Cual fue el juguete mas deseado que al final te regalaron?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: Cual fue el juguete mas deseado que al final te regalaron?

Tambien tenia el auto de los casafantasmas, lastima q perdi muchisimas piezas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Recien entontre el batimovil...le falta la flecha que tira y lo que tapa la cabine. Estaba abandonado en una esquina.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Jan 2006

Playmovil FTW

• Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

los playmobilllll. tenia el barco, el fuerte, un castillo gigante, dps miles de playmobil de todos los tipos
    camion de bomberos, camion de luz o algo asi, el camioncito para transportar a los polis, un bondi, autos, motos, lanchas. un hospital que me habia traido mi tia de alemania.
    tengo todo guardado en cajas, si lo vendo me compro un depto en recoleta masomenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Alejandre` Ver Mensaje
    Claypool... ese barco fue el mejor juguete que tuve........ me encantaba bañarme de inmersion y jugar con el barquito (Que dicho sea de paso, se hundia el forro ¬¬ porque tiene rueditas no?)

Altisimo juguete, me encantaba
    jjajaaj no chabon no se hundia!!! tenia rueditas pero no afectaban la flotabilidad ya que estaban puestas por fuera del casco. No lo traspasaban. Las cosas que hice con ese barco son inimaginables. Le habia instalado un sistema de luces con lamparitas de 1,5 conectadas en serie con una bateria que me habia armado, a la noche lo ponia en la pileta y le sacaba fotos, el tema esta en encontrar esas fotos. Tambien le habia insertado un motorsito de una lancha pedorra que tenia, ahi le daba mejor uso. Fue el mejor juguete que tuve por lejos.

El canonsito tiraba balas, tenia un montacarga, una prision(bodega), el camarote del capitan con todos los detalles, el puesto del vigia, ancla de metal que se subia y bajaba con un mecanismo al igual que el montacarga. Verdaderamente lo disfrute muchisimo, creo que se deben estar vendiendo en muy buena plata estos barquitos hoy en dia en condiciones.

Y mi otro tesoro ademas de la pista Tyco de Nigel Mansell fue la torre de Locademia de Policia

• Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    Ese es uno de los pocos regalos que me acuerdo, terrible todavia lo tengo por ahi.

Y yo siempre me quede con ganas de la base submarina...
    Uhhhh, seee, la base submarina tambien la quería.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Nov 2004

see, mis ladrillos, rastis, mecano, esos eran juguetes, los pocketers!!! ahora estan todos con el gameboy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jul 2005

Uuhhhhhh los mecano meeeeen

un amigo tenía un monton, y cuando iba a su casa me re viciaba.

Igual: Legos + Mecano + Coches de colección (que normalmente entraban los muñecos de lego perfectamente) = priceless

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Un 335i para mi cumple de 23.
    SaluII
    Te apellidas Sobisch?

Ontopic: una pista de autitos tipo scalextric, con un giro vertical tipo montaña rusa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo moria por el mazinger que tiraba los brazos y se le podia sacar el pilder!!

hasta que un dia llego mi viejo con una caja envuelta para regalo! mi corazon latia desesperado... romi el pael y lo primero que veo es ma M de Mazinger!!! me moria de la emocion! sigo rompiendo el papel y veo que no era la M de Marchinger del todo x 2 pesos... sino que decia Mazinger posta! feliz de la vida abro la caja y me encuentro con esto:

no pidia negar que era original de la serie mazinger.... pero a los 8 años eso que mierda me importaba??' yo queria a mazinger!! no a esa cosa...

asi que durante dos meses me dedique a torturar al monstruo mecanico de tres cabezas hasta dejarlo convertido en una maza de plastico derretido...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo moria por el mazinger que tiraba los brazos y se le podia sacar el pilder!!

hasta que un dia llego mi viejo con una caja envuelta para regalo! mi corazon latia desesperado... romi el pael y lo primero que veo es ma M de Mazinger!!! me moria de la emocion! sigo rompiendo el papel y veo que no era la M de Marchinger del todo x 2 pesos... sino que decia Mazinger posta! feliz de la vida abro la caja y me encuentro con esto:
    el que compro un amigo cuando fuimos de vcaciones a carlos paz y pasamos por cordoba capital?

lo compro nuevo y original a 25 pesos en una casa que vendia remeras, cds y todo tipo de giladas de dibujos animados, ahora podes morirte en paz
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Si al titulo le sacabas el "y que te dieron" no sabia que elegir, pero la verdad que nada, nunca tuve buen nivel adquisitivo (ni lo tengo, jé )
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

13. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006

Sin embargo tenes una buena PC
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Vos sabes que letra por letra que iba escribiendo el post me imaginaba a alguien diciendo eso, y si, tengo una buena pc QUE ESTUBE ESPERANDO DESDE QUE TENGO MEMORIA, OJOTAS EN NAVIDAD, COMIDA DE MIERDA, TODO UNA MIERDA, IR CAMINANDO A TODOS LADOS MIENTRAS TODOS IBAN EN EL COCHE DEL PAPI, no tendría que aver entrado acá, de solo leer todo lo que ponen me hacen correr un cancer por las venas terrible, tenia 10 en TODAS las putas materias de la escuela, me portaba demasiado bien, y me siento una mierda por ser asi de envidioso, pero no lo hago porque quiero.

Ah, y no te preocupes que dentro de 10 años voy a seguir teniendo esta pc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matiquiel : 09-08-08 el 05:12 AM
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

15. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Matiquiel Ver Mensaje
    Vos sabes que letra por letra que iba escribiendo el post me imaginaba a alguien diciendo eso, y si, tengo una buena pc QUE ESTUBE ESPERANDO DESDE QUE TENGO MEMORIA, OJOTAS EN NAVIDAD, COMIDA DE MIERDA, TODO UNA MIERDA, IR CAMINANDO A TODOS LADOS MIENTRAS TODOS IBAN EN EL COCHE DEL PAPI, no tendría que aver entrado acá, de solo leer todo lo que ponen me hacen correr un cancer por las venas terrible, tenia 10 en TODAS las putas materias de la escuela, me portaba demasiado bien, y me siento una mierda por ser asi de envidioso, pero no lo hago porque quiero.

Ah, y no te preocupes que dentro de 10 años voy a seguir teniendo esta pc.

Y si quieren denme un ban no pasa nada si con este post me doy cuenta de que mierda que es mi vida, saludos.
    Che no te calentes, tu vida es una mierda porque no tuviste las cosas que se postean aca o por algo mas groso que eso. La felicidad no depende de las posesiones precisamente. Un nene con juguetes de la puta madre y que no tiene amigos dudo que sea mas feliz que uno que puede ir a la plaza a jugar a la pelota (salvo que tenga el cubil felino de los Thundercats ), no se, asi lo vivi yo por lo menos. Tenia juguetes pero preferia estar con mis amigos.

EDIT:

Me hiciste acordar a esto...

no te ofendas es un chiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 08-08-08 el 08:07 PM
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7596
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima