Un hombre mató a un ladrón para defender a su familia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Un hombre mató a un ladrón para defender a su familia

Uno menos, pero estos hdp se reproducen como gremlins. Ah, y a jack bauer hace rato ke le hubieran dado perpetua por genocida en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2002

Che, no usen mas la palabra "Caco"... suena muy colombia, venezuela, ecuador, o esos paises fuleros.

De ahora en mas refieranse como al ladron como "Natalia Natalia"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

que boludo, hubiera descartado el arma y limpiado el piso...
    a quien le importaba, la ligo de dolobu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che las otras 10 noticias de las ultimas semanas donde termino muerta la victima porque se resistio no las ponen?
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Si todo el que se mete al horno se quema calcinado, y todo chorro termina muerto, no creo que hallan muchas personas que quieran o meterse al horno o hacerce ladron dada las probabilidades que tiene de terminar mal.
    Esto vendria a resumirse en "mano dura", no?

La mano dura no hace al sistema menos marginal. Quizas habria menos chorros por miedo, pero te parece esa una solucion?

Seria un parche, sin mencionar lo drastico del mismo, para eliminar los residuos del sistema. Otra vez, te parece que eso es una solucion?

Porque la idea de que elijen la "vida facil" porque son vagos, esquiva el hecho del porque no tienen expectativas de progreso por dentro del sistema.

El parche es solucionar el problema de la gente que esta dentro del sistema sin importarle lo drastico de la medida para con los marginados.

Yo le llamo desconsideracion.

La misma desconsideracion que siente una vieja de recoleta al ver a unos chicos revisando la basura en su barrio.

Analogia:
    Vieja paqueta:
    -"¿Por que no se van a revisar la basura a otro lado donde no los tenga que ver?"

Los "1 menos":
    "¿Por que no se quedan marginados sin joder a nadie?"

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Si ser ladron implica que si entras a una carcel no salis, que si matas a alguien tiene consecuencias, etc, no creo que el sistema cree ladrones al ritmo q los hace ahora.
    Por miedo al castigo, linda forma de gobernar. No le solucionas el problema, los castigas.

Gobernar por medio del terror como un rey de la edad media. No deberiamos tratar de superarnos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Esto vendria a resumirse en "mano dura", no?

La mano dura no hace al sistema menos marginal. Quizas habria menos chorros por miedo, pero te parece esa una solucion?

Seria un parche, sin mencionar lo drastico del mismo, para eliminar los residuos del sistema. Otra vez, te parece que eso es una solucion?

Porque la idea de que elijen la "vida facil" porque son vagos, esquiva el hecho del porque no tienen expectativas de progreso por dentro del sistema.

El parche es solucionar el problema de la gente que esta dentro del sistema sin importarle lo drastico de la medida para con los marginados.

Yo le llamo desconsideracion.

La misma desconsideracion que siente una vieja de recoleta al ver a unos chicos revisando la basura en su barrio.

Analogia:
    Vieja paqueta:
    -"¿Por que no se van a revisar la basura a otro lado donde no los tenga que ver?"

Los "1 menos":
    "¿Por que no se quedan marginados sin joder a nadie?"

Por miedo al castigo, linda forma de gobernar. No le solucionas el problema, los castigas.

Gobernar por medio del terror como un rey de la edad media. No deberiamos tratar de superarnos?
    El castigo tiene que existir por una simple razón, como le explicas a un flaco que es mejor laburar 8hs por dia durante 20 dias mensuales siguiendo un montón de reglas para cobrar 1.5k mangos si saliendo a chorear levanta esa guita en 3 dias y se rasca las bolas el resto del mes mientras se da con paco y le pega a la mujer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2004

Una cosa no quita la otra

Obviamente que hay qeu darles a esa gente una perspectiva de crecimiento dentro de la sociedad, pero antes hay que sacarlos de la delincuencia. Diciendoles que van a tener una vida mejor no lo vas a hacer, porque la guita que levantan afanando no la van a levantar laburando, aparte de que tienen que, obviamente, laburar, y a esa gente no le gusta eso.
    A la gente de la delincuencia la sacás de una forma simple: que le tengan miedo a cometer actos ilegales porque van a tener una sanción justa. En las cárceles deberían enseñarles la cultura del trabajo y no tenerlos al pedo ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    En las cárceles deberían enseñarles la cultura del trabajo y no tenerlos al pedo ahí.
    Es tan simple como tenerlos laburando jornadas de 40hs semanales para que se paguen los gastos (comida, luz, agua, etc), si no laburan no comen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    a jack bauer hace rato ke le hubieran dado perpetua por genocida en este país.
    Lamentablemente es cierto eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Si eliminas a todos los delincuentes eso traería como consecuencia que cualquiera que quisiera convertirse en uno sería el único. Con la cantidad de chorros tendiendo a cero, la atención que se pueda poner sobre los mismos crece a infinito y eso aumenta las posibilidades de atraparlo y castrarlo... sería el antónimo a "que le hace una raya al tigre"
    Busca en el google la definicion de totalitarismo y fijate quien aparece como referente.

a Gaf le respondi algo que se aplicaria a vos tambien, lo de gobernar por medio del castigo sin brindar soluciones a la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Frehley Ver Mensaje
    Lamentablemente es cierto eso
    No se eh, un tipo que mata con la "derecha" del gobierno? Capaz a los 75 años lo citan a juicio recien ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    El castigo tiene que existir por una simple razón, como le explicas a un flaco que es mejor laburar 8hs por dia durante 20 dias mensuales siguiendo un montón de reglas para cobrar 1.5k mangos si saliendo a chorear levanta esa guita en 3 dias y se rasca las bolas el resto del mes mientras se da con paco y le pega a la mujer?
    Si les ofreces una vida digna me parece mas viable que elijan la vida digna antes que arriesgarla.

El tema es que lo que se les ofrece parece que no los convence. Sera una vida tan de mierda?

Y digno no le llamo a trabajar para sobrevivir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    puede ir preso por defender a su familia?
    Hay un tipo que esta por ir preso porque tiro un disparo al aire para ahuyentar a unos ladrones :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    a Gaf le respondi algo que se aplicaria a vos tambien, lo de gobernar por medio del castigo sin brindar soluciones a la situacion.
    Osea, que para implementar un plan que se destine a solucionar este sistema de fondo, antes debemos hacer que el robo y el asesinato sean permanentemente impunes? No entiendo tu razonamiento, al menos creo coincidir con el resto de poner una cota, ya no tolerar mas esto, y de ahi avanzar a una solucion de fondo. Pero lo tuyo... no way.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

La única solución factible que veo es la de eliminar las villas, desarrollar una policía numerosa para ir erradicando de a poco las villas. Es ahí donde la mayoría de delincuentes vive y se esconden....Como dijo ayer un abogado en la TV, San Martin es Kosovo por las villas que la rodea, salen de las villas a robar, matar, y luego se esconden nuevamente en ellas...

Los delincuentes se sienten muy "seguros" dentro de las Villas de emergencia, me parece que seria un gran avance, pero lastima que el que tiene el poder no haga esto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima