Un hombre mató a un ladrón para defender a su familia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Un hombre mató a un ladrón para defender a su familia

Hay que poner una central eléctrica que funcione incinerando chorros y listo, hasta los volvemos útiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2005

Pobre hombre, esos arranques de locura que nos pasan a todos aveces nos hacen cometer estas cosas.
    No digo que estubo mal en dispararle obvio que se joda el caco por mi...
    Pero ahora el tema que el hombre no es un justiciero, ahora lo van a tomar como asesino los de la justicia y va a pagar el tipo por defender a su familia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Si les ofreces una vida digna me parece mas viable que elijan la vida digna antes que arriesgarla.

El tema es que lo que se les ofrece parece que no los convence. Sera una vida tan de mierda?

Y digno no le llamo a trabajar para sobrevivir...
    Hay tantos chorros que se cagarian tanto de risa si leyeran eso... (si es que saben leer)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Pobre flaco, va a terminar preso y seguro la familia del caco le va a prender fuego la casa.
    ----- Siguiente Post ------

Exceso en legitima defensa.
    no es exceso por lo que dice ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

El problema de nuestro sistema penitenciario es que cada vez que entra un flaco por haber robado un auto sale hecho un asesino/violador profesional. No sólo no ayudan a resolver el problema de la inseguridad, sino que la incrementan...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Lamentablemente es asi, no creo que quede asi no mas el asunto, seguramente le habriran una causa al tipo que salio con la carabina (ademas hay que ver si tenia permiso para portar el arma). Creo que tambien influye si le disparo dentro o fuera de la casa.

Este pais es asi, protege a los delincuentes.
    Deberian abrirle una causa penal, y deberian investigar la situacion en que se dio el disparo y la muerte del asaltante para asi ver si realmente fue como los "medios" declaran.

Lamentablemente la justicia en este pais es tan poco confiable como nuestros medios de comunicación.

Pero basandome en lo que dice el articulo, la causa penal deberia realizarse sin su prisión preventiva, y terminando con su "absolucion".

Por supuesto que todo depende de cuantos "familiares" del muerto, y asociaciones afines, se presentan a hacer presión, asi como quienes defiendan al asesino.

El que posea o no "portacion" seria indiferente, podria influir si tenia el arma en regla, pero no considero que en cuanto a la legitima defensa o exceso en la misma, sino porque podria configurar un tipo autonomo a ello (aunque la carabina 22 históricamente estuvo fuera de ese tipo legal, creo que hace un tiempo ya se la incluyo)

Saludos y Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    "Iuris, praecepta sunt hace: honeste vivere, alterum non laedere, suum quique tribuere". Ulpiano
    = Los preceptos del derecho son estos: vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Quator Ver Mensaje
    asesino
    Homicida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2004

Que razonamiento de chimpancé, con todo respeto a los simpaticos primates.

A los que dicen "1 menos" les recomiendo que primero intenten con esto:

Y despues entiendan que si las condiciones del sistema permiten la marginacion, el "1 menos" no sirve para nada.
    Ni te gastes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Si les ofreces una vida digna me parece mas viable que elijan la vida digna antes que arriesgarla.
    segui soñando Ripperian.

1 -
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hay que poner una central eléctrica que funcione incinerando chorros y listo, hasta los volvemos útiles.
    vos queres contaminar la atmosfera???

te van a venir a joder los de greenpeace
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

1 chorro menos, me alegró el día.

Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Quator Ver Mensaje
    Deberian abrirle una causa penal, y deberian investigar la situacion en que se dio el disparo y la muerte del asaltante para asi ver si realmente fue como los "medios" declaran.

Lamentablemente la justicia en este pais es tan poco confiable como nuestros medios de comunicación.

Pero basandome en lo que dice el articulo, la causa penal deberia realizarse sin su prisión preventiva, y terminando con su "absolucion".

Por supuesto que todo depende de cuantos "familiares" del muerto, y asociaciones afines, se presentan a hacer presión, asi como quienes defiendan al asesino.
    Estamos de acuerdo que hay que hacer pericias para ver si fue como dice el hijo del tipo que disparo su carabina, lo dije suponiendo que se de como lo relato el chico (es muy probable que sea asi).

El que posea o no "portacion" seria indiferente, podria influir si tenia el arma en regla, pero no considero que en cuanto a la legitima defensa o exceso en la misma, sino porque podria configurar un tipo autonomo a ello (aunque la carabina 22 históricamente estuvo fuera de ese tipo legal, creo que hace un tiempo ya se la incluyo)

Saludos y Suerte
    Porque no necesitas portacion de arma ??...no debes tenerla si posees un arma ?. El arma en regla en que consistiria ?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Nov 2006

Espero que le den una medalla y unos mangos por hacer lo que los policias no hacen/pueden.
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Registración
    Jul 2005

Hacé de vuelta el juego de las figuras y despues pasa al analisis de la situacion.

Tarea para el hogar:
    Si eliminas a todos los delincuentes. Que evita que el sistema no cree nuevos?

Ayuda: leer la parte de las "condiciones del sistema"

Se los vuelve a eliminar.

Eso genera puestos de trabajos.

(???)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Nov 2006

Y le pido a los Mr. Humanistas que razonen, una persona que nunca laburó ni estudió, ¿va a elegir trabajar todos los días de mañana a noche para ganar X guita la cual consigue en uno o dos robos estando en pedo durante la noche?
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7915
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima