Disminuye la pobreza y la clase media ya es mayoría en Brasil

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2003

Re: Disminuye la pobreza y la clase media ya es mayoría en Brasil

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Como miden que es y que no es clase media para saber si son o no mayoria?
    Obviamente que por el color (del alma).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    En realidad no tengo idea cuanto está la educación en Argentina. Estudio en una Universidad que se llama San Martin de Porres (que no es de las más caras x ak) las escalas van del 0 al 16, siendo la escala más cara la 0, yo estoy en escala 13, y mi mensualidad es de 1000, mi hermano paga 750 en la escala 15. En mi casa somos 5, y según datos de mi vieja gastan 35 diario en comidas, puse 800 por ke 1 menos = menos consumo. Télefono + Internet + Cable = 190. Luz = 50. Agua = 20. O sea 260.

Puse datos sin especificar moneda por que creo q el peso y el sol peruano valen parecido (alrededor de 2.8 x dólar). Son realidades diferentes y, quizá, no se puede comparar, pero tire números sin pensar en eso. Soy clase alta? no, vivo en una casa alquilada, que es pequeña. Mi viejo tiene un carro del año de la pera y tengo que trabajar para ayudar a pagarme la universidad.
    Mira; Porres no sera un Champagnat, pero en L.A. -quizas la unica diferencia sea Argentina, por la enorme cantidad de universidades "de 2x2"-, alguien que puede ir a una privada -encima, ¡2 a la vez!- y pagar internet al mismo tiempo, no se si entra en clase media -que se yo, somos 4 en casa, sin internet y yo yendo a la estatal-.

Y hay que ver cuanto juntan entre todos. No es lo mismo juntar -ponele- u$s 700 que 1500.

Saludos.

PD: dejemosnos de joder, en funcion de la poblacion, la clase media brasileña es absolutamente minima -y, en cierto modo, dependiente de la burbuja china (como este pais). Ya los quiero ver a todos al final de la piñata-.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 08-08-08 el 10:57 PM Motivo: agrego PD

Registración
    Apr 2003

Yo creo que Brasil definitivamente esta creciendo MUCHO más que nosotros...ayer fui a cambiar la bateria del coche con mi viejo... y eran todas industria Brasilera.. ESO DICE ALGO...

Despues, si te bajas algo por internet.. vas a ver un portal en Latinoamerica.. Brasilero.. tambien dice algo

El gas que encontraron, el petroleo que encontrar...

no se olviden que son CINCO veces más que nosotros ellos..

No son un pais ideal, pero crecieron mucho

(Mi abuelo una vez fue a San Pablo, y le dijeron que no salga de noche...)

No se como sera ahora igual mi abuelo fue hace 2 0años ponele
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Alejandre` Ver Mensaje
    (Mi abuelo una vez fue a San Pablo, y le dijeron que no salga de noche...)
    Sigue igual, yo volvi hace como 3 años y mi vieja va todos los meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Weno, acá no es muy distinto hoy x hoy, a no ser puerto madero, las cañitas y algún otro lugar no se puede salir de noche práctikamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Weno, acá no es muy distinto hoy x hoy, a no ser puerto madero, las cañitas y algún otro lugar no se puede salir de noche práctikamente.
    No hay punto de comparacion. Alla a las 7 aproximadamente ya tenes casi todos los locales cerrados. Y yo no saldria ni en pedo aunque este en el centro o una avenida.
    Aca es muy distinto, no llega a los niveles de Brasil (o SP al menos)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Aug 2006

Cualquiera no hay comparacion. en brasil no existe tomarte un colectivo de noche y cosas asi qeu a nosotros nos parecen cotidianas.

Bueno en fin al margen de la boludes de la nota, brasil es brasil y para entenderlo hay que conocerlo, comparar a brasil con paises como argentina chile no tiene sentido porque brasil es 10 veces mas grande en poblacion recursos y territorio, digamos que brasil son varios paises y lo que pasa al norte es muy distinto a lo que pasa al sur al este y al oeste. Sin duda en brasil la clase baja sigue siendo la gran mayoria y su diferencia social su gran defecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo camino re pancho por mi zona de noche.....
    Colegiales, Belgrano, Villa Urquiza

Pero mas de eso, no lo haria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    A qué te referís? Salí muchas de veces de noche y nunca me intentaron robar siquiera. Y no vivo en un lugar 'cheto' como Puerto Madero o Las Cañitas, vivo en Villa Bosch, en el conurbano. Me volví muchas veces caminando como 30 cuadras, desde Ciudad Jardín a la madrugada pasando por la Peugeot, incluso de Capital un par de veces con el 123 y desde Caseros caminando a casa.

No estoy negando que hay robos y todo eso, y que la noche es jodida y hay que tener bastante cuidado, precauciones de por donde tratar de pasar y por donde no, pero de ahí a decir "no se puede salir de noche prácticamente" hay un gran paso.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1825
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234