adiós a la coca? Una hernia hiatal

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Thumbs down adiós a la coca? Una hernia hiatal

Al parecer me salió una en el esófago... y estoy cagao con el tema de una nueva y pobrísima dieta.

Y quisiera preguntarles a quienes hayan pasado por esto como les fue con la dieta especialmente.

Para el que no sepa de que se trata.. : http://es.wikipedia.org/wiki/Hernia_de_hiato

Digamos que comer con presión y nervios por mucho tiempo.. sumado a una mala alimentación puede traer este problemita.

¿Tuvieron que dejar de tomar gaseosas? es como un infierno alimenticio, primero la coca y después la manteca, para seguir con el café. (tampoco vino, cerveza.. ni siquiera soda).

¿Alguno pasó por la recuperación? espero que sea bien tratable... sin llegar al canuto óptico que te meten por el esófago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12260
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: adiós a la coca? Una hernia hiatal

Se no me paso eso, pero algo asi tuve, o sea fueron como 2 meses de sentirme para el ogt todas las mañanas, y tuve que dejar de tomar gaseosas alcohol y eso, despues te acostumbras al agua como yo y una gaseosa no la podes ni ver. Es la gloria el agua . jaja
    Cafe y eso de por si no tomo.

Igualmente, lo mejor es relajarse, comer tranquilo y se va mas rapido.

saludos
    IX
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Como sabes que tenes una hernia? te lo diagnosticaron asi?Los estudios dieron como resultado eso?
    Por ahi es solo reflujo gastrico.

ojo.Anda a un gastroenterologo matriculado.

porque primero tienen que descartar que es reflujo gastrico, y recien ahi optan por otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Dec 2007

Si, ojo, que mucha gente se levanta y de pronto siente ganas de hernia de hiato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Me hicieron una seriada gastroesofagal (espantoso, te inyectan con un coso que abre el estómago en forma muy rápida y después te hacen tomar un batido horripilante.. para luego sacarte fotos con rayos X).

Y salió ahí, goddammit.

Ojo, hacer una dieta y ordenar las comidas no es para nada malo. Pero el tema de la manteca y la coca me están dejando sin sueño =S

Citar Mensaje original enviado por chesus051 Ver Mensaje
    Se no me paso eso, pero algo asi tuve, o sea fueron como 2 meses de sentirme para el ogt todas las mañanas, y tuve que dejar de tomar gaseosas alcohol y eso, despues te acostumbras al agua como yo y una gaseosa no la podes ni ver. Es la gloria el agua . jaja
    Cafe y eso de por si no tomo.

Igualmente, lo mejor es relajarse, comer tranquilo y se va mas rapido.

saludos
    IX

Se va solo? se acomoda todo? ... sin manguera?

Porque es lo que no encuentro en ningún lado, pongo tratamiento y me da escalofríos.

PD. posta... no tocaba agua nunca y hace 2 días que tengo un vasito a mano jaja

Pd2, recién el 14 veo al médico (estaba en vacaciones), pero como el estudio dice "encontrada una hernia..." ya me voy preparando para lo que posiblemente me diga sobre los alimentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2003

Mi abuelo tenia una hernia de hiato

A mi en casa me dijeron que eructar "naturalmente" la provocaba entre tantas cosas

La verdad, que si tenes que dejar la coca, claramente le podes ver el lado bueno no?

Pero , a esperar un resultado che.. Seria definitivo? Nunca más un vaso de coca?

P.D: Yo me muero :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    May 2004

Nose si te hace sentir mejor, pero a mi también por stress, nervios, me agarre una enfermedad que es muy dura de llevar, y es la diabetes de tipo 1.

asi que man, a cagar a piñas a la vida.

suerte (Y)

y si, yo no tomo nada que tenga azucar, y me trato de cuidar lo más que puedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Si no es grave no te van a operar. "Tratamiento conservador" es eso, "bancatela". Yo llevo un par de años con una hernia de disco en "tratamiento conservador". Resignacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

De onda, no tomar coca y no comer manteca no es la muerte.....los que se tendrian que matar serian los diabeticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Si no es grave no te van a operar. "Tratamiento conservador" es eso, "bancatela". Yo llevo un par de años con una hernia de disco en "tratamiento conservador". Resignacion.
    A merd. Y si.. prefiero eso antes que cualquier intervención.

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    De onda, no tomar coca y no comer manteca no es la muerte.....los que se tendrian que matar serian los diabeticos.
    Ni hablar!

Shura666 este thread no es ni el 2% de lo que es la diabetes 1. Espero no me tomen por un blasfemo por quejarme de no tomar coca!

Más allá de lo que pueda o no perder en una dieta sé que no es nada grave, pero más bien desconocido. Por eso abrí el tema.

PD uh yo quisiera ver a más de un par si no pudieran tomar nada de alcohol por un par de años... que reacción tendrían jaja
    • Me gusta
    Me gusta

FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

Ponete pillo y hacé la dieta al pié de la letra porque sino esto termina así...

-> Si tenés plata/cobertuta social:

-> Else, te abren como un pancho y de esa no querés ver el youtube.

En cualquiera de los dos abordajes te pueden hacer la técnica de Técnica Nissen-Rossetti (más usada) o Lind o Lortat-Jacob.

Hacete un favor, no leas de inet, hace nana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

Registración
    Jan 2006

Por dioh! Es un hospital publico eso?? Parece una llave inglesa ,,,, no espera, ES UNA LLAVE INGLESA!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Nunatak Ver Mensaje
    Ponete pillo y hacé la dieta al pié de la letra porque sino esto termina así...

-> Si tenés plata/cobertuta social:

-> Else, te abren como un pancho y de esa no querés ver el youtube.

En cualquiera de los dos abordajes te pueden hacer la técnica de Técnica Nissen-Rossetti (más usada) o Lind o Lortat-Jacob.

Hacete un favor, no leas de inet, hace nana.
    Pahh! jajaja y si, vi el video. No.. prefieron que me maten antes, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Yo estuve con algo parecido, o sea al final nunca me hicieron estudios porque se me pasó, pero me dijeron q podía ser eso, estuve bastante como con esa sensación de q morfaste como un hdp pero sin haber comido, pesadez, tenía como hinchado/duro en la boca del estómago, etc... Al final se me pasó tomando omeprazol y sin zarparme con la comida (o sea comiendo normal, moderadamente), me parece q eso es lo más importante...

Ahora estoy a dieta hace unos meses (sin matarme de hambre, comiendo moderadamente nomás), bajé unos cuantos kg q tenía de más, y la verdad q estoy bárbaro de eso... Eso sí, coca, café, cerveza (los findes), etc sigo tomando, por suerte a mi por lo menos no me jode en nada, pero bueh, q se yo, lo mio ni sabemos con seguridad si era eso o no porque no me hicieron ningún estudio, creo q me habían hecho nada más una ecografía y no notaban nada raro...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Mar 2007

yo no podria vivir sin coca ! :S
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12260
    Seguí este Tema: Suscribite