Un hombre mató a un ladrón para defender a su familia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Un hombre mató a un ladrón para defender a su familia

Yo quiero vivir en esa sociedad para que tenga todo servido en mesa y me rasque el ombligo , total alguno me va a bancar la rascada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    El concepto de derecho humanos para muchos aca esta equivocado.
    SaluII
    empezando por las organizaciones que se dan a conocer como supuestas "defensoras" de los mismos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

UNO MENOS!!! VAMOS TODAVIA!!!
    a tipos como el habria que indultarlos y darles una medalla, ademas en BSAS necesitamos a alguien como el de la foto adjunta como ministro de seguridad e incluso policias como el.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hay que poner una central eléctrica que funcione incinerando chorros y listo, hasta los volvemos útiles.
    GENIAL IDEA!!! matamos dos pajaros de un tiro, resolvemos la inseguridad y la crisis energetica de un plumazo.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    1 chorro menos, me alegró el día.

Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley.

creo que estrenare firma
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Jul 2003

1 menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Dec 2006

Hizo bien pero no es esa la solución.
    Yo sacaría TODAS las villas, haría fábricas por todo el interior, y viviendas y escuelas alrededor de las fábricas y ahí mandaría a todos de las villas a que trabajen y vayan pagando las viviendas. Todo eso BIEN controlado y con leyes que se cumplan. Bastantes policias con suficientes derechos, obligación de ir a la escuela a los pendejos y pagar la casa, de lo contrario a la carcel. Roba un pibe o un chabon de 40 años, carcel.
    Y no se pueden quejar de nada por que se les dió la oportunidad. Y para los que dicen "por que se les da una casa yo me rompo el culo trabajando y a ellos se las dan" yo les contesto: No, por que la casa la van pagando, si no la pagan a la carcel.
    Eso funciona nomás si se cumplen las leyes y se les hace un pequeño retoque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Ehrm en el interior tambien hay villas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2006

Y qué tiene que ver? Nunca dije que no haya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por injusticia Ver Mensaje
    Hizo bien pero no es esa la solución.
    Yo sacaría TODAS las villas, haría fábricas por todo el interior, y viviendas y escuelas alrededor de las fábricas y ahí mandaría a todos de las villas a que trabajen y vayan pagando las viviendas. Todo eso BIEN controlado y con leyes que se cumplan. Bastantes policias con suficientes derechos, obligación de ir a la escuela a los pendejos y pagar la casa, de lo contrario a la carcel. Roba un pibe o un chabon de 40 años, carcel.
    Y no se pueden quejar de nada por que se les dió la oportunidad. Y para los que dicen "por que se les da una casa yo me rompo el culo trabajando y a ellos se las dan" yo les contesto: No, por que la casa la van pagando, si no la pagan a la carcel.
    Eso funciona nomás si se cumplen las leyes y se les hace un pequeño retoque.
    Esta es la versión Sim City Argentina?

Muchacho ponele un poco de observación racional al asunto por favor. Si querés hacer un cambio plantealo desde el Estado. Fijate como han hecho otros países que pasaron por lo mismo, como recuperaron la economía y cambiaron la idiosincrasia de su pueblo para convertirla en una fuerte vocación por el trabajo.

Si, hablo de Japón.. el ejemplo de siempre =D

Igual, y ya hablando enserio, estos planteos te contentan a vos, a mi, a otro user que los lee. La realidad muestra que este país está condenado sin nada más que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Aun con una educacion defectuosa o nula, un ser humano puede elegir razonando que le conviene mas. No voy a tirar casos hipoteticos porque entran en juego muchos factores y seria ridiculo. Pero realmente creo que si la clases bajas tuvieran mejor calidad de vida no tendrian necesidad de arriesgarse con la vida facil pero peligrosa.

Girala la estrellita para ver si entra.

La contradiccion la tienen ustedes que quieren la paz social con la mano dura...
    Justamente, si agarrás a un flaco que nunca educaron ni nada, NO VA A TENER LA CAPACIDAD DE ENTENDER QUE ES MEJOR. Tienen 40 hijos y no es que no saben que existe el preservativo, NO COMPRENDEN QUE LES SALE MÁS BARATO PAGAR FORROS QUE MANTENER UN HIJO. Todavía recuerdo cuando en no sé que programa choto de Telefe le preguntaron a un flaco por que no usaba preservativos, dijo que "Eran muy caros.". Come on, te acepto que es necesario mejorar la educación, pero tirar que todos están capacitados para razonar sin ser educados es una idiotéz.
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Fijate como han hecho otros países que pasaron por lo mismo, como recuperaron la economía y cambiaron la idiosincrasia de su pueblo para convertirla en una fuerte vocación por el trabajo.

Si, hablo de Japón.. el ejemplo de siempre =D
    Este... ¿en que periodo Japón no tuvo la idiosincrasia que tiene ahora con respecto al trabajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Es tan simple como tenerlos laburando jornadas de 40hs semanales para que se paguen los gastos (comida, luz, agua, etc), si no laburan no comen...

en las carceles de australia (uno de los 5 paises mas primer mundistas) obligan a los convictos a trabajar 9 horas diarias.

que lindo que seria que sea asi aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Nov 2006

La onda es que los hagan hacer ALGO, que hagan un pozo y lo vuelvan a tapar, cualquier mierda con tal de que se acostumbren a tener obligaciones. Por más que no sea productivo, les implementás lo que es tener una responsabilidad y cosas a cumplir.
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Los Humanistas, los pensadores idealistas y demás gente que propone soluciones utópicas..... todos ellos, pero todos ellos dejan de lado lo que piensan en un segundo cuando les tocan a un ser querido en forma violenta.

Ripperean, cuando los pibes dicen "1-" están queriendo decir "maldito hdp, se lo tuvo merecido".

No quiere decir que estén a favor o en contra o propongan otro sistema penal.

Puntualmente un grupo de 3 chorros armados golpea a tu mujer, ponen a tu hijo en un rincón y vos que hacés Ripperean? Les salís a decir "muchachos por favor les pido que se vayan" ???

Si a mi me pasara, si en ese momento no tuviese una carabina y en cambio fuera coleccionista de cañones de la revolución americana.... yo lo enciendo y mando al chorro al pozo.

En ese momento las instituciones, sus leyes y toda la vida en sociedad se reduce a un instinto, un sentido de protección familiar inmenso.

Y van a ver ahora a la familia del chorro muerto gritarle en el juicio al carabinero! ufff

Otra cosa, hoy yo no me resisto a un robo ni loco. Como decía ramo cada vez disparan con menos vueltas.

Cuando la justicia no responde volvemos un estadío atrás: robás, comés plomo.
    No me entendes, yo no hablo en favor de los chorros, solo digo que las condiciones del sistema los genera, y la mano dura no lo soluciona. Y sin entrar en detalle de lo injusto que es meterle bala o meter preso a los chorros comunes de clases bajas.

Es un tema social y ustedes creen que lo tiene que solucionar Robocop. Ahi le pifian feo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Que por muchos que nos cueste entenderlo, hay gente que no responde a los mismos valores que nosotros, una cosa es la educacion, y otra los valores. Cuando hay una persona que esta jugada a matarte a vos a su vecino o a su propio hijo para ese dia poder tomar su dosis de drogas quiere decir que no hay vuelta atras. No es un echo aislado, no estamos hablando de cientos de personas en esta condicion en las que se puede hacer un planeamiento sociopedagogico y socioeconomico para plantear la reincidencia en la sociedad de estas personas. Estamos hablando de miles y miles en esta condicion. Este tema no se le dio bola en su momento, y hoy ya es tarde para dar marcha atras, o seguimos haciendo vista gorda, y que siga multiplicandose esto. O metemos un freno de mano, y empesamos a tratar el tema de a poco.
    Es todo una gran pelota de factores que termina en crear chorros que viven esa vida al limite. Eso esta claro.

Y que esta todo bastante mal, es obvio...

Pero con un psicologo para todos no creo que soluciones nada tampoco... porque las condiciones no cambian... podes darle mucha charla pero si estan en la misma situacion no va a cambiar nada.

Lo digo lo mas corto y concreto posible:

En nuestra sociedad capitalista como son lo mas bajo de la sociedad no tienen posibilidad de vivir una buena vida. Es mas, es bastante mala de por si. Toda la cultura villera es el reflejo de este problema. El problema son las condiciones del sistema que los margina.

Hasta la gente villera que labura no tiene una buena vida y son tambien marginados y sin posibilidad de progreso... la vida del pobre honesto es laburar toda su vida para sobrevivir.

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Ojala fuera tan sencillo como decir "le doy educacion, techo y trabajo y ya està". Un plan de esta envergadura puede llegar muchos años, y para que tenga exito un plan asi no podes permitir que la inseguridad siga creciendo exponencialmente, ahora como pretendes que no siga creciendo sin una ley FIRME.

Yo realmente no puedo entender que alguien como vos considere que soy pro de la mano dura por decir que un TIPO QUE MATA A OTRO TIENE QUE IR A LA CARCEL Y NO SALIR EN 1 DIA. Ahi claramente nos diferenciamos.
    Yo no estoy a favor de que los suelten rapido. Yo critico la demonizacion de los chorros como si la lucha fuera nosotros contra ellos... eso no comparto...

La mayoria de la gente lo entiende asi y ni se plantea la cuestion social, prefieren exterminar el mal sin ir a la causa real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 12-08-08 el 09:26 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No tenes una idea sin la parte del exterminio? Es como medio polemica esa.
    Yo tan solo estoy a favor de la violencia gratuíta que se pueda ver a través de los noticieros matutinos.

Igual veo que no leiste los "(?)" al final de mis posts, y respondiste como si lo dijera en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Suponiendo que vivimos en la sociedad de Riperian, si yo de pronto pienso que no estoy de acuerdo con mi forma de vida, eso me da libertad para salir a afanar? Y guau que me castiguen porque es culpa del sistema.
    Vos tampoco me entediste. Si las condiciones de vida de la clase mas baja es lo suficientemente digna no habria necesidad de robar. El pelotudo que robe iría en cana con una condena acorde. ¿Hace falta que explique esto?

Pero ahora claramente no hay vida digna que puedan elegir.
    Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    Yo tan solo estoy a favor de la violencia gratuíta que se pueda ver a través de los noticieros matutinos.

Igual veo que no leiste los "(?)" al final de mis posts, y respondiste como si lo dijera en serio.
    Si, los vi... se que era medio en joda, y yo te segui la joda... pero no debe andar muy lejos tu pensamiento.
    Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Justamente, si agarrás a un flaco que nunca educaron ni nada, NO VA A TENER LA CAPACIDAD DE ENTENDER QUE ES MEJOR. Tienen 40 hijos y no es que no saben que existe el preservativo, NO COMPRENDEN QUE LES SALE MÁS BARATO PAGAR FORROS QUE MANTENER UN HIJO. Todavía recuerdo cuando en no sé que programa choto de Telefe le preguntaron a un flaco por que no usaba preservativos, dijo que "Eran muy caros.". Come on, te acepto que es necesario mejorar la educación, pero tirar que todos están capacitados para razonar sin ser educados es una idiotéz.
    Bueno, por eso digo que es un tema social...

Pero sigo pensando que a un ignorante total le ofreces una vida digna y la va a aceptar. Por el simple hecho de que es digna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 12-08-08 el 09:34 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima