Un hombre mató a un ladrón para defender a su familia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Un hombre mató a un ladrón para defender a su familia

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    en lios JJOO, deberia haber una categoria donde el tiro al blnaco sea con cacos
    si fuera deporte olimpico te juro que con las ganas que le pondria voy por la de oro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 11-08-08 el 08:49 PM

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Ni te gastes.
    Creo que entenderian antes los chimpancés.

Para mi que se traban con la estrellita, es la mas jodida.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    Se los vuelve a eliminar.

Eso genera puestos de trabajos.

(???)
    No tenes una idea sin la parte del exterminio? Es como medio polemica esa.

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Y le pido a los Mr. Humanistas que razonen, una persona que nunca laburó ni estudió, ¿va a elegir trabajar todos los días de mañana a noche para ganar X guita la cual consigue en uno o dos robos estando en pedo durante la noche?
    Se supone que son seres humanos y deberian tener capacidad para razonar que les conviene mas. Ah cierto que para ustedes son seres subhumanos.

Si yo entro en la categoria de mr. humanista ustedes que son? Antihumanistas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 11-08-08 el 08:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2006

Sin contradecirse plz, según ustedes todos nacemos iguales y por medio de la educación nos desarrollamos, ¿ahora todos nacemos educados, con la moral/ética desarrollada y tenemos una gran fuerza de voluntad la cual nos permite hacer siempre lo correcto? En Argentina es más rendidor robar tres veces por mes y vivir de eso que estudiar una década y media para laburar todos los días y quizás cobrar más.
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Registración
    Feb 2005

Ripperian, te comento que papa noel no existe.....se que es dificil, pero es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Ripperian como te falta salir de tu hogar y pisar una villa.... mira q no es como muestran en la tele eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005

Ojala que no sea un FELON cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Ripperian como te falta salir de tu hogar y pisar una villa.... mira q no es como muestran en la tele eh.
    Me hablas como si me conocieras y le pifias feo.

Me crie en el partido de San Martin, fui a escuelas publicas y tuve/tengo muchos amigos que viven en la villa con los que he ido a ver a Chacarita varias veces.

Que me falta para entender tu punto?
    Que de hecho no se ni cual es... ah si, el de la mano dura...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Y le pido a los Mr. Humanistas que razonen, una persona que nunca laburó ni estudió, ¿va a elegir trabajar todos los días de mañana a noche para ganar X guita la cual consigue en uno o dos robos estando en pedo durante la noche?
    Che, que consideras que son los derechos humanos?
    SaluII
    ----- Siguiente Post ------
    Sin contradecirse plz, según ustedes todos nacemos iguales y por medio de la educación nos desarrollamos, ¿ahora todos nacemos educados, con la moral/ética desarrollada y tenemos una gran fuerza de voluntad la cual nos permite hacer siempre lo correcto? En Argentina es más rendidor robar tres veces por mes y vivir de eso que estudiar una década y media para laburar todos los días y quizás cobrar más.
    De ninguna manera, te parece que todos tenemos las mismas oportunidades y la misma educacion?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 11-08-08 el 10:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2005

Aun con una educacion defectuosa o nula, un ser humano puede elegir razonando que le conviene mas. No voy a tirar casos hipoteticos porque entran en juego muchos factores y seria ridiculo. Pero realmente creo que si la clases bajas tuvieran mejor calidad de vida no tendrian necesidad de arriesgarse con la vida facil pero peligrosa.

Girala la estrellita para ver si entra.

La contradiccion la tienen ustedes que quieren la paz social con la mano dura...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 11-08-08 el 10:47 PM

Registración
    Sep 2003

Los Humanistas, los pensadores idealistas y demás gente que propone soluciones utópicas..... todos ellos, pero todos ellos dejan de lado lo que piensan en un segundo cuando les tocan a un ser querido en forma violenta.

Ripperean, cuando los pibes dicen "1-" están queriendo decir "maldito hdp, se lo tuvo merecido".

No quiere decir que estén a favor o en contra o propongan otro sistema penal.

Puntualmente un grupo de 3 chorros armados golpea a tu mujer, ponen a tu hijo en un rincón y vos que hacés Ripperean? Les salís a decir "muchachos por favor les pido que se vayan" ???

Si a mi me pasara, si en ese momento no tuviese una carabina y en cambio fuera coleccionista de cañones de la revolución americana.... yo lo enciendo y mando al chorro al pozo.

En ese momento las instituciones, sus leyes y toda la vida en sociedad se reduce a un instinto, un sentido de protección familiar inmenso.

Y van a ver ahora a la familia del chorro muerto gritarle en el juicio al carabinero! ufff

Otra cosa, hoy yo no me resisto a un robo ni loco. Como decía ramo cada vez disparan con menos vueltas.

Cuando la justicia no responde volvemos un estadío atrás: robás, comés plomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Che, que consideras que son los derechos humanos?
    Acá en Argentina, un negocio y conveniencias para Duhalde (el montonero).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    Acá en Argentina, un negocio y conveniencias para Duhalde (el montonero).
    ¿Y tus derechos? Vos haces uso y goce de ellos?

Vos por casualidad no defendes, tu derecho a la vida, tu derecho a la libertad de expresion, la libertad de cultos, el debido proceso?

Yo si, por eso los defiendo.
    El concepto de derecho humanos para muchos aca esta equivocado.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Me hablas como si me conocieras y le pifias feo.

Me crie en el partido de San Martin, fui a escuelas publicas y tuve/tengo muchos amigos que viven en la villa con los que he ido a ver a Chacarita varias veces.

Que me falta para entender tu punto?
    Que de hecho no se ni cual es... ah si, el de la mano dura...
    Que por muchos que nos cueste entenderlo, hay gente que no responde a los mismos valores que nosotros, una cosa es la educacion, y otra los valores. Cuando hay una persona que esta jugada a matarte a vos a su vecino o a su propio hijo para ese dia poder tomar su dosis de drogas quiere decir que no hay vuelta atras. No es un echo aislado, no estamos hablando de cientos de personas en esta condicion en las que se puede hacer un planeamiento sociopedagogico y socioeconomico para plantear la reincidencia en la sociedad de estas personas. Estamos hablando de miles y miles en esta condicion. Este tema no se le dio bola en su momento, y hoy ya es tarde para dar marcha atras, o seguimos haciendo vista gorda, y que siga multiplicandose esto. O metemos un freno de mano, y empesamos a tratar el tema de a poco.

Ojala fuera tan sencillo como decir "le doy educacion, techo y trabajo y ya està". Un plan de esta envergadura puede llegar muchos años, y para que tenga exito un plan asi no podes permitir que la inseguridad siga creciendo exponencialmente, ahora como pretendes que no siga creciendo sin una ley FIRME.

Yo realmente no puedo entender que alguien como vos considere que soy pro de la mano dura por decir que un TIPO QUE MATA A OTRO TIENE QUE IR A LA CARCEL Y NO SALIR EN 1 DIA. Ahi claramente nos diferenciamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Mar 2008

Un negro menos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Suponiendo que vivimos en la sociedad de Riperian, si yo de pronto pienso que no estoy de acuerdo con mi forma de vida, eso me da libertad para salir a afanar? Y guau que me castiguen porque es culpa del sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7910
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima