Pando se volvió loca y amenazo de muerte en juicio a represores.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: Pando se volvió loca y amenazo de muerte en juicio a represores.

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    Disculpen pero esto sale firma, yo fui el primero..
    Vieja, dejen de decir que si no hubieran empezado ERP, FAL, etc etc, los militares no hacian nada:S(??) cri, las guerrillas son una consecuencia, o algunos de ustedes se quedarian cruzados de brazos mientras se llevan a su familia solo por pensar diferente..
    Sí, las guerrillas fueron una CONSECUENCIA del golpe de Estado del '76...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de asha'Man
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje

Jodete por ser milico.

Es muy dificil diferenciar quien lo hace por miedo y quien no.

me parece q demonizar a los milicos no es la salida, las fuerzas armadas son una necesidad de cualkier pais
    • Me gusta
    Me gusta
    -=Suravye ninto manshima taishite=-
    <(Peace may be with your Sword)>

[size=1.5]-=It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not=-[/size]
    Originalmente posteado por RaMoNeS 2.0
    Chabon, todos tiene un puto adentro, uno mas grandes que otros (?)

Originalmente posteado por Zzzoom (aka Siniestro)
    gamer + rayo de sol de 20pm = quemaduras de 3er grado

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Estamos todos de acuerdo =)
    Partamos de la base que Isabel autorizó un Operativo anticonstitucional en tucumán para "Eliminar" la guerrilla (no me acuerdo la palabra exacta ni el nombre del operativo ), que después se hizo efectivo para todo el país, autorizando a las FFAA a eliminar a todos los suybversivos. Como esta orden no la podían cumplir porque era anticonstitucional, lo mejor que se les ocurrió a los milicos fué un golpe de estado
    Fue aniquilar la palabra, pero yo hablo de lo que paso despues del 76
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sí, las guerrillas fueron una CONSECUENCIA del golpe de Estado del '76...
    No, del 55
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 08-08-08 el 02:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ashaman Ver Mensaje
    me parece q demonizar a los milicos no es la salida, las fuerzas armadas son una necesidad de cualkier pais
    Es cierto, pero ellos crearon esta imagen que no se lava.

Lo que representan es lo que ataco y seguire atacando por ser totalmente opuestos a mi forma de pensar.

"Si ellos son la patria, yo soy extranjero"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Existían otros grupos armados también Od antes del 55. Quienes integraron el ERP tienen larga data en otras formas de defenderse de los patrones que iban con las camionetas a levantar gente para explotarlas.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No, del 55
    Fue un post sarcástico, por eso el CONSECUENCIA con mayúsculas. El muchacho escribió que los guerrilleros aparecieron en consecuencia del golpe militar.

Igual, salvo tal vez Montoneros, no creo que se pueda adjudicar la aparición de guerrillas en Argentina a la Revolución Libertadora para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de aivala-bala
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    Disculpen pero esto sale firma, yo fui el primero..
    Vieja, dejen de decir que si no hubieran empezado ERP, FAL, etc etc, los militares no hacian nada:S(??) cri, las guerrillas son una consecuencia, o algunos de ustedes se quedarian cruzados de brazos mientras se llevan a su familia solo por pensar diferente..
    los del erp sobre todo, "pensar diferente" = querer realizar sus planes comunistas en mi pais?

suerte que los hicieron mierda
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

No importa lo que sea aivala , si queremos construir un pais mejor tenemos que tratar de empezar con tolerancia, ejemplo ahora estamos todos dando opiniones para tratar de llegar a puntos en comun y no desaparecemos a nadie, antes una sola linea de pensamiento se podia expresar.
    Cuando los medios no son los indicados es donde tiene que intervenir la justicia, pero no jodamos con que los MILITARES desaparecieron 12.000 personas porque eran todos guerrilleros :S, desaparecian a cualquiera que expresara una opinion diferente a la suya.
    El caso de los chicos del UES , tenian entre 14 y 17 años protestaban por un BOLETO ESCOLAR SECUNDARIO, deja de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

9. Avatar de Jimb0 2.0
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Peppito88 Ver Mensaje
    Ya se, y eso no esta en discusion, si vos me vas a decir que el fin justifica los medios tambien lo podemos discutir en otro thread.
    Este thread habla sobre el juicio a alguien que mato, yo estoy diciendo que del otro lado tambien murieron personas que nada tenian que ver y sus familiares hoy no encuentran esa justicia.
    El mundo funciona asi, hermano. Y de paso te cuento que el tema éste de los crimenes de lesa humanidad y los crimenes que prescriben con el tiempo no lo inventó Kirchner eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jimb0 2.0 : 08-08-08 el 07:48 PM

10. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Lord_Mauser Ver Mensaje
    Para tu información todo lo empezaron los milicos con el golpe de estado de 1955 y la siguieron con el golpe del 66... en tal caso, el que tiene que leer sos vos. El surgimiento de los movimientos armados guerrilleros son una consecuencia de los golpes militares, y no al reves. Y de todas formas, no podes justificar un golpe de estado, mucho menos bajo la escusa de combatir una guerrilla. La guerrilla se puede combatir desde un estado democrático, no hace falta una dictadura. Para eso está la policia, la gendarmeria y en caso extremo y bajo autorización del ejecutivo, el ejercito. Realizando juicios justos a los sospechosos y condenando en caso de que sea culpable a la pena que corresponda, y no aplicando los métodos que uso la junta militar (tortura, asesinato, secuestro, violaciones, robo de bebes, etc). El fin no justifica los medios.

Yo no compro lo que el gobierno me vende, yo pienso, y pienso mucho antes de que llegara este gobierno. Lo que veo es que muchos le compran a la Pando.

Slds.
    fue el gobierno de Isabel el que autorizo a los militares.
    ----- Siguiente Post ------
    Igualmente, me dan un poco de lastima ustedes.. y lamento que los militares no hayan matado a todos los subersivos porque de haber sido asi, estos no estarian en el gobierno ahora, robandoles a ustedes y a todo el pais mientras ustedes saltan como monos al que le dan una banana porque enjucian a los militares. Ustedes compran. sean felices.

Panem et circenses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenkra_ivr : 10-08-08 el 09:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    fue el gobierno de Isabel el que autorizo a los militares.
    Quiero creer que estás cometiendo un error de redacción, porque estás dando a entender que fué el Gobierno el que dijo "che, por qué no vienen y nos hacen un golpe de estado?".

Igualmente, me dan un poco de lastima ustedes.. y lamento que los militares no hayan matado a todos los subersivos porque de haber sido asi, estos no estarian en el gobierno ahora, robandoles a ustedes y a todo el pais mientras ustedes saltan como monos al que le dan una banana porque enjucian a los militares. Ustedes compran. sean felices.

Panem et circenses.
    Flaco, mala leche... los crímenes de lesa humanidad no prescriben, que se le va a hacer?
    Vos no te ponés contento porque enjuicien a los militares? mala leche por vos, no por nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Existían otros grupos armados también Od antes del 55. Quienes integraron el ERP tienen larga data en otras formas de defenderse de los patrones que iban con las camionetas a levantar gente para explotarlas.

}{
    Pero moreno y sus amigos eran 3 en esa epoca, tampoco vamos a remontarnos a la violencia en el imperio romano...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

que raro que ninguno salto a decir "Pando puto"
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

14. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

Igualmente, me dan un poco de lastima ustedes.. y lamento que los militares no hayan matado a todos los subersivos porque de haber sido asi, estos no estarian en el gobierno ahora, robandoles a ustedes y a todo el pais mientras ustedes saltan como monos al que le dan una banana porque enjucian a los militares. Ustedes compran. sean felices.Panem et circenses.
    A mi me da lastima y bronca ver como gente ignorante defiende a los militares... No hicieron nada bien... Destruyeron la economía del país aplicando politicas liberales y robando a cuatro manos, iniciaron una guerra que no supieron combatir y en la cual los máximos dirigentes de cada fuerza se peleaban entre sí en lugar de cooperar y realizar un plan conjunto de combate, perdiendo la guerra, y cometieron todos los crimenes de lesa humanidad que podian cometer. Sin lugar a dudas, en este pais, "inteligencia militar" es una contradicción en si misma. Y mas allá de los crimenes de lesa humanidad (que considero uno de los puntos mas importantes de la dictadura del 76), jamás podrias defender a alguien que ultrajó tanto al país, si tuvieses un poco de cariño por el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Esta mina es una payasa, ayer estaba en America y le iban pasando videos de ella de cosas que supuestamente nunca habia dicho o hecho.. jajaj no sabia que decir y de todo terminaba diciendo "Pero yo pedi perdon porque me equivoque"

El chabon que esta en ese programa le re paso el trapo "Para usted todos estos juicios son porque los manda a hacer K y el presiona a los jueces, pero que pasa con los muchisismos casos de pedido de extradición de parte de Francia, España, Italia y demas paises que buscan enjuiciar a estos delincuentes que usted defiende, todo es una gran conspiración?"

jaja ahi se quedo muda y termino con lo de siempre, montoneros, Kunkel, Bonazo, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5851
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima