Cual fue el juguete mas deseado que al final te regalaron?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: Cual fue el juguete mas deseado que al final te regalaron?

Yo tampoco tenía juguetes grosos como los que postearon aca. Los juguetes los contaba con los dedos de mis manos. No por un tema económico, pero no se, simplemente no me combraban tanto como a otros amigos.

Asi que cuando iba a la casa de alguno, especialmente algunos que tenian mucha plata. Me desesperaba por jugar con las toneladas de juguetes de calidad que tenían. Lo más gracioso era ver al dueño de casa, ya re aburrido de su montaña de juguetes, observandome a mi jugar con tanta emoción.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cagliari
    Registración
    Apr 2004

Si igual que se yo, nunca me puse triste por no tener un juguete..osea..si lo tenia joya se cumplia mi deseo..si no seguia con mi vida. jaja.
    Yo creo que si uno no fue feliz en su infancia..esta cagao.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

3. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

A mi cuando era pibe la verdad q no me compraron muchos juguetes.

Entre los q mejor recuerdo estan el caballero dorado de Capricornio original q me regalaron para un cumpleaños (q en ese momento salia re caro, pero comparado con los d ahora era un vuelto), y el Ecto 1 d los Cazafantasmas.
    Ademas tenia una linda coleccion de playmobiles.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Che no te calentes, tu vida es una mierda porque no tuviste las cosas que se postean aca o por algo mas groso que eso. La felicidad no depende de las posesiones precisamente. Un nene con juguetes de la puta madre y que no tiene amigos dudo que sea mas feliz que uno que puede ir a la plaza a jugar a la pelota (salvo que tenga el cubil felino de los Thundercats ), no se, asi lo vivi yo por lo menos. Tenia juguetes pero preferia estar con mis amigos.

EDIT:

Me hiciste acordar a esto...

no te ofendas es un chiste
    Vivilo al reves

es como que un lindo te diga "lo que importa es lo de adentro", que facil es decirlo si a vos no te paso, y creeme que cuando ivas a las casas de tus amigos no te sentias nada comodo viendo la vida que tenian.

Igual fue un descargo, ah ya conocia la cartita, me parece que voy a mandarsela yo tmb xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Matiquiel Ver Mensaje
    Vos sabes que letra por letra que iba escribiendo el post me imaginaba a alguien diciendo eso, y si, tengo una buena pc QUE ESTUBE ESPERANDO DESDE QUE TENGO MEMORIA, OJOTAS EN NAVIDAD, COMIDA DE MIERDA, TODO UNA MIERDA, IR CAMINANDO A TODOS LADOS MIENTRAS TODOS IBAN EN EL COCHE DEL PAPI, no tendría que aver entrado acá, de solo leer todo lo que ponen me hacen correr un cancer por las venas terrible, tenia 10 en TODAS las putas materias de la escuela, me portaba demasiado bien, y me siento una mierda por ser asi de envidioso, pero no lo hago porque quiero.

Ah, y no te preocupes que dentro de 10 años voy a seguir teniendo esta pc.

Y si quieren denme un ban no pasa nada si con este post me doy cuenta de que mierda que es mi vida, saludos.
    Uhhh que bueno, abrite un blog así podemos leer tus miserias diarias.

Tip: Take it easy, a nadie le interesa la verdad che... pareciera que tenías ganas de poner todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Matiquiel Ver Mensaje
    Vivilo al reves

es como que un lindo te diga "lo que importa es lo de adentro", que facil es decirlo si a vos no te paso, y creeme que cuando ivas a las casas de tus amigos no te sentias nada comodo viendo la vida que tenian.

Igual fue un descargo, ah ya conocia la cartita, me parece que voy a mandarsela yo tmb xD
    Todo bien, se que no debe ser lindo, pero a lo que voy es que la felicidad de un pibe no depende de los juguetes y por eso dudo que la infelicidad que manifestas provenga de el lado que lo planteas. No se, no te conozco, pero es lo que puedo percibir

Tengo amigos que no tenian juguetes tampoco porque eran 8490328 hermanos, pero fueron pibes felices o por lo menos nunca los escuche decir nada como lo que posteaste.

Pero bueno, todo bien, ahora desquitate y compratelos de grande

------

Che raven media pila, no da para bardear asi tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

7. Avatar de nico_r22
    Registración
    May 2006

Posta q ahora q lo pienso, los jugetes q tengo no tienen casi uso, me la pasaba con mis amigos, casi siempre boludeando o jugando con la pc, nunca con los jugetes. Tenia algunos mas al pedo ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

8. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

A veces la ausencia de tantas cosas despierta a la imaginación y a la creatividad. Pensalo como un beneficio...

Es terrible cómo los chicos de ahora ya no juegan tanto, chatean... mi sobrinita de 7 tiene msn y ya pierde horas en frente de la PC hablando pavadas en un lenguaje inentendible...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

El regalo más groso fue la PlayStation cuando empecé 4to grado.

Ahora agradesco que no me hayan malcriado de chico, veo cada uno que me dan lástima. Recién ahora que laburo me puedo dar el gusto de comprarme la PS2 !!

También fue groso que me regalaran mis amigos para mi cumple una bandera de Helloween y una remera de Stratovarius cuando era más pibin. Se re valora eso de un amigo.

Creo que nada supera el poder comprar algo que uno quiere mucho con esfuerzo. Tiene como otro "sabor". Algo que te compran por capricho no vale nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

10. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

toda mi vida quise esos autitos a bateria cuando tenia 8 años ponele, para andar por ahi

me regalaron un auto, hice media cuadra y lo choque contra un poste de luz. nunca mas lo use
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo moria por el mazinger que tiraba los brazos y se le podia sacar el pilder!!
    Yo tenia este creo....pero me parece que era menos pro:

Apretar los botoncitos arriba de los brazos y ver como salian los puños del Mazinger era un orgasmo.
    Tambien tenia un muñeco de transformers (de los viejos transformers) que era auto y apretando un botoncito se transformaba a no me acuerdo que personaje....pegaba unos saltos terrible cuando se convertia....jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

12. Avatar de Jimb0 2.0
    Registración
    Nov 2007

NINGUNO.

La moto de Akira me la tuve que comprar yo con mis ahorros

(27 u$ para un pibe de 13 era una pequeña fortuna en esa epoca)

Mis viejos nunca nada, ni family, ni SNES, ni n64, ni seiya de bandai, ni play1, ni play 2, NI UNA PUTA MIERDA, mis viejos tienen una filosofia de vida que se resumiria en un ''if you are having fun, then you're not working hard enough)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jimb0 2.0 : 12-08-08 el 02:09 PM

13. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

ese mazinger era!!!!

al final para contrarrestar n poco consegui un mazinger trucho de todo x2pesos medio deforme y lo tengo parado al lado del monitor...

otra cosa terrible era cuando te hacian regalos de cumpleaños y cuando abrias el paquete te encontrabas con medias o calzoncillos.... encima algunos calzoncillos venia en cajita ..asi que vos agarrabas el paquete duro todo ilucionado y cuando sacabas el papel.. te encontrabas con la palabra slip.... maldicion!!

yo por eso tome la firme decicion de siempre regalarle juguetes a mi hijo hasta que el me pida ropa...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

14. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Lo más groso fue una Playstation :$, me sentía dios en ese momento (?

Saludos .-
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7599
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678