A que edad te fuiste/ queres irte a vivir solo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: A que edad te fuiste/ queres irte a vivir solo?

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    cuantas pelotudeces juntas que tengo q leer la verdad, es increible. Mucho olor a nenes y nenas de papi, superaditos y "soy lo +" x vivir solo.

1ro deberian pensar en conseguir un buen laburo lo mas TEMPRANO q puedan, dejar de gastar la plata en boludeces (aka: 100 mangos en el boliche x noche) y recien ahi van a poder pensar en mudarse. De verdad me da risa ver a esa gente q se queja x el laburo q tiene cuando recien se dio cuenta q tenia q laburar a los 18-19 años.

Comodidades? WTF? acaso piensan q sus viejos empezaron con comodidades? banquensela y vayan comprando a medida q pasa el tiempo, SINO NO SE MUDAN MAS.

En mi caso ahorre dde q tengo memoria y ahora a los 22, casi 23, alquilo un dto dde hace casi 1 año (me fui 4 meses antes de lo planeado por problemas cada vez mas fuleros en mi flia) y me pago todos los antojos. No puedo soportar q me paguen algo y no volveria jamas simplemente xq amo la libertad de hacer lo q se me antoje y no tener a alguien encima todo el dia.

PD: Sevine, baja de la nube de pedo.
    Qué estudiás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Qué estudiás?
    Estudiaba ingenieria en informatica, pero cerre el cbc y 1er año y comenze a dedicarme de lleno al laburo hace como 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    Estudiaba ingenieria en informatica, pero cerre el cbc y 1er año y comenze a dedicarme de lleno al laburo hace como 6 meses.
    Me parecía que no estabas estudiando. Mirá, no digo que esté mal lo que estés haciendo porque evidentemente te fuiste por problemas en tu flia., pero hay muchas carreras en las que no es fácil trabajar a la par que se estudia y mucho menos irse a vivir solo a la par que se estudia y se trabaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2003

Estos dos posts son la posta:
    Citar Mensaje original enviado por Sevine Ver Mensaje
    Cuando me alcance para COMPRARME un dpto. ahi recien me voy a ir.
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Esta complicado comprar pero la verdad prefiero vivir en una zanja antes que alquilar... tengo muchos compas de laburo que se metieron en esa y hoy en dia pagan la consecuencia de no poder ahorrar un mango porque se lo come el alquiler.

Ahora esta todo hecho medio un caos (mas de lo comun), pero preferiria pagar cuotas de algo que va a terminar siendo mio.
    Yo hasta no comprar no me voy a vivir solo (y de hecho, comprar no garantiza que me vaya a vivir solo... como rinde alquilar tu dto )

Citar Mensaje original enviado por Metal Icarus Ver Mensaje
    En este momento tengo 20 años y vivo con mis viejos, pero tengo pensado vivir con ellos hasta tener hijos criarlos hasta que crezcan, construyan una economía solida e irme a vivir con mis hijos.
    Ah, como decía mi padrino: " Vivirás de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

no sé, primero me recibo y después se ve :P
    • Me gusta
    Me gusta

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

tengo 22 y desde hace 4 años vivo solo en rosario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

tengo 19 y en una semana se viene la prueba de vivir solo con mi novia ... seguramente sera un mes ... o menos, depende como se den las cosas ...

no toy ganando mal como para mantenerme solo, pero la ventaja es que no pago alquiler ... nada mas los servicios

asi que a probar, si rinde seguire .. sino ire con mi family de vuelta ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jun 2003

Yo tengo 26 y sigo viviendo con mi vieja. Me iba a ir cuando tenia 21 pero lo pense mejor y dije laburo y estudio llego a mi casa a las 11pm y me voy a la 8am, voy a gastar tanto en eso en realidad para los fines de semana q tampoco estoy (futbol salidas etc) y decidi q no.
    Desp me puse de novio y ahi me iba a ir pero dijimos mejor vivamos en nuestros viejos y ahorremos para comprar el depto, auto y etc. El auto lo compramos hace 2 años y este años estamos por comprar el depto.
    No pasa por madures, creo q el q puede estudiar y no trabajar se va a recibir mas rapido seguramente, y a los 22 pude ser q este ganando mas q uno q labura hace 4.
    = habia una epoca qgastaba en telos casi lo mismo q lo q salia un alquiler, se me iba el sueldo en eso jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo tengo 26 y sigo viviendo con mi vieja. Me iba a ir cuando tenia 21 pero lo pense mejor y dije laburo y estudio llego a mi casa a las 11pm y me voy a la 8am, voy a gastar tanto en eso en realidad para los fines de semana q tampoco estoy (futbol salidas etc) y decidi q no.
    Desp me puse de novio y ahi me iba a ir pero dijimos mejor vivamos en nuestros viejos y ahorremos para comprar el depto, auto y etc. El auto lo compramos hace 2 años y este años estamos por comprar el depto.
    No pasa por madures, creo q el q puede estudiar y no trabajar se va a recibir mas rapido seguramente, y a los 22 pude ser q este ganando mas q uno q labura hace 4.
    = habia una epoca qgastaba en telos casi lo mismo q lo q salia un alquiler, se me iba el sueldo en eso jajaja.
    Jeh, yo hubiera comprado al revés
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No me voy a ir hasta poder costearme las mismas comodidades que tengo aca.

Saludos
    agree, asi que minimo hasta que me reciba y tenga un buen laburo me quedo aca :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

A ver, para los que criticaron a los que somos grandes y vivimos con los viejos :

Pongamos 3 ejemplos ... 2 amigos míos, y yo ..

AMIGO nº 1 : Es de familia de plata, le compraron un departamento los padres a los 24 años, y ahora, a los 25, el pibe tiene un laburo en el que que gana 2 lucas y media, y se fue a vivir solo . Bien por el.

AMIGO nº 2 : Trabaja en Hamburg SUD y gana $3500 x mes , le aumentan el sueldo 3 veces al año, y a fin de año, se lleva sueldo + aguinaldo + premio (que equivale a un sueldo completo)
    Vive solo alquila y le alcanza. Genial.

YO : Gano $2000 + changas, tengo un auto que mantener, me pago todos mis gastos y cuando puedo le doy una mano a mis viejos con alguna cosa. ¿Como carajo puedo irme ? Ir a alquilar, sería enterrarme vivo. Llegaría a fin de mes recontra ajustado.. de hecho no se si podría tener auto, y me cortaría cualquier capacidad de ahorro.

Soy un pendejo inmaduro ? o soy alguien coherente?

No se trata de que me haga todo mi vieja, me encantaría vivir solo, pero sencillamente, la plata no da. Conozco gente de 35 / 40 años que sigue viviendo con los padres, y si bien no es lo ideal, lamentablemente, el acceso a la propiedad se hace imposible.

Si estuviera pagando mi casa, renunciaría a mis lujos... viviría sin aire acondicionado... con una banda ancha lo mas tobara posible, y de hecho ni cable pondría... ahorraría en todo.. .pero para alquilar, garpando algo que no es mío, sacrificar todo eso? NI EN PEDO.

Tengo amplio permiso de traer a la mina que se me cante a casa, so, eso tampoco es un problema.

Me voy a quedar unos cuantos años mas hasta que salga algún tipo de plan razonable de acceso a la vivienda. Mientras, buscaré algún mejor trabajo y ahorraré.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    jaaj yo vivo solo con mi vieja, en un depto con 5 habitaciones, la pija que me voy de aca.
    Ademas mi viejo vive a 3 cuadras y se va a bsas 3 dias a la semana.
    A todo esto tengo 21 años asi que supongo que por lo menos hasta los 25-6 estare aca, de ultima se ira mi vieja y me quedo yo jajaja
    Vos no vivías en Punta Divisadero? Si te llegás a ir de ahí te busco y te masacro Si yo viviera ahí me quedo hasta morir, y antes de morir me pego el cuerpo al piso cosa que mis restos se pudran en ese edificio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

FTW .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007

tengo 19 años y necesariamente me tengo que ir a vivir solo
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

15. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Ya me quiero ir a vivir solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10859
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima