Un hombre mató a un ladrón para defender a su familia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de sirfielao
    Registración
    Jan 2005

Re: Un hombre mató a un ladrón para defender a su familia

Para mi que la solucion a este tipo de problemas es sencillo

simplemente en ves de tener un arsenal de armas,carabinas , rifles etc

usar Pistolas tranqulizantes o gas pimienta
    entonces si se te mete un ladron a tu casa y la policia te pregunta si lo mataste simplemente decis "Solamente lo dormi "

o quizas te buscan el pelo al huevo y dicen "no esta permitido dormir ladrones"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por sirfielao Ver Mensaje
    Para mi que la solucion a este tipo de problemas es sencillo

simplemente en ves de tener un arsenal de armas,carabinas , rifles etc

usar Pistolas tranqulizantes o gas pimienta
    entonces si se te mete un ladron a tu casa y la policia te pregunta si lo mataste simplemente decis "Solamente lo dormi "

o quizas te buscan el pelo al huevo y dicen "no esta permitido dormir ladrones"
    Cuánta ternura

Aprendé lo que son las armas "no letales" y después contrastalo con la realidad. Vas a ver que hay una razón básica por la que no sirven.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

3. Avatar de sirfielao
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Cuánta ternura

Aprendé lo que son las armas "no letales" y después contrastalo con la realidad. Vas a ver que hay una razón básica por la que no sirven.
    Recorda que si necesitas ponerte las manos sucias,un tiro a la cabeza es un golpe letal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

¿Eh? (5)
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

5. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Le tirás una flashbang y mientras no ve un carajo le pegas una patada karateka y lo dormis (?)

Nah, ahora posta. Las pistolas tazer esas tienen buena pinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

6. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Pero tienen sólo un tiro, y pueden fallar fácil dependiendo de la ropa que tenga el atacante.

Si vas a depender de una de contacto, estás en el horno. Si el otro llegó hasta vos y se amerita que te defiendas, date por muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por AshToN Ver Mensaje
    Si no "eliminaba" al delincuente, que evitaba que mate a la esposa y a su hijo?

Dejando de lado las fallas del sistema penal, las instituciones y el gobierno en general.
    Yo estoy hablando del problema en general, te das cuenta?

Yo no me alegro cuando se mata a un chorro y no es porque le tenga cariño... porque pienso en la situacion en general y lo preocupante que es.

Si vos estas en un bote mal hecho con muchos agujeros y se te esta hundiendo, te pones a tapar los agujeros o a sacar el agua?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Stop The Ban
    Registración
    Feb 2008

Si vos estas en un bote mal hecho con muchos agujeros y se te esta hundiendo, te pones a tapar los agujeros o a sacar el agua?

huy me dejaste pensando :/

que seria lo ideal decime
    • Me gusta
    Me gusta

9. Aki
    Registración
    Jul 2005

Aca lo unico que sirve es

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Me tiro al agua y salgo nadando
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Le hago mas agujeros al bote solo para demostrarle al agua QUE NO LE TENGO MIEDO
    • Me gusta
    Me gusta

11. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Stop The Ban Ver Mensaje

huy me dejaste pensando :/

que seria lo ideal decime
    No se, fijate, aca todos festejan una sacada de agua de un balde para afuera del bote...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Yo no me alegro cuando se mata a un chorro y no es porque le tenga cariño... porque pienso en la situacion en general y lo preocupante que es.

Tu planteo ignora algo básico, fundamental, y primordial: el problema general se resuelve a largo plazo. Pero no le salva la vida a esa familia atacada. Le puede llegar a salvar la vida a potenciales víctimas en el futuro, pero no arregla una situación ya existente que es urgentísima y se debe resolver a vida o muerte. En ese momento horrible en el que alguien va a morir sí o sí, siempre es preferible que se salve la víctima inocente y no aquel que rompe el contrato social.

De los agujeros del bote nos podemos encargar todos, aunque lo mejor sería que tomen la posta los ingenieros navales y los buzos técnicos, ya que es una tarea harto compleja. Pero sin perjuicio de eso, si el bote se hundió tanto que el agua se te mete por la nariz a vos, vas a nadar y bracear y patalear para NO MORIRTE RIGHT FUCKING NOW, arreglar el barco pertenece a otra escala temporal. Y si alguien, en su desesperación porque el barco se hunde, trata de ahogarte a vos para trepar él por sobre el nivel del agua... lo vas a tener que ahogar vos a él o te morís. Los agujeros del barco no te importan si estás muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Wishy :*
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Le hago mas agujeros al bote solo para demostrarle al agua QUE NO LE TENGO MIEDO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Qué chabón...
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

14. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Tu planteo ignora algo básico, fundamental, y primordial: el problema general se resuelve a largo plazo. Pero no le salva la vida a esa familia atacada. Le puede llegar a salvar la vida a potenciales víctimas en el futuro, pero no arregla una situación ya existente que es urgentísima y se debe resolver a vida o muerte. En ese momento horrible en el que alguien va a morir sí o sí, siempre es preferible que se salve la víctima inocente y no aquel que rompe el contrato social.
    No lo ignoro, estoy hablando del problema general no del caso puntual. Y si, prefiero que se salve la familia atacada antes que el chorro, pero el tema pasa que todos festejan la muerte del chorro como si fuera un trofeo de guerra. Una guerra contra un bando que hay que vencer.
    Y yo digo que no deberia ser una guerra.

De los agujeros del bote nos podemos encargar todos, aunque lo mejor sería que tomen la posta los ingenieros navales y los buzos técnicos, ya que es una tarea harto compleja. Pero sin perjuicio de eso, si el bote se hundió tanto que el agua se te mete por la nariz a vos, vas a nadar y bracear y patalear para NO MORIRTE RIGHT FUCKING NOW, arreglar el barco pertenece a otra escala temporal. Y si alguien, en su desesperación porque el barco se hunde, trata de ahogarte a vos para trepar él por sobre el nivel del agua... lo vas a tener que ahogar vos a él o te morís. Los agujeros del barco no te importan si estás muerto.
    Seguis confundiendo los temas. Vos hablas del caso puntual y yo no.

Para el tipo que tiene que elegir entre salvarse o morir, en caso de que ese sea la situacion realmente, no hay discusion. Pero para nosotros que no estamos siendo amenazados en este momento, me parece que se puede analizar y entender el problema.

Lo que muchos proponen aca en un arrebato de intelectualidad es un ataque preventivo a todos los que tengan cara de chorro para que esas situaciones criticas no sucedan.... o sea quieren sacar el agua entre todos sin tapar los agujeros... una genialidad digna de un falso ingeniero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 20-08-08 el 02:45 PM

15. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Concuerdo.

Si alguien se mete a atacar a tu familia somos todos Rambo... y es comprensible que así sea.

No es comprensible discutir el tema en un foro y que todos digan: "Viva, uno menos..." como si estuvieramos en el medio de una guerra civil entre chorros y no chorros, y hubiera que matar o morir. Creo que ya establecimos más arriba que matando a todos no se soluciona el problema... seguimos fabricando la inseguridad de la que tanto nos quejamos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7914
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213