Sobre la despenalización del consumo de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Sobre la despenalización del consumo de drogas

Realmente me da igual, palabras más, palabras menos, el consumidor va a poder seguir disfrutando del porro, el goma del sedronar va a seguir ladrando como siempre, porque ese es su trabajo, y anibal aparentemente quiere el voto fumón.

Btw, si hay que ponerse serio, como consumidor ehem, y no de prensado venenoso, prefiero que sea ilegal toda la vida, porque no me gustaría tener una porrocard y que el estado sepa que consumo/donde tengo el faso, realmente prefiero ser un numero más en las planillas antes que un porrocard holder.Y menos aún que el estado me provea el faso...no pueden tener las plazas arregladas, y vamos a pretender que nos provean marihuana de buena calidad?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Suele sorprender que la gente piense, no te culpo. Yo nunca probé cocaína, nunca me llamo la atención y definitivamente no me bombardearon toda la infancia mostrandome como una linea de merca me da mas minas y un mejor auto. Si no ves la correlación entre consumo y publicidad, abrí mejor los ojos.

¿De donde sacaste el conocimiento con el que nos estas iluminando? ¿Fuente?

Eso es una mentira. Ya cerré un culo con remaches hace un par de semanas con las estadísticas de Italia y España, usa el search que me da paja buscarlas de nuevo.
    No podes usar el search vos ? asi me la cerras.-

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    Que al pedo drogarse, tanto detestan la vida esos flacos? yo si fuera ellos me pegaria un tiro total para andar sufriendo.
    espero que sea joda.. sino sali del frasco
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Decime tu fundamento para no hablar la despenalizacion?

saludos !
    simple: en el primer mundo tenés una sociedad educada con buenas costumbres y una burocracia que funciona de manera excelente...

acá: Argentina, tercermundismo, sudacas, spics, corrupción y demás...

dejen de pensar que toda esta sociedad va a reaccionar/actuar como ustedes lo hacen...

"eh viejo, yo me drogo y soy re bueno, mi vecino y mis amigos también son re grosos!"...

ahora yendo a los "papeles" la supuesta misión del estado es borrar las drogas tageadas como ilegales de la sociedad... nada mas y nada menos, esta maniobra pareciera que es sólo para llamar la atención de la gente jóven (ser pro droga es Niu Eish y super Cool!!!)...

o sea, teniendo en cuenta el rol del estado: les estamos dejando a la gente cometer faltas... o vamos para un lado o vamos para el otro viejo...

lo repito: tomar medidas traídas del primer mundo a esta sociedad es un error y una estupidez atómica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 09-08-08 el 10:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    simple: en el primer mundo tenés una sociedad educada con buenas costumbres y una burocracia que funciona de manera excelente...

acá: Argentina, tercermundismo, sudacas, spics, corrupción y demás...

dejen de pensar que toda esta sociedad va a reaccionar/actuar como ustedes lo hacen...

"eh viejo, yo me drogo y soy re bueno, mi vecino y mis amigos también son re grosos!"...

ahora yendo a los "papeles" la supuesta misión del estado es borrar las drogas tageadas como ilegales de la sociedad... nada mas y nada menos, esta maniobra pareciera que es sólo para llamar la atención de la gente jóven (ser pro droga es Niu Eish y super Cool!!!)...

o sea, teniendo en cuenta el rol del estado: les estamos dejando a la gente cometer faltas... o vamos para un lado o vamos para el otro viejo...

lo repito: tomar medidas traídas del primer mundo a esta sociedad es un error y una estupidez atómica...
    La ley donde se castiga al consumidor no es de mas de 30 años.-

La ley seca en euu no fue suficiente ?¿.
    A ver si entiende que lo unico que se modifica es que un chabon que va con cualquire sustancia ilegal, y demuestre que es para el. No cae en cana, no tiene antecedes, ni los problemas de la burocracia de la justicia.

No va haber publicidad, el trafico va a seguir prohibido, en ningun lado te va a vender y si te venden es ilegal. Lo unico que cambia es que no se lleven peregiles presos todo el tiempo y salgan a las 12 horas con un dolor de cabeza pero una decision personal que no perjudica a terceros.

En los ultimos años, hubo una bocha de causas y nunca cae un politico, un narco de verdad...

Meter preso al consumidor, no va a sacar la droga de la calle.

EL que dio el ejmplo de un familiar menor, eso queda en la educacion tuya, es como ver a un pibe de 14 años borracho. O muchas vces pibes de 13-14 años en puterios...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Todo bien con las drogas, no te hacen nada, solo algunos efectos secundarios, pero boludeces...

• Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Jun 2002

Ok, volvemos a la seriedad de fuentes de Les Claypool. La novia, el amigo "que esta metido en el mundo de la moda (vale aclarar que es re pesado el ambiente)", 2 "estudios" de 1 carillla en pdf y un video en youtube que muestra al pity.

Académico lo suyo.

Hagame el favor de hacer la tarea y leer las 100 paginas que cite de estudios que tiran abajo lo que intentabas sostener en otros threads, antes de postear tan caraduramente.

pd. Igualmente, con alguien que cae en la burda generalizacion de "las drogas hacen mal", como si todas las sustancias fuesen una pasta indivisible que se consume en conjunto como suplemento a la vitina, lejos no se puede llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Ok, volvemos a la seriedad de fuentes de Les Claypool. La novia, el amigo "que esta metido en el mundo de la moda (vale aclarar que es re pesado el ambiente)", 2 "estudios" de 1 carillla en pdf y un video en youtube que muestra al pity.

Académico lo suyo.

Hagame el favor de hacer la tarea y leer las 100 paginas que cite de estudios que tiran abajo lo que intentabas sostener en otros threads, antes de postear tan caraduramente.

pd. Igualmente, con alguien que cae en la burda generalizacion de "las drogas hacen mal", como si todas las sustancias fuesen una pasta indivisible que se consume en conjunto como suplemento a la vitina, lejos no se puede llegar.
    es un chiste Foxy, ni una fuente, ni una prueba

que lentos que andamos, sera un efecto secundario del porro?? quien sabe, quizas tengamos que iniciar un estudio que relacione rapidez mental con consumo de marihuana???

leelas vos las 100 carillas antes que yo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    El único país en cual la venta de cannabis está legalizada es Holanda. Pero lo que tengo entendido se vende solo en tiendas especiales, pero el cultivo, y la venta de terceros a estas 'tiendas especiales' está prohibida. Como carajo sacan la marihuana entonces?.

Y hay otros países donde no está prohibido portar marihuana para consumo personal, pero bueno, como consiguen la droga entonces?, o sea no todos van a tener su plantita en el patio de su casa no?. La única manera sería el Narcotráfico, y bueno, Narcotráfico = Corrupción y Muertes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Todo bien con las drogas, no te hacen nada, solo algunos efectos secundarios, pero boludeces...

El pity consume cocaina, heroina, alochol y marihuana. Pero seguramente este asi por el faso...

Toma, en tu idioma :P

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 10-08-08 el 07:10 AM

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

definitivamente el doñarosismo no es una estrechez exclusiva de las viejas chotas

la incertidumbre puede jugar un rol fundamental en la adopcion de posturas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

dios tengo una paqueria a un par de cuadras vio? ayer pase tipo 4 de la mañana, nunca me dieron tantos puchos en tan poco espacio, fueron 2 cuadras que me pidieron facil 6 puchos, la concha de su madre, pq mierda no comparten la ceniza? ya dps del segundo que saque tube que empesar a decir qe no si no me funden los hdps

los kioscos se tienen qe empesar a apillar y vender "cenizas box", only for paqueitors

nose a qe venia esto, ah si, que vivimos en un país bananero
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No podes usar el search vos ? asi me la cerras.-
    No. Estas discusiones eternas sobre lo mismo me llenan un poco los huevos, por eso ni intento participar y te refiero a una discusion sobre exactamente lo mismo que ya se tuvo. Esta en vos el querer seguir afirmando pavadas o buscarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2002

es un chiste Foxy, ni una fuente, ni una prueba
    Quizas pienso que alguien que construye opinion basandose en lo que le dice "Un amigo que anda en el mundo de la moda (que es re jodido)" es lo suficientemente pelotudo como para creer que un rocker drogadicto es un estandarte para pegarle a las drogas (no serias el primero, eh).

Se que no es una fuente, ni una prueba. Asi como se que todas las estupideces que posteaste en otros threads no son fuentes, ni pruebas. El problema radica en que vos no sabes eso.

que lentos que andamos, sera un efecto secundario del porro?? quien sabe, quizas tengamos que iniciar un estudio que relacione rapidez mental con consumo de marihuana???
    Wow... que original. Pero veo que sigue costando asimilar que no fumo porro para consumir marihuana. Quizas habria que hacer un estudio sobre la incapacidad de los aspirantes a ingeniero a asimilar informacion ¿No?

leelas vos las 100 carillas antes que yo
    Yo ya las lei, de hecho en ese thread hice un resumen que te abotonaba el orto, pero tamoco respondiste a eso.

Ahora que lo pienso es pedirte mucho, que leas algo que supere la carilla. Disculpa.

¿Sera efecto secundario de estudiar ingenieria ser tan cuadrado?

Hay veces que pienso que sos un psicotico que deforma la realidad cada vez que te llevan a pasear en pija, por que en TODOS LOS POSTS en que te demuestran que estas afirmando ridiculeces, que te contradecis, que te aplastan con informacion seria, no respondes, como si no existiesen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Yo ya las lei, de hecho en ese thread hice un resumen que te abotonaba el orto, pero tamoco respondiste a eso.
    Eso quisieras

la sangre en el ojo, nomas mira tu firma

Ahora que lo pienso es pedirte mucho, que leas algo que supere la carilla. Disculpa.

¿Sera efecto secundario de estudiar ingenieria ser tan cuadrado?
    Estudiar ingenieria me ayuda a analizar problemas y darle una solucion eficiente

leer algo que supere a esa carilla??? Es un estudio o un auto???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3025
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima