Sobre la despenalización del consumo de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Sobre la despenalización del consumo de drogas

No, ahora es la gripe. Pero no quiero quitarle seriedad al thread, me parece importante lo que esta pasando, y creo que merece ser discutido. Así que podemos descartar mis ideas y seguir adelante con lo que en concreto ha manifestado el gobierno a través de Anibal fundamentalmente. Habrá que esperar a que se sepa mas sobre el proyecto de ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Claro, cuando las ideas aunque mas descabelladas que sean son las mismas que las tuyas, apoyemos al gobierno y a anibal.
    Sos un hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Mar 2007

¿Perdón? ¿donde esta la hipocresía che?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Que decis una cosa y luego vas hacia donde va la marea.
    • Me gusta
    Me gusta

By MARCIO

Registración
    Apr 2007

Me parece una locura despenalizar el cosumo de drogas, si asi te matan por un paco, imaginate si encima pueden consumirlo, dios q asco de pais
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Mar 2007

Me encantaría, ya que me estas acusando de hipócrita, que dejes la vaguedad de lado y me digas donde esta la hipocresía puntualmente. Creo que estas diciendo cualquier pelotudes cargado de animo mas que de razón, sacame la duda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Me encantaría, ya que me estas acusando de hipócrita, que dejes la vaguedad de lado y me digas donde esta la hipocresía puntualmente. Creo que estas diciendo cualquier pelotudes cargado de animo mas que de razón, sacame la duda.
    Le ruego que me disculpe,bello posteador nocturno, que se esconde desde las tinieblas de su lejana guarida, acompañado de sus hermosas plantas.
    Como usted muy iben dijo, mis animos pudieron mas que mi razon, como cuando usted fuma marihuana.
    Espero que sepa perdonar a un hombre como yo, y en su teclado organico introdusca sus dedos maltratados por aquel papel de larga duracion que usa para sus porros, letra por letra, hasta decir, te perdono.
    • Me gusta
    Me gusta

By MARCIO

Registración
    Mar 2007

Jajja encima lo termino de prender. Ma que te perdono, si te tuviera acá te doy un abrazo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 08-08-08 el 02:32 AM

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Ya ni la camara esta sobria...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2007

Le voy a sacar una foto a TOODO el porro que fume para cerrarte la boca (que lo fume justo antes de sacarme la foto, que fue después de lo que postee en la primer pagina).

----- Siguiente Post ------
    we don't have to wait till tomorrow (8)

Bueno, si... convengamos que lo tuve que apagar porque empece a escuchar cuchicheos de la pieza de mis viejos deberían estar sintiendo el olor, pero ya me había pegado al punto de que me sentí paranoico por un momento.

De hecho imagine la situación en la cama, mi vieja diciéndole que sentía olor a mi viejo, mandándolo a que se levante para que me cague a pedos. Pero con ese cortesin que fume si se fijan en la foto ya tenía los ojitos colorados y esa sonrisa es cannabica
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 08-08-08 el 03:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

As pathetic as it gets... queres que sea legal y todavia te escondes de pami y mami abajo de las sabanas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2007

Te querría ver como los aguantas. Saben mis viejos, pero son insoportables. Yo fumo acá, y estoy a metros de la pieza, y como sabras no es la primera vez que lo hago, porque me habras leído postear drogado. Pero desde una vez que estabamos con un amigo y se levanto mi viejo (las veces que fumo solo nunca me paso de que se levantara), se levanto y empezo con la peyorata, y no tira nada realmente. Saben que fumo, saben que no tengo pensado dejar de fumar.... Padres son padres.

Hasta mañana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Suckit primero asegurate que en los controles de transito tengan un metodo para hacer control de porrolemia, ya que hay muchos inconscientes que salen a manejar fumados y verdaderamente no me cabe la idea de tener familiares y amigos en una calle con gente de este tipo.

Que mal andara la gente que necesita tanto faso para sobrellevar sus vidas
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Que tiene de malo que sea el estado el que provea? ¿hay una mejor forma de control sobre el consumo que esa a caso? si el estado produce y distribuye la droga tendría un control casí absoluto sobre la cuestión. Y siendo que sería el unico que lo haría legalmente eliminaría automaticamente a la competencia, aniquilando por completo al narcotrafico.
    Dr.D aca tenes la prueba de que el porro es un alucinogeno, y NO ES LEVE

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 08-08-08 el 09:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cuando se te pase el efecto del ultimo porro, volvé y discutimos....
    En inglaterra, se hizo eso con los adictos a la heroina. Logrando bajar la tasa de infeccion de sida ( ya que no se morian de sobredosis la mayoria, sino del bicho ).

Hay una realidad, aunque esta despenalizada o penalizada, la droga va a existir. Existe desde hace millones de años, recien los ultimos 200-300 años "empezo" hacer un problema para la sociedad ...

Ahora, un adicto (o no adicto... no todos los consumidores de drogas son adictos.) a alguna sustancia, tiene que pasar por la comisaria? ser tratado como un criminal?.

Y tampoco el tema que sea legal es que genera mas gente fumando. Hasta el 30 la cocaina se vendia en la farmacia. Y el boom fue justamente cuando fue ilegal.

errores de expresion, ortograficas y etc... perdon.. todabia tengo UN SUEÑO !!

Saludos !
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Suckit primero asegurate que en los controles de transito tengan un metodo para hacer control de porrolemia, ya que hay muchos inconscientes que salen a manejar fumados y verdaderamente no me cabe la idea de tener familiares y amigos en una calle con gente de este tipo.

Que mal andara la gente que necesita tanto faso para sobrellevar sus vidas

Dr.D aca tenes la prueba de que el porro es un alucinogeno, y NO ES LEVE

Lo que plantea suckit se dio en muchos paises de europa.
    Aca viene el problema, la desinformacion.

Por mas que sea legal o no legal, despenalizada o no, va haber gente fumada, merqueada, dormida, borracha, de pepa, de cafeina, de paco, de afetaminas, de antidepresivos al volante.

Lo unico que cambia la despenalizacion, es que tu acto privado no sea castigado por la ley.
    No pueden vivir en un taper y tener una realidad tan distorcionada de la calle.

No fue suficiente ya los años dorados de la iglesia ??¿¿

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 08-08-08 el 10:46 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2003

Decile NO a la cafeina al volante

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema: