Sobre la despenalización del consumo de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Re: Sobre la despenalización del consumo de drogas

Esta ley esta muy mal planteada, aca se propone no criminalizar al consumidor, lo cual esta bien, pero se lo empaqueta como "adicto", esto esta mal, no todos los consumidores de drogas son "adictos" muchos de ellos son consumidores responsables, por que ellos tienen que ser considerados adictos? Esta ley va a termiar gastando kilos de guita (es por esto que se modifica la ley, para gastar menos) tambien en tratamientos al pedo cuando no son necesarios. Los que realmente son adictos lo necesitan, ahora los que no lo son porque tienen que estar obligados a serguir el tratamiento?

Por que no se les obliga a realizar el tratamiento a los adictos al trabajo, al sexo, a la cafeina, al tabaco al alcohol? por que no? Cuando sustancias como la cafeina y la nicotina son altamente adictivas? Por que no se criminaliza el consumo de sustancias toxicas como el alcohol, y se criminaliza el consumo de una sustancia atoxica como la marihuana?

Es estupido el pensamiento de poder erradicar el narcotrafico sin la legalizacion. Ahora, lo que dice DR. D es verdad, si legalizas hoy en dia en este mundo de mierda, a la media hora te ves rodeado de publicidad lo cual aumenta el consumo de cualquier sustancia o producto. Pero por que estan peritidas las publicidades de Cafe, de Tabaco, de Alcohol? acaso no aumentan su consumo? Este tipo de publicidades deberian estas prohibidas, en realidad lo mejores serian que todas esten prohibidas.

DR.d contesto tus preguntas:

¿Nadie se pregunta porque se consume muchísimo mas tabaco que marihuana?

Me extraña leer de un user como vos este comentario, digamos el tabaco se consume mucho mas porque tiene una ADICCION FISICA grandisima, y sumando tambien su publicidad extenta en todo el mundo. Como el tabaco es legal, este esta sometido a controles, y procedimientos para hacerlos lo menos perjudiciales que se puede, ponerles filtro (que en realidad no lo hacen por uds. sino por $), etc.

ACA Lo que ingnoran varios.
    Si observamos que el 80% de las muertes que se dan con respecto a las drogas, son por su mala elaboracion, si estas fueran bien elaboradas, con controles como el tabaco por ejemplo, no se podrian haber evitado miles pero miles de muertes? SI
    Entones el estado no se preocupa realmente por sus integrantes, si no les va a suministrar algo mejor.

Igualmente la Argentina no es capas de afrontar una legalizacion porque somos unos LANGAS socialmente muy atrazados.

Si esta ley se aprueba mejor, y mejor que no se legalize porque estamos en Arg, total como no me van a penalizar por consumir tendre mi plantita y listo que es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Decile NO a la cafeina al volante

Tu ignorancia sobre pasa, trata de evitar estos temas, sin tener informacion previa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Tu ignorancia sobre pasa, trata de evitar estos temas, sin tener informacion previa.

Saludos
    Iluminame, señor genio.

Nos droguemos y bardiemos a la iglesia asi somos new age kids "informados".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jan 2002

Iluminame, señor genio.

Nos droguemos y bardiemos a la iglesia asi somos new age kids "informados".

Saludos
    No bardeo a la iglesia, pero negar que hizo cosas horribles en nombre del señor, para su beneficio personal es de no ver la realidad.

La cafeina es un estivulante del sist nervioso, dosis bajas y medias, es como darse un saquesito de falopa retrasa la fatiga y te estimula la vigilia.

Ya si te zarpas produce ansiedad, irritabilidad, insomio, sudoración, taquicardia, y problemas intestinales.
    Por esta razon la cafeina esta contraindicada para gente con problemas cardiacos. Tambien tiene es una sustancia con gran dependencia.... y no es complicado morirte por sobredosis.

En la epoca de la conquista española los misioneros palmaban seguido, para rezar toda la noche se zarpaban.... asi veian a dios !! ja

La cafeina no difiere mucho con la cocaina pura, nada mas que la cocaina pura es menos cantidad es mas estimulante.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No bardeo a la iglesia, pero negar que hizo cosas horribles en nombre del señor, para su beneficio personal es de no ver la realidad.

La cafeina es un estivulante del sist nervioso, dosis bajas y medias, es como darse un saquesito de falopa retrasa la fatiga y te estimula la vigilia.

Ya si te zarpas produce ansiedad, irritabilidad, insomio, sudoración, taquicardia, y problemas intestinales.
    Por esta razon la cafeina esta contraindicada para gente con problemas cardiacos. Tambien tiene es una sustancia con gran dependencia.... y no es complicado morirte por sobredosis.

En la epoca de la conquista española los misioneros palmaban seguido, para rezar toda la noche se zarpaban.... asi veian a dios !! ja

La cafeina no difiere mucho con la cocaina pura, nada mas que la cocaina pura es menos cantidad es mas estimulante.

Saludos !
    Es como darse un saquesito de falopa? Jajajaja no tenes idea lo q es darse un saquesito por lo visto.

Si seguis googleando vas a ver q hay estudios q sostienen q tomar cafe antes de manejar disminuye el riesgo de accidente de trafico.

Siguiendo tu gran sabiduria, sabes lo q es "zarparse" con cafeina para q te produzca todo lo q mencionas? Bah, no sabes, obviamente, pero te informo q tenes q consumir MUCHO, DEMASIADO.

El azucar esta contraindicada para diabeticos, mala azucar, mala!

Es una sustancia q produce mucha dependencia? ERROR

No es complicado morirte por sobredosis? JAJAJAJAJJ!!! Te tendrias q tomar mas de 50 tazas de cafe, y si tenes suerte palmas. De q mierda me estas hablando? Tene cuidado con el agua, porq si tomas demasiado tambien palmas. NO al agua al volante! xDDDD

Deja de fabular loco... asi te dejo el cerebro la droguita q tanto defendes? Dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

la inseguridad se va a dispara a las nubes si se hace legal darse una narigueteada...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2003

La cafeina no difiere mucho con la cocaina pura

Efectos cocaína:
    Los efectos son inmediatos y consisten en una elevación de la autoestima y la confianza en uno mismo, acompañado de una gran locuacidad, excitación (pudiendo llegarse a la extrema irritabilidad). El efecto dura relativamente poco tiempo (unos 30-60 minutos) y en cuanto empieza a declinar el sujeto experimenta ansiedad por recibir otra dosis. A largo plazo, su uso descontrolado produce adicción, desórdenes mentales y muerte, bien sea por efectos físicos directos, suicidio, o accidentes.

Uh dios mio! voy a dejar de tomar café ya mismo entonces!!

Javota no justifiques tus hábitos por favor. El hecho de que te drogues no significa que tengamos que aceptar semejante animalada como comparar la cafeina con la coca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Efectos cocaína:
    Los efectos son inmediatos y consisten en una elevación de la autoestima y la confianza en uno mismo, acompañado de una gran locuacidad, excitación (pudiendo llegarse a la extrema irritabilidad). El efecto dura relativamente poco tiempo (unos 30-60 minutos) y en cuanto empieza a declinar el sujeto experimenta ansiedad por recibir otra dosis. A largo plazo, su uso descontrolado produce adicción, desórdenes mentales y muerte, bien sea por efectos físicos directos, suicidio, o accidentes.

Uh dios mio! voy a dejar de tomar café ya mismo entonces!!

Javota no justifiques tus hábitos por favor. El hecho de que te drogues no significa que tengamos que aceptar semejante animalada como comparar la cafeina con la coca.
    Jaaaa, mis habitos ? no me gusta.
    Pero bueno, el que no pueden entender que no todos son adictos. Ese texto es claro que quiere asustar.

Fijate que los paises donde tienen la coca mas pura no son grandes consumidores de ella.

Es como el paco, la mayoria de los pacos examinados muestran que casi no tienen cocaina, sino son todos productos de los laboratorios mesclados...

pero segui con el cuentito que el paco te mata a los 6 meses... que el que camina la calle y conoce ggente que esta en esa desgracia que no es asi.-

Saludos !
    ----- Siguiente Post ------
    Es como darse un saquesito de falopa? Jajajaja no tenes idea lo q es darse un saquesito por lo visto.

Si seguis googleando vas a ver q hay estudios q sostienen q tomar cafe antes de manejar disminuye el riesgo de accidente de trafico.

Siguiendo tu gran sabiduria, sabes lo q es "zarparse" con cafeina para q te produzca todo lo q mencionas? Bah, no sabes, obviamente, pero te informo q tenes q consumir MUCHO, DEMASIADO.

El azucar esta contraindicada para diabeticos, mala azucar, mala!

Es una sustancia q produce mucha dependencia? ERROR

No es complicado morirte por sobredosis? JAJAJAJAJJ!!! Te tendrias q tomar mas de 50 tazas de cafe, y si tenes suerte palmas. De q mierda me estas hablando? Tene cuidado con el agua, porq si tomas demasiado tambien palmas. NO al agua al volante! xDDDD

Deja de fabular loco... asi te dejo el cerebro la droguita q tanto defendes? Dios mio...

Te dejo unos textos para que leas. y dps decime la droguita papu. Se ve que vos tomaste mucha falopa.... que sabes el efecto que produce no ??¿¿

Un reciente estudio en alemania sobre la marihuana al volante, dio como resultado que no manejo peor, SINO QUE NO DISMINUYO EN NADA su nivel al volante. Lo que no justifca ir fumando manejando....

Y a ver si la entienden, que este despenalizado o no, la gente que toma falopa, fuma, aspira poxiran, lo va a seguir haciendo, esto lo unico que genera es mas mafias, mas corrupcion...

Las bases farmacologicas de la terapeutica ( goodman y gilman ) The cacahuatl eater ruminations of an unabashed chocolate addict. de jonathan ott, Historia general de las drogas de antonio escohotado.

No googleo, no tengo tiempo para perder.

La cantidad de tasas de cafe equivale a 8 maso menos que serian algo de 600-a 700 mg de cafeina donde ya puede generar conflictos en el disminucion cardiaca.

Hablando del azucar, fijate que hay un proyecto sobre la obesida, y que varios paises del mudno tienen problema con su alimentacion.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 08-08-08 el 03:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2003

Jaaaa, mis habitos ? no me gusta.
    Pero bueno, el que no pueden entender que no todos son adictos. Ese texto es claro que quiere asustar.

Fijate que los paises donde tienen la coca mas pura no son grandes consumidores de ella.

Es como el paco, la mayoria de los pacos examinados muestran que casi no tienen cocaina, sino son todos productos de los laboratorios mesclados...

pero segui con el cuentito que el paco te mata a los 6 meses... que el que camina la calle y conoce ggente que esta en esa desgracia que no es asi.-

Saludos !
    ----- Siguiente Post ------

Te dejo unos textos para que leas. y dps decime la droguita papu. Se ve que vos tomaste mucha falopa.... que sabes el efecto que produce no ??¿¿

Un reciente estudio en alemania sobre la marihuana al volante, dio como resultado que no manejo peor, SINO QUE NO DISMINUYO EN NADA su nivel al volante. Lo que no justifca ir fumando manejando....

Y a ver si la entienden, que este despenalizado o no, la gente que toma falopa, fuma, aspira poxiran, lo va a seguir haciendo, esto lo unico que genera es mas mafias, mas corrupcion...

Las bases farmacologicas de la terapeutica ( goodman y gilman ) The cacahuatl eater ruminations of an unabashed chocolate addict. de jonathan ott, Historia general de las drogas de antonio escohotado.

No googleo, no tengo tiempo para perder.

La cantidad de tasas de cafe equivale a 8 maso menos que serian algo de 600-a 700 mg de cafeina donde ya puede generar conflictos en el disminucion cardiaca.

Hablando del azucar, fijate que hay un proyecto sobre la obesida, y que varios paises del mudno tienen problema con su alimentacion.

Saludos !
    Para drogarte si tenes tiempo, pero para informarte no, no?

Si bien la cantidad de tazas de cafe para q se produzca toxicidad es relativa, te parece que OCHO es algo q se consuma habitualmente? Ya no sabes como bolacearla man... cortala. Cualquier cosa en exceso es mala, no seas tan triste de agarrarte de eso para tratar de justificar un punto.

Lo del azucar era para mostrarte lo estupido de tu razonamiento, no para hablar del azucar en si...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jan 2002

Para drogarte si tenes tiempo, pero para informarte no, no?

Si bien la cantidad de tazas de cafe para q se produzca toxicidad es relativa, te parece que OCHO es algo q se consuma habitualmente? Ya no sabes como bolacearla man... cortala. Cualquier cosa en exceso es mala, no seas tan triste de agarrarte de eso para tratar de justificar un punto.

Lo del azucar era para mostrarte lo estupido de tu razonamiento, no para hablar del azucar en si...

Saludos
    Algo coherente en exceso todo es malo, entonces pq una persona no puede tomar cocaina cuando quiere ??. Sino jode a nadie ?. ( vuelvo a repetir, no me gusta, y la probe varias veces ).

Tu razonamiento es estupido, que es HACE MAL LO PROHIBIMOS. Pero no nos damos cuenta que la mayoria de las cosas a nuestro alrededor hacen mal.-
    Y para hacer maldades no hay que consumir ninguna sustancia, ni para robar, ni para violar, ni para nada, el tema es que mcuah gente se excusa con eso y no se hace cargo de su responsabilidad como individuo.

Convivimos e ingerimos cosas a nuestro cuerpo todas cancerigenas, pero a nadie le importa mucho.

Saludos

PD: googlear es informarse ? jaaa. Hace poco en google encontre que la masturbacion era mala y que a largo plazo generaba demencia.
    Te puse unos textos interesantes para leer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Algo coherente en exceso todo es malo, entonces pq una persona no puede tomar cocaina cuando quiere ??. Sino jode a nadie ?. ( vuelvo a repetir, no me gusta, y la probe varias veces ).
    Q todo en exceso sea malo no quiere decir q todo en cierta medida sea bueno...

Q una persona consuma cocaina y no joda a nadie no tiene nada de malo. Lastima q sea un poquiiiito mas complejo q eso el asunto.

Tu razonamiento es estupido, que es HACE MAL LO PROHIBIMOS. Pero no nos damos cuenta que la mayoria de las cosas a nuestro alrededor hacen mal.-
    Y para hacer maldades no hay que consumir ninguna sustancia, ni para robar, ni para violar, ni para nada, el tema es que mcuah gente se excusa con eso y no se hace cargo de su responsabilidad como individuo.
    Cuando dije yo "hace mal, entonces lo prohibimos"? Ahora empezas a delirar?

Ademas, hay distintos grises dentro de lo mal q te puede hacer algo, o de lo riesgoso q puede ser para el resto de la sociedad. Pero bueh, si para vos es lo mismo cafeina q cocaina...

Convivimos e ingerimos cosas a nuestro cuerpo todas cancerigenas, pero a nadie le importa mucho.

Saludos

PD: googlear es informarse ? jaaa. Hace poco en google encontre que la masturbacion era mala y que a largo plazo generaba demencia.
    Te puse unos textos interesantes para leer.
    Si buscas tambien vas a encontrar q Jesus era un alienigena. Que ANO tiene q ver?

Por lo visto no sos muy selectivo con tus fuentes de informacion, si a eso ibas. Hace rato q dejaste eso en claro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Oct 2003

Yo armo más lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Este... si es legal, hay publicidad y fácil acceso, si hay publicidad y fácil acceso, el consumo se dispara a la estratosfera. ¿Nadie se pregunta porque se consume muchísimo mas tabaco que marihuana? ¿Piensan que si conseguir tabaco fuese tan fácil como conseguir marihuana, habría tantos fumadores?

A mi me parece bien que no penalicen al consumidor, pero ni en pedo estoy de acuerdo con que el Estado suministre la droga y que venderla y comprarla sea legal...
    El pais con mas consumo, es el mas prohibicionista eeuu, los que estan regulados por el estado, son de los menos consumen.

Hace unos cauntos años que se viene con esta politica del prohibicionismo, y sigue funcionando cada vez peor, pero cada vez aumentamos el prohibicionismo. !

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

che todo muy lindo, ustedes se creen que tenemos una sociedad primermundista para tomar medidas como ellos... están a favor del tren bala también?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 08-08-08 el 04:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    che todo muy lindo, ustedes se creen que tenemos una sociedad primermundista para tomar medidas como ellos... están a favor del tren bala también?...

que manga de egoístas que son viejo...
    Decime tu fundamento para no hablar la despenalizacion?¿

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3027
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima