Pando se volvió loca y amenazo de muerte en juicio a represores.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: Pando se volvió loca y amenazo de muerte en juicio a represores.

Muy bueno.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 07-08-08 el 05:55 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Peppito88 Ver Mensaje
    Ya se, y eso no esta en discusion, si vos me vas a decir que el fin justifica los medios tambien lo podemos discutir en otro thread.
    Este thread habla sobre el juicio a alguien que mato, yo estoy diciendo que del otro lado tambien murieron personas que nada tenian que ver y sus familiares hoy no encuentran esa justicia.
    No, yo no dije que el fin justifica los medios.

El tema de los del otro lado, ya esta re explicado en el foro, ahora que volvio el search podes buscar porque esos crimenes ya no son juzgables. Y ademas esta el resto de la interné para saberlo a solo un click.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Parece que los familiares y amigos de milicos estan cada dia mas calentitos. Ya ni se pueden contener...
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Sep 2002

perdon no, a mi en realidad la dictadura no me toko de cerca.... mi familia nisikiera vivia en el pais en ese entonces, pero por lo q escuche en radio el otro dia, estas personas serian suboficiales q en ese momento tenia 20~25 anios, realmente creo q no se puede tratar como el demonio a gente q no le kedaba otra q obedecer.... y otro punto q me llama la atencion en estas discusiones de la memoria es q todos odian y tiran abajo a las fuerzas armadas, aun hoy en dia, yo creo q obviamente hay q juzgar a los autores intelectuales de esto, y tambien imagino q los autores materiales deben ser juzgados, pero no por eso hay q tratarlos como el demonio mismo. creo q como en todo, existen situaciones atenuantes...
    • Me gusta
    Me gusta
    -=Suravye ninto manshima taishite=-
    <(Peace may be with your Sword)>

[size=1.5]-=It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not=-[/size]
    Originalmente posteado por RaMoNeS 2.0
    Chabon, todos tiene un puto adentro, uno mas grandes que otros (?)

Originalmente posteado por Zzzoom (aka Siniestro)
    gamer + rayo de sol de 20pm = quemaduras de 3er grado

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Los inocentes caídos en los ataques de la dictadura al "terrorismo" , en que clasificación de bajas entrarían? fuego amigo?
    Y los inocentes caídos diariamente en la "democracia" en clasificación están?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ashaman Ver Mensaje
    perdon no, a mi en realidad la dictadura no me toko de cerca.... mi familia nisikiera vivia en el pais en ese entonces, pero por lo q escuche en radio el otro dia, estas personas serian suboficiales q en ese momento tenia 20~25 anios, realmente creo q no se puede tratar como el demonio a gente q no le kedaba otra q obedecer.... y otro punto q me llama la atencion en estas discusiones de la memoria es q todos odian y tiran abajo a las fuerzas armadas, aun hoy en dia, yo creo q obviamente hay q juzgar a los autores intelectuales de esto, y tambien imagino q los autores materiales deben ser juzgados, pero no por eso hay q tratarlos como el demonio mismo. creo q como en todo, existen situaciones atenuantes...
    Cuantos años tenes? si mañana tu jefe te ordena que mates y tortures a tus compañeros de laburo y después que les robes sus hijos, lo haces?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Vos viste a esa mujer victima de la última dictadura defender a la misma? un gobierno de facto que se impuso por las armas, cometió todos los crimenes que cometió y hasta se encargo de vender al país. No difiere en mucho al régimen nazi al que hice referencia, por lo cual me parecería el caso de los alemanes digno de tener presente cuando haya mas determinación respecto del rumbo que como país debemos tomar.
    Es mas, por lo menos el Nazismo no vendio a Alemania, de hecho se fortalecio mucho economicamente durante toda la etapa anterior a la Guerra.

OJO, no soy NAZI, jaja solo digo que aca se hicieron barbaridades como la desapareicion de persones Y ENCIMA se vendio el pais, se destruyo la economia, se dejo de proteger a la industria Argentina.

Como para que los del campo no apoyen eso?...
    lo unico que quedaba era vender materia prima. y asiiiiiiiii y asiiiiiiiii...... y me parece que ese perfil, lamentablemente no va a cambiar.

SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta
    |=====================|
    |==========0==========|
    |=====================|

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Cuantos años tenes? si mañana tu jefe te ordena que mates y tortures a tus compañeros de laburo y después que les robes sus hijos, lo haces?

Q
    Experimento de Milgram. No es que diga que sea esto 100% cierto (poco sé de los fundamentos del experimento más que lo que dice el wiki), pero alguien ya pensó el por qué.
    ----- Siguiente Post ------
    PD: Para mí Dr. Lecter es malísimo y obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por belec : 07-08-08 el 07:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q

Si mi vida está en juego y la de mis familiares, y no hay absolutamente otra salida mas que cometer, yo lo haría.

Así como si me mataran a un hijo no descansaría hasta encontrar, y posteriormente, torturar y matar al que asesinó a mi hijo.

Así que ambos lados supongo que tendrán sed de venganza. Lo que está mal es que solamente sepamos de los crímenes de lesa humanidad. Quisiera saber mas acerca de los atentados de los muchachos de extrema izquierda.

Incluso, quisiera encontrar un solo índice de criminalidad de la dictadura, y ver si hay mas crimen en esa epoca o esta. No me sorprendería que la diferencia fuera muchísimo mas amplia que 30000 desaparecidos (de los cuales, hay 10000 comprobables) a favor de la dictadura.

Igual... dictadura sucks porque sencillamente, dictadura = falta de libertades. Con dictadura NI EN PEDO estaríamos hablando en este foro, pero algunos acciones de seguridad , como la presencia de soldados en la calle, allanamientos sorpresivos, son rescatables. Si vos allanas una casa (sin secuestrar a nadie, ni romper nada) y te encontras conque un flaco tiene 20kg de merca, creo que el estado estaría en todo su derecho en llevarselo so-pre.

Miren a Italia, que bárbaro lo que está haciendo con el ejército. Ejército a las calles, En tiempo record van a bajar la delincuencia, estoy seguro. Y ellos tienen un buen nivel de educación, con acciones de seguridad de éste tipo, estoy seguro que les va a ir bárbaro.

El pueblo es un árbol que crece torcido, necesita de un estado firme que lo enderece.. SOBRE TODO, el argentino.

El día que tengamos una democracia con gobernantes con la mas mínima noción de lo que es política de estado (no tirar abajo todo lo que hizo el anterior, seguir una puta linea de crecimiento del país) y con una mano de hierro en lo referente a seguridad (respetando la libertad), sin olvidarse de invertir en educación, ahí empezaremos a cambiar.

x ahora solo tenemos un par de zurditos que hacen política comprando votos regalando dinero a los pobres y con 5 años en el poder no hay una sola mejora tangible. x el contrario, ahora va aumentar todo porque se ve que no les dan las cuentas con los subsidios que pagaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

10. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Lo que habría que decirle a esta mujer es que sus soldados victoriosos en numerosos casos bajaron a gente que no tenía relación con los movimientos de izquierda, y que además la parte más fuerte del movimiento montonero estaba ya eliminada por la AAA, en la época del gobierno de Isabel Perón.

Y también aclararle que un grupo de rojos pudo haber cometido crímenes, pero la forma más correcta de haber hecho las cosas era juzgándolos, no sometiéndolos a torturas seguidas de muerte. Lo que es peor, que el ESTADO haga estas prácticas, no se puede permitir de ninguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

11. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Haber vivido el momento no te garantiza la objetividad. Es mas, se complica para ser objetivo.

Se puede analizar los hechos y sacar conclusiones, esto funciona mejor si uno analiza toda la informacion que se tiene con la maxima honestidad y objetividad posible. Se llama historia.

Y la historia se dice que se analiza mejor despues de años ya que seguramente se obtiene mas informacion que en el mismo momento en que se producen los hechos.

Como dijo el tío Rolo (creo), cuando alguien dijo algo parecido a vos: Si los unicos que pueden hablar del tema son los contemporaneos la historia se moriría con ellos.
    lo que vos no te das cuenta, que, hoy en dia, por el tipo que gobierno que tenemos estas escuchando solo UNA parte de la historia. Estas comprando lo que ellos te quieren vender.
    Ponetelo a la inversa, suponete que hoy en dia siguiera el gobierno militar, vos escucharias solo la OTRA parte de la historia, o sea comprarias la parte de los militares. La persona que vivio eso, seguramente tiene una vision mas objetiva que la tuya. Por eso la opinion de muchos carece de validez alguna, compran lo que HOY se les esta vendiendo cuando la historia REAL, de los que la vivimos fue realmente MUY DIFERENTE a la que hoy te cuentan.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    La causa rebelde esta justificada por ese lado... llegaron a la lucha armada porque no vieron salida por los medios legales ya que siempre terminaban en golpes de estado.
    listo, esto invalida cualquier opinion que digas. La verdad poca veces lei una pelotudez de semejante calibre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenkra_ivr : 07-08-08 el 07:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Ponetelo a la inversa, suponete que hoy en dia siguiera el gobierno militar, vos escucharias solo la OTRA parte de la historia, o sea comprarias la parte de los militares. La persona que vivio eso, seguramente tiene una vision mas objetiva que la tuya. Por eso la opinion de muchos carece de validez alguna, compran lo que HOY se les esta vendiendo cuando la historia REAL, de los que la vivimos fue realmente MUY DIFERENTE a la que hoy te cuentan.
    Dejen de defender delincuentes por el amor de jebus, dejen de buscar excusas pelotudas. Todos esos tipos deberian haber sido fusilados por traicion a la patria porque asi lo ordenaba el codigo militar vigente hasta ayer. El comandante en jefe de las ffaa era isabel y si la derrocaron cometieron traicion.

Salir a recordar que habia mal en el mundo cuando se condena a uno de estos hijos de puta no es mas que un intento de defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Dejen de defender delincuentes por el amor de jebus, dejen de buscar excusas pelotudas. Todos esos tipos deberian haber sido fusilados por traicion a la patria porque asi lo ordenaba el codigo militar vigente hasta ayer. El comandante en jefe de las ffaa era isabel y si la derrocaron cometieron traicion.

Salir a recordar que habia mal en el mundo cuando se condena a uno de estos hijos de puta no es mas que un intento de defensa.
    se excedieron... pero la Argentina no era el jardin de infantes que todos ahora te quieren vender y yo dudo mucho si habia , en ese estado de pais, otra manera de parar el terrorismo que se vivia. La guerra existio, era matar o morir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Kenkra_ivr Podrías explayarte un poco más? Porque opinas de esa forma? porque no era un jardín de infantes?

porque :

"Originally Posted by Ripperian
    La causa rebelde esta justificada por ese lado... llegaron a la lucha armada porque no vieron salida por los medios legales ya que siempre terminaban en golpes de estado."
    te parecio tan ridiculo el comentario?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    se excedieron...
    Un exceso es ir más allá de lo previsto. El genocidio de los años 70 fue totalmente buscado y planeado como lo es cualquier genocidio y por lo tanto ningún represor se excedió en lo que estaba pactado.

Así que termínenla con los eufemismos pelotudos que no haber vivido en los 70 no es lo mismo a haber nacido ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5848
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima