Pando se volvió loca y amenazo de muerte en juicio a represores.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Vait
    Registración
    Jul 2005

Re: Pando se volvió loca y amenazo de muerte en juicio a represores.

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    La imposición de un modelo económico buscaba diversas escusas como motivo de implementación de un sistema neoliberal
    Me jodiste, entonces era todo por interés? Y ahora qué hago con la banderita que puse en el auto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Ok, sabe que mucha gente se va a reir de vos, gracias por hacernos reir.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Originally Posted by Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Nadie de ustedes, terroristas de foros de internet , porque no son mas que eso,
    Disculpen pero esto sale firma, yo fui el primero..
    Vieja, dejen de decir que si no hubieran empezado ERP, FAL, etc etc, los militares no hacian nada:S(??) cri, las guerrillas son una consecuencia, o algunos de ustedes se quedarian cruzados de brazos mientras se llevan a su familia solo por pensar diferente..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Vait Ver Mensaje
    Me jodiste, entonces era todo por interés? Y ahora qué hago con la banderita que puse en el auto?
    Ya fue, ponete una calcomanía que diga Los argentinos somos derechos y humanos.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

5. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Cuantos años tenes? si mañana tu jefe te ordena que mates y tortures a tus compañeros de laburo y después que les robes sus hijos, lo haces?
    Che, no nos olvidemos de la obediencia de vida... En esa época, si no se hacía lo que dice el Superior al mando, era considerado traición a la patria y al paredón...

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Dejen de defender delincuentes por el amor de jebus, dejen de buscar excusas pelotudas. Todos esos tipos deberian haber sido fusilados por traicion a la patria porque asi lo ordenaba el codigo militar vigente hasta ayer. El comandante en jefe de las ffaa era isabel y si la derrocaron cometieron traicion.
    Salir a recordar que habia mal en el mundo cuando se condena a uno de estos hijos de puta no es mas que un intento de defensa.
    Exacto.
    El mayor crímen de las FFAA fué la traición a la patria... Mas allá de los métodos que usaron (que también son extremistas y merecen su castigo), lo que mas debería de pesar fué la traición a la Patria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

6. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

La verdad no entiendo por que la juventud de hoy se mete en estos asuntos del pasado, deberian construir algo nuevo y mejor y mirar para adelante. De las cosas del pasado que se encarguen los del pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

7. Avatar de asha'Man
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Che, no nos olvidemos de la obediencia de vida... En esa época, si no se hacía lo que dice el Superior al mando, era considerado traición a la patria y al paredón...

exacto... no puedo creer q se juzgue con la misma severidad a kien da la orden, con kien la obedece porq no le keda otra... por miedo por su propia vida o los familiares...

en conclusion, yo no creo q ni todos los militares sean unos demonios, o hdps como muuuuchos kieren pintarlos hoy.... ni q toooodos los montoneros y tales sean unos santos...
    • Me gusta
    Me gusta
    -=Suravye ninto manshima taishite=-
    <(Peace may be with your Sword)>

[size=1.5]-=It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not=-[/size]
    Originalmente posteado por RaMoNeS 2.0
    Chabon, todos tiene un puto adentro, uno mas grandes que otros (?)

Originalmente posteado por Zzzoom (aka Siniestro)
    gamer + rayo de sol de 20pm = quemaduras de 3er grado

8. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    La verdad no entiendo por que la juventud de hoy se mete en estos asuntos del pasado, deberian construir algo nuevo y mejor y mirar para adelante. De las cosas del pasado que se encarguen los del pasado.
    Claro, para que carajo existe la historia si no hace falta. ()

Este tema no esta completamente en la historia, cuando no haya mas de estos hijos de re mil puta sin juzgar, ahi quedara en la historia.

Te sabes la cancion? "como a los nazis, les va a pasar...."

No te preocupes que tambien se mira para adelante...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por ashaman Ver Mensaje
    exacto... no puedo creer q se juzgue con la misma severidad a kien da la orden, con kien la obedece porq no le keda otra... por miedo por su propia vida o los familiares...

en conclusion, yo no creo q ni todos los militares sean unos demonios, o hdps como muuuuchos kieren pintarlos hoy.... ni q toooodos los montoneros y tales sean unos santos...
    Jodete por ser milico.

Es muy dificil diferenciar quien lo hace por miedo y quien no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 08-08-08 el 10:17 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Por eso estamos como estamos, con gente de pensamiento retrosentista muy lejos no vamos a llegar, sinó mirá a Brasil y a Chile como miran para adelante y nosotros cada vez kedamos más atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

10. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Si claro esos paises estan es una condicion economica mejor que la nuestra porque no se juzga a los criminales que cometieron delitos de lesa humanidad.

Por otro lado de obediencia debida responde, en la mayoria de los casos, a una defensa mecanica de cualquier delincuente que se encuentre dentro de una linea jerarquica. Tambien, en muchos casos, implica una concepcion de subordinado = automata.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lo obediencia debida no resiste a la logica. Primero, el comandate en jefe, al que mas tenian que obedecer, era el presidente, y lo derrocaron. Segundo, si tanta obediencia deben, como es que el director del colegio militar se jubilo para no descolgar un cuadro, que era la orden de su comandante en jefe, y como es que los oficiales le dieron la espalda a este mismo comandante en un acto?

O es que violar, secuestrar torturar y matar son ordenes mas leves que descolgar un cuadro de un exhonerado?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Sigo esperando si algún fiscal actuó de oficio y la denuncio penalmente como hicieron con los padres de Cromagnion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Lo obediencia debida no resiste a la logica. Primero, el comandate en jefe, al que mas tenian que obedecer, era el presidente, y lo derrocaron. Segundo, si tanta obediencia deben, como es que el director del colegio militar se jubilo para no descolgar un cuadro, que era la orden de su comandante en jefe, y como es que los oficiales le dieron la espalda a este mismo comandante en un acto?

O es que violar, secuestrar torturar y matar son ordenes mas leves que descolgar un cuadro de un exhonerado?
    Estamos todos de acuerdo, pero no podés olvidarte la cadena de escalafón...
    Los altos mandos del ejército fueron los que cometieron traición a la patria, pero no había nadie que los condene...
    De ahí para abajo, todos van obedeciendo a su inmediato superior, no se puede 'saltear' mando...

De todas formas, FUE TRAICIÓN. Y a eso no hay con qué darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Estamos todos de acuerdo, pero no podés olvidarte la cadena de escalafón...
    Los altos mandos del ejército fueron los que cometieron traición a la patria, pero no había nadie que los condene...
    De ahí para abajo, todos van obedeciendo a su inmediato superior, no se puede 'saltear' mando...

De todas formas, FUE TRAICIÓN. Y a eso no hay con qué darle.
    La traicion la cometieron todos, las ordenes no estan por arriba de la constitucion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

La traicion la cometieron todos, las ordenes no estan por arriba de la constitucion
    Estamos todos de acuerdo =)
    Partamos de la base que Isabel autorizó un Operativo anticonstitucional en tucumán para "Eliminar" la guerrilla (no me acuerdo la palabra exacta ni el nombre del operativo ), que después se hizo efectivo para todo el país, autorizando a las FFAA a eliminar a todos los suybversivos. Como esta orden no la podían cumplir porque era anticonstitucional, lo mejor que se les ocurrió a los milicos fué un golpe de estado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5847
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima