A que edad te fuiste/ queres irte a vivir solo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: A que edad te fuiste/ queres irte a vivir solo?

Vengo pensando en irme a vivir sólo desde que tengo... 15 o 16 años, supongo. Si de mi dependiera exclusivamente, el año que viene con 18 años me voy, amo la independencia, la libertad y manejar mis tiempos como a mi se me cante. Pero soy realista y sé que independizarse a esa edad es muy jodido, no sólo por el presente sino a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Yo con 18, me bancan hasta los 21 que termine de estudiar, despues veo que hago, pero calculo que tratared e qeudarme en donde estoy hasta eso de los 25, no me copa demasiado todavia la idea de tomarme el buque
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

Registración
    Feb 2003

Aparte man, cada uno hace de su vida un culo... Si te pinta hacerte el Noirot y irte a vivir solo y aguantartela todo ok, pero tampoco tiene porque ser lo único que una persona tiene que hacer... a otros le puede pintar vivir con los viejos hasta los 40 años. Eso depende de lo que cada uno quiera hacer con su vida. Y ni quedarse ni irse lo veo como que esté mal...
    Ademas, una cosa es irte a vivir solo y ganar un sueldo de 3k por mes toda la vida y otra cosa es apuntar a algo mas grande... un proyecto que no se hace a los empujones y a los "me voy a la mierda porque soy re machomen"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

A mi no me pinta hacerme el Noirot, tengo 23 y soy Muy familiero, de aca no me saca nadie hasta que tenga un titulo bajo el brazo + un buen ahorro en el banco.

no entiendo a los flacos que hacen de su vida un estereotipo y juzgan a los demas.

sabado= joda
    20/25 años= hora de vivir solo
    independizarse= soy mas groso que todos :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Registración
    Dec 2001

Convengamos muchachos que hoy en día tener un título bajo el brazo no garantiza nada. En todo caso ayuda para sacar un crédito pero eso y los alquileres son precisamente el problema actual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

24 y sigo en casa, imposible pensar en irme a vivir solo (ni se me cruza la idea por la cabeza).

De mi sueldo misero mas de la mitad lo pongo en ayudar en casa (vivimos con mi abuela, por ejemplo, y necesita mucha guita para remedios, que estan carisimos, y yo le banco lo que puedo). Despúes me mantengo los vicios, ergo: la PC e Internet, y el resto lo gasto en lo que haga falta para estudiar.

Como esta la situación hoy, me parece que la via de acción mas logica es buscar el titulo y con un buen laburo recién ahi empezar a pensar en independizarse.

Por otro lado, a mi no me provoca ninguna verguenza vivir con mis viejos, mis hermanos y mi abuela, todo lo contrario, me provoca orgullo poder estar ahi para ayudarlos economicamente o de la forma que fuere, y estoy orgulloso de llegar tarde a la noche de la facu y tener la comidita caliente y la caricia en la cabeza, asi que ... STFU para algunos ^^.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jun 2005

yo estoy casi por los 20 asi que cuando cumpla 21/22 me pienso tomar el buque de casa de mis viejos. no es que quiera irme si o si pero un poco de tranquilidad igual se que mi casa va a ser un desastre por que nunca tengo tiempo para limpiar nada x) lo hace mi hermana o mi vieja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    2Por otro lado, a mi no me provoca ninguna verguenza vivir con mis viejos, mis hermanos y mi abuela, todo lo contrario, me provoca orgullo poder estar ahi para ayudarlos economicamente o de la forma que fuere, y estoy orgulloso de llegar tarde a la noche de la facu y tener la comidita caliente y la caricia en la cabeza, asi que ... STFU para algunos ^^.
    totalmente de acuerdo, es que tambien tenemos que entender q algunos no tuvieron la suerte de tener buenos padres como para sentirse comodos en casa, asi despues nos encontramos con comentarios llenos de resentimiento y aires de superioridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    No es cuestion de madurez, es cuestion de no ser un boludazo que sigue viviendo con los viejos solo porque tiene comodidades! Otra es lo que no tienen un mango y no pueden irse a vivir solos, pero quedarse pasaditos los 25 solo porque tenes lujos! jajjaja me imagino un tipo de 30 llegando a la casa a la noche y a la mama esperandolo con la comida, y haciendole una caricia en la cabeza como a los nenes jjajajaj q vergüenza.

Ademas hablas de la familia de 20 integrantes como si alguno de los que estan viviendo con los viejos lo haria por familieros; es porque tienen lujos y le hacen todo! jajajaj alguno que otro sera la excepcion, pero por lo que dijeron todos es asi.
    Estas confundiendo los tantos.

Vos estas hablando de irte a vivir solo a COSTA de tus viejos. ¿O te pagaste todo todito vos cuando te fuiste a los 18?

La mayoría esta hablando de costearse vivir solo/a; ergo, alquilar con su propio sueldo o comprar con sus ahorros un dpto.

Hay muchos que no se pueden ir porque no les cierra la $$.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 09-08-08 el 12:40 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Mar 2004

21 y sigo en casa.

Por el momento no tengo pensado irme a vivir solo. No me gustaría estar solo, si me fuera a vivir con mi novia (no ahora, en un futuro) sería otra cosa.

Y como dijeron al principio, ni en pedo hasta que pueda tener todas las comodidades que tengo en mi casa.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    No es cuestion de madurez, es cuestion de no ser un boludazo que sigue viviendo con los viejos solo porque tiene comodidades! Otra es lo que no tienen un mango y no pueden irse a vivir solos, pero quedarse pasaditos los 25 solo porque tenes lujos! jajjaja me imagino un tipo de 30 llegando a la casa a la noche y a la mama esperandolo con la comida, y haciendole una caricia en la cabeza como a los nenes jjajajaj q vergüenza.

Ademas hablas de la familia de 20 integrantes como si alguno de los que estan viviendo con los viejos lo haria por familieros; es porque tienen lujos y le hacen todo! jajajaj alguno que otro sera la excepcion, pero por lo que dijeron todos es asi.
    Y si yo a mis viejos los quiero, la paso bien y me gusta estar con ellos que soy? Un recontraboludazo?
    Yo acá tengo la comida y la cama hechas, pero también muchas veces tuve y tengo que poner el lomo por mi familia. Y si me fuera de mi casa, me iría a vivir con una persona que me haga más feliz que ellos.
    Si te llevás mal con tu familia me parece perfecto que te vayas, ahora si te llevás bien, irte a vivir a un lugar más chico, con menos comodidades solo para ganar "status", me parece bien de pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~ Hernan : 09-08-08 el 01:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2006

Se retraso mi entrada, pero pienso seguir una carrera aereonautica, asi que viajaria un poco antes de asentarme en algun lado, algunos años al menos (espero ^.^) no se, 25? Con unos ahorros por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaMwE : 09-08-08 el 03:44 PM

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    21 y sigo en casa.

Por el momento no tengo pensado irme a vivir solo. No me gustaría estar solo, si me fuera a vivir con mi novia (no ahora, en un futuro) sería otra cosa.

Y como dijeron al principio, ni en pedo hasta que pueda tener todas las comodidades que tengo en mi casa.

Y si yo a mis viejos los quiero, la paso bien y me gusta estar con ellos que soy? Un recontraboludazo?
    Yo acá tengo la comida y la cama hechas, pero también muchas veces tuve y tengo que poner el lomo por mi familia. Y si me fuera de mi casa, me iría a vivir con una persona que me haga más feliz que ellos.
    Si te llevás mal con tu familia me parece perfecto que te vayas, ahora si te llevás bien, irte a vivir a un lugar más chico, con menos comodidades solo para ganar "status", me parece bien de pelotudo.
    Mejor dicho imposible ajajaj.
    Hay mucha gente que por que se lleva mal con sus viejos o tiene total resentimiento se quiere ir de sus casas (diria un 50% de los casos que conosco) y para no sentirse solo piensa que todos otienen que hacer lo mismo. Pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Nov 2004

Por suerte no tengo problemas con mis viejos y si bien me gustaría irme a estudiar a alguna otra provincia, no lo considero irme a vivir solo ya que seguiría dependiendo de mis viejos.. Yo creo que recién a los 25-30 voy a poder independizarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

No entendieron una mierda lo que dije, y varios se sintieron tocados al pedo. Si critique a alguien lo aclare bien: los ya mayorcitos (mayores de 25) que siguen viviendo con los viejos solo por puta comodidad y porque, si bien tienen plata para irse solos, no lo hacen porque quieren tener un lujito mas y gastarse el sueldo en otra cosa que no sea alquiler, comida, salud, etc etc etc. Creo que lo deje bien claro. Jamas hable de los que no tienen plata para irse o de los que son familieros posta (y no por comodidad solamente). Si hubieran leido bien no se hubieran sentido ofendidos. Ademas, no deja de ser una opinion mas la mia. Es lo que pienso yo, si uds estan seguros de si mismos no se hubieran calentado.

Y si, a los 18 me ayudaron para venirme a vivir aca pero desde mas o menos los 6 meses que me garpo todo yo, trabaje un tiempo, tengo un emprendimiento propio que lo sigo hoy en dia, y desde chiquito siempre ahorre en vez de gastar por lo que tuve dinero desde tan chico para mantenerme. Y a mi familia la re quiero, no se que tiene que ver querer independizarme con no quererlos. En mi caso me quise ir a la mierda desesperadamente no por mis viejo sino porque vivia en un pueblito de mierda en el que no soportaba la vida que llevaba y el futuro que me esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    21 y sigo en casa.

Idem.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10857
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima