Un hombre mató a un ladrón para defender a su familia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Re: Un hombre mató a un ladrón para defender a su familia

Utopico: Porque si el estado me puede dar un laburo, aunque miserable, por qué no lo podía conseguir por mi cuenta?

Contradictorio, o, mas bien, paradójico: Querés reducir la delincuencia, entonces, por qué beneficiarla ofreciendo puestos de trabajo obtenibles mediante esos medios, los cuales queres eliminar? O sea, estas potenciando lo que queres eliminar. De todos modos este punto depende del anterior, por lo que sería otro imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 14-08-08 el 07:24 AM
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

2. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Entonces se deberia prohibir al budismo usar ese simbolo en los paises occidentales?
    Tus argumentos no tienen sustento. Mira si cada vez que alguien o algun grupo use un simbolo ya conocido para cometer atrocidades vas a andar prohibiendolo.
    Y no son indios, son hindues en todo caso. Y claro, los indios no son accidentales. Despues hablas de racismo. Animal.
    QUE????? A ver si creés a la RAE, y dejás de expresarte como un mico subdesarrollado...

Indio

1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.

Quotiame el lugar exacto donde yo dije que había que prohibir algo...??? En ninguna parte. Lo único que afirmé es que para la sociedad occidental ese símbolo es un símbolo nazi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    QUE????? A ver si creés a la RAE, y dejás de expresarte como un mico subdesarrollado...

Indio

1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.
    .
    Me equivoque fiero. Hasta ahora siempre tuve conocimiento que indio = indigena, no se si siempre fue asi o fue modificado. Me cago en la RAE y sus ambiguedades.
    Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Quotiame el lugar exacto donde yo dije que había que prohibir algo...??? En ninguna parte. Lo único que afirmé es que para la sociedad occidental ese símbolo es un símbolo nazi.
    Expresamente no mencionas prohibir pero das a entender que no se debe exponer dicho simbolo en occidente por su asosiacion con los nazis. Mucha diferencia no hay.
    Es un problema de interpretacion. Muchos occidentales saben diferenciar cuando una esvastica se relaciona con el nazismo y cuando no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Me equivoque fiero. Hasta ahora siempre tuve conocimiento que indio = indigena, no se si siempre fue asi o fue modificado. Me cago en la RAE y sus ambiguedades.
    Justamente es al revés. Le decimos indios a los aborígenes americanos porque al principio los españoles pensaron que estas eran las "Indias" y por eso se las conocía como "Indias Occidentales" y sus habitantes "indios" por extensión del gentilicio para las Indias Orientales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 14-08-08 el 03:28 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. 900
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Que razonamiento de chimpancé, con todo respeto a los simpaticos primates.

A los que dicen "1 menos" les recomiendo que primero intenten con esto:

Y despues entiendan que si las condiciones del sistema permiten la marginacion, el "1 menos" no sirve para nada.
    ojala te pase a vos, a ver si decis lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de morristone
    Registración
    Aug 2003

Me parece perfecto que lo haya liquidado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fer.Ag
    Registración
    Oct 2006

Hizo perfecto, lastima que no pudo caZar a los otros 2.

asdasd, no se si alguien ya lo comento, no lei todo el thread, pero el martes, pasaron en la liga, por telefe, algo que no se si sera 100% real, pero que de serlo realmente me asquea, indigna, etc etc. Resulta que hablaban de la inseguridad, y habian localizado a dos de estos cavernicolas, cacos, o como les guste llamarlos, y le preguntaron a uno, cuanto era lo máximo que robo, a lo que respondio que $13.000, ante esto, el periodista pregunta cuanto tiempo pudo vivir con eso, suponiendo que le diria que un par de meses.
    Que contesta este individuo? "2 semanas, entre cabaret, putas, droga"

suponiendo que esto sea realmente verdad, podrian explicarme donde esta eso de que "roban por necesidad y para subsistir"? por favor, denme una explicación racional, sobre todo los que postulan a estos sujetos como victimas del sistema, y de paso, 3 motivos para convencerme de que esta mal cagarlos a balazos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Desvirtuo un poco, es posta que los perros de aca no ladraban?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por fer.Ag Ver Mensaje

asdasd, no se si alguien ya lo comento, no lei todo el thread, pero el martes, pasaron en la liga, por telefe, algo que no se si sera 100% real, pero que de serlo realmente me asquea, indigna, etc etc. Resulta que hablaban de la inseguridad, y habian localizado a dos de estos cavernicolas, cacos, o como les guste llamarlos, y le preguntaron a uno, cuanto era lo máximo que robo, a lo que respondio que $13.000, ante esto, el periodista pregunta cuanto tiempo pudo vivir con eso, suponiendo que le diria que un par de meses.

suponiendo que esto sea realmente verdad, podrian explicarme donde esta eso de que "roban por necesidad y para subsistir"? por favor, denme una explicación racional, sobre todo los que postulan a estos sujetos como victimas del sistema, y de paso, 3 motivos para convencerme de que esta mal cagarlos a balazos.
    Vos no entendes nada, las putas y las drogas son una adiccion causada por la pobreza. El gobierno tendría que cubrir los gastos para esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

10. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Y mientra nosotros que hacemos, dejasmos que nos roben, nos maten, nos violen?

Hay pobresitos, hay que educarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

11. Avatar de Wishy :*
    Registración
    Nov 2006

S1_CH3
    Hay que mandarlos al desierto. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

12. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006

OFF: Que onda con el Tag Argentino abajo mio? Se puede modificar?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Eso es parte de la cultura villera.
    Vos decis que el entorno no los condiciona y que nacerian delincuentes y fiesteros?

Yo no digo que los chorros roban solo comida porque tienen hambre... yo digo que en lo que los empuja a delinquir existe una alta responsabilidad del sistema.

Ademas, sacar conclusiones generales por un caso, es minimo tonto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 15-08-08 el 10:36 AM

14. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Se. Lo vi y tambien me dio asco.

Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    Utopico: Porque si el estado me puede dar un laburo, aunque miserable, por qué no lo podía conseguir por mi cuenta?

Contradictorio, o, mas bien, paradójico: Querés reducir la delincuencia, entonces, por qué beneficiarla ofreciendo puestos de trabajo obtenibles mediante esos medios, los cuales queres eliminar? O sea, estas potenciando lo que queres eliminar. De todos modos este punto depende del anterior, por lo que sería otro imposible.
    No te equivocas en lo que me decis.
    Lo que sugeri igualmente me parece mucho mas productivo que ponerlos a cavar y tapar pozos. De esa manera no inculcas ninguna cultura del trabajo, mas bien del odio. ¿Para que mierda me hacen cavar y tapar esto una y otra vez?.
    Olvida que el recluso sea el que se beneficie directamente. Suprimamos la idea de un sueldo. Toma la otra opcion que plantie. Que las cosas que hagan los chorros contribuyan a mejorar la vida de la sociedad tanto en villas como en ciudad. Me parece mejor que gastar energias al pedo en un pozo que no sirve para nada. No deja conocimientos ni ayuda a mejorar la situacion individual o grupal de la gente marginada.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

15. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Expresamente no mencionas prohibir pero das a entender que no se debe exponer dicho simbolo en occidente por su asoCiacion con los nazis. Mucha diferencia no hay.
    Es un problema de interpretacion. Muchos occidentales saben diferenciar cuando una esvastica se relaciona con el nazismo y cuando no.
    No, flaco, lo único que hice con el ejemplo de la esvástica fue demostrarle a Undeadly que, por más que para vos signifique paz y amor, no podés usar un símbolo en cualquier parte. Pasa a ser una cuestión de respeto, dudo mucho, por ejemplo, que los mismos monjes budistas en Israel anden enarbolando ese símbolo.

Y mismo en Buenos Aires, cuántos templos budistas tenés??? A menos que veas al monje con la toga dudo mucho que alguien pueda interpretar al símbolo como no nazi...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7917
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima