Situacion economica....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Nov 2006

Re: Situacion economica....

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No me entendiste nada.
    Si, pero no comparto algunas conceptos.

De la misma manera que no compartís algunos míos y que en algún punto no me entendiste.

Y bue, no hay porque coincidir en todo, el disenso es salud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por N3kRo's Back Ver Mensaje
    se... todo al dia... a veces me paso un poquis pero bueno, pago todo...

acciones... vendi unas propiedades y las meti en la bolsa... asi de facil... intereses cada 30 dias...

pago los impuuestos y estoy inscripto
    invertís en adrs, etfs o qué?

En lo que va del año sólo hay 2 acciones de USA que tuvieron rentabilidad positiva, el resto del DOW está tan rojo como en Argentina (en que el merval pasó de unos 2300 puntos de máximo a 1600, que es el nivel al que estaba en el 2006 practicamente).

Cómo te las ingeniás para que te vaya bien con todas las bolsas del mundo en caída a lo largo del año, y sobre todo USA con la crisis financiera que viene pasando desde el 2007?

Aparte... cómo que las acciones te dan intereses cada 30 días??
    Las acciones no son plazos fijos, no dan "intereses".
    Intereses te cobran por tener la cuenta de acciones afuera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 09-09-08 el 10:40 AM
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Nov 2002

Una inversion en infraestructura no es un gasto, es una inversión en infraestructura. No se de donde sacas que yo lo englobe en "gastos", gastos son eso, gastos. Luz, gas, materia prima, teléfono, la nafta del camioncito de repartos, etc, etc, etc. Lo que vos tomas como gastos de stock de productos e infraestructura, es parte del capital (y así te lo desglose en la cuenta larga), y por eso debes remunerarlo con el interés que percibirías de no haberlo invertido.
    Las materias primas no son gastos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Quickfood bajo ayer 5% casi, se ve que la regla de las alimenticias no es 100% efectiva
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Situacion economica....

¿Mi situación económica? Monumentalmente mejor que antes, aunque sigue sin satisfacerme.

Compré el cyber de mi tio que ya había caido a pedazos por 10.000 pesos allá por Noviembre e hice una re-inversión de unos 5.000 pesos más y lo levanté.

Hoy tiene kiosko, venta de bebidas, servicio técnico; vendí 3 máquinas usadas y compré 3 nuevas (empezé el recambio), armé y vendí mis primeras 2 pcs (sin dedicarme al armado y venta de pcs), me sobran 3 pcs viejitas para armar y vender (Fruto del recambio/actualización de hard de mis clientes).

Pasé de tener nada a tenér un capital de más o menos 25.000 pesos, me muevo mucho, demaciado para cualquiera q esté acostumbrado a trabajar en relación de dependencia.

Pero por supuesto que tambien tengo deudas: un préstamo que estoy pagando, el alquiler que me lo subieron 200 pesos en lo que va del año y no nos olvidemos de los gástos operativos!

Tampoco trabajo solo... Mi futura esposa trabaja unas 4 o 6 horas diarias.

En fin, por ahora no gano nada más que el capital que estoy acumulando y el hecho de darme a conocer como técnico honesto y eficiente.

Mi objetivo final es pagar todas mis deudas para así disfrutar del 100% de ésta entrada mientras por afuera hago otras cosas; y más adelante, cuando me canse y/o aparezca algo mejor vender el negocio para así invertir en una operación/ negocio mucho más rentable.

-----------------------------------------------------//--------------------------------------------

Estoy jugando a subir escalones muchachos, otra no me queda.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Las acciones no son plazos fijos, no dan "intereses".
    Algunas dan dividendos, pero se pagan trimestral o anualmente en general.

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    Las materias primas no son gastos
    Las materias primas son costos hasta que rinden su beneficio, es decir, son capitalizables y se cuentan como activos. En el momento que se produce el beneficio se convierten en gastos. En el ejemplo, el flaco ya obtuvo el beneficio por su actividad, así que son gastos, no costos. También puedo estar diciendo una gansada, hace mucho que no veo nada contable, pero estoy 90% seguro.

De todas formas, ese análisis no es contable, es un análisis de valor a costo de factores donde la incógnita es el beneficio empresario. Por eso usas costos de oportunidad, que en contabilidad no existen y estarías al horno si la AFIP los ve en un balance. En ese contexto, gastos es todo eso que enumeré.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 10-09-08 el 09:24 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Algunas dan dividendos, pero se pagan trimestral o anualmente en general.
    Lo sé, pero no es lo mismo dividendos que intereses. Encima, al menos las de acá, suelen pagar un porcentaje muy bajo en concepto de dividendo, y si la acción venía bajando, como está pasando con el 90% de las que cotizan en el DOW este año, el dividendo no es suficiente como para ser un consuelo.

Y de lo que estoy seguro, es de que ninguna te paga dividendos todos los meses...
    Mucho menos intereses, pero este pibe dice que sus acciones le pagan intereses cada 30 días, lo cual me suena a fruta cósmica.

O sea, que se manden la parte e inventen ganancias increíbles para tratar de impresionar chicas (que no están participando en este thread), pero al menos que se informen sobre todo el frutality que van a inventar.

Es más creíble decir "ayer compré un negocio de panchos y me fue tan bien que ahora tengo una cadena", que ciertas cosas que se leen por aquí.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Nov 2004

Todo depende , de cuanto nos roben , a ver si quedamos en cero o quedamos debiendo
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Sigo pensando que el país está para la mielda (<- No quiero que me banneen)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2838
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345