Un hombre mató a un ladrón para defender a su familia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de keeshond
    Registración
    Oct 2003

Re: Un hombre mató a un ladrón para defender a su familia

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Claro, porque mientras estas en cana y te hacen el orto todos los dias, vas a disfrutar mucho de tus bienes...deberian retirarle las licencias a quien afirme tamaña estupides
    no seas gilún perón, me refiero a si matan a mi mujer o a mi gente, no a si me dejan sin la tv... igual entra armado a mi casa lo cocino, después le pregunto a que venía... y se escribe estupideZ...

lo que habría que evitar es que en estos temas opinen las personas que no quieren a nadie o que no se rompieron el ogt laburando para tener algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    [CSF] keeshond / Inodoro Pereyra
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Si no dejan de postear cualquier cosa en este thread, voy a sacar la guadaña y me voy a llevar los posts y los usuarios con cada swing.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hay que poner una central eléctrica que funcione incinerando chorros y listo, hasta los volvemos útiles.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por keeshond Ver Mensaje
    no seas gilún perón, me refiero a si matan a mi mujer o a mi gente, no a si me dejan sin la tv... igual entra armado a mi casa lo cocino, después le pregunto a que venía... y se escribe estupideZ...
    si amenazan mis pertencias
    Perdon, no sabia que calificabas a tu familia de pertenencia...

lo que habría que evitar es que en estos temas opinen las personas que no quieren a nadie o que no se rompieron el ogt laburando para tener algo...
    Estas resentido porque herede una millonada?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de keeshond
    Registración
    Oct 2003

mi familia no me pertenece, pero tuve activa participación en su construcción te alcanza?? por eso no ando por el foro que moderás...

en serio heredaste una millonada? no sabía, te felicito, debés estar orgulloso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Si no dejan de postear cualquier cosa en este thread, voy a sacar la guadaña y me voy a llevar los posts y los usuarios con cada swing.
    Hay que poner una central eléctrica que funcione incinerando chorros y listo, hasta los volvemos útiles.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

mi familia no me pertenece, pero tuve activa participación en su construcción te alcanza?? por eso no ando por el foro que moderás...
    Porque estas ocupado construyendo a tu familia? Mierda...

Bueno, entonces, matarias porque te afanan la videocasetera o no? Notaste que en la mayoria de los homicidios en ocasion de robo ocurren cuando la gente se resiste o hasta sale a correr a los chorros?

en serio heredaste una millonada? no sabía, te felicito, debés estar orgulloso...
    No se, supongo, porque no queres que opine, y solo no estoy, asi que debo cumplir es condicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de keeshond
    Registración
    Oct 2003

Porque estas ocupado construyendo a tu familia? Mierda...
    no, porque tenés una retórica insoportable...
    Bueno, entonces, matarias porque te afanan la videocasetera o no? Notaste que en la mayoria de los homicidios en ocasion de robo ocurren cuando la gente se resiste o hasta sale a correr a los chorros?
    no, por el vhs no, es posible que me pueda comprar otro... lo que me costaría conseguir es otra mujer por lo demás yo no tengo esa estadística que citás, es del INDEC?
    No se, supongo, porque no queres que opine, y solo no estoy, asi que debo cumplir es condicion.
    yo no soy libre peroncho, ser totalmente libre es no tener nada que perder (como la canción)... elegí resignar una libertad que no me hace tan feliz como preocuparme por mis cosas y mi gente... si me pudro en cana, por lo menos mi mujer va a estar viva para buscarse un tipo mejor que yo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no, porque tenés una retórica insoportable...
    Que lastima che, no sabes lo que sufro porque no un user que no sostiene sus propias palabras no postea

no, por el vhs no, es posible que me pueda comprar otro... lo que me costaría conseguir es otra mujer por lo demás yo no tengo esa estadística que citás, es del INDEC?
    Entonces lo de tus bienes estaba de mas? Podes hacer las estadisticas vos mismo, mira un poco las noticias.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de keeshond
    Registración
    Oct 2003

Que lastima che, no sabes lo que sufro porque no un user que no sostiene sus propias palabras no postea
    no soy un user, soy una PERSONA, y ya expliqué todo bien claramente, sostengo todo lo que dije, si tengo que matar por mis PERTENENCIAS, mato sin remordimiento... está? por un vhs no, mato porque lo tengo no lo heredé ni me lo regalaron ni se lo robé a nadie... será poco pero es mío, y me lo gané... si la querés entender, entendela, y si no, chau, ya me harté de seguirte el jueguito dialéctico...
    Entonces lo de tus bienes estaba de mas? Podes hacer las estadisticas vos mismo, mira un poco las noticias.
    no pibe, yo no creo en las noticias... a lo mejor por eso sos así...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no soy un user, soy una PERSONA,
    Posteas sin tener user? Que loco.

y ya expliqué todo bien claramente, sostengo todo lo que dije, si tengo que matar por mis PERTENENCIAS, mato sin remordimiento... está?
    O sea que entregarias tu orto un par de años por tus pertenencias? Si, yo sigo sosteniendo que deberian sacarte la licencia

por un vhs no, mato porque lo tengo no lo heredé ni me lo regalaron ni se lo robé a nadie... será poco pero es mío, y me lo gané... si la querés entender, entendela, y si no, chau, ya me harté de seguirte el jueguito dialéctico...
    Ahora entendi menos, faltaron varias palabras :S

no pibe, yo no creo en las noticias... a lo mejor por eso sos así...
    Ah! Deben ser mentira todos los homicidios!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Javguit
    Registración
    Feb 2003

pero dejense de joder, que me vienen a decir aca que el "1 menos" esta bien o mal... el hecho es que este grone feo malnacido se fue y gracias a eso mas de 1 somos felices...y si ripperian le gusta hacer ruido poniendo en evidencia su complejo de superoridad, no es nuestro problema... no le den bola... esto es una ocacion para estar alegres...

1 MENOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

10. shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje

Tarea para el hogar:
    Si eliminas a todos los delincuentes. Que evita que el sistema no cree nuevos?
    Si no "eliminaba" al delincuente, que evitaba que mate a la esposa y a su hijo?

Dejando de lado las fallas del sistema penal, las instituciones y el gobierno en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

11. Avatar de Stop The Ban
    Registración
    Feb 2008

La verdad,no tendrian q poder meterte en cana si matas a un tipo que se mete enfierrado a
    tu casa amenazando la vida de tu familia,que tenes q esperar para poder defenderte? que te
    mate al crio,a tu señora, y despues ahi recien poder defenderte?
    Si el te mata a un familiar va preso si lo atrapan,y si lo atrapan no creo q dure mucho tiempo adentro...
    • Me gusta
    Me gusta

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Stop The Ban,segun tu propuesta cualquiera podria matar a otro que ingrese a su casa,y luego decir 'me queria robar' y salirse libre.
    Y eso esta mal, mas conociendo lo demente que es la gente.
    Libre solo si realmente la otra persona era un delincuente,sino preso el tiempo que corresponda por homicidio premeditado,porque hay que ver si el tipo no invitó al otro,si lo conocia o no.

Si lo invitó para luego matarlo y luego decir que le queria robar.
    ojo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Leíste la parte que dice "que se mete enfierrado (aka armado) en tu casa amenazando la vida de tu familia"?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

14. Avatar de Stop The Ban
    Registración
    Feb 2008

Buen punto felek,pero creo q masomenos se entendio lo q qeria decir...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Stop The Ban Ver Mensaje
    La verdad,no tendrian q poder meterte en cana si matas a un tipo que se mete enfierrado a
    tu casa amenazando la vida de tu familia,que tenes q esperar para poder defenderte? que te
    mate al crio,a tu señora, y despues ahi recien poder defenderte?
    Si el te mata a un familiar va preso si lo atrapan,y si lo atrapan no creo q dure mucho tiempo adentro...
    Si tu defensa fue legítima conforme a lo establecido por la ley, no vas en cana. Incluso si mataste.

Es la diferencia entre homicidio (causar una muerte) y asesinato (matar con premeditación y alevosía).

El legítimo defensor sólo va preso unos días mientras se investiga, después se lo larga. Si inventó un cuento para justificar esa muerte, queda adentro. Si se defendió dentro de la ley, la evidencia respaldará su historia y saldrá libre, ya que mató sin cometer delito.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7913
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima