Habrá que registrar la huella digital al comprar un teléfono celular

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Habrá que registrar la huella digital al comprar un teléfono celular

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    Es cierto, pero estamos en Argentina, así que seguro van a encontrar una forma de trucharlos y hacerlos andar .
    y si, pero bueno, al menos que la tengan un poco mas dificil para tener un celular "sin regristro"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

me parece joya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Y si llegan a poner eso de las huellas digitales, el registro y no se que mas, que pasa con el IMEI de los celulares quedan obsoletos? pregunto porque la verdad no se. Se que si me lo roban, llamo, doy ese numero y me desactivan el cel. con el chip, todo junto y queda inservible el aparato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo:

Apple Powerbook G4, Procesador: Power PC 400 MHz, Memoria: 512 MB de RAM, HD: de 74.4 GB (?), SO: Mac OS X 10.4.11, Mac OS 9.2.2, Pantalla: 15"
    Lee CDs y DVDs

Registración
    Mar 2007

¿Esto ya se implementó en otra parte del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sevine Ver Mensaje
    Se que si me lo roban, llamo, doy ese numero y me
    desactivan el cel. con el chip, todo junto y queda inservible el aparato.
    Cómo es eso? Yo le doy mi Imei a Movistar y ellos hacen que el teléfono no ande más con eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2002

Horrible me parece el nivel de control que pretenden tener sobre la gente. En vez de hacer las cosas como corresponden, educar y plantear a largo plazo, siguen amputando las libertades y derechos de la poblacion toda para emparchar lo que esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Ahora que lo pienso, no seria mejor mandar a los ladrones de celular en cana en vez de reglamentar una ley que solo va a crear más burocracia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Ahora que lo pienso, no seria mejor mandar a los ladrones de celular en cana en vez de reglamentar una ley que solo va a crear más burocracia?
    Y si, pero eso tendrías que decírselo a los policías que pasan a cobrar la coima por los locales que venden celulares robados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

sabes la guita que mueve el black market, a de estar cabeza a cabeza con el mercado posta, por eso nadie quiere cortarle el chorro a la mayoria de los vendedores calificados estos que hacen que los negros te roben el telefono...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

tengo una duda, osea nunca me quedo claro: los chips q venden en cualquier lado a $5 por ej, son ilegales? robados ? truchos ?
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Me parece poco útil la medida.

1- si te secuetran, no vas a poder denunciar que junto con vos se llevaron el celular mientras estés secuestrado...

2- Esto le da a los chorros la excusa para matarte por un celular. Si te matan, no vas a poder denunciar que fue robado y por ende lo van a poder seguir usando...A menos que un familiar tuyo, además de tu asesinato, se apiole de denunciar que "lo mataron a mi pibe, pero también le robaron el celular eh!"...

3- Cuando querés vender tu viejo celular porque necesitás uno con otras características o porque simplemente se te canta el culo usar parte del dinero que ganás trabajando para tener un "compañero de bolsillo más eficiente", qué vas a hacer, ir con el comprador de tu equipo viejo a un registro nacional y hacer un trámite de transferencia, por el que te van a cobrar más caro de lo que probablemente valga tu viejo celular?

Por cierto, para tener armas, tenés que registrarte y dejar tus huellas digitales y datos... Pero los chorros / asesinos consiguen armas igual, armas que no registran en ninguna parte, con lo cual la utilidad de esta medida termina siendo obviamente muy poca, y como de costumbre, va a ser una medida que va a jodernos más a los que hacemos las cosas por derecha, que a los que se la pasen buscando formas de evadir la ley y vender cosas afanadas.

Con los teléfonos GSM es posible cambiar el IMEI y después ir a algún contacto trucho en una compañía de fonos que te lo habilite por una cierta cantidad de dinero...
    Esto va a seguir pasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Aug 2005

¿Y yo como hago?, tengo uno con tarjeta, se lo compre a un amigo y debe quedar como que sigue siendo suyo, ya que él lo compro legalmente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Me parece poco útil la medida.

1- si te secuetran, no vas a poder denunciar que junto con vos se llevaron el celular mientras estés secuestrado...
    No entiendo qué querés decir acá.

2- Esto le da a los chorros la excusa para matarte por un celular. Si te matan, no vas a poder denunciar que fue robado y por ende lo van a poder seguir usando...A menos que un familiar tuyo, además de tu asesinato, se apiole de denunciar que "lo mataron a mi pibe, pero también le robaron el celular eh!"...
    Claro, porque cuando muere una persona le siguen cobrando la luz, el gas, el agua, el celular, etc. De qué hablás?

3- Cuando querés vender tu viejo celular porque necesitás uno con otras características o porque simplemente se te canta el culo usar parte del dinero que ganás trabajando para tener un "compañero de bolsillo más eficiente", qué vas a hacer, ir con el comprador de tu equipo viejo a un registro nacional y hacer un trámite de transferencia, por el que te van a cobrar más caro de lo que probablemente valga tu viejo celular?
    Si, como cuando se vende un auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por 5 mentarios Ver Mensaje
    ¿Y yo como hago?, tengo uno con tarjeta, se lo compre a un amigo y debe quedar como que sigue siendo suyo, ya que él lo compro legalmente...
    En teoría vos y tu amigo van a tener que ir a hacer juntos el trámite.
    Tal vez sea mas cómodo ir mañana a sacar una línea nueva a tu nombre y a la mierda, antes de que se implemente la medida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2175
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima