La Guerra que los medios no reflejan. Putin: "war has started"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: La Guerra que los medios no reflejan. Putin: "war has started"

Actualmente la OTAN ha perdido todo su sentido de existencia. Como ya no hay telón de acero, los miembros grandes no están dispuestos a arriesgar su pellejo por los más pequeños. Si mañana Rusia quisiera bombardear a Estonia o Letonia el resto de la OTAN se tendría que quedar de brazos cruzados por que saben que una guerra con Rusia significa el caos mundial. Por eso se dedican a pisotear países pequeños y pobres como Afganistán o Serbia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Muisak Ver Mensaje
    Actualmente la OTAN ha perdido todo su sentido de existencia. Como ya no hay telón de acero, los miembros grandes no están dispuestos a arriesgar su pellejo por los más pequeños. Si mañana Rusia quisiera bombardear a Estonia o Letonia el resto de la OTAN se tendría que quedar de brazos cruzados por que saben que una guerra con Rusia significa el caos mundial. Por eso se dedican a pisotear países pequeños y pobres como Afganistán o Serbia.

100% deacuerdo, no hacen mas que darle a los paises que no tienen nada directamente...
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por matri[x] Ver Mensaje
    100% deacuerdo, no hacen mas que darle a los paises que no tienen nada directamente...
    error tienen oil
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Jun 2005

tenes razon algo tienen gas, petroleo y alguna que otra cosa que les interese a los paises de la otan despues el resto es materia descartable para ellos que con un bombaso soluciona todo USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Que los hagan mierda a esos jorgeanos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Jojitaman Ver Mensaje
    Que los hagan mierda a esos jorgeanos

/facepalm

Era logico q iba a pasar esto, el presidente de georgia ARRIESGO MUCHO pensando q los rusos no iban a hacer nada, evidentemente se equivoco. Y si siguen masacrando civiles, no van a ser los rusos solos los q vayan a buscarlo al presidente.

Con todo el quilombo q hay en el mundo, armar una guerra asi al re pedo la verdad q ..

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    /facepalm

Era logico q iba a pasar esto, el presidente de georgia ARRIESGO MUCHO pensando q los rusos no iban a hacer nada, evidentemente se equivoco. Y si siguen masacrando civiles, no van a ser los rusos solos los q vayan a buscarlo al presidente.

Con todo el quilombo q hay en el mundo, armar una guerra asi al re pedo la verdad q ..

Salu2
    Es verdad, tenes razon. Las guerras son al re pedo, sobretodo si las hace otro pais a excepcion de los estadounidenses
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Rusia rechaza la propuesta de Francia de de alto el fuego
    06:20
    El gobierno de Moscú se opone al texto presentado esta madrugada al Consejo de Seguridad de la ONU por su falta de referencia a "la agresión y las atrocidades georgianas" en Osetia del Sur. Esta mañana, el ejército ruso bombardeó los alrededores de la ciudad georgiana de Gori.

El conflicto bélico desatado en el Cáucaso amenaza con extenderse. Hoy, el embajador ruso ante la ONU, Vitaly Churkin, informó de que Moscú se opone a la propuesta de resolución presentada por Francia esta madrugada en la quinta reunión de urgencia convocada por el Consejo de Seguridad de la ONU para intentar poner fin al conflicto bélico desatado la semana pasada entre Rusia y Georgia por la provincia separatista de Osetia del Sur.

Según Churkin, que lamentó que no se hubiera consultado a su país a la hora de redactar el documento, el Kremlin se opone al texto tal como está escrito por su falta de referencia a la "agresión" y las "atrocidades georgianas" en Osetia del Sur.

Churkin declaró además que Rusia no puede retirar sus fuerzas de Osetia del Sur ante el peligro de que Tbilisi vuelva a atacar a la región separatista, muchos de cuyos ciudadanos tienen nacionalidad rusa. También desmintió que las fuerzas georgianas realmente estén respetando el alto el fuego anunciado por el Gobierno georgiano, y aseguró que siguen los combates en la capital suroseta, Tsjinvali.

Por el contrario, Tbilisi ha manifestado su acuerdo con el contenido de la resolución, que "reafirma el compromiso de los Estados miembros (de la ONU) con la soberanía, la independencia y la integridad territorial de Georgia dentro de sus fronteras internacionalmente reconocidas".

Tanto Osetia del Sur como la otra región separatista georgiana, Abjasia, son consideradas por la comunidad internacional como partes de Georgia pese a su secesión de facto desde los años noventa.

El texto, basado en el plan de paz que el ministro de Exteriores francés, Bernard Kouchner, adelantó este lunes en Georgia y Moscú a las partes en conflicto, no criticaba ni a Rusia ni a Georgia pero decía que el Consejo estaba "muy preocupado por la escalada de la violencia en Georgia".

Asimismo, se declara "consternado" por el hecho de que las hostilidades se hayan producido durante la "tregua olímpica" que la Asamblea General de la ONU instó a respetar durante la celebración de los Juegos de Pekín 2008, inaugurados el pasado 8 de agosto.

Durante la reunión del Consejo, el asistente del secretario general de la ONU para la pacificación, Edmond Mulet, confirmó por otro lado que algunas tropas rusas habían dejado la región de Abjazia y habían invadido territorio georgiano.

Georgia afirma que sus tropas han abatido a cuatro decenas de carros de combate y han derribado 10 aviones rusos

Las tropas georgianas han lanzado una nueva ofensiva, esta vez contra la última localidad en manos de los separatistas, Java

La también separatista Abjasia intenta infructuosamente tomar por asalto el desfiladero de Kodori, único territorio fiel a Georgia
    cambio de planes...

Rusia detuvo la operación militar en Georgia
    "El objetivo para imponer la paz se ha cumplido. La seguridad de las tropas de paz y de los ciudadanos rusos está garantizada", dijo el presidente ruso Medvedev.

El presidente Dimitri Medvedev "tomó la decisión" de suspender las operaciones militares rusas contra Georgia, anunciaron hoy las agencias rusas.

"En base a su informe he tomado la decisión de suspender las operaciones para obligar al gobierno georgiano a pactar la paz", dijo durante un encuentro con el ministro ruso de Defensa Anatoli Serdiukov.

"Se alcanzó el objetivo de las operaciones. La seguridad de nuestros soldados y de la población ha sido restablecida", agregó, refiriéndose a la república separatista de Osetia del Sur, donde los georgianos lanzaron una ofensiva en la madrugada del viernes que
    desencadenó la respuesta rusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 12-08-08 el 07:09 AM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jul 2005

En estos momentos es cuando quisiera pertenecer al ejercito ruso o yankee. Siempre estan en algún bardo esos.

En cambio los de aca estan en otras cosas, mas aburridas. Nunca nada de protagonismo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Feb 2004

JAjajaja.

Debe ser una locura tar en una Guerra, Bah, aunq este conflicto es re Ghost recon, eso si taria bueno
    Pero en una onda la segunda guerra mundial, depende el regimiento. Si t toca ir como un nabo onda a stalingrado, es una re paja xd.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Jul 2006

foto del presi de Georgia, olor a cacona
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ja ja si, hasta por el inodoro se le aparecen los rusos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    foto del presi de Georgia, olor a cacona
    Que tipo cagon, con 30 aviones no le hizo frente a los 1700 de rusia, ni con sus 300 tanques a los 30k de rusia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

le iban a terminar tirando con piedras a los rusos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que tipo cagon, con 30 aviones no le hizo frente a los 1700 de rusia, ni con sus 300 tanques a los 30k de rusia.
    y si yo peso 30 kg no lo voy a ir a amenazar a alguien de 100kg y si lo hago me la banco, ademas imaginate que los soldados de Georgia corran igual que el, muy buen ejemplo no da
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5214
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima