A que edad te fuiste/ queres irte a vivir solo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: A que edad te fuiste/ queres irte a vivir solo?

Solo con mi novia desde los 18, ahora tengo casi 20.

ni en pedos vuelvo con mis viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Hoy parece ser que dejar la casa de los papis es como que te haces hombre o mas maduro, es un pensamiento muy erroneo, si te queres hacer hombre enlistate en el ejercito, la maduracion de una persona no depende de si vivis o no con tus viejos. Antes las familias eran como mas unidas me parece, los viejos se hacian abuelos y tenian a sus nietos en casa con los hijos, bueno, capaz que antes tener una casa grande era mas facil no? con una familia de 20 integrtantes o.O
    No es cuestion de madurez, es cuestion de no ser un boludazo que sigue viviendo con los viejos solo porque tiene comodidades! Otra es lo que no tienen un mango y no pueden irse a vivir solos, pero quedarse pasaditos los 25 solo porque tenes lujos! jajjaja me imagino un tipo de 30 llegando a la casa a la noche y a la mama esperandolo con la comida, y haciendole una caricia en la cabeza como a los nenes jjajajaj q vergüenza.

Ademas hablas de la familia de 20 integrantes como si alguno de los que estan viviendo con los viejos lo haria por familieros; es porque tienen lujos y le hacen todo! jajajaj alguno que otro sera la excepcion, pero por lo que dijeron todos es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    No es cuestion de madurez, es cuestion de no ser un boludazo que sigue viviendo con los viejos solo porque tiene comodidades! Otra es lo que no tienen un mango y no pueden irse a vivir solos, pero quedarse pasaditos los 25 solo porque tenes lujos! jajjaja me imagino un tipo de 30 llegando a la casa a la noche y a la mama esperandolo con la comida, y haciendole una caricia en la cabeza como a los nenes jjajajaj q vergüenza.

Ademas hablas de la familia de 20 integrantes como si alguno de los que estan viviendo con los viejos lo haria por familieros; es porque tienen lujos y le hacen todo! jajajaj alguno que otro sera la excepcion, pero por lo que dijeron todos es asi.
    Boludazo?
    Si vos te sentis un boludazo es problema tuyo, pero no lo tienen por que ser los demas.
    Te sentis mas por vivir en un dep solo?. Y encima seguramente te ayudan tus viejos o por hacerte el vivo comes fideos los ultimos 10 dias del mes por que no te alcansa la plata.
    Vos sos como los que tienen una 4x4 y no tienen para la nafta o tienen la heladera vacia.
    Haces las cosas por lo que te dicen o hacen los demas. Sos vos el boludazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Oct 2003

hace 2 años.

Tiene sus pro y sus contra, pero no hay nada mejor que tener el bulo como vos queres.

despues de los 25 años hay que vivir solo...YA no toleraba a mi vieja hinchandome los huevos por la pieza, el olor a fernet a la mañana o las minas que traia..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Cumplo 22 en septiembre y mi vieja ya me esta rompiendo las bolas los suficiente como para querer irme a la mierda. Ya me puse en campaña para alquilar un depto cerca de la facu con un amigo. Voy a extrañar la comodidad de que te preparen la comida, te laven la ropa etc etc pero espero que el orgullo de vivir y mantenerme solo (y todas las libertades que esto acarrea) no me deje extrañar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hili Team 4evr

en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas

Registración
    Jun 2004

Cuando me alcance para COMPRARME un dpto. ahi recien me voy a ir.
    Los alquileres estan carisimos por lo que anduve viendo y para mi no vale la pena pagar por algo que (casi) nunca va a ser mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo:

Apple Powerbook G4, Procesador: Power PC 400 MHz, Memoria: 512 MB de RAM, HD: de 74.4 GB (?), SO: Mac OS X 10.4.11, Mac OS 9.2.2, Pantalla: 15"
    Lee CDs y DVDs

Registración
    Oct 2003

Me fui a vivir solo a los 23... y por esas cosas del destino a los 25 volvi a vivir con el viejerio no por gusto ni por necesidad. Y todo por que hubo quilombo en la familia y a mis viejos los echaron de un departamento que era de mi tia (el "porque" del bardo nunca lo entendi...) y como soy el unico soltero cague como los mejores (mis hermanos hicieron la vista gorda).
    Una vez que te acostumbraste a tus tiempos convivir de nuevo con la familia es lo peor que te puede pasar... aparte de que con los años los padres se vuelven mañeros y es muy dificil aguantar y no cagarse en el 4to mandamiento... por algo los que viven con sus padres hasta edad muy adulta son motivo de burlas y con justa razon. La mayoria deben ser sumisos y con poca testosterona en sus gonadas.

Y pensar que me estaba por comprar un depa hace 6 meses (tenia el 50% de los 140k) que boludo no haberlo echo entonces... Ahora me cago en Kristina y el el Campo. Al final a la guita la tube que usar para tapar agujeros en la economia de mi negocio que se paro mal y lo peor que todavia no llego a ahorrar lo que se fue... aparte que ni quiero imaginar como estaran ahora los creditos hipotecarios si antes estaban bastante imposibles... En fin todo sea por un poco de vida propia.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Jul 2003

sin título en mano no... aunque quien sabe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Apr 2003

Esta complicado comprar pero la verdad prefiero vivir en una zanja antes que alquilar... tengo muchos compas de laburo que se metieron en esa y hoy en dia pagan la consecuencia de no poder ahorrar un mango porque se lo come el alquiler.

Ahora esta todo hecho medio un caos (mas de lo comun), pero preferiria pagar cuotas de algo que va a terminar siendo mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    May 2008

pensa un poco nene, no podes decir eso cuando en este pais de mierda el alquiler es:
    -o todo el sueldo
    -o medio sueldo
    -o con suerte un tercio del sueldo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

nunca

pasa que vivo practicamente solo, con una hermana
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fussiOn : 08-08-08 el 05:12 PM

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Imback:) Ver Mensaje
    Boludazo?
    Si vos te sentis un boludazo es problema tuyo, pero no lo tienen por que ser los demas.
    Te sentis mas por vivir en un dep solo?. Y encima seguramente te ayudan tus viejos o por hacerte el vivo comes fideos los ultimos 10 dias del mes por que no te alcansa la plata.
    Vos sos como los que tienen una 4x4 y no tienen para la nafta o tienen la heladera vacia.
    Haces las cosas por lo que te dicen o hacen los demas. Sos vos el boludazo.
    Te sentiste tocado? No me digas que la escena que describi te pasa todas las noches?

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    pensa un poco nene, no podes decir eso cuando en este pais de mierda el alquiler es:
    -o todo el sueldo
    -o medio sueldo
    -o con suerte un tercio del sueldo
    Yo pienso, vos lee. Hable de los que tenian plata para irse y no lo hacen porque estan acostumbrados a que les hagan todo o estan acostumbrados a los lujos! Lo aclare bien para que nadie se sienta tocado como el amigo de arriba. Aca varios dijeron que tienen plata para irse (o sea, para pagar el alquiler y demas) pero se permitirian menos lujos que en la casa de los viejos y por eso no se van.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

Registración
    Apr 2004

Te sentiste tocado? No me digas que la escena que describi te pasa todas las noches?

Yo pienso, vos lee. Hable de los que tenian plata para irse y no lo hacen porque estan acostumbrados a que les hagan todo o estan acostumbrados a los lujos! Lo aclare bien para que nadie se sienta tocado como el amigo de arriba. Aca varios dijeron que tienen plata para irse (o sea, para pagar el alquiler y demas) pero se permitirian menos lujos que en la casa de los viejos y por eso no se van.
    No, aunque me encantaria. Mis viejos fallecieron, pero se rompieron el lomo, y gracias a ellos vivo en una casa de 250metros cuadrados en pleno nuñez. Asi que la ironia estupida dejala de lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Jan 2006

Obvio que tenes mas lujos en lo de los viejos, igual a mi me falta para irme, quiero quedarme mientras termino los estudios, despues veré que hago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Mucha verdad, pero pondria enfasis en que hay muchisima gente que NO PUEDE costearse vivir solo. El tema es la definicion de "NO PUEDE". Por ejemplo algunos con su sueldo no podrian pagar alquiler + comida. Otros, como RaMoNeS, no podrian pagar alquiler+comida+pantalones de 400 pesos + tuco hecho con colita de cuadril.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10860
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima