Habrá que registrar la huella digital al comprar un teléfono celular

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2008

Re: Habrá que registrar la huella digital al comprar un teléfono celular

tanto bardo al pedo... este es el pais de si puedo encontrar el curro por otro lado, lo hago... acaso no penso que los cuijas van a pagar coimas para que les "habiliten" el registro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por El Luiggy! Ver Mensaje
    tanto bardo al pedo... este es el pais de si puedo encontrar el curro por otro lado, lo hago... acaso no penso que los cuijas van a pagar coimas para que les "habiliten" el registro?
    Bueh, saquemos las leyes, total alguien las va a rompe siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No, solo que esta ley es estupida.
    Despues van a querer que las maquinas de los colectivos solo te den el boleto si pones tu huella digital en algun detector.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2004

Por qué es estúpida? Dame una justificación válida y no me salgas con "la tinta del dedo cuesta un huevo de sacar!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2005

La idea de poseer el control mediante una 'moda' me parece bastante estúpido, sobretodo cuando esta todo entre privados.

Una cosa es que el Estado te haga el control, y otra cosa es dejarle tus datos a un privado como son Movistar, Personal y Claro.

A mi me da no se que, dejar tantos datos por un celular.

Walkie Takies are back!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Uff, el celuar que tengo se lo compré a otro flaco que vive en la otra punta de la provincia. Si se ponen muy densos para registrar el celular lo doy de baja y a la mierda, por suerte soy de esas personas que puede vivir sin celular: le cargo el mínimo con tarjeta y se me vence con más del 50% del crédito cargado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Feb 2005

Va a terminar siendo una molestia sin ningun resultado positivo.....no solucionan el problema, sino lo mutan.....como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    3- Cuando querés vender tu viejo celular porque necesitás uno con otras características o porque simplemente se te canta el culo usar parte del dinero que ganás trabajando para tener un "compañero de bolsillo más eficiente", qué vas a hacer, ir con el comprador de tu equipo viejo a un registro nacional y hacer un trámite de transferencia, por el que te van a cobrar más caro de lo que probablemente valga tu viejo celular?
    Como medida para frenar la delincuencia es un chiste de mal gusto. Pero eso que decís me hace pensar que los carriers ya sacaron sus cuentas de cuanto pueden perder por un lado pero cuanto ganan por otro pinchando el mercado secundario con burocracia y costos extras. Si la compra de celulares usados se complica al nivel de la transferencia de una arma, ganan los grandes proveedores de equipos nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Seguro, si es tan complicado se van a vender bocha de celulares nuevos al precio rompeculos de los operadores (me refiero a los celulares con tarjeta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

y ademas a quien hay que darle las huellas? al vendedor de garcharino/fraverga/munchimundo?

y acuerdense informes de crimenes en la tele donde el periodista diga:

'-pero este individuo tenia varias causas y aun asi tenia un celular registrado con sus huellas y se lo dieron sin problemas? como paso eso? -y..eso vamos a tener que investigar'

y van a mostrar informes de como son las huellas digitales, que son unicas blablabla, pero seeeeeeeeguuuuuuurrroo va a pasar esto!:

'aparentemente el sistema confundio las huellas digitales de esta persona con las de un criminal y por eso no le otorgaron la linea.Nos estan llegando varios mails de personas en la misma situacion,quejandose.Tenemos a pepita en linea!¿ hola? -hola -sos pepita? -si -te escuchamos pepita estas en el aire -a mi me confundieron con una traficante !!! y me quede sin linea!!! el celular me costó 2 mil pesos!!!'

Y hay que hacerse la idea de que esa ficcion que escribí, la realidad la va a superar!!!

y otra cosa que seguro va a pasar es que los delincuentes van a obligar a pepe a que saque un celular legalmente a su nombre y como no tiene antecedente delictivos se lo van a dar! y asi los malvivientes podran usarlo para sus fines ilegales.

y que pasa con las personas que no tienen antecedentes pero quieren cometer un delito por primera vez y para eso necesitan un celular?Lo saca, se lo dan, y luego a cometer el crimen como pancho por su casa!.

Are you ready for this?

Seguramente cuando estes tramitando las huellas, te hagan rellenar un questionario donde una de las preguntas sea: 'va a utilizar el celular para cometer algun hecho delictivo? S/N (tachar lo que corresponda)'
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 10-08-08 el 11:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

me parece perfecto, asi no hay mas secuestros express (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    No entiendo qué querés decir acá.

Claro, porque cuando muere una persona le siguen cobrando la luz, el gas, el agua, el celular, etc. De qué hablás?

Si, como cuando se vende un auto.

1- El gobierno se jacta de que con esta medida pueden ayudar a mejorar la seguridad, por eso el sarcasmo.

2- si te matan y te sacan tu celular, le pueden meter otro chip para seguir usándolo y al diablo, mientras no denuncien el celular robado no lo van a bloquear. Al menos que yo sepa la red GSM no puede detectar la persona que usa el teléfono , y por lo que leí de esta nueva genialidad, tampoco dicen que los aparatos vayan a quedar bloqueados definitivamente a un número de línea desde el contrato. Si esto último es la idea, en ese caso era más fácil que nos quedáramos con TDMA/CDMA en lugar de pasar a GSM, en la cual la idea es precisamente que la línea sea independiente del aparato.

3- Lo cual es ridículo. Estás hablando de un celular, no de un arma ni de un mastodonte con ruedas de más de 1000kg con el que se puede jugar al bowling con humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Lo que habria que controlar no seria el chip, y no el celular en si? =S.

Lo que ofrecen las compañias en definitiva es el chip de ellos, junto con el cual viene un servicio adjunto al chip.

El celular es como otra cosa, nose digo =S.

Mas refiriendome a un celular a tarjeta, aunque el mismo principio se aplica a uno prepago. Aunque en el caso del prepago quedas enganchado al plan y ai si. La cosa es mas compleja, por ejemplo la compra y venta de un celular prepago.

Para ser mas claro Si se cometiera un delito con un celular, importaria mas el chip del celular (que contiene los datos del supuesto dueño) o el modelo del celular y marca?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

de última sí a los criminales se les complica usar celulares, usarán públicos y locutorios, lo cual es peor porque al menos un celular, mientras esté prendido, es rastreable. No con la precisión de un gps, pero rastreable al fin. Y de última los teléfonos truchos se van a poder conseguir y habilitar como en la época de tdma, en la cual un contacto en el prestador consigue ese tipo de favores.
    ----- Siguiente Post ------
    de última sÃ* a los criminales se les complica usar celulares, usarán públicos y locutorios, lo cual es peor porque al menos un celular, mientras esté prendido, es rastreable. No con la precisión de un gps, pero rastreable al fin. Y de última los teléfonos truchos se van a poder conseguir y habilitar como en la época de tdma, en la cual un contacto en el prestador consigue ese tipo de favores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 12-08-08 el 06:12 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    NULL. EMPTY. VOID.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Por dios, como suckearon con esta propuesta pelotuda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2171
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima