Entiendan lo que quieran (lo que puedan)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

Re: Entiendan lo que quieran (lo que puedan)

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Todavía me cuesta entender cómo su lado izquierdo, por más nublado que estuviera a causa del derrame no la alertó antes, y tardó tanto tiempo en pedir ayuda...
    Bueno si, todo el cuento se trata de perder la conciencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

No sé, me cuesta pensar que alguien amanezca con una presión extraña en la cabeza y siga con su rutina de todos los días, de subirse a la máquina y hacer gym, y de ducharse...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

muy interesante el video, estoy googleando a full con "estado nirvana"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Registración
    Jul 2005

Fuera de todo lo que dice la mina... ¿soy el único al que a veces le parecía que se trataba del Paramount Comedy por la forma de decir las cosas la mina y como respondía el público?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    No sé, me cuesta pensar que alguien amanezca con una presión extraña en la cabeza y siga con su rutina de todos los días, de subirse a la máquina y hacer gym, y de ducharse...
    Por que a veces entraba en contacto con la memoria y a veces no.

Es como un cable que hace falso contacto, por eso a veces sabia que tenia que pedir ayuda y a veces no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Por que a veces entraba en contacto con la memoria y a veces no.

Es como un cable que hace falso contacto, por eso a veces sabia que tenia que pedir ayuda y a veces no.
    E ¿No? La mina dijo que se propuso hacer su rutina de costumbre por que no acostumbraba tener dolores de cabeza y supongo que penso que se le iba a pasar.

Y no hablaba del "contacto con la memoria" si no de un dialogo interno entre hemisferios del cerebro, con el racional irrumpiendo abruptamente.

No se si la mina leyo, pero lo que cuenta es casi un ejemplo de libro de texto de todo lo que dicen las escrituras vedicas y el maha mantra. Basicamente describe (sin querer supongo) el proceso que se hace (sin sangre de por medio) con el camino espiritual hinduista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2003

Lo ví con cierto escepticismo hasta que describió la parte en que veía sus manos como garras y me asusté (). Me pasó algo muy muy similar; me miraba los brazos y los observaba como si fuera la primera vez que estaba delante de tal fisonomía, como si fuera un monstruo, tal cual lo describe la mina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Muy interesante. Pero Dios quiera que no nos pase a ninguno de nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No se si la mina leyo, pero lo que cuenta es casi un ejemplo de libro de texto de todo lo que dicen las escrituras vedicas y el maha mantra. Basicamente describe (sin querer supongo) el proceso que se hace (sin sangre de por medio) con el camino espiritual hinduista.
    Eso está en el Bhagavad gita o hay que buscarlo en otro texto védico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Podemos patentar un gorrito con electrodos que te apaguen el hemisferio derecho... le ponemos un timer para que no prendas fuego la casa y listo, se lo vendemos a cada hombre, mujer y niño del planeta
    En House un loco tenia medio cerebro parado, era un estupido pero era un pianista de la ostia

Saludos

PD: Yo bajo el efecto de alucinogenos experimente cosas parecidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

un ACV (?)
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    E ¿No? La mina dijo que se propuso hacer su rutina de costumbre por que no acostumbraba tener dolores de cabeza y supongo que penso que se le iba a pasar.

Y no hablaba del "contacto con la memoria" si no de un dialogo interno entre hemisferios del cerebro, con el racional irrumpiendo abruptamente.

Es precisamente eso... Dice que el lado izq del cerebro le da "temporalidad" a todo lo que flasheas con el lado derecho Entonces, si el lado izq no anda, la memoria tampoco (por eso después dice qu eno se podía acordar qué números había marcado).

Y se supone que si ella pudo llegar al nirvana estando viva, todos pueden. Hay que saber cómo poner en pausa el lado izquierdo, nomás

A mi me gustaría saber que pasa si es al revés...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Snapy Ver Mensaje
    un ACV (?)
    Acronismo para Accidente Cerebro Vascular, aunque hoy en dia está quedando en desuso simplemente porque está mal llamarlo "accidente". Los gringos le dicen stroke.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

Registración
    Nov 2002

o ICTUS.

Mi vieja tuvo uno...
    Pero no encontro el nirvana .

Por suerte no le dejo secuelas, no notorias al menos, pero en su momento estuvo muy mal (vomitos mareos, cambios de personalidad, etc). Jodido.

Muy bueno el video...
    Entonces se le apago la mitad "logica" y le quedo la "espiritual" por asi decir...

Al revez q pasaria? calculo que podes hacer todo, pero capaz no sabes ni quien sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Nunatak Ver Mensaje
    Es casi la definición de reflejo vasovagal, y probablemente en tu caso se haya dado por cagazo .
    Lo mas seguro.. soy de donar sangre de vez en cuando y no me da miedo la sangre... pero se vé que en el momento pintó el cagazo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2145
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima