Little Colombia"

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Thumbs down Little Colombia"

Triple crimen: hallaron asesinados a los empresarios buscados
    Al costado de la Ruta Nº6, kilómetro 11, encontraron los cuerpos sin vida de los dos comerciantes y el publicista que estaban desaparecidos desde el jueves pasado. Los hallaron atados de pies y manos y tirados en un zanjón, y con disparos de armas de fuego en sus cuerpos. Habrían sido asesinados hace dos días en el mismo lugar. "Esto no tiene nada que ver con algo comercial", dijo el abogado de la esposa de una de las víctimas

Un llamado telefónico alertó de los cuerpos sin vida al costado de la ruta 6, en el kilómetro 11, y la peor noticia se dio. Los tres cuerpos encontrados pertenecen a los tres empresarios amigos que estaban siendo buscados desde el jueves pasado, según trascendió de los investigadores que se encuentran en el lugar.

La fiscalía de Luján interviene en su jurisdicción y confirmaron que los encontraron en un zanjón con disparos de armas de fuego y boca abajo.

Los comerciantes y el publicista fueron asesinados con dos armas hace por lo menos dos días en el lugar en el que fueron encontrados, según confirmó esta noche el jefe de la Policía Bonaerense, Daniel Salcedo.

Salcedo dijo que la identidad de dos víctimas fue confirmada esta noche y que el caso del tercero "es sólo un trámite de ratificación" y aseguró que las víctimas fueron ejecutadas en el terreno de la ruta 6, a la altura del kilómetro 11, donde fueron halladas esta tarde.

Cuando le preguntaron cuánto hacía que los habían matado, Salcedo respondió que "los médicos están viendo y hablan en principio de, como mínimo, 40 horas".

Salcedo aseguró que "se encontraron vainas de distintos calibres que nos hacen presumir hasta ahora la utilización de dos armas de fuego". "La descripción que hizo el gobernador Daniel Scioli fue clara en torno a que tiene todas las características de un crimen mafioso", añadió.

La investigación por desaparición

Los investigadores están convencidos que los tres hombres fueron víctimas de una ‘desaparición forzosa‘ y una de las líneas investigativas apunta a la comercialización de precursores químicos.

Los pesquisas creen que las amenazas que denunció uno de los tres hombres desaparecidos, en al menos dos oportunidades en comisarías distintas del conurbano y de la Capital Federal, tienen algún tipo de vinculación con el episodio.

Se trata de la desaparición de Sebastián Forza (34) y Damián Ferrón (37), quienes se dedican a la distribución de medicamentos, y de Leopoldo Binna (35) (foto).

Respecto a este último hombre, algunas fuentes habían señalado que trabajaba en publicidad, aunque un jefe de la Policía Federal señaló que su última actividad está vinculada a una agencia de seguridad privada y que prestaba servicio en una droguería.

Fuentes de la Policía Federal y de la bonaerense dijeron que todo comenzó a ser investigado el jueves de la semana pasada cerca de las 20 cuando una camioneta Gran Vitara fue hallada incendiada en la calle Galicia al 2700 del barrio porteño de Flores.

Ante esa situación, efectivos de la comisaría 50 de la Federal determinaron que esa camioneta pertenece a Ferrón y hallaron dentro el DNI y un arma de fuego que eran de Forza.

Casi en simultáneo, agentes de la comisaría 19 encontraron, en la zona de Constitución, un Peugeot 206 que pertenece a Forza, con las llaves adentro.

De acuerdo con los datos recolectados por los investigadores, el jueves por la mañana Forza se dirigió a un complejo de oficinas de Pilar llamado El Concord, donde también funciona una confitería.

Allí permaneció algunos minutos hasta que se retiró en su Peugeot 206 hacia la Capital Federal.
    El último contacto que tuvo con su esposa fue alrededor de las 14, cuando la llamó por teléfono y le dijo que estaba en la Capital Federal y que allí se iba a juntar con otro hombre.

Las fuentes policiales creen que ese encuentro se llevó a cabo en una confitería de Lisandro de la Torre y Ramón L. Falcón, aunque no está claro si estuvieron presentes los tres o dos de ellos.

Respecto de Ferrón, sus familiares dijeron que el último contacto que tuvieron con él fue el mediodía de ese mismo jueves cuando le dijo por teléfono a su hermano que se hallaba en la zona de Quilmes.

Damián Ferrón, quien está casado y tiene un hijo, trabajaba como empleado para una farmacia ‘en la parte de ventas y relaciones públicas en hospitales, geriátricos y obras sociales‘, dijo su hermano Diego.

Los investigadores establecieron que Sebastián Forza había denunciado que había sido amenazado al menos dos veces, una de ellas el 6 de febrero pasado en el partido de Pilar y otra en jurisdicción de la comisaría 3 de la Capital Federal.

Gastón Forza confirmó que su hermano Sebastián había recibido reiteradas amenazas telefónicas vinculadas a su actividad comercial y que en una oportunidad le habían dejado una silla de ruedas en la puerta de una farmacia de su propiedad con un cartelito que decía ‘De esta no te salvás‘.

De todas formas, dijo que no se explica qué pudo haber pasado y que la policía está investigando si existieron movimientos bancarios de las víctimas que pudieran aportar algún detalle.

Una alta fuente de la investigación dijo que una de las sospechas apunta a que Ferrón, Forza y Binna habían iniciado un negocio que estaría vinculado a la comercialización de precursores químicos, aunque no descartaron que estuviera relacionado a la venta ilegal de medicamentos.

La causa está en manos de la fiscal de instrucción porteña Ana Yacobucci, quien comenzó a investigar a raíz de la aparición de la camioneta incendiada en el barrio de Flores.
    http://www.diariohoy.net/notas/verNo...resarios/?1024

Nuevo crimen mafioso y con fuertes sospechas de la intervención del narcotráfico.
    Según ultimas noticias uno de las víctimas habia hecho una denuncia porque ciertas personas los habían presionado para que vendieran reactivos, los cuales se usan en las cocinas de cocaína y otras drogas.

PD: Una perlita, la fiscal cuando la familia buscaba a una de las futuras víctimas les dijo "se debe haber ido de joda"

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 13-08-08 el 09:47 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1594
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: Little Colombia"

en la tele dijeron recien que uno de ellos no tenia nada que ver con ese rubro de los medicamentos, mucha mafia
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    en la tele dijeron recien que uno de ellos no tenia nada que ver con ese rubro de los medicamentos, mucha mafia
    Si eso es verdad, era publicista. Ahora para estar metido en algo no es necesario pertenecer a ese rubro.

Para mi paso algo de esto.

A: Estaban metidos en la venta ilegal de medicamentos robados.
    B: Estaban metidos en la droga de alguna manera y o se quedaron con algo o se querian abrir.
    C: Los querian meter en la venta de productos para fabricar droga y se negaron y para colmo denunciaron y bueno, paso esto, pero ahi no entra que hayan matado al otro si no tenia nada que ver, nadie se va a llevar a 3 tipos si te podes llevar a 2 y correr menos riesgo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

en algo estaban seguro, si no no te boletea la mafia, debian 4.000.000 de pesos y tenian 650 cheques rechezados, los habian amenazado en enero dejandoles una silla de rueda en la puerta y uno iba siempre armado.

Y si parece q uno pobre la ligo de rebote.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Oct 2001

La mafia no mata de rebote, no de esta manera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

si estaban los 3 juntos y querian matar a 2 y el otro estaba en el lugar equivocado ,en el momento equivocado y vio quienes eran los autores no estando metido en nada, la estas ligando de rebote.

ahora q le veo bien, no estaban los 3 juntos, y bue taria metido tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Emitieron cheques sin fondos por 4 millones de pesos....o sea, pueden haberlos matado por cualquier negocio...no solo drogas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

para mi leyeron el foro, sabian demasiado y por eso los mandaron a matar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    si estaban los 3 juntos y querian matar a 2 y el otro estaba en el lugar equivocado ,en el momento equivocado y vio quienes eran los autores no estando metido en nada, la estas ligando de rebote.
    Vos te pensas que la mafia o incluso sicarios, no iban a esperar a que esten los 2 solos para agarrar a esos y no a el tercero? osea si esos 2 estaban en una fiesta se llevaban a todas las personas de la fiesta y después los fusilaban?
    Ramones tenes razon, pero de esta manera y con esta impunidad y zona liberada solo mata la droga.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

mucho ajuste de cuenta ultimamente, cuanta mafia en este pais, mis deseos q se maten entre todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

che Q hacete un thread de la ley de obesidad que votaron positiva
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LiamDS Ver Mensaje
    che Q hacete un thread de la ley de obesidad que votaron positiva
    jaja iba a hacer uno pero no se me ocurría un buen titulo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

"Aprueban la ley de obesidad para tapar la explosion del narcotrafico en la Argentina" - Q dixit.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

jajaajaj es igual a un titulo Q posta jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    "Aprueban la ley de obesidad para tapar la explosion del narcotrafico en la Argentina" - Q dixit.

Saludos
    Titulo:
    Aprueban ley de obesidad...

Adentro del post:
    En vez de preocuparse de los gordos habria que ver a los flacos no?
    *fotos de los tobas*
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1594
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima