Y si, todas las adicciones psicologicas en general activan los centros de placer del cerebro, y no tienen un pito que ver con una dependencia como la que genera la cocaina.

En resumen:

Y te repito, no es acusar con el dedo, es plantear el otro lado de la problematica de la obesidad. Uno es sin duda que el Estado se debe hacer cargo, porque es una enfermedad, pero hay otra cuota de responsabilidad, mayor o menor en cada caso, del obeso. Y eso es lo que plantee, pero vos saltaste con cualquiera, como siempre queriendo negar ese aspecto, el otro salto diciendo que yo pensaba que no era una enfermedad, despues la frutilla fue la comparacion con la cocaina.

Ah y vos quedate con el doctor de la tele y su estudio que nunca vi, yo me quedo con que la OMS no dice nada acerca de la adiccion a la comida como causa de la obesidad. Puede haber obesos adictos a la comida? seguramente, no es lo que estamos discutiendo.

http://www.who.int/mediacentre/facts.../es/index.html

Entonces vamos de nuevo, por que a un obeso le cuesta mas dejar de comer que a otra persona? Ambos sin una adiccion a la comida, o ambos con la adiccion, como mas te guste.

Que es lo que te hace pensar que el obeso sufre mas el no comer rico?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 16-08-08 el 10:18 PM

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No entiendo como haces la relacion que el obeso es adicto a la comida, y la otra de que los adictos a la comida son obesos.
    No se, preguntate a vos, que sos el que dice que yo digo eso.

Eh? Odio correr, lo detesto y no tiene nada que ver con levantarme minitas, estoy de novio hace 3 años y estoy bien. Si corro, es porque se que es bueno para mi salud, no de hobbie.
    Y bueno, entonces lo haces de boludo nomas, hay muchas cosas mucho mas saludables que correr e ir rebotando en tus rodillas, por ejemplo nadar.

Si, si tu salud esta en juego, y sos inteligente la motivacion es mayor.
    Listo, cerremos el foro, no tenes manera de justificar y decis esta boludes? Si tu salud esta en juego entonces los haces POR OBLIGACION! Lo que queres es ser flaco, no hacer dieta.

Dedito acusador por tratar un aspecto del tema obesidad que no te gusta?
    No, por tratarlo como lo tratas, ya te lo explique muchas veces.

Claro, ahora es lo mismo una adiccion fisica como la de la cocaina que una adiccion psicologica causada por el placer que causa la comida.
    Es un poco amplia tu frase para responderte. La comida te causa placer en forma bastante distinta a jugar a l rol, te lo respondi y te hiciste el boludo. El centro del placer es el mismo, ese es el punto.

Seguis sin entender el punto, yo hablo de la gran cantidad que puede adelgazar y no lo hace, porque no tiene la voluntad, inteligencia y dominio sobre su propio cuerpo para lograrlo.
    En que quedamos, no tiene voluntad o no tiene dominio? Si no tiene dominio sobre su cuerpo por mas voluntad que le ponga no va a lograr nada.

Cuando quieras discutir sin contradicciones avisame

Los subrayaditos y bold metetelos en el orto, a mi no me vengas a prepotear, estamos? Para que pones un link a una pagina para refutarme cosas cuando esa pagina jamas habla del tema? Estas drogandote ahora? Ah cierto, ese tema lo ignoraste olimpicamente, el se cuida la salud, jhajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Anaha
    Registración
    Jul 2006

Me parece bien, pero creo que para que les cubran el tema de la obesidad deberian obligar a los gorditos a llevar una vida sana y a hacer ejercicio, tampoco es cosa de que por arte de magia les solucionen la vida no? Si es por eso yo quiero una lipo, ya que me sobran unos kilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada tan seguro como la muerte y los impuestos.

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Es mucho mas dificil porque se te ocurre a vos?

Bien che, sos re gracioso, lastima que seguis sin argumentar anda. Fijate en el foro de payasos
    Es mas fácil porque se te ocurre a vos? Es mas fácil porque no tenés adicción física, cosa que no sucede con la cocaína.

En el foro de payasos ni da postear, no puedo alcanzar la cantidad de posts tuyos en ese foro ni que mande 1 mensaje por segundo de acá a 100 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4857
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima