La Guerra que los medios no reflejan. Putin: "war has started"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: La Guerra que los medios no reflejan. Putin: "war has started"

Cierto, los JJOO.

Que mejor momento para atacar que cuando no te mira nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Che bueno, firmaron un alto al fuego.
    Ahi les va la noticia!
    Georgia firmó el alto el fuego
    El presidente Mijaíl Saakashvili entregó el documento a los cancilleres de Francia y Finlandia, quienes se lo presentarán a los funcionarios rusos. En tanto, Rusia avanza con los bombardeos en Osetia.

Tanques y tropas georgianas desplazandose en Osetia.

El presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, firmó hoy un documento de alto el fuego unilateral en presencia de los ministros de Exteriores de Francia, Bernard Kouchner, y Finlandia, Alexander Stubb.

Según la televisión georgiana que ofreció imágenes del momento de la firma, el documento será entregado a la parte rusa por Kouchner y Stubb, que viajarán a las 15 a Moscú para reunirse con los dirigentes rusos.

Kouchner, que presentó hoy al líder georgiano un "plan para el alto el fuego" en la zona, escenario de combates por cuarto día consecutivo, manifestó que Saakashvili está "decidido a lograr la paz".

"El presidente Saakashvili ha aceptado prácticamente todas las propuestas que le hemos hecho", comentó a la televisión francesa Kouchner, que ejerce este semestre la presidencia de turno del Consejo de ministros de la Unión Europea.

Y subrayó que el objetivo de su visita a la zona era "proponer una tregua" en forma de cese inmediato e incondicional de las hostilidades, una promesa firmada de no volver a usar la fuerza y retirada de las tropas.

Rusia condicionó el cese de las hostilidades a la retirada de las tropas georgianas y la renuncia de Tiflis al empleo de la fuerza contra los regímenes separatistas prorusos, informó el viceministro de Exteriores ruso, Gueorgui Karasin.

Georgia lanzó el jueves a la noche una ofensiva con artillería, tanques y aviones, para imponer su autoridad en Osetia del Sur que, según fuentes rusas, ha causado unos 2.000 muertos y que el presidente ruso Dimitri Medvedev calificó de "genocidio".

Moscú respondió con fuerza abrumadora, pero insiste en que envió sus tropas en una operación de "imposición de la paz" y para defender a las fuerzas de paz rusas desplegadas en Osetia del Sur.

En el primer contacto directo, el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, reiteró las exigencias de repliegue de tropas a su colega georgiana, Eka Tkelashvili.

El secretario del Consejo Nacional de Seguridad de Georgia, Alexandr Lomaya, denunció "el incremento de la agresión por parte de Rusia" que "trasladó (a Osetia del Sur) decenas de carros de combate, artillería y cohetes tácticos, y gran cantidad de infantería".

Ya en la madrugada de hoy, el portavoz del ministro georgiano de Interior, Shota Utashvili, informó que la ciudad de Gori, en Georgia, estaba siendo atacada "masivamente" por la artillería y la aviación rusas, mientras las tropas de tierra se preparaban para un asalto. Y agregó que las fuerzas georgianas estaban respondiendo.

Georgia denunció además que Rusia bombardeó un aeropuerto militar cerca de su capital, Tiflis. Pero las autoridades rusas lo desmintieron, y negaron haber bombardeado ningún lugar donde hubiera población civil.

Ayer se informó que murieron dos periodistas georgianos, Alexander Klimchuk, fotógrafo de la agencia de prensa rusa Itar-Tass, y Grigol Chikhladze, del semanario Russian Newsweek, informó la agencia de prensa News Georgia.

Bueno, espero que se pueda llegar a un acuerdo entre las partes del conflicto, ya que, como toda guerra, esta dejando gente inocente muerta por las calles.

Esto ya lo habia visto, se acuerdan del Ghost Recon? jajaja que tenias que ir a Tibilisi, y despues a Osetia? a detener las hostilidades rusas? ajjaja que paradoja

En fin, espero por el bien de varios civiles que este sea el fin de la guerra...
    Aunque esta mas que claro que Rusia no tiene problema alguno en destruir esa pequeña nacion, y que va a imponer condiciones politicas bastante duras. Que injusto, pero toda la vida fue asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Mar 2004

Las tropas rusas siguen avanzando.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Eso es blindaje reactivo...???? shiiit....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

si es blindaje reactivo, igual si estan cerca algunos y les tiran con algo al tanque palman los que estan alrededor seguro si explota todo para afuera eso :/ safan los de adentro nomas y hasta ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Que es blindaje reactivo :$?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jun 2005

Blindaje reactivo

Ideado por las fuerzas armadas israelíes y muy utilizado en los carros de combate de la época soviética debido a las nuevas armas desarrolladas para atravesar los blindajes; en esta lucha del proyectil contra el blindaje nace el blindaje reactivo que consiste en la colocación de unas placas de acero rellenas de material explosivo sobre el blindaje original de un carro de combate, con el objetivo de que al recibir un impacto, explosione y destruya o inhabilite el proyectil enemigo, protegiendo así la estructura del carro.

Ante la imposibilidad de proteger toda la superficie del vehículo (por motivos de peso y maniobrabilidad), las placas se disponen en las zonas con más probabilidad de recibir impactos.( 98 por cien en la parte frontal de la torre, 22 por cien en la proa, 14 por cien en las zonas delanteras de los laterales del casco y 7 por cien en las zonas restantes, según un estudio realizado tras la Segunda guerra mundial).

Debido a los daños que estas placas explosivas pueden causar a las propias fuerzas de infantería acompañante, o en vehículos con una estructura blindada débil como vehículos de caballería, algunas unidades utilizan placas de blindaje inerte. En los años 90 comenzó la investigación del blindaje eléctrico y el blindaje electromagnético

Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Blindaje_reactivo

Aca tenes un video de mas o menos como funciona, para que te des una idea

obviamente hay otros tipos de blindajes que se estan desarrollando y no son explosivos.

aca tenes otro link por las dudas sobre el blindaje

http://es.wikipedia.org/wiki/Blindaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Que es blindaje reactivo :$?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Blindaje_reactivo

upppsssss te me adelantaste matri[x]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kiel : 13-08-08 el 09:12 PM
    No rest, No mercy . No matter what
    Dreams of long life,
    What safety can you find ?

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje

Eso es blindaje reactivo...???? shiiit....

Pero no sirve mucho frente a un ataque aereo

Mas fotos en http://www.militaryphotos.net/forums...d.php?t=139586

PD: Es peligroso tirar piedras a un oso
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Aug 2005

una imagen vale mas que mil palabras, creo que esta sencilla viñeta lo describe todo :

----- Siguiente Post ------
    la velocidad con la que Rusia destrozó a Georgia es asombrosa. En 48hs destrozó todo el país y en menos de 72hs tenían a un presidente pidiendo a gritos el alto el fuego... Increíble.

Cuando veo tanta potencia militar rusa, me recuerda a la pregunta siempre vigente y nunca respondida.... Rusia vs Usa, quien ganaría en una full scale war ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 11-08-08 el 07:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

ninguno men, seguro q perdemos todos antes de q uno de los 2 pierda 1 gramo de tierra...

hay un monton de intereses mas allá del despelote en ossetia, el escudo anti misiles yankee, los oleoductos que pasan por georgia, georgia no solo es aliada sino q esta metida de cabeza con israel casi todo su armamento viene de ahi, rusia esta con iran a full, hay de todo para analizar, ahora, me parece mucho mas "profesional" lo q ha hecho rusia en estos 3 dias q lo q ha hecho USA en los 5 o 6 años q viene queriendo invadir irak ( AL PEDO ) o no tanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

lobo estepario no es la primera vez que leo esa pregunta. la verdad que no entiendo porque te fanatiza las guerras, como si fuera un jueguito, reflexionalo un toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Jun 2005

buscan la guerra entre USA y RUSSIA para que? para que la comamos nosotros de rebote y nos tenganmos que morir por la radiacion en todo el mundo por que se van a dar con todo si se dan entre ellos dos, no va a ser tirarse un tomahawk y listo se tiran con las grandes y que duelen.

con respecto a ese link deci que google tiene el traductor sino ni ahi de entender algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

El presidente de Georgia es estupido parece, como no podia especular esto, porfavor.
    Ademas que viene a llorar si sabe que no es miembro de la otan, no tienen la olbigacion de ayudarlos, y ademas no quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5211
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima